General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.
Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, expresó: “estamos muy contentos de anunciar esta herramienta pensada para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes con sus vehículos GM. Este nuevo ‘Centro de Propietarios’ los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadores o Smartphones, sin necesidad de estar detrás del volante. Lo que queremos es continuar ganando clientes de por vida”.
El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.
Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios».
* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa
**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.
*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0
Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes, SERVICIO:
Agendar una Cita de Servicio |
Seleccionar Distribuidor preferido |
Reporte de diagnóstico* |
Historial de servicio |
Consultar llamado a revisión |
Vehículo |
Tutoriales de “Conoce más” |
Consultar Manual del Propietario |
Administrar vehículos en una cuenta |
Comandos remotos |
Abrir y cerrar puertas* |
Encender y apagar motor* |
Activar Claxon y luces* |
Navegación |
Enviar rutas de destinos* |
Ubicación del vehículo* |