sábado, junio 28, 2025
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Avon empodera e impulsa a las mujeres

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco del mes internacional de la Mujer, Avon, llevó a cabo su primera mesa de diálogo, con siete mujeres líderes en su ramo, con el objetivo de conocer sus vivencias y puntos de vista desde su experiencia en temas de empoderamiento, independencia económica y balance entre la vida personal-profesional de la mujer.

 

La mesa contó con la participación de: Verónica del Castillo, conductora, escritora, periodista y conferencista; Celina del Villar, conductora, modelo y maratonista; Dra. Cynthia Villarreal, directora del Centro de Cáncer de Mama del Tecnológico de Monterrey e Investigadora del Instituto Nacional de Cancerología; Dra. Irma Aguirre, subdirectora de Cambio Cultural del Instituto Nacional de las Mujeres; Jennifer Nacif, especialista en Relaciones Humanas; Nelly Arellano, gerente Sr. de Gestión de Talento Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica y Quetzalli Alvarado, Árbitra Internacional Mexicana.

 

Las panelistas coincidieron en que la capacidad de decidir y actuar, es la clave, ofrecieron las siguientes conclusiones:

 

  1. Toda mujer debe tener claros sus objetivos y priorizar sus actividades.
  2. En el ámbito familiar se deben democratizar las labores y que todos los integrantes de la casa se involucren en las actividades del día a día.
  3. Dedicarse tiempo a una misma.
  4. Ajustarse a las oportunidades, para tener un balance entre lo personal, laboral y familiar.
  5. Reconocer y aceptar que tenemos derecho a equivocarnos.
  6. Creer en ti misma.
  7. Educación emocional.

 

Sin lugar estas ideas podrán encaminar a las mujeres mexicanas a empoderarse en todos sus roles y actividades. Cada una de las invitadas ha vivido el empoderamiento de diferente forma.

 

 

Verónica del Castillo, expresó: “este mundo no va a cambiar si las mujeres no ayudamos a otras mujeres, el poder no te lo da un hombre, el poder te lo da otra mujer, la mujer es poderosa”.

 

 

La Dra. Aguirre, señaló que la educación es primordial para un empoderamiento. En México, el 49.7% de la matrícula a nivel licenciatura está formada por mujeres.

 

Hoy en día en el país el 25% de los hogares mexicanos tienen como jefa de familia a una mujer, así lo publicó el INEGI en su censo del 2010.

 

Avon es la marca que más promueve el crecimiento, empoderamiento y  desarrollo personal de las mujeres en el mundo, es por ello que a través de su esquema de negocio brinda la oportunidad de alcanzar la total libertad económica y el balance entre la vida personal y profesional.

 

Además es importante señalar que del 31% de los hogares mexicanos, las mujeres eran las principales perceptoras del ingreso económico.  El 88.1% de estos son de procedencia directa y el 11.9% por transferencias, según datos brindados por el CONEVAL.

 

El INEGI en su Encuesta Nacional del Uso del Tiempo, encontró que el 12.5% horas semanales dedican en promedio a las actividades de apoyo y cuidado a familiares las mujeres.

 

Pie de Foto: Nelly Arellano, gerente Sr. de Gestión de Talento Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Grupo Devlyn tiene nueva campaña “Ojo con tus ojos”

Por Paloma Martínez C.

 

Ópticas Devlyn apoyada por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaria de Salud, lanzó la campaña “Ojo con tus ojos, protégelos de los rayos UV”,  iniciativa  que busca concientizar a la población de los riesgos que representa para los ojos la exposición a los rayos UV. Asimismo, advierte el cómo cuidarlos usando lentes con una adecuada protección.

 

Durante el evento protocolario de inauguración de la campaña se contó con la presencia de: Francisco Ozuna, subsecretario de Salud Pública, Ing. Edgar Oswaldo Tinguí, secretario de Obras y Servicios Públicos;  Lic. Eduardo Lima Gómez; de la Delegación Cuauhtémoc y Lic. Michael Devlyn; vicepresidente Devlyn Retail.

 

Se trata de una campaña que busca exhortar a la población del país acerca de cómo lograr una óptima salud visual.

 

Para ello se llevará a cabo una activación a través de “EL DOMO DEVLYN”, un recorrido visual y auditivo sobre el sol y los rayos UV. Este Domo estará ubicado en diversos puntos de la Ciudad de México como: Avenida Reforma, Parque España, Condesa, Alameda del Sur-Delegación Coyoacán (27 y 28 de Marzo) y Glorieta de la Palma; (29 de Marzo).

 

Devlyn comparte algunos factores de riesgo que aumentan la sensibilidad a los Rayos UV: practicar deporte al aire libre o hacer cualquier otra actividad sin los lentes adecuados. Usar camas de bronceado, trabajar bajo luces fosforescentes, entre otros factores que incrementan la sensibilidad a los rayos ultravioleta.

 

El ojo, es más sensible que la piel a los rayos UV, provocando diferentes padecimientos como: foto-queratitis, cataratas, lesiones en la retina, cáncer de párpados y de la piel alrededor de los ojos y daños irreversibles como ceguera.

 

Cuidar la salud visual es importante a cualquier edad, sin embargo, en la infancia es prioridad debido a que es la etapa cuando los niños se exponen más a diversas actividades al aire libre y sus ojos son más susceptibles; motivo que debe ser una prioridad para padres y profesores.

 

Los rayos ultravioleta impactan la piel y ojos desde diversos ángulos: rebotan sobre superficies (pisos, vidrios, agua, nieve y arena); y todos estamos expuestos a estos, aun bajo un techo. Los ojos son altamente vulnerables.

 

Existe la falsa creencia, de que cualquier mica oscura, protege los ojos de los rayos UV. Sin embargo, los lentes de Sol de dudosa procedencia presentan distorsiones visuales y una falsa percepción de la realidad.  Ocasionan dolores de cabeza, visión doble y fatiga ocular. Sus micas oscuras sin protección representan un peligro, ya que la mica oscura engaña al ojo provocando que la pupila se abra al percibir menos intensidad luminosa, permitiendo que los rayos UV penetren directo al ojo.

 

 

Usar lentes solares de calidad es una necesidad que va más allá de la moda.  Ofrecen garantía de amplio espectro: hasta 99% de protección.  Se exhorta utilizar monturas grandes para cubrir de frente y lateralmente.

 

Elijan marcas reconocidas, con el sello de garantía de calidad filtrante y protectora, distribuidas en establecimientos acreditados como Ópticas Devlyn.

 

 

Devlyn cuenta con diversos tipos de lentes solares de acuerdo a cada necesidad, que conjugan una óptima visión y protección visual. Recomienda el Lente POLAREX, lente polarizado de policarbonato, cuyo filtro elimina la luz reflejada, permitiendo una visión más nítida y cómoda. Ideal para manejar en la ciudad o carretera y andar en bicicleta. Previene accidentes.

 

Lente ECLIPSE, lente de policarbonato foto cromático que protege contra la radiación UV en un 100%.  Tiene la capacidad de oscurecerse en exteriores gracias a una lámina fotosensible que se activa ante la presencia de radiación solar. Es considerado el más ligero del mercado.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

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Lipton Ice Tea refresca su imagen, hoy más optimista

Por Paloma Martínez C.

 

Lipton Ice Tea, refresca su imagen con una nueva campaña: “No te Pierdas de Nada”, en la que sugiere ver la vida de una forma más optimista, invita a los consumidores a disfrutar de los pequeños momentos con su nueva actitud relajada y natural.

 

Para ello, la marca decidió que era momento de aliarse con una vocera que transmitiera naturalidad y optimismo y eligió a la actriz Martha Higareda como portadora de este mensaje.

 

Aldo López, gerente de marca de Lipton Ice Tea, comentó: “Martha es una mujer relajada y natural. Su actitud nos encantó pues coincide perfectamente con la imagen y el posicionamiento de Lipton Ice Tea que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista. Estamos felices de contar con alguien tan talentoso como ella, que nos ayudará a inspirar a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida natural.”

 

Este relanzamiento, está apoyado con distintos esfuerzos de mercadotecnia, cuenta con ejecuciones publicitarias en televisión abierta y medios digitales como Facebook, YouTube y 9gag.

 

La estrategia de comunicación fue desarrollada por Pepsi Lipton International y GEPP, la creatividad, fue desarrollada por la agencia DDB México, la producción corrió a cargo de la casa productora Arre Lulú.  La estrategia de relaciones públicas fue tarea del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

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ifahto, nombró a Jorge Narváez, director de producción

Por Paloma Martínez C.

ifahto, agencia de comunicación integral enfocada a la producción de eventos y promoción de marketing, anunció a Jorge Narváez como director de producción.

Narváez cuenta con más de 8 años de experiencia, tendrá a su cargo un equipo de profesionales en diversos proyectos, tanto nacionales como internacionales.  Llegó a la agencia en el 2007 y poco a poco escaló posiciones dentro de la organización, hasta llegar a ser Productor desde entonces ha estado a cargo de proyectos importantes para ifahto como Rethinking G20, EmTech México y Colombia, MexIAm en San Francisco.  Narváez, se ha caracterizado como un profesional apasionado por su trabajo.

Durante los últimos 4 años, ha sido el responsable de la operación, logística y producción de Ciudad de las Ideas, congreso de mentes brillantes ideado por Andrés Roemer.

Fernando Famanía, socio director de la firma, señaló: “estamos muy contentos de promover a Jorge, ya que su experiencia y talento lo avalan, al haber sido responsable de eventos en donde convergen presidentes, intelectuales, líderes de opinión de diversos ámbitos, entre muchas otras personas de renombre. Dada su experiencia y su entrega, continuará desempeñándose de manera exitosa, ahora como director de área. Su labor dentro de la agencia ha sido fundamental en el éxito de numerosos proyectos.

Jorge Narváez, añadió: “es un gran gusto para mí notar que el trabajo y esfuerzo de tantos años no pasa desapercibido. También es un orgullo que me hayan elegido entre tantas personas tan talentosas. Daré mi mejor esfuerzo y estamos listos para enfrentar nuevos y emocionantes retos”, indica Narváez.

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Pie de Foto: Jorge Narváez, director de producción, de ifahto

 

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El Balón del Movimiento de Coca-Cola, lleva un mensaje positivo

Por Paloma Martínez C.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola y Voit se suman a la Liga MX y Ascenso MX con el objetivo de promover la práctica de la actividad física entre sus aficionados, por medio del mensaje del Balón del Movimiento que rodará en más 60 partidos del Torneo Clausura 2015 en abril, mes de la actividad física.

La edición especial de Aspid “El Balón del Movimiento” estará presente en las canchas y llevará su mensaje a las personas a través de los protocolos, jugadores y partidos de la Liga Mx, además de que será el esférico oficial de la Copa Coca-Cola XVIII.

Layla del Razo, gerente de mercadotecnia de Coca-Cola México, señaló: “sabemos que existe un grave problema de sedentarismo en el país y qué mejor forma de buscar reducir su incidencia entre los mexicanos que a través de la pasión por el fútbol, es así como nos sumamos a la Liga MX y Ascenso MX con el Balón del Movimiento para invitar a ponerse en acción todos los días y llevar una vida en equilibrio. Esta alianza es una de las incitativas de la plataforma: Te Mueves Tú, Se Mueven Todos, que tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física constante”.

Decio de María, destacó la importancia de esta campaña y comentó que: “Coca-Cola, al igual que la Familia del Futbol Mexicano, se caracteriza por promover el deporte como uno de los principales valores de nuestra sociedad. Desde 1974 Coca-Cola viene apoyando el futbol a nivel mundial y compartiendo momentos únicos a través de la pasión que el balón genera en los mexicanos”, agregó el presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX.

Alejandro Gámez, director general de Industrias Voit, explicó que: “en Voit, estamos comprometidos con este tipo de causas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, deseamos mandar un mensaje a todas las familias mexicanas para que entiendan la importancia de estar en movimiento”.

Agregó, que están orgullosos de apoyar esta iniciativa junto con Coca-Cola y la Liga MX y como empresa multideportiva entienden que la actividad física es de vital importancia para contar con una buena salud y por ende con una mejor calidad de vida.

Aspid “El Balón del Movimiento” tendrá difusión en tres partidos: América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara, en el Estadio Jalisco y el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, en el Estadio Universitario.  Además, los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de Ascenso MX, así como las Semifinales, también se jugarán con este balón.

El Balón del Movimiento, está certificado y avalado por FIFA, con las estrictas especificaciones requeridas a nivel mundial. Desarrollado con la más alta tecnología para lograr el mejor desempeño en la cancha. La edición especial del Aspid, está disponible a partir de hoy en tiendas departamentales, deportivas, especializadas, autoservicios y demás puntos de venta de artículos deportivos Voit a nivel nacional.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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McDonald’s lanza un nuevo concepto: McMío

Por Paloma Martínez C.     

 

 

McDonald’s México presentó ante la prensa su nuevo concepto: McMío que permite a sus clientes elegir cada componente de su orden, podrán optar por más de 1 millón de combinaciones a la hora de hacer su pedido.

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s México, comentó: “nos preocupamos por innovar, por crecer, pero sobre todo, porque nuestros clientes estén a gusto;  queremos que se sientan en casa cada vez que vienen a comer a nuestros restaurantes pero sobre todo que vivan una experiencia única”.

McDonald’s reconoce la singularidad de cada cliente, permitiéndose ofrecer justamente lo que quieren y de la manera que lo quieren. El objetivo de estas combinaciones radica en ampliar las posibilidades y alejarnos del típico McTrio.

Hoy se puede elegir el McMío con los complementos favoritos de cada persona y por sólo 10 pesos más se puede añadir más complementos al menú. Se pretende que cada cliente busque su sabor.

 

Esta nueva implementación, ya se encuentra disponible en 20 restaurantes en las ciudades de Cancún, Toluca, Distrito Federa, Querétaro y León.

McDonald’s busca innovar y fidelizar a sus clientes constantemente de maneras distintas por ello indaga todas las maneras para deleitar los gustos y los paladares de sus clientes.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Teleperformance, gestión externa multicanal inaugura oficina

Por Conexión360.

Teleperformance México, es una empresa con 36 años de experiencia en el manejo de interacciones con clientes en plataformas multicanal, inauguró sus operaciones nearshore de su nueva Torre Churubusco, con capacidad para 1,300 estaciones multicontacto para atender campañas integrales de atención al cliente.

La instalación podrá emplear en su máxima capacidad de operación a 1,500 personas.

A nivel mundial tiene más de 182 mil empleados que cada año interactúan con el 30% de la población mundial, realizando actividades de servicio a clientes, ventas, cobranza y soporte técnico en diversas verticales.

Esta semana, la empresa fue ganadora del premio plata a la Mejor Estrategia Multicanal del IMT, gracias a su Customer Experience Lab, metodología que permite conocer la percepción de los clientes referente al servicio de atención a clientes de las marcas y los canales que prefieren usar para comunicarse.

Juan Ignacio Sada, CEO de Teleperformance, señaló: “estamos muy contentos de abrir nuestra instalación número 20 en México y sobre todo, de contar con un área especializada para campañas en inglés. Esto es reflejo de la calidad y pasión con la que trabaja nuestra gente, así como de la flexibilidad que tenemos para desarrollar cualquier campaña que requieran nuestros clientes”.

Instalaciones de Teleperformance México: Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Hermosillo, generando más de 20 mil empleos directos.

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PepsiCo, presentó logros en materia de Sustentabilidad

Por Paloma Martínez C.

 

 

Con la presencia del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, Pedro Padierna Bartning, presidente de PepsiCo México presentó los logros y avances de la Estrategia de Sustentabilidad Ambiental de PepsiCo México,  que le han permitido reducir el impacto al medio ambiente en la cadena de valor en materia de agua, energía y uso de recursos, a la vez que logra un crecimiento sostenido del negocio.

En el anuncio también estuvieron presentes, Harumasa Suzuki, presidente y director general de Hino México, Koji Ishimatsu, presidente de Mitsui de México, Masashi Onizawa, gerente general de Hino Motors para América Latina y el Caribe, Luis Rubén Gutiérrez, vicepresidente de operaciones de PepsiCo México y Francisco Merino, vicepresidente legal y de asuntos de gobierno PepsiCo México.

 

Pedro Padierna Bartning, señaló: “es un orgullo para PepsiCo México presentar esta estrategia, que está fundamentada en la innovación tecnológica y la transformación cultural, dos aspectos que hemos trabajado de la mano de proveedores, asociados, clientes y comunidades, y que además estamos transmitiendo  entre nuestros consumidores. Todo esto en línea con nuestra estrategia Desempeño con Sentido, que busca lograr un crecimiento sólido de la mano de un mejor futuro para la gente y el planeta”.

 

Entre los avances más destacados se encuentran, la reducción de 47% del uso de agua en nuestros procesos productivos desde el 2006; la migración hacia el uso de energía eólica para 25% de las operaciones a nivel nacional; la transformación de la flota de transporte hacia tecnología híbrida; y el reciclaje de más de 30 millones de empaques. Del mismo modo, en alianza con nuestro embotellador GEPP, así como con otros organismos se está trabajando en proyectos innovadores que permiten el uso eficiente de los recursos naturales.

 

Asimismo, se anunciaron las nuevas acciones que contribuirán a ampliar estos logros ambientales, como la firma de un nuevo acuerdo para que 75% de la producción se realice a partir de energía eólica, la puesta en marcha de 2 nuevas plantas de tratamiento de agua con tecnología de punta en Guadalajara y Saltillo, la integración de 100 vehículos híbridos adicionales a la flota de distribución con los que se reducirán las emisiones de carbono en más de 260 toneladas al año.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene PepsiCo de continuar invirtiendo y aportando al desarrollo sostenible de México.

Juan José Guerra Abud, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, agregó, «hoy, una empresa que no cuide al medio ambiente y que no utilice la tecnología más moderna está fuera de la tendencia mundial.  El hecho que empresas como PepsiCo estén incrementando el uso de energías renovables ayuda a México a alcanzar sus metas y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.”

La estrategia se sustenta en tres pilares: gestión integral de los recursos; uso eficiente y cultura del manejo del agua, y empleo de energías más limpias y reducción de emisiones, los cuales han arrojado resultados positivos tanto para el negocio como para las comunidades donde está presente.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Special K estrena filosofía de marca, con un gran lanzamiento

Por Conexión360.

Durante el lanzamiento de Special K Mini Brownies, acompañados de una cata de té por la sommelier Denisse Díaz de Tomás Casa Editora de Té, resaltaron las características de este snack y se compartió cómo la marca ha evolucionado para acompañar a las mujeres en sus nuevos hábitos alimenticios y ritmo de vida, sin tener que preocuparse por su salud y bienestar, con un antojo sin culpa.

Rosanna Rovesti, directora de la categoría de snacks en México, señaló: “con Special K acompañamos a las mujeres en la búsqueda de un nuevo camino hacia el cuidado de la figura. Alentándolas a llevar un estilo de vida saludable y equilibrado. Queremos ser sus cómplices al iniciar, alcanzar y mantener la mejor versión de sí mismas.”

La nueva filosofía de Special K, a través de su #MasVidaMenosDieta apuntala a vivir una vida feliz, sana y más libre, sin tener que cuidarse de las pesadas dietas, gracias a este concepto lanza sus nuevos Mini Brownies, una opción ideal con tan sólo 80 calorías, 3g de grasa, sólo 7g de azúcar y con fibra, en sus dos presentaciones, chocolate-caramelo y doble chocolate.

 

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Festival Cerveceros de México 18 y 19 de abril

Por Paloma Martínez C.

 

Cerveceros de México reveló los detalles de la 2ª edición del Festival Cerveceros de México que se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de abril en el Campo Deportivo Estado Mayor Presidencial de la Ciudad de México.

 

Dentro del festival participarán más de 60 estilos de cervezas de los 14 productores cerveceros más grandes del país como: Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca.

 

Ana María Vallarino, directora general de Cerveceros de México, señaló: “el objetivo del 2° Festival Cerveceros de México es promover la cultura cervecera en nuestro país, compartiendo información sobre la cerveza desde su origen, método de elaboración, los diferentes estilos de cerveza y el maridaje ideal. La cerveza ha sido una parte importante de nuestras costumbres y tradiciones mexicanas, es por eso que en 2015 continuaremos desarrollando esta cultura a través de diferentes iniciativas que involucren gastronomía, actividades musicales y de entretenimiento en un ambiente familiar y de consumo responsable”.

 

La cerveza mexicana es muy apreciada en todo el mundo por su gran potencial y su constante evolución. La cerveza contribuye fuertemente al desarrollo industrial del país, posicionado a México como una nación cervecera en donde la unión entre las empresas cerveceras generan un impacto positivo en el sector económico y social, agregó Vallarino.

 

Con la finalidad de hacer énfasis en la cultura cervecera y promover un consumo responsable, durante el evento se ofrecerán diferentes opciones gastronómicas, encontrando la combinación perfecta en tres zonas: Mexicana, Americana y Food Trucks para niños y adultos.

 

Además, durante los dos días se podrá tener acceso a talleres y conferencias impartidas por Maestros Cerveceros, expertos en la industria, que mostrarán el origen y procesos de la cerveza, ayudarán a resolver dudas y darán recomendaciones.  La música no puede faltar, se cuenta con diferentes bandas, habrá karaoke y DJs.

 

Como parte importante del programa de consumo responsable, un grupo de profesionales estarán aplicando la prueba del alcoholímetro para asegurar el bienestar de los asistentes y se contará con un sitio de taxis seguros a las afueras del evento.

El evento tendrá un cupo limitado de 10mil personas por día, por lo que se sugiere que todos los interesados en asistir compren sus boletos con anticipación.

 

Vallarino, comentó que la estrategia de comunicación, para difundir el evento, se apoyó  en medios como la Radio, Espectaculares, Relaciones Públicas, redes sociales y digital.

 

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla:

Acceso General Preventa Adultos más una cerveza 200 pesos.

Acceso General Preventa Niños 60 pesos.

Acceso General Taquilla Adultos más una cerveza 230 pesos.

Acceso General Taquilla Niños 70 pesos.

 

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