domingo, junio 15, 2025
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SOUL POSE, una experiencia única y divertida de Yoga

Por Paloma M. Catalán

 

Este fin de semana se vivió con gran entusiasmo el evento Soul Pose, una maravillosa  y divertida fiesta de yoga en donde la inspiración, la música, las luces, la coreografía y el ambiente hicieron que  esta experiencia  fuera  única e irrepetible para los participantes.

 

A partir de las 6:00 am se dieron lugar los entusiastas asistentes dispuestos a disfrutar de este concepto de entretenimiento sin precedentes en nuestro país. A partir de esta hora, y hasta las 19:00 hrs se ofrecieron 5 sesiones con más de 2 mil personas que se dieron lugar en Expo Santa Fe de la Ciudad de México para gozar al máximo del esperado evento.

 

Francisco Estrada, director de Total Running, empresa que trae la licencia de Soul Pose a nuestro país, expresó: “estamos realmente entusiasmados con el éxito que tuvimos en este primer evento Soul Pose en México, ya que contamos con una excelente respuesta por parte de los asistentes y se creó una gran expectativa para continuar con nuevas fechas  el próximo año en Monterrey Guadalajara, Puebla, Querétaro y nuevamente en CDMX. Les estaremos anunciando próximamente el calendario de los siguientes eventos Soul Pose, la gran  fiesta  de yoga dirigida a cualquier persona que quiera vivir en convivencia una experiencia totalmente diferente y muy divertida”.

 

 

El  kit de Soul Pose para cada asistente incluyó  un mat de yoga,  toalla,  brazalete conmemorativo y  confeti, además del uso de la pulsera Soul band para estar iluminado durante la clase.

 

Después del registro, la primera parada antes de dar inicio a la clase fue  la estación de Body paint, en donde los Soul Posers se autodecoraron el cuerpo con pinturas fluorescentes.  Además se contó salón de belleza, un stand para  peinarse con creativos y originales estilos.

 

 

También se contó con un Inspiration wall, un muro en donde las asistentes dejaron plasmados sus pensamientos, intenciones y mensajes positivos.

 

Cada sesión Soul Pose fue guiada por varios  instructores quienes al ritmo de la música y utilizando coreografía, luces y efectos especiales de ambientación dirigieron a los Soul Posers en esta increíble y masiva fiesta de yoga. Cada participante escribió una frase de intención en su tapete, dando un propósito especial a su sesión  además de  iluminar  su presencia  con la innovadora pulsera Soul band.

 

Al finalizar su  sesión de Soul pose, los participantes pudieron visitar el  pabellón Block Party en donde  se expusieron diversos stands de ropa deportiva, artículos promocionales de Soul Pose, por mencionar los más sobresalientes.

 

 

 

 

Fotos cortesía de SOUL POSE.

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PayPal te da 5 tips en manejo de redes sociales para pymes

Por Renato Pelissaro,

Director de Mercadotecnia,

PayPal América Latina

 

Si tienes la impresión de que podrías lograr mejores resultados en tu pyme al atraer a nuevos clientes, incrementar tus ventas y, por supuesto, generar ganancias, quizá es momento de analizar más de cerca tus redes sociales. Existen múltiples formas en las que las herramientas de Instagram, YouTube, Facebook, Google+, Twitter y Pinterest se pueden utilizar a favor de los negocios. A continuación, en PayPal te compartimos algunas recomendaciones clave para aprovechar estos canales de comunicación digital:

  1. Invita a actuar. ¿Has escuchado del llamado Call-to-Action (CTA por sus siglas en inglés)? Este término se refiere a las acciones que esperas de tu público en respuesta a un contenido o anuncio. En Facebook, por ejemplo, es posible insertar un botón en las publicaciones para invitar a las audiencias a formar parte de alguna iniciativa. Una opción sencilla es promocionar productos o servicios por medio de esta herramienta, agregando un botón que invite a “comprar ahora” para direccionar a los consumidores a una tienda en línea.
  1. Genera contenidos. Los usuarios de Internet tienden a suscribirse a canales en redes sociales con alguna expectativa acerca del contenido que van a encontrar. Quienes siguen la actividad en línea de una empresa en particular, esperan información de alta calidad. Por lo tanto, debes convertir a tu marca o negocio en una fuente de información confiable en su industria, sin asociarla necesariamente a sus productos o servicios. Después de todo, la regla de Internet es muy clara: para construir una relación duradera con tu audiencia, es necesario publicar lo que los usuarios están interesados en leer y y no lo que la empresa quiere escribir.
  1. La forma es tan importante como el fondo. Piensa en otros formatos además de texto, como contenido audiovisual para tu canal de YouTube, o publicaciones con imágenes atractivas para cuentas de Instagram y Pinterest; éstas siempre llaman más la atención de los usuarios en línea. Como ejemplo, existe un gran número de pymes y vloggers en moda y belleza que usan este tipo de redes y formatos como medio principal de difusión. También recuerda que tu sitio debe ser responsivo y tu contenido debe poder verse en diferentes plataformas y dispositivos, sobre todo en el móvil.
  1. Explora Twitter y Google+. Facebook es el medio más popular entre los latinoamericanos – con 55.2% de penetración en la región, de acuerdo con Internet World Stats, y 58 millones de mexicanos con una cuenta de acuerdo con la propia red social. Sin embargo, Twitter también puede ser útil a tu negocio para obtener retroalimentación y sintonizar mejor con los intereses y tendencias de conversación de tu audiencia. En el caso de Google+, puede contribuir a incrementar las posibilidades de visualizar a tu pyme entre los principales resultados de búsqueda, de acuerdo con el área de expertise y contenido que desarrolles. Además, son otra oportunidad para vender.
  1. Pide un comentario después de la entrega. Una vez que la compra se ha completado, con la entrega del producto o servicio, pide a tu cliente que valore y comparta su experiencia en redes sociales. Es posible que no todos lo lleven a cabo, sin embargo, incluso si sólo el 10% de los compradores publicara algo positivo en sus redes, ello puede ayudarte a fortalecer tu reputación en línea y a atraer más prospectos.

 

Un último consejo: Siempre hay que estar abiertos a aprender. Lo que conocemos hoy acerca de nuestro negocio puede cambiar y volverse obsoleto al siguiente mes. De acuerdo con un estudio de IDC y PayPal en 2015, se espera un índice de penetración de 61% en comercio electrónico en América Latina, por lo que es importante mantenerse actualizados y al tanto de nuevos canales y servicios de este nuevo espacio de ventas para tu pyme. Si estás seguro de lo que haces en el mundo digital, ya vas un paso adelante de la competencia.   

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México cuenta con más de 100 mil Inmuebles Nacionales

Por Alex Brasilia.

 

En la Ciudad de Veracruz, se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento social, “Movimiento MX Mi México”, cuyo objetivo es que los ciudadanos identifiquemos, valoremos y cuidemos el patrimonio inmobiliario de nuestra Nación y de la Humanidad.

Este movimiento busca generar conciencia en los miembros de la sociedad sobre la importancia que tienen nuestros bienes inmuebles y que forman parte de nuestra historia para comprometernos a cuidar de ellos.

En el marco del lanzamiento, también se llevó a cabo la inauguración de la exhibición de caricaturistas “Tu casa también es México”, conformada por más de 50 obras de 34 destacados caricaturistas mexicanos, quienes por medio de cartones despliegan su creatividad e ingenio para motivar a la sociedad a conocer, valorar y cuidar de los inmuebles patrimonio del país. La exposición estará abierta al público en el Museo de la Ciudad de Veracruz del 30 de agosto al 15 de septiembre del 2016.

Los monumentos, rastros arquitectónicos, obras de arte como pinturas, esculturas, obras literarias o musicales, objetos que son producto de culturas o civilizaciones pasadas, acervos bibliográficos así como documentales científicos y técnicos, forman parte del patrimonio de la Nación de acuerdo con la Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos de 1972.

México cuenta con más de 150mil inmuebles que son patrimonio de la Nación, como: la Zona Arqueológica (Cholula, Puebla), el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios (Cholula, Puebla), el Faro Venustiano Carranza (Pto. de Veracruz, Veracruz), Correos y Telégrafos de Veracruz (Pto. de Veracruz, Veracruz). Así como el reconocido Instituto Cultural Cabañas (Guadalajara, Jalisco) que resguarda gran parte de la obra del artista mexicano Clemente Orozco;  El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (Guadalajara, Jalisco), el Teatro Degollado (Guadalajara, Jalisco), entre muchos más.  De los cuales, el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) tiene bajo su responsabilidad  más del 80%.

Para concientizar a la sociedad sobre la importancia del patrimonio inmobiliario de la Nación, nace el “Movimiento MX Mi México” bajo el slogan “Tu casa también es México”, a través del cual se invita a la sociedad a que cuidemos del patrimonio inmobiliario como cuidamos de nuestra propia casa, ya que forma parte de nuestra historia y por lo tanto debemos proteger nuestra herencia cultural. Y sobre todo, se busca generar compromisos de las personas en torno a este tema.

Entre las organizaciones que conforman el movimiento se encuentran: Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Consejo de la Comunicación (CC), Consejo para el Desarrollo Comunitario (CODECO), Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos (FEMAM), Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco (SCJ), Sociedad Mexicana de caricaturistas (SMC).

México es un país extraordinario lleno de una gran variedad cultural e histórica que se refleja en nuestro patrimonio inmobiliario, el cual, no sólo trata de objetos y lugares, sino también tradiciones, gastronomía y recursos naturales.

Este patrimonio es parte de nosotros, cuenta nuestra historia y por lo tanto debemos valorarlo y sobre todo cuidarlo. Asimismo, el patrimonio de nuestro país genera riqueza, no sólo desde la perspectiva cultural, sino también es un factor que mejora la calidad de vida de los mexicanos, ya que promueve el turismo detonando desarrollo en diversas regiones del país.

El evento contó con la presencia de la Mtra. Soraya Pérez, Presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), el Lic. Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz, el Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación (CC), el Mtro. Marcos Cruz, Presidente de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas, el Lic. Juan Bosco, Director de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz.

En el Movimiento “MX Mi México” participan los diversos sectores de la sociedad mexicana: escuelas, universidades, organismos empresariales, gobierno, sindicatos, empresas, buscando no sólo concientizar sino también generar compromisos para que la población valore y proteja el patrimonio inmobiliario de la Nación y de la Humanidad.

Para sensibilizar a los ciudadanos de la importancia que tienen los bienes inmuebles de la Nación se llevarán a cabo diversas actividades como pláticas informativas, ferias escolares, concursos de cortometraje y ensayo, exhibición de caricaturas, arte urbano, entre otras en distintas instituciones académicas. Con ello el movimiento busca impactar a más de 290 mil alumnos en los municipios de Puerto de Veracruz y Boca del Río (29 de agosto al 2 de septiembre), Guadalajara y Zapopan (5 al 10 de septiembre),  Puebla y Cholula (19 al 23 de septiembre).

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Quálitas abre su nueva oficina en Cuajimalpa

Por Alex Brasilia

 

 

Quálitas (Compañía de Seguros), inaugura su nueva oficina ubicada en Calle Maguey no. 21 Col. Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos, en donde se establecerán las áreas de Cabina Nacional y Asistencia Vial Quálitas, lo que significa un estimado de 360 empleados al día de hoy (260 de Cabina y 100 de Asistencia Vial).

El nuevo edificio tiene una capacidad máxima de 192 amplias estaciones de trabajo por piso. El mobiliario se diseñó buscando el mejor rendimiento, espacio y ergonomía, además de contar con vista a áreas verdes y mucha luz natural. Además se cuenta con un amplio y luminoso comedor para 94 comensales simultáneos, así como también un estacionamiento de 24 horas con capacidad para 78 autos.

 

 

Como parte de su compromiso con el medio ambiente y de sus acciones de Responsabilidad Social, esta nueva oficina Quálitas cuenta con paneles solares con una capacidad de generación de energía solar por 26kwh, lo que representa un 30% del consumo previsto. Así mismo, se instaló un sistema de tratamiento de aguas residuales, de tormenta y de combate a incendios.

Quálitas, siempre preocupado por sus empleados, ha diseñado un área de relajamiento y descanso en la azotea en donde los empleados pueden dedicar un rato a la recreación y al reposo.

 

Esta nueva Oficina Maguey comenzó sus operaciones en el mes de mayo de 2016.

 

 

 

 

Fotos cortesía de Quálitas

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DNCE, no sabe valorar a sus fans mexicanas

Por  Paloma M. Catalán

 

El fin de semana visitó nuestro país, DNCE una banda de pop rock estadounidense que se formó en 2015. El grupo formado por el Joe Jonas, (ex Jonas Brothers)  también por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee.  El motivo de su estancia en México, fue un concierto y una firma de autógrafos, ésta última un caos, mal organizada, momentos prepotentes, y con un desaire de malagradecidos, sin mencionar que llegaron tarde a la cita,  por lo cual cientos de fans se quedaron con las ganas y con el disco en la mano, mismo que obligaban a comprar para acceder a tomarse una foto con estos chicos.

Qué pena y qué tristeza, que las 20 horas, o más, que las fans estuvieron esperando que estos señores no fueron suficientes para la disquera.  Además de todo este desplante que se dio en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México.  Nos enteramos en redes sociales que los integrantes de  DNCE sufren de delirio de dioses, “seres intocables”, que quieren que las fans paguen por verlos, pero NO por tocarlos.  Creo que una lección de calidad humana no les vendría mal, antes que nada deben recordar quien les da de comer y quien llena sus conciertos y presentaciones.

Se dice en redes sociales que al acercarse las fans mexicanas a besar a los integrantes, el equipo de seguridad e incluso el mismo manager las quita a la fuerza, las empuja y las invita a retirarse de una manera muy grosera.

En el programa «Ventaneando» transmitieron video del momento justo en que varias chicas se acercan a los miembros del grupo, y en su intento de querer abrazarlos y darles un beso, las agarran a la  fuerza e impiden que logren su propósito.  Aquí la imagen en la que Joe Jonas y DNCE maltrataron a sus fans en Guadalajara #lovisteenventaneando

 Esto es un llamado a todas las fans mexicanas, sí ustedes no ponen un alto a una falta grave de respeto, estos “artistas” menos lo harán, ellos son un producto 100% comercial,  y como producto no tienen sentimientos, qué pena que se dediquen a esto.

 

Foto de Youtube.

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Entrevista Exclusiva con VOIT

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Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Víctor Pacheco, director de mercadotecnia de VOIT, con motivo del lanzamiento del nuevo balón Legacy de VOIT, Víctor, expresó: “estamos celebrando 30 años de ser el balón oficial de la Liga MX; empezamos en 1986,  aunque no llevamos 30 años en el futbol, llevamos muchos años más”.

El lanzamiento del balón Legacy, se realizó hace 2 meses, en un evento privado y exclusivo, con invitados especiales, jugadores, socialités, actores y prensa. La primera rodada se hizo días después en el “Campeón de Campeones”, en los Ángeles California,  fue la primera vez que jugó Pachuca (por haber sido el Campeón).

Lo que estamos haciendo es un balón conmemorativo, celebrando 30 años, describe el directivo, es un balón blanco con negro, de 20 panales, con tecnología exclusiva de VOIT, llamada geosmart, que hace que el balón cumpla con todos los estatutos que pide la FIFA. Nosotros somos uno de los mejores balones a nivel mundial, (dicho por la FIFA), cumplimos con todos los requerimientos de calidad que solicitan, afirma.

 

 

Honramos nuestro pasado, reinventamos el futuro con un diseño, tecnología, innovación y sobretodo con un producto funcional, que tiene un performance  para los atletas.  Con estas características, buscamos a alguien que fuera un emblema y te hablo de Oscar “Conejo” Pérez, un jugador al que decidimos invertir desde que empezó su carrera, hace 23 años, fuimos los primeros en firmar con él, (con los guantes) y a lo largo de su carrera hemos permanecido juntos, quién mejor que él que es un héroe y ha hecho mucho por el futbol y además coincide en este momento que es campeón actual del torneo (Liga MX).  Pérez, es la imagen de la nueva campaña de VOIT, en estos momentos.

Las agencias que están detrás de esta estrategia son Element Studio, Tripy Marketing, Over Mind, F1rstcomm, Vendaval, A Tres, entre otras.

30 años innovando, diseñando, armando, investigando y desarrollando tecnología. VOIT es una empresa que se reinventa con cada balón y Legacy es el ejemplo de ello.  Se dice que es el mejor balón creado en la historia de VOIT, hecho en Pakistan, cocido a mano.

“Me puedo aventurar a decir ‘el mejor balón del mundo’, en términos de calidad, diseño, estructura y tecnología garantizado. Un gran balón que tiene una cubierta con microtexturas que ayudan a tener un mejor desempeño en el derrape y rebote, asegura Pacheco.

El balón Legacy de VOIT salió a la venta el 12 de julio aproximadamente. Ahora lo que hace la marca son estrategias para acelerar la venta, por citar un ejemplo se hizo una venta especial en Liverpool Polanco con una firma de autógrafos con el “Conejo Pérez”. Posteriormente, señala el directivo harán un roadshow con este mismo tema.  Visitando  Tiendas Martí e Innova Sports, en donde también llevarán algunos jugadores a promover el balón. Tiendas departamentales y especializadas es en donde tienen su enfoque para este lanzamiento.

“Buscamos acaparar el mayor número de tiendas que son clave para nosotros, en un mismo viaje.  Moisés Muñoz, es otro jugador que también está invitado. Tratamos de tener a nuestros jugadores para que sean emblemas de nuestros productos y de la marca”, resalta Víctor.

La campaña del balón Legacy, tiene una duración de 1 mes, e inició en el piso de venta de Liverpool, para promover las ventas del producto.  Posteriormente continúa la campaña en digital, para ello desarrollaron un micrositio especial, contando grandes hallazgos de la marca, con diversas participaciones de personas emblemáticas del futbol y comentaristas deportivos, incluyendo varias activaciones y promociones especiales, como, “lanzar un balón que habla de toda nuestra herencia, prácticamente es un collage de todos los diseños que hemos hecho a lo largo de 30 años, de todos nuestros balones, será una edición especial, con 30 balones en todo el mundo, que por cierto no saldrá a la venta”.

Las personas que demuestren que son fanáticas del futbol, que tenga su balón Legacy, y que gocen de conocimientos en materia de futbol, tendrá la oportunidad de ganar un balón edición especial, esta promoción durará 1 mes.

Más adelante vendrá una promoción de balón rosa y azul, referente a la lucha contra el cáncer de mama y de próstata, con un diseño especial, estos son algunos de los adelantos que tendrá VOIT este año.

 

Hablando del balón Legacy, cabe mencionar el precio que va desde 1,099 pesos, (que es el balón FIFA) le sigue 399 pesos, -según el punto de venta-.

Para nosotros ser “el balón oficial de la Liga MX y ser el patrocinador oficial”, nos da una ventaja sobre nuestra competencia.  Todo lo que hacemos con los balones está perfectamente bien medido para cumplir necesidades del mercado y saber cuánto es lo que tenemos que vender, sabemos cuánto se consume cada semestre y cada vez hacemos mejores estrategias para desplazar el inventario correcto, lo vemos como crear experiencias alrededor del futbol, y eso es en lo que nos enfocados en VOIT”, concluye así Víctor Pacheco.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con POND´S

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Por Paloma M. Catalán.

 

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Francisco Ortiz, gerente de marca Pond´s, quien nos platica del más reciente lanzamiento de la marca: Pond´s Acne Solution.

Este nuevo producto es el resultado de una ardua investigación, de esta forma ofrecer al mercado la mejor tecnología a los problemas leves de acné.

Francisco comenta que están muy contentos, “es un proyecto que se viene cocinando desde hace varios meses, tiene más de 20 patentes distintas, un producto que promete liberarte del acné en 3días. Definitivamente una línea que nos está acercando a consumidoras más jóvenes”.

La estrategia que se está implementando para dar a conocer el nuevo producto viene acompañada de  un mix de medios, con una campaña intensa en digital y medios impresos. Fuerte presencia en Punto de Venta, “el principal reto es diferenciarnos y destacarnos en un anaquel. La gran ventaja que tenemos, es que lanzamos un producto con una marca reconocida”.

Es cierto que Pond´s es una marca icónica para sus consumidoras, el producto estrella (el más conocido en México) es la Crema S de Pond´s, con un mercado más maduro.  Pero descubrimos que las mujeres más jóvenes no se sentían identificadas con la marca, confiesa Ortiz. Ahora Pond´s empieza hablar de la manera distinta a un grupo de mujeres definitivamente más jóvenes.

Pond´s Acne Solution,  productos que podemos encontrar en Tiendas de Autoservicio y Farmacias, así como en e-commerce, un canal en el que están incursionando. Posteriormente se introducirá el resto del portafolio de la marca Pond´s.  “Tenemos algunas sinergias con algunos autoservicios para empezar a vender este producto a través de internet. Queremos tener todos los productos al alcance de todas nuestras consumidoras”.

Hablamos de un precio accesible para la línea de productos Pond´s Acne Solution,  porque Pond´s y Unilever quieren que la mayor parte de sus usuarias se puedan beneficiar con sus productos.

El gerente, expresa que el objetivo de marketing es posicionar a Pond´s,  como la marca líder en el cuidado facial en México y es hacia dónde vamos. Adelanta que pronto veremos cosas interesantes de la marca, tiene preparadas varias sorpresas, que por ahora no puede adelantar.

Las agencias con las que trabaja Pond´s son: Ogilvy,  Initiative y MMValue, principalmente.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

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El Día de la Publicidad Exterior y el Tótem 2016, culminó satisfactoriamente

Por Paloma M. Catalán.

 

Se celebró la 9a entrega de los Premios Tótem 2016, un concurso de creatividad en medios exteriores: espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil.

El corte inaugural se llevó a cabo en presencia del presidente de AMPE Gerardo Raúl Roldán; el profesor Fernando Flores Fregoso y el Antonio Delius, director de El Publicista, prensa especializada, amigos, estudiantes e invitados especiales.

El Día de la Publicidad Exterior, instituido por Delius, es un día en donde las empresas líderes en el ramo, se unen para premiar a lo mejor de creatividad fuera de casa, así como presentar un programa de conferencias, y entrega de reconocimientos a profesionales de la industria, como a universitarios talentosos.

 

 

El ciclo de conferencias lo encabezó: José Mar ía y D aniel Cuende, directivos de CUENDE Infometrics, empresa española, reconocida por la medición de medios exteriores, con 25 años de experiencia en el mercado.  Crearon desde sus orígenes, estudios sindicados para el Medio Exterior y han desarrollado los sistemas de medición de audiencias de exteriores en España, Sudáfrica, Pakistán, Líbano, Kenia,  Reino Unido y Australia. Gracias a acuerdos con empresas como Geo Poll y Kantar Media, las investigaciones de CUENDE se están extendiendo a otros 15 países.

Delfina Flores Barrientos, directora general de Pipol Talent,  presentó los datos duros (Big Data) en la publicidad exterior.

Pedro Medina Sánchez, director en CTI Comunicación Técnica Integrada, habló de los primeros 50 años de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE).

Ing. David Ross y Lic. Jorge Sandoval, de David Ross Studio, impartió una cátedra de la fotografía del candidato en una campaña política en medios exteriores.

Alejandro Flores, de JCDecaux-Vendor, expuso, lo mejor de la publicidad exterior en el mundo.

 

 

En cuanto a la premiación del Tótem profesional, integrado por 17 categorías, cada una de ellas está compuesta por Espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil. También se entregó el Gran Tótem, que se da a la campaña que tuvo mayor calificación y la Campaña del Año que en esta edición se premió a 2 agencias de publicidad.

 

Por primera, se entregó un premio especial a la mejor campaña pautada en las instalaciones del Sistema Transporte Colectivo Metro.  ISA Corporativo fue el encargado de entregar una motoneta  a la campaña ganadora.

 

 

Para cerrar con broche de oro, se ofreció un cóctel para todos los asistentes. Algunos de los patrocinadores de este año fueron: El Consejo de la Comunicación, ISA Co, CincoMDos, De Haro Publicidad Medios, Grupo IMU, Outdoor Media ABG, JCDecaux, entre otros.

 

 

 

Fotos cortesía de El Publicista.

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El Festival del Terror de Six Flags México, llegó más escalofriante

Por Alex Brasilia.

 

La quinta temporada del Festival del Terror es la más terrorífica en la historia de Six Flags México, que presenta 9 Atracciones de terror extremo, incluyendo nuevos espectáculos, para arrancar el 23 de Septiembre, hasta el 13 de Noviembre.

Six Flags México, para esta temporada cuenta 5 Zonas de Espanto: Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil.

Te invitamos a vivir una espeluznante noche y diversión al límite, en donde el miedo, el terror y los nervios te acompañarán en todo el recorrido.

Atrévete a conocer a las psicóticas criaturas que esconden su maldad, individuos que sufrieron alteraciones genéticas en los años 30 para dar inicio a lo que se convertiría en el circo más famoso y horripilante de aquella época: Monster Circus 3D: EL ORIGEN.

En Rancho Texas, es importante escuchar las advertencias del pueblo del Sur de Texas y alejarte de la familia Jackson porque si no ¡uno de ustedes morirá de la manera más despiadada!

¡La guerra biológica ha comenzado en el Pueblo Suizo! Un virus ha creado deformaciones nunca antes vistas. ¡Ten cuidado en no tener contacto con estas criaturas o formarás parte de esta Pandemia!

Si después de pasar por estas atracciones de terror extremo eres sobreviviente, ten cuidado de no desaparecer en el Pueblo Francés y pisar el Sepulcro.

Sigue corriendo por tu vida, porque están sucediendo actos inexplicables en la vieja casona ubicada a un lado de Le Grande Carrousel: Exterminio Zombie.

Todos los lugares guardan secretos, algunos más siniestros que otros ¿sabes cuál es el nuestro? Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina, la temperatura desciende drásticamente y un olor repugnante invade los terrenos fuera de Villa Hollywood… Ten cuidado, no hagas ruido, no despiertes a los residentes o te convertirás en su compañero por toda la eternidad en el Cementerio.

Detente ante la luna de Octubre. En algún lugar del Pueblo Suizo se escuchan dialectos desconocidos e invocaciones para mantener en calma a los seres malignos del más allá. Para ello se debe llevar a cabo un violento sacrificio. Avanza rápido si no quieres formar parte de estos Rituales.

¿Crees que tu mente sea lo suficientemente fuerte para soportar las agonías provocadas por Margaret? Ella es la jefa de enfermeras y guardia del Manicomio. En su obsesión por ayudar, se convirtió en la enfermera más despiadada. ¡No querrás conocerla!

Y por último regresa La Carnicería. Durante esta temporada, extrañamente siguen ocurriendo sacrificios a sangre fría: eviscerar, desollar, extraer órganos; son acciones de un carnicero, pero en este lugar usan carne humana. Evita pasar por ahí, si no quieres convertirte en su víctima.

Las 9 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.   Con el Pase Anual 2017 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, y podrán disfrutar para el 2017 de The New Revolution Roller Coaster con realidad virtual, Festival Mardi Gras y el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante cada visita, además recibirán gratis un Vaso Souvenir 2017 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium pueden ser utilizados en cualquier parque temático Six Flags y en el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

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Chili’s es el Restaurante Oficial de la NFL México

Por Mateo Ley.

 

Chili’s, anunció ayer que oficialmente es ‘el Restaurante de la NFL México’, esta noticia se dio justamente en el  arranque a la temporada 2016, con la presencia de Alejandro Zapata, director general de Chili’s en México, y Francisco Revilla, director  comercial de la NFL en México, y algunas de las porristas de los Carneros de Los Ángeles (L.A. Rams).

Esto representa para Chili’s una oportunidad para que los aficionados al futbol americano disfruten de los partidos, de la reunión con amigos y la experiencia del ‘Estadio Chili’s’ que promete recrear el ambiente de los partidos dentro del restaurante.

Zapata, comentó: “la gente ha venido a Chili’s a disfrutar del fútbol americano durante años, y ahora que somos el ‘Restaurante Oficial de la NFL’, estamos seguros de que los aficionados encontrarán el mejor lugar para vivir su pasión por este deporte, porque tenemos los mejores platillos y bebidas icónicas para disfrutar un momento con los amigos, alrededor de un gran partido. Esperamos la visita de más de 2.7 millones de consumidores en nuestros restaurantes durante esta temporada”.

La alianza de la Liga con Chili’s, como ‘Restaurante Oficial de la NFL en México’, es un vínculo natural desde cualquier punto de vista: “estoy seguro de que muchos grupos de amigos buscarán ver cada semana un partido de la NFL en cualquiera de los restaurantes Chili’s, que representan un lugar por excelencia para disfrutar de la emoción del fútbol americano. Chili’s es una marca llena de pasión por los deportes, diversión y dinamismo; el ambiente en todos sus restaurantes se vive al máximo y eso es determinante para los aficionados de la NFL”, agregó Francisco Revilla.

Durante más de 40 años, Chili’s ha trasmitido los mejores eventos deportivos en las pantallas de sus restaurantes, esta experiencia es la combinación perfecta con su oferta de alimentos y bebidas. Para la temporada 2016 de la NFL, los clientes podrán disfrutar los diferentes partidos que se transmitirán en los 54 restaurantes Chili’s que opera Alsea en D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

 

Para mayor información visita:  www.chilis.com.mx

 

 

Fotos cortesía de Chili´s

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