ESSILOR, es de las 100 compañías más innovadoras, según Forbes

Essilor anunció hoy que fue nombrado por Forbes como una de las “100 Compañías Más Innovadoras” del mundo para 2017.  Essilor ganó por primera vez un lugar en esta prestigiosa lista en el 2010 y ha permanecido por siete años entre las 100 compañías del mundo -que cotizan en la bolsa- que han sido identificados por los inversores como los que presentan el mejor potencial de innovación ahora y en el futuro.

La innovación es parte del ADN de Essilor desde sus orígenes; es un importante diferenciador y motor de crecimiento. La estrategia de innovación centrada en el consumidor de la compañía responde y se anticipa a las necesidades visuales de los 7.4 billones de personas en el planeta, 2/3 de las cuales necesitan algún tipo de corrección visual y que en su totalidad necesitan soluciones de protección solar, UV y contra la nociva luz azul-violeta.

La compañía tiene tres Centros de Innovación y Tecnología en el corazón de sus mercados más importantes y colabora con una red internacional de 100 socios de investigación públicos y privados para desarrollar soluciones para todas las necesidades visuales de los consumidores, sin importar su geografía o ingreso.

Como parte de su misión de mejorar vidas mejorando la visión, los esfuerzos de Investigación y Desarrollo de Essilor se centran en seis áreas clave incluyendo: presbicia entre adultos mayores, miopía en adultos jóvenes, salud y bienestar visual, solares, lentes polarizadas y fotocromáticas y el desarrollo de servicios innovadores para la venta online y modelos de negocio inclusivos para mejorar el acceso a la salud visual para las poblaciones más vulnerables del mundo.

 

Una de las notables innovaciones recientes incluye:

“El enfoque de innovación de Essilor está totalmente centrado en el consumidor, de modo que se pueda responder a sus necesidades actuales y futuras con un expertise avanzado,” mencionó Laurent Vacherot, Presidente y Chief Operating Officer de Essilor Internacional. “La innovación siempre ha sido una piedra angular en nuestra estrategia. Tenemos un objetivo: Hacer retroceder las fronteras de la mala visión en todo el mundo.”

EyezenTM: La más reciente innovación tecnológica de Essilor que ofrece comodidad y protección a los consumidores con un estilo de vida de permanente conexión en los diversos dispositivos electrónicos: Combina tecnologías de investigación de Essilor: Eyezen Focus que reduce la fatiga visual y Eye Protect System que filtra la nociva luz azul-violeta sin alterar la percepción de color.

Comentarios Facebook