SOUL POSE, una experiencia única y divertida de Yoga

Por Paloma M. Catalán

 

Este fin de semana se vivió con gran entusiasmo el evento Soul Pose, una maravillosa  y divertida fiesta de yoga en donde la inspiración, la música, las luces, la coreografía y el ambiente hicieron que  esta experiencia  fuera  única e irrepetible para los participantes.

 

A partir de las 6:00 am se dieron lugar los entusiastas asistentes dispuestos a disfrutar de este concepto de entretenimiento sin precedentes en nuestro país. A partir de esta hora, y hasta las 19:00 hrs se ofrecieron 5 sesiones con más de 2 mil personas que se dieron lugar en Expo Santa Fe de la Ciudad de México para gozar al máximo del esperado evento.

 

Francisco Estrada, director de Total Running, empresa que trae la licencia de Soul Pose a nuestro país, expresó: “estamos realmente entusiasmados con el éxito que tuvimos en este primer evento Soul Pose en México, ya que contamos con una excelente respuesta por parte de los asistentes y se creó una gran expectativa para continuar con nuevas fechas  el próximo año en Monterrey Guadalajara, Puebla, Querétaro y nuevamente en CDMX. Les estaremos anunciando próximamente el calendario de los siguientes eventos Soul Pose, la gran  fiesta  de yoga dirigida a cualquier persona que quiera vivir en convivencia una experiencia totalmente diferente y muy divertida”.

 

 

El  kit de Soul Pose para cada asistente incluyó  un mat de yoga,  toalla,  brazalete conmemorativo y  confeti, además del uso de la pulsera Soul band para estar iluminado durante la clase.

 

Después del registro, la primera parada antes de dar inicio a la clase fue  la estación de Body paint, en donde los Soul Posers se autodecoraron el cuerpo con pinturas fluorescentes.  Además se contó salón de belleza, un stand para  peinarse con creativos y originales estilos.

 

 

También se contó con un Inspiration wall, un muro en donde las asistentes dejaron plasmados sus pensamientos, intenciones y mensajes positivos.

 

Cada sesión Soul Pose fue guiada por varios  instructores quienes al ritmo de la música y utilizando coreografía, luces y efectos especiales de ambientación dirigieron a los Soul Posers en esta increíble y masiva fiesta de yoga. Cada participante escribió una frase de intención en su tapete, dando un propósito especial a su sesión  además de  iluminar  su presencia  con la innovadora pulsera Soul band.

 

Al finalizar su  sesión de Soul pose, los participantes pudieron visitar el  pabellón Block Party en donde  se expusieron diversos stands de ropa deportiva, artículos promocionales de Soul Pose, por mencionar los más sobresalientes.

 

 

 

 

Fotos cortesía de SOUL POSE.

Comentarios Facebook