sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 916

EXPOPUBLICITAS, hoy gran cierre de la expo más grande en su género

Por  Sara CAMPOS.

 

EXPOPUBLICITAS, cierra hoy su edición 2017 con gran éxito, todo el día de hoy habrá grandes sorpresas por parte de todos los expositores, 500 empresas,  no lo olvides, esto es en el Centro Citibanamex de la CDMX.

El corte de listón se llevó a cabo con Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador, Arturo Huerta, por parte de la ANP, Alfredo Gandur, director general de Pauta Creativa, y presidente de la AMAPRO, Mauricio Peñate, de la Consejería Económica y de Turismo de la Embajada de el Salvador.

 

Retomamos algunos aspectos de EXPOPUBLICITAS Edición 17:

7 pabellones especializados: Digital, Impresos, Impresión en Gran Formato y Digital, Marketing Digital, Medios y Mercadotecnia, Producción de eventos, Promocionales y Punto de Venta más Señalización.

Programa de Conferencias, (nacionales e internacionales) con gran contenido de innovación tecnológica y nuevas tendencias., impartidas por: Gabriel Jiménez, de eketing; Richard Haigh, de Brand Finance, y Dennis Hickey, de Sansi North America, uno cada día del evento Además se anuncian conferencias magistrales de Constanza Gabelich y Juan Carlos Martínez, de Interbrand; Ariadna Estrada, de Kantar TNS; Roberto González, de Gravity3; Pedro Zaldivar, de Kolo; Roberto Sada, de Avon; Fernando Méndez, de Google; Ricardo Barranco, de IBM; Marion Tangassi, de Kantar Millward Brown; Jorge Hidalgo, de la Universidad Anáhuac, y Sergio Sosa, de neuromarketing.org

 

Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador de EXPOPUBLICITAS, expresó: “somos el escenario perfecto para conocer en tres días de exposición, las mejores soluciones en productos y servicios para publicidad y marketing así como sus tendencias”. Asimismo señala que se tendrá presencia de expositores de España, Estados Unidos, Austria, China  y Eslovaquia, y que en el marco de este evento Isaac Romero, de Outside Creative Minds, y Andre Kerstenetzky, de Massivit 3D (Israel) presentarán en México un concepto innovador sobre impresión volumétrica en 3D.

EXPOPUBLÍCITAS, considerada la mejor exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica, en las instalaciones del Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. En la que participan 500 empresas expositoras, y  se estima que más de 20 mil profesionales relacionados con la publicidad, el marketing y vinculados a esta industria se dieron cita.

Hoy 26 de mayo, gran cierre espectacular, sí buscan algún proveedor de confianza, artículos novedosos, hacer negocios o simplemente iniciar una campaña o implementar una estrategia no dejen de darse una vuelta por EXPOPUBLICITAS.

Comentarios Facebook

‘Expressate con DHL’, promo que conecta con las emociones de los clientes

Por Sara CAMPOS.

 

DHL lanza por sexto año su promoción de verano para agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano. Como cada temporada la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México ha desarrollado una dinámica diferente para acercar a los clientes a la marca, Expressate con DHL incita a los clientes a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa del verano conectándolos con lo que más les importa.

La campaña Expressate con DHL tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. “Una de las características de  Expressate con DHL es que conforme pasen los meses los regalos irán cambiando.

Tendremos en total 12 regalos para mantener interesados a nuestros clientes y al mismo tiempo compartir con ellos momentos especiales en su vida” afirmó Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México.

 

Así se celebrarán diferentes momentos como el día del padre, el verano y el regreso a clases. Para el mes de junio específicamente los clientes podrán recibir cilindros, tazas, navajas multiusos y sets para parrilladas; además, usando los hashtags #ExpressateconDHL y #ConsienteloconDHL podrán compartir sus experiencias llenas de pasión y entrega.

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de junio al 31 de agosto de 2017 en cualquiera de las 503 tiendas DHL Express ubicadas a lo largo del territorio nacional.  

“Este tipo de iniciativas buscan agradecer la preferencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, generar un engagement emocional con la marca. De igual modo, buscamos que cada uno de ellos tenga una experiencia de servicio altamente satisfactoria por lo cual seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de los clientes y ofrecerles las soluciones logísticas que necesitan” comentó Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México.

Para DHL, crear experiencias cercanas con sus clientes es una prioridad por lo cual se encuentra en la búsqueda constante de prácticas más efectivas que le permitan fortalecer una estrategia focalizada en seguridad y cumplimiento que le ha valido la confianza de sus más de 20 mil clientes.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Danup lanza concurso para jóvenes mexicanos: “Hambre por tus ideas”

Por Mateo LEY.

 

Danup invita a jóvenes mexicanos a través de la iniciativa “Hambre por tus ideas”, misma que a través de una dinámica permitirá encontrar nuevos talentos e impulsar grandes ideas, dándoles la posibilidad de ganar $200 mil pesos para que hagan realidad sus proyectos.

La convocatoria ya está abierta y los interesados podrán inscribir sus proyectos a través de www.hambreportusideas.com sin importar la naturaleza del mismo, lo innovador o poco convencional, habrá un espacio para esa iniciativa en alguna de las cuatro categorías existentes: emprendimiento, creatividad, tecnología digital e impacto social. Inscribir su proyecto es muy sencillo solamente deben grabar un video de máximo 3 minutos y seleccionar el equipo con el cual quieren participar, el equipo de Daniel Sosa o de Benshorts.

El primer coach, es el famoso comediante Daniel Sosa, mejor conocido en redes sociales como @Danielsosafado, quién a sus 23 años de edad es uno de los comediantes mexicanos más exitosos del momento, quien para lograr el éxito, en sus inicios le hizo frente a diferentes retos que conlleva perseguir su pasión.

El segundo coach de este concurso es Benshorts, un reconocido vlogger quien por más de 10 años ha puesto todo su ingenio y pasión para hacer videos con el fin de inspirar y divertir a sus seguidores. Este vlogger  ha logrado inspirar a otros jóvenes a través de acciones apegadas al lema que lo define  “Creemos que podemos cambiar al mundo y lo hacemos”.

 

Ambos Coaches, quienes son referencia de inspiración para los jóvenes en cuanto a seguir sus sueños y tener una carrera exitosa, los estarán acompañando y dando consejos durante las diferentes etapas.

La etapa de inscripción finaliza el 18 de junio, y de ahí se seleccionarán 10 finalistas que serán apoyados por los dos coaches. De manera adicional, estos finalistas también recibirán capacitación y asesoría de diferentes expertos de instituciones académicas de alto nivel en el país y de una fundación que apoya a emprendedores, esto con el objetivo de ayudarlos a pulir sus proyectos y prepararlos para la gran final que se llevará a cabo el 26 de julio, done los finalistas presentarán su idea y se obtendrán a los 3 ganadores de $200,000 pesos.

El desarrollo de este concurso se podrá seguir a través del canal de YouTube @DANUPTV y de sus redes sociales mediante el uso del #HambrePorTusIdeasDNP, y a partir del día 25 de mayo, a través del programa “Hambre por tus Ideas DNP” que se transmite todos los jueves por canal 5 a las 6pm, en el cual Danup contará con un espacio para dar a conocer los avances de la campaña.

“Esta iniciativa nos entusiasma mucho, Danup es una marca muy cercana a los jóvenes y tener la oportunidad de impulsar y desarrollar nuevos talentos es muy valioso. Los invitamos a que se inscriban en “Hambre por tus ideas de DNP” y despierten su curiosidad y creatividad para materializar sus proyectos, y sobre todo se convenzan de la gran capacidad que tienen para hacer realidad sus ideas”, concluyó Guillaume Desfourneaux.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook

BCD Travel presentó Elite Partner’s Meeting, con propósitos de marketing

Por Mateo LEY.

 

En su segunda Elite Partner’s Meeting se perfila como un evento de BCD Travel México dedicado a sus clientes que, con el apoyo de nuestros socios comerciales, tiene como principal objetivo un mejor entendimiento de nuestra marca, que se ha destacado entre los principales líderes de la industria con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos.

 

 

El  equipo directivo presentó una actualización de la dirección estratégica, sus  últimas certificaciones y actividades, así como las últimas novedades de la aplicación móvil, Tripsource, y de la herramienta de Business Intelligence, DecisionSource, haciendo un enfoque en la gestión de los viajeros (Traveler Engagement) y la importancia de tomar medidas para influenciarlos y hacerlos más participativos.

 

 

Este año se contó con la participación y presentación  por parte de Advito, el brazo consultor de BCD Travel, y que, además de consultoría, ofrece servicios de contratación y subcontratación en el área de gestión de viajes corporativos, gestión de gastos y reuniones, junto con desarrollo y gestión de RFP; Benchmarking y servicios de gestión de proveedores, maximizando el valor de los programas de viajes.

 

 

Se presentó también un caso de éxito en la optimización de recursos y la realización de procesos más eficientes presentado por uno de los principales clientes de BCD Travel y, a través del  networking,  se busca mantener o incrementar las oportunidades de negocios entre los presentes y mejorar la confianza de los mismos hacia BCD Travel. Estas reuniones son una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.

 

 

Fotos de Oscar Roldán,exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Saba invita este 28 de mayo, al Día de la Higiene Íntima Femenina

Por Olenka Kautz.

 

(SEDESA) y Saba  anuncian que se conmemorará por primera ocasión el Día de la Higiene Íntima Femenina el 28 de mayo de 2017. A través de dicha iniciativa, se busca compartir información sobre prevención de padecimientos, cuidado íntimo, rutina diaria y buenas prácticas sanitarias con mujeres de todas las edades.

La fecha fue establecida a nivel mundial en 2014 por la organización sin fines de lucro WASH United, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de una adecuada higiene menstrual en mujeres y niñas.

“Celebrar el primer Día de la Higiene Íntima Femenina refleja nuestro compromiso por promover el bienestar físico y emocional de todas las mujeres”, asegura el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud de la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud en 2015, al menos una de cada 100 mujeres del país tuvo algún tipo de infección vaginal en dicho año. Además, el 75% de las mexicanas se sienten incómodas en distintos momentos sociales durante su periodo, según la encuesta “La Higiene Importa” 2016 de SCA.

Ante este panorama, SEDESA y Saba proponen establecer un diálogo abierto y, sobre todo, educativo. Estas acciones afirmativas, a su vez, fortalecen los objetivos en salud planteados por el Plan General de Desarrollo 2013-2018 de la Ciudad de México. Con motivo de esta conmemoración, Saba realizó la entrega oficial de un donativo de un millón de toallas femeninas, destinado a Hospitales de la SEDESA en beneficio de la salud de las mujeres de esta ciudad.

“Generar una cultura de higiene íntima femenina es uno de los principales objetivos de Saba, siendo ésta una de las acciones más importantes para la prevención de infecciones vaginales. Por esta razón, ser pioneros en la celebración de un día tan importante para todas las mujeres, de la mano de Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se convierte en un momento clave para la marca, generando conciencia sobre el desarrollo de padecimientos, además de compartir información relevante sobre la importancia de mantener una rutina diaria de higiene”, afirma Ivette Medrano, Directora de Marketing para Saba México.

 

 

Un correcto cuidado de la zona V puede repercutir favorablemente en el bienestar y calidad de vida de las mujeres y, por ende, en el de la población en general. Este domingo 28 de mayo, todos pueden sumarse al Día de la Higiene Íntima Femenina. La cita es en la Alameda Sur de Coyoacán, de 9 a 14 hrs. en un evento gratuito y abierto al público en general, con dinámicas interactivas y actividades educativas.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

4a. Entrega del Premio Nacional Monte de Piedad, entrega donativos

 

Por Sara CAMPOS.

 

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. otorgó el “Premio Nacional Monte de Piedad” a tres instituciones de asistencia privada que sobresalieron por la implementación y desarrollo de mejores prácticas en su administración, así como modelos de intervención para mejorar la atención de la población durante el 2016. Adicional a estos 3 premios, también otorgó 2 reconocimientos por “Transformación extraordinaria” y “Continuidad y consistencia”.

 

Cada año Nacional Monte de Piedad, I.A.P. favorece proyectos de educación, salud, vivienda y emergencias nacionales por medio de donativos a más de 580 instituciones de asistencia privada. Para la selección de las ganadoras de cada año, se toman en cuenta diversos criterios de evaluación; que incluyen las calificaciones más altas generadas durante los últimos cuatro años, resultado de un diagnóstico institucional, la viabilidad de sus proyectos, la rendición de cuentas y los resultados de estimación de valor social e impacto según sea el campo de acción.

 

 

El evento contó con la participación del Dr. Enrique Cárdenas, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C., quien dirigió palabras acerca de qué es la movilidad social, cómo la vivimos en México en comparación con otros países y cómo podemos incentivarla en nuestra sociedad.

Alfredo Adam Adam, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P., comentó: “gracias a los remanentes de la actividad  prendaria,  destinados a Inversión Social, en 2016 invertimos 350 millones de pesos en más de 580 Instituciones de Asistencia Privada, que a su vez beneficiaron directamente a más de 2 millones de personas.  De estos, el 36% de los recursos se destinaron a problemas sociales, el 45% a salud y el 19% a educación.”

Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite, como lo ha hecho durante más de 2 siglos de manera ininterrumpida, y su compromiso con el bienestar las familias mexicanas que se ven beneficiadas a través del préstamo prendario con las mejores condiciones del mercado y mediante el apoyo a proyectos de alto impacto social.

 

 

Las Instituciones de Asistencia Privada galardonadas con los Reconocimientos Especiales 2017 fueron:

  1. Fundación Tarahumara A. Llaguno, A.B.P.

 

2. Villas Asistenciales Santa María, A.B.P.

 

Las Instituciones de Asistencia Privada reconocidas con el Premio Nacional Monte de Piedad 2017 fueron:

1.- Asociación Programa Compartamos, I.A.P. (Un Kilo de Ayuda A.C.)

2.- Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Cáritas Puebla

3.-Instituto María Isabel Dondé, I.A.P.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook

Herman Miller, piezas estéticamente atractivas: Living Office

Por Oscar Roldán (fotos y texto).

 

Durante la sesión “Conoce Living Office” en el showroom de la Ciudad de México, los expertos de Herman Miller para México y Latinoamérica Andrea Soria, Consultora en entornos de rendimiento y espacios de trabajo, y Mario Espinosa, Vicepresidente de Operaciones, hablaron de la importancia de crear espacios de trabajo personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades actuales de las personas, que les permitan realizar diversas acciones dentro de una misma área y así, aumentar la productividad en las empresas.

“Desde sus inicios en 1923, Herman Miller ha colaborado con grandes diseñadores como George Nelson, Charles y Ray Eames e Isamu Noguchi, para crear piezas que además de ser estéticamente atractivas, puedan acompañar a sus usuarios en cada acción que realicen, gracias a la tecnología ergonómica que tiene nuestro mobiliario.” comentó Mario como parte de la introducción a la historia de Herman Miller.

Herman Miller, como líder en diseño de espacios y soluciones innovadoras, sabe la importancia de contar con ambientes agradables y que faciliten el trabajo en las más de 40 horas a la semana que pasamos en promedio en la oficina.

Sobre esto, Andrea señaló, “Todos soñamos con tener nuestra oficina ideal, una que nos represente, que evolucione con nosotros y nuestra profesión, que se adapte perfectamente a cada una de nuestras actividades y a la tecnología que usamos sin perder la comodidad. Esto es posible gracias a Living Office”.

Living Office es un concepto desarrollado por Herman Miller hace poco más de cinco años, que actualiza la administración, herramientas y lugares, para generar mayor colaboración, facilitar la convivencia, incentivar la creatividad y motivar la productividad en los usuarios de las oficinas convirtiéndose en un motor de prosperidad para las empresas.

Para comenzar a diseñar espacios a la medida de cada empresa, los especialistas de Herman Miller realizan un estudio de cómo la gente interactúa, trabaja y se desempeña en su entorno laboral. Con la información recabada se realiza el diseño de un área que satisfaga las necesidades detectadas, que mejore la experiencia física, social y cognitiva dentro del espacio laboral, y cree una experiencia más humana y natural.

Renovar un entorno también ayuda a direccionar los objetivos de la empresa ya que atrae y desarrolla al talento que impulsará la innovación dentro de la organización.

 

Estos espacios deberán estar diseñados con mobiliario que no sólo acompañe a las personas en sus actividades diarias, sino que les brinde el soporte necesario para realizarlo cómodamente durante la jornada laboral, y es que, de acuerdo a cifras proporcionadas por Forbes México, ha demostrado que para las empresas el ausentismo laboral relacionado con dolores por postura representa un 7.3% de la nómina anual.

Herman Miller reinventa el mobiliario tradicional para que se adapte mejor a las características, necesidades y actividades de una gran variedad de usuarios, creando piezas cómodas y ergonómicas que sean sus aliados en cada momento del día.

“A lo largo de nuestra historia hemos creado materiales e innovado procesos de fabricación y tecnología, para diseñar sillas que permitan tener una mejor postura al estar sentado. Esta es la ergonomía de Herman Miller, ir más allá del diseño para crear piezas verdaderamente funcionales que sean aliadas de las personas y los apoyen en sus tareas diarias”, comentó Mario.

Contar con mobiliario ergonómico trae diversos beneficios para los usuarios entre los que destacan el aumento de productividad y la disminución de molestias en la espalda y zona lumbar.

Uno de los fundamentos principales de Living Office es que no existe una solución universal preestablecida para crear un lugar de trabajo óptimo. Cada espacio es único y debe adaptarse al propósito, el carácter y las actividades en específico de sus usuarios. Contar con soluciones flexibles en los entornos que respondan a los modos de trabajo de las personas, que estimulen la creatividad y la colaboración, es otro punto importante de la creación de Living Office.

 

 “Creamos diseños inspiradores que ayudan a la gente a hacer cosas grandiosas”

Comentarios Facebook

M4 lanza nuevos modelos: Attitude e Inspiration, tú oficina móvil

 

Por Paloma Martínez C.

 

M4, lanza al mercado sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration, ambos con un elegante diseño, cuenta con cubierta de aluminio, dispuestos a ofrecer un gran desempeño a los consumidores. Lo respalda una Plataforma Móvil Qualcomm Snapdragon 212 Quad Core 1.3 GHz.

En la actualidad todos buscamos un dispositivo seguro, que proteja al máximo nuestra información. M4 sabe que tu privacidad es primero, razón por lo cual, ambos modelos cuentan con un sensor de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo.

 

 

Si lo que quieres es plasmar tu estilo en tu M4 Attitude o M4 Inspiration, podrás hacerlo a través de su Interactive Smart Cover, permite personalizar tu smartphone con skins de reloj intercambiables, lo que te permite accesos directos a las principales funciones y notificaciones de tu teléfono, permitiendo una mayor protección al mismo.

Javier De Antuñano, CEO para América Latina, expresó: “la filosofía de M4 es trabajar bajo el concepto Well Designed, empatía entre tecnología y usuario final con el beneficio de un mejor desempeño y una estrategia cost effective”.

 

 

El M4 Inspiration  tiene una memoria interna de 8 GB, mientras que con el M4 Attitude tiene 16 GB de almacenamiento, ambos pueden expandirse hasta 128 GB, a través del uso de tarjetas MicroSD. Gozan de la versión 6.0.1 de Android mejor conocida como Marshmallow.

De la energía podemos resaltar una mayor durabilidad, lo que se traduce en mayor productividad, gracias a su batería de larga duración 3,000 mAh, incluida en los 2 modelos: Attitude e Inspiration.

También dispone de 2 cámaras de gran calidad, la principal es de 13 MP, cuenta con un Flash LED.  La Selfie Cam de 8 MP (también cuenta con un Flash LED), dándole más claridad y nitidez a tu rostro. Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam la cual  te permite mejorar la calidad de tus selfies para siempre mostrar tu mejor ángulo.

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD de tu M4 Inspiration, o la de 5.5” de tu M4 Attitude, ambas con una resolución de 1080 por 720 pixeles.

 

 

“Con la llegada de los nuevos M4 Attitude y M4 Inspiration queremos invitar a nuestros clientes a liberar su personalidad con una oferta de dos dispositivos elegantes, de gran diseño y con gran desempeño, gracias a Qualcomm Technologies, que se ha convertido en un gran aliado para la marca en este lanzamiento. Nuevamente dejamos claro que la calidad y un gran diseño en un Smartphone no deben tener un alto costo” puntualizó Javier.

“En Qualcomm Technologies estamos comprometidos en apoyar y fomentar el desarrollo tecnológico, es por ello que las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon tienen como objetivo contribuir con el aumento de la velocidad y procesamiento de datos del dispositivo”, expresó Jorge Zamora, director de Ventas de Qualcomm para América Latina.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

¡Únete a la Carrera Bonafont 2017, se parte de la celebración!

Carrera Bonafont 2017, Detalles logísticos:

 

La Carrera Bonafont 2017 se llevará a cabo el domingo 28  de mayo,  la cita para la Carrera es a las 7:30 am, en la Glorieta de la Diana Cazadora (salida y meta).

 

Contaremos con dos modalidades: carrera y caminata, ya que queremos ser una carrera inclusiva, en la que participen corredoras y no corredoras.

 

La meta es reunir a más de 70 mil participantes en México, distribuidas de la siguiente manera:

 

  • DF: 35,000
  • GDL: 14,000
  • MTY: 10,000
  • Puebla: 6,500
  • Querétaro: 4,500

 

  • Categorías:

 

  • Juvenil (15 a 19 años)
  • Libre (20 a 39 años)
  • Master (40 a 49 años)
  • Veteranas (50 en adelante)

 

  • Entrega de paquetes en CDMX:

 

  • Fecha: 26 Y 27 de mayo 2017
  • Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.
  • Lugar: Arena Ciudad de México
  • Requisitos: Formato impreso y firmado, original y copia de su identificación

 

  • Servicios y seguridad: se contará con el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, a los cuáles queremos agradecer por su contribución: Delegación Miguel Hidalgo y Delegación Cuauhtémoc, y al Gobierno de la Ciudad de México.
    • Señalización en cada kilómetro
    • Kit de recuperación
    • Sanitarios
    • Zonas de hidratación
    • Lockers / guardaropa:
    • Elementos de seguridad vial y tránsito proporcionados por el GDF.
    • Servicio médico en salida, durante el recorrido y meta, y paramédicos en bicicleta.

 

  • Premiación y patrocinadores: se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría en cada una de las plazas.
  • Autoridades involucradas por plaza: Seguridad Pública, vialidad, Instituto del Deporte de Puebla, Querétaro y Guadalajara.
  • Contaran con ambulancias privadas, puesto de socorro y Centinelas (corredores recreativos certificados en primeros auxilios y RCP que participan voluntariamente apoyando a las participantes en caso de algún percance o lesión.)
  • Página web y redes sociales para que se unan al apoyo y a vivir la experiencia de la carrera: carrerabonafont.com / www.facebook.com/BonafontMX

 

 

Comentarios Facebook

Goodyear y los Cavaliers de Cleveland anuncian importante relación

Por Mateo Ley

 

 

The Goodyear Tire & Rubber Company y los Cavaliers de Cleveland, campeones y defensores del título de la National Basketball Association (NBA) anunciaron un acuerdo de asociación en patrocinio de varios años para que el icónico logo de Wingfoot de Goodyear aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavaliers a partir de la temporada del 2017-18. Las dos organizaciones con sede en Ohio lo anunciaron durante una sesión informativa para la prensa en el Quicken Loans Arena, el estadio de los Cavaliers.

 

El acuerdo entre Goodyear y los Cavs reconoce y profundiza el orgullo de ser de Ohio que sienten las dos organizaciones y los principios de pasión, determinación y compromiso sólido con la comunidad que ambos comparten.

 

Además de colaborar con los Cavs, Goodyear también trabajará con Turner Sports, una emisora nacional de la NBA y el medio de comunicación oficial de este acuerdo, la cual se encargará de darle vida a la fuerza del logo de las camisetas a través de contenido personalizado de la marca y publicidad en TNT y otras plataformas.

 

Rich Kramer, director, CEO y presidente de Goodyear, expresó, esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio, cuyas marcas sólidas cuentan con seguidores a nivel mundial. Goodyear siempre ha tenido una conexión con los Cavs, desde la cobertura de nuestro dirigible, hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte.

 

“Esta alianza tenía que ser algo en lo que toda nuestra franquicia, y específicamente nuestro equipo, creyera y le sirviera luego de inspiración. El hecho de que el Wingfoot se convierta en parte del verdadero tejido de nuestra identidad logra precisamente eso. Esta conexión es más profunda que el baloncesto y se basa en una plataforma común para operar física y culturalmente a los niveles más altos. No podemos pensar en un mejor socio que Goodyear, y el equipo sentirá un profundo e inigualable orgullo cuando vista el Wingfoot en la cancha durante las competencias”, agregó David Griffin, manager general de los Cavaliers. 

La conexión entre Goodyear y los Cavs tiene su origen en unas raíces comunes, pero esta relación también está vinculada al desempeño en la cancha de baloncesto. En los años 30, Goodyear fue miembro fundador de la National Basketball League, el precursor de la NBA que existe hoy en día. Los Goodyear Wingfoots ganaron el primer título de la NBL en 1937. Los Wingfoots ganaron el Campeonato Nacional de AAU en 1964 con un equipo que contaba con tres medallistas de oro olímpico: Richard Davies, Pete McCaffrey y Larry Brown, este último consagrado al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Como es bien sabido, los Cavs consolidaron su propio legado de campeones con su primer título de la NBA en 2016.

 

 

Los Cavs y Goodyear también anunciaron que esa alianza traerá un beneficio comunitario muy especial para las escuelas en Cleveland y Akron. Los Cavaliers, en colaboración con Goodyear, aportarán $1 millón de dólares en fondos para apoyar los programas educativos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland y las Escuelas Públicas de Akron.

Ambas organizaciones tienen una larga historia de apoyo a iniciativas comunitarias en Akron, Cleveland y en todo el noreste de Ohio. Este apoyo financiero tendrá un mayor alcance.

El patrocinio de los Cavs suma otra plataforma global a la considerable posición que ocupa Goodyear en el patrocinio de deportes. La compañía es el proveedor oficial de neumáticos de las tres series principales de NASCAR, el patrocinador del título del Goodyear Cotton Bowl Classic y el patrocinador oficial del College Football Playoff y del Pro Football Hall of Fame. Su flota de dirigibles Goodyear brinda una cobertura aérea de los eventos deportivos más importantes de Norteamérica.

Comentarios Facebook