Lipton Ice Tea refresca su imagen, hoy más optimista

Por Paloma Martínez C.

 

Lipton Ice Tea, refresca su imagen con una nueva campaña: “No te Pierdas de Nada”, en la que sugiere ver la vida de una forma más optimista, invita a los consumidores a disfrutar de los pequeños momentos con su nueva actitud relajada y natural.

 

Para ello, la marca decidió que era momento de aliarse con una vocera que transmitiera naturalidad y optimismo y eligió a la actriz Martha Higareda como portadora de este mensaje.

 

Aldo López, gerente de marca de Lipton Ice Tea, comentó: “Martha es una mujer relajada y natural. Su actitud nos encantó pues coincide perfectamente con la imagen y el posicionamiento de Lipton Ice Tea que te ayuda a ver la vida de una forma más optimista. Estamos felices de contar con alguien tan talentoso como ella, que nos ayudará a inspirar a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida natural.”

 

Este relanzamiento, está apoyado con distintos esfuerzos de mercadotecnia, cuenta con ejecuciones publicitarias en televisión abierta y medios digitales como Facebook, YouTube y 9gag.

 

La estrategia de comunicación fue desarrollada por Pepsi Lipton International y GEPP, la creatividad, fue desarrollada por la agencia DDB México, la producción corrió a cargo de la casa productora Arre Lulú.  La estrategia de relaciones públicas fue tarea del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

Comentarios Facebook