GEPP apoya y se solidariza con los afectados por el sismo

GEPP, la empresa mexicana de bebidas con opciones para todos, se solidariza con los familiares de las víctimas del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre y lamenta profundamente las graves afectaciones que se han vivido en diferentes puntos de la republica mexicana.

Desde el primer momento GEPP puso a disposición de la Cruz Roja Mexicana sus vehículos para el transporte de materiales de ayuda hacia las zonas afectadas por el sismo.

Además al día de hoy ha donado más de 60 mil litros de agua embotellada, incluido el envío del vital líquido a donde más se necesitaba no solo en la Ciudad de México sino también en los estados de Puebla y Morelos. De igual modo, la empresa ha realizado el envío de más de 7 mil unidades de Gatorade a diversos puntos de la Ciudad de México con el objetivo de ayudar a la hidratación de las personas que trabajan arduamente en las labores de rescate.

GEPP se mantendrá atento en los próximos días a las necesidades que surjan en la sociedad civil a raíz de este lamentable acontecimiento, a fin de continuar colaborando a través de sus medios disponibles como hasta el momento lo ha hecho. Le empresa externa su solidaridad absoluta con México en estos momentos tan difíciles y confía  en que juntos superaremos pronto las adversidades y retos que se nos presentan.

Comentarios Facebook