Por Paloma M. Catalán
El fin de semana visitó nuestro país, DNCE una banda de pop rock estadounidense que se formó en 2015. El grupo formado por el Joe Jonas, (ex Jonas Brothers) también por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. El motivo de su estancia en México, fue un concierto y una firma de autógrafos, ésta última un caos, mal organizada, momentos prepotentes, y con un desaire de malagradecidos, sin mencionar que llegaron tarde a la cita, por lo cual cientos de fans se quedaron con las ganas y con el disco en la mano, mismo que obligaban a comprar para acceder a tomarse una foto con estos chicos.
Qué pena y qué tristeza, que las 20 horas, o más, que las fans estuvieron esperando que estos señores no fueron suficientes para la disquera. Además de todo este desplante que se dio en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México. Nos enteramos en redes sociales que los integrantes de DNCE sufren de delirio de dioses, “seres intocables”, que quieren que las fans paguen por verlos, pero NO por tocarlos. Creo que una lección de calidad humana no les vendría mal, antes que nada deben recordar quien les da de comer y quien llena sus conciertos y presentaciones.
Se dice en redes sociales que al acercarse las fans mexicanas a besar a los integrantes, el equipo de seguridad e incluso el mismo manager las quita a la fuerza, las empuja y las invita a retirarse de una manera muy grosera.
En el programa «Ventaneando» transmitieron video del momento justo en que varias chicas se acercan a los miembros del grupo, y en su intento de querer abrazarlos y darles un beso, las agarran a la fuerza e impiden que logren su propósito. Aquí la imagen en la que Joe Jonas y DNCE maltrataron a sus fans en Guadalajara #lovisteenventaneando
Esto es un llamado a todas las fans mexicanas, sí ustedes no ponen un alto a una falta grave de respeto, estos “artistas” menos lo harán, ellos son un producto 100% comercial, y como producto no tienen sentimientos, qué pena que se dediquen a esto.
Foto de Youtube.