McDonald’s lanza un nuevo concepto: McMío

Por Paloma Martínez C.     

 

 

McDonald’s México presentó ante la prensa su nuevo concepto: McMío que permite a sus clientes elegir cada componente de su orden, podrán optar por más de 1 millón de combinaciones a la hora de hacer su pedido.

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s México, comentó: “nos preocupamos por innovar, por crecer, pero sobre todo, porque nuestros clientes estén a gusto;  queremos que se sientan en casa cada vez que vienen a comer a nuestros restaurantes pero sobre todo que vivan una experiencia única”.

McDonald’s reconoce la singularidad de cada cliente, permitiéndose ofrecer justamente lo que quieren y de la manera que lo quieren. El objetivo de estas combinaciones radica en ampliar las posibilidades y alejarnos del típico McTrio.

Hoy se puede elegir el McMío con los complementos favoritos de cada persona y por sólo 10 pesos más se puede añadir más complementos al menú. Se pretende que cada cliente busque su sabor.

 

Esta nueva implementación, ya se encuentra disponible en 20 restaurantes en las ciudades de Cancún, Toluca, Distrito Federa, Querétaro y León.

McDonald’s busca innovar y fidelizar a sus clientes constantemente de maneras distintas por ello indaga todas las maneras para deleitar los gustos y los paladares de sus clientes.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook