Teleperformance, gestión externa multicanal inaugura oficina

Por Conexión360.

Teleperformance México, es una empresa con 36 años de experiencia en el manejo de interacciones con clientes en plataformas multicanal, inauguró sus operaciones nearshore de su nueva Torre Churubusco, con capacidad para 1,300 estaciones multicontacto para atender campañas integrales de atención al cliente.

La instalación podrá emplear en su máxima capacidad de operación a 1,500 personas.

A nivel mundial tiene más de 182 mil empleados que cada año interactúan con el 30% de la población mundial, realizando actividades de servicio a clientes, ventas, cobranza y soporte técnico en diversas verticales.

Esta semana, la empresa fue ganadora del premio plata a la Mejor Estrategia Multicanal del IMT, gracias a su Customer Experience Lab, metodología que permite conocer la percepción de los clientes referente al servicio de atención a clientes de las marcas y los canales que prefieren usar para comunicarse.

Juan Ignacio Sada, CEO de Teleperformance, señaló: “estamos muy contentos de abrir nuestra instalación número 20 en México y sobre todo, de contar con un área especializada para campañas en inglés. Esto es reflejo de la calidad y pasión con la que trabaja nuestra gente, así como de la flexibilidad que tenemos para desarrollar cualquier campaña que requieran nuestros clientes”.

Instalaciones de Teleperformance México: Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Hermosillo, generando más de 20 mil empleos directos.

Comentarios Facebook