GM de México ofrece a sus clientes nueva plataforma web: “Centro de Propietarios”

General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, expresó: “estamos muy contentos de anunciar esta herramienta pensada para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes con sus vehículos GM. Este nuevo ‘Centro de Propietarios’ los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadores o Smartphones, sin necesidad de estar detrás del volante. Lo que queremos es continuar ganando clientes de por vida”.

 

El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.

 

Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios».

* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa
**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.
*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0

 

Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes, SERVICIO:

Agendar una Cita de Servicio
Seleccionar Distribuidor preferido
Reporte de diagnóstico*
Historial de servicio
Consultar llamado a revisión
Vehículo
Tutoriales de “Conoce más”
Consultar Manual del Propietario
Administrar vehículos en una cuenta
Comandos remotos
Abrir y cerrar puertas*
Encender y apagar motor*
Activar Claxon y luces*
Navegación
Enviar rutas de destinos*
Ubicación del vehículo*
Comentarios Facebook