El Balón del Movimiento de Coca-Cola, lleva un mensaje positivo

Por Paloma Martínez C.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola y Voit se suman a la Liga MX y Ascenso MX con el objetivo de promover la práctica de la actividad física entre sus aficionados, por medio del mensaje del Balón del Movimiento que rodará en más 60 partidos del Torneo Clausura 2015 en abril, mes de la actividad física.

La edición especial de Aspid “El Balón del Movimiento” estará presente en las canchas y llevará su mensaje a las personas a través de los protocolos, jugadores y partidos de la Liga Mx, además de que será el esférico oficial de la Copa Coca-Cola XVIII.

Layla del Razo, gerente de mercadotecnia de Coca-Cola México, señaló: “sabemos que existe un grave problema de sedentarismo en el país y qué mejor forma de buscar reducir su incidencia entre los mexicanos que a través de la pasión por el fútbol, es así como nos sumamos a la Liga MX y Ascenso MX con el Balón del Movimiento para invitar a ponerse en acción todos los días y llevar una vida en equilibrio. Esta alianza es una de las incitativas de la plataforma: Te Mueves Tú, Se Mueven Todos, que tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física constante”.

Decio de María, destacó la importancia de esta campaña y comentó que: “Coca-Cola, al igual que la Familia del Futbol Mexicano, se caracteriza por promover el deporte como uno de los principales valores de nuestra sociedad. Desde 1974 Coca-Cola viene apoyando el futbol a nivel mundial y compartiendo momentos únicos a través de la pasión que el balón genera en los mexicanos”, agregó el presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX.

Alejandro Gámez, director general de Industrias Voit, explicó que: “en Voit, estamos comprometidos con este tipo de causas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, deseamos mandar un mensaje a todas las familias mexicanas para que entiendan la importancia de estar en movimiento”.

Agregó, que están orgullosos de apoyar esta iniciativa junto con Coca-Cola y la Liga MX y como empresa multideportiva entienden que la actividad física es de vital importancia para contar con una buena salud y por ende con una mejor calidad de vida.

Aspid “El Balón del Movimiento” tendrá difusión en tres partidos: América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara, en el Estadio Jalisco y el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, en el Estadio Universitario.  Además, los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de Ascenso MX, así como las Semifinales, también se jugarán con este balón.

El Balón del Movimiento, está certificado y avalado por FIFA, con las estrictas especificaciones requeridas a nivel mundial. Desarrollado con la más alta tecnología para lograr el mejor desempeño en la cancha. La edición especial del Aspid, está disponible a partir de hoy en tiendas departamentales, deportivas, especializadas, autoservicios y demás puntos de venta de artículos deportivos Voit a nivel nacional.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook