lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 842

Dove Delicious Care Leche de Coco, una delicia para la piel

Por Olenka Kautz

 

Dove Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que en el baño.

La fórmula del jabón en barra de Dove Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos. Dove  Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.

Con Dove  Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Comentarios Facebook

Delta es nombrada la aerolínea global más puntual de 2017

Delta Air Lines fue nombrada la “Aerolínea más puntual del mundo” entre los operadores principales por la compañía de datos y análisis de aviación FlightGlobal, que desarrolla FlightStats. Delta es la primera aerolínea estadounidense en obtener esta distinción, líder en la industria, en los nueve años que FlightGlobal de FlightStats ha presentado sus premios OPS.

En 2017, la operación principal de Delta consiguió que 85.94%  de los vuelos llegase dentro del margen de 14 minutos de la hora de llegada programada, definición ampliamente utilizada en la industria como parámetro de puntualidad según FlightStats.1

«Estamos extremadamente orgullosos de lo que los empleados de Delta han podido lograr en servicio a nuestros clientes para impulsar una operación global, segura y confiable», dijo Gil West, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Delta. «Los resultados informados por FlightStats los recibimos con humildad, pero es una prueba más de que los empleados de Delta en todo el mundo están redefiniendo la excelencia operativa. Felicitaciones a todos los empleados de Delta que vienen a trabajar diariamente buscando formas de hacer mejoras significativas en la aerolínea y continúan diferenciándonos de nuestros competidores «.

Delta también fue reconocida como la aerolínea más puntual de América del Norte, un título que también incluye la operación regional de Delta Connection. FlightStats informa que Delta, junto con sus socios regionales, consiguieron que 84.06 por ciento de los vuelos llegase a tiempo en 2017, según el análisis de FlightStats sobre los estatus de vuelos y los datos de llegadas extraídos de más de 600 fuentes y bases de datos globales.2

Delta transporta a más de 180 millones de clientes anualmente, en aproximadamente 5.000 vuelos de línea principal y vuelos de Delta Connection. La aerolínea logró su gran desempeño operacional en 2017 a pesar de una serie de huracanes en los Estados Unidos y el Caribe, y una tormenta de nieve en el mayor centro de operaciones de Delta en Atlanta en diciembre. Aun así, Delta superó varias marcas de la compañía, incluyendo un récord de 242 días en 2017 sin una cancelación de vuelo principal y 90 días en los que la línea principal y Delta Connection no cancelaron ningún vuelo.3

 

 

[1] Basado en los datos de tiempo de llegada de Flightstats 2017 para todos los vuelos principales de Delta en todo el sistema.
[2] Basado en los datos de tiempo de llegada de Flightstats 2017 para todos los vuelos de la línea principal Delta y Delta Connection por todo el sistema.
[3] Basado en los informes estadísticos internos de Delta de todos los vuelos de Delta y Delta Connection programados entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018.
Comentarios Facebook

Amazon Prime Video, nos da su lista de las series más vistas

Las series más vistas en México

  1. American Gods – Temporada…Sinopsis: Shadow Moon sale de prisión, se encuentra con el señor Wednesday y comienza a gestarse una tormenta. Tras la muerte de su esposa, Shadow trabaja como guardaespaldas de Wednesday. Se halla en un mundo oculto, con magia real, donde los antiguos dioses temen la irrelevancia y el creciente poder de los nuevos dioses y donde el señor Wednesday construye un ejército para recuperar su gloria perdida
  2. Robot – Temporada…Sinopsis: «Mr. Robot» es un thriller tecnológico sobre Elliot, un joven programador, quien trabaja como ingeniero en ciber seguridad de día y como hacker vigilante por las noches. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers ocultos lo recluta para destruir la firma a la que le pagan por proteger.
  3. The Grand Tour – Temporada 1…Sinopsis: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de vuelta con Grand Tour. Un programa de aventura, emoción y amistad… siempre y cuando aceptes que las personas que llamas amigos, también son las que encuentras extremadamente molestas. A veces solo es un programa de autos. Síguelos en su aventura global.
  4. The Tick – Temporada 1…Sinopsis: En un mundo en el que los súperhéroes llevan décadas existiendo, un contador con problemas de salud mental y sin poderes, sospecha que un súpervillano que se creía muerto se ha apoderado de su ciudad. Mientras lucha por revelar la conspiración, confabula con un extraño súperhéroe azul. Inician una aventura rebosante de villanos locos, vigilantes llenos de sangre y locura de súperhumanos.
  5. The Man in the High Castle – Temporada 1…Sinopsis: Basada en la novela de Philip K. Dick y con la producción ejecutiva de Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), The Man in the High Castle explora cómo sería todo si los Aliados hubiesen perdido la Segunda Guerra Mundial, y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos. Protagonizada por Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

 

Las series más descargadas en México

1.    The Man in the High Castle – Temporada 1…Sinopsis: Basada en la novela de Philip K. Dick y con la producción ejecutiva de Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), The Man in the High Castle explora cómo sería todo si los Aliados hubiesen perdido la Segunda Guerra Mundial, y Japón y Alemania gobernaran Estados Unidos. Protagonizada por Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

2.    The Grand Tour – Temporada 1Sinopsis: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de vuelta con Grand Tour. Un programa de aventura, emoción y amistad… siempre y cuando aceptes que las personas que llamas amigos, también son las que encuentras extremadamente molestas. A veces solo es un programa de autos. Síguelos en su aventura global.

3.    Mr. Robot – Temporada 1…Sinopsis: «Mr. Robot» es un thriller tecnológico sobre Elliot, un joven programador, quien trabaja como ingeniero en ciber seguridad de día y como hacker vigilante por las noches. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers ocultos lo recluta para destruir la firma a la que le pagan por proteger.

4.    The Man in the High Castle – Temporada 2…Sinopsis: Luego de pasarle a Joe la película, Juliana es forzada a huir del Fury de la Resistencia mientras se aventura en un camino para salvar su hogar de la destrucción. Joe enfrenta a su padre en Berlín, que no es lo que parece. Smith lucha por su hijo enfermo. Frank hace una apuesta con su vida en un intento por salvar a Ed. La vida de Tagomi da vueltas debido a su viaje a un mundo alternativo.

5.    Goliath – Temporada 1…Sinopsis: Billy McBride fue alguna vez un abogado poderoso, ahora acabado y desmejorado, pasa más tiempo en un bar que en la corte. Cuando accede renuentemente a iniciar una demanda por homicidio culposo contra el mayor cliente de la gran firma que ayudó a crear, Billy y su peculiar equipo descubren una importante conspiración mortal, que los enfrenta en un juicio de vida o muerte contra el colosal Goliat.

 

 

Comentarios Facebook

Valeria Hernández, reconocida como la mejor oradora en el WUDC

Por Mateo Ley.

Con una participación de más de 700 estudiantes de 61 países del mundo, Valeria Hernández, graduada del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, fue premiada como la mejor oradora en la 38ª edición del Campeonato Mundial Universitario de Debate (WUDC), la competencia de debate en habla inglesa más grande del mundo.

En esta edición los jóvenes debatientes de 216 de las mejores universidades del mundo, entre ellas Cambridge y Oxford, del Reino Unido; Harvard, Stanford, Princeton y Yale, de los Estados Unidos de América; la Universidad de Tel Aviv, de Israel; y la Universidad Tecnológica de MARA, en Malasia, se enfrentaron del 27 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, en rondas de debate del más alto nivel, siguiendo el formato del Parlamento Británico. Durante estas rondas 4 equipos compitieron entre sí con posiciones opuestas sobre temas relacionados a políticas sociales, económicas, y culturales, así como a asuntos de relaciones internacionales.

La competencia se dividió en 9 rondas generales diferentes categorías, entre ellas: Copa de Maestros (Masters en inglés), hablantes nativos, inglés como segunda lengua e inglés como lengua extranjera. Fue en la categoría de Copa de Maestros que Valeria Hernández fue reconocida por los jueces como la mejor oradora del WUDC, la cual se realizó bajo un formato elegido por los organizadores en el que la delegación de México se enfrentó en la final a la delegación europea.

Respecto a la importancia del evento, David Alatorre, presidente de la Asociación Mexicana de Debate, director general del evento y profesor de debate del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, recalcó lo siguiente: “es muy importante promover las habilidades de debate en los jóvenes y en nuestra sociedad para que nos convirtamos en un país que sepa entender los problemas de una forma crítica y razonada y no únicamente cayendo en los discursos que no necesariamente tienen la razón detrás. Es necesario tomar esos espacios en los que los jóvenes tengan la absoluta protección y libertad de hablar sobre lo que quieran, ejemplo de ello es el WUDC”.

A diferencia de otras ediciones pasadas del WUDC, este año participó el mayor número de universidades mexicanas (ocho en total), entre ellas: el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de México, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Escuela Libre de Derecho y la Universidad de las Américas Puebla, cuyos alumnos tuvieron un papel destacado en la competencia.

A principios del 2016, la Asociación Mexicana de Debate postuló a México para ser la sede del campeonato mundial en 2017 y su candidatura resultó ganadora en marzo de 2016. De acuerdo al comité organizador del WUDC, el próximo campeonato se realizará durante 2019 en la Universidad de Ciudad del Cabo en África.

 

 

Fotos cortesía del TEC

Comentarios Facebook

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX el 18 de enero

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero a las 22.00 hrs.  Esta historia regresa a la pantalla de FX con la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, quien murió a los 50 años por dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión de Miami en 1997.

Una trama que desde el minuto 1, te dejará atrapado, una historia que cuenta con lujo de detalles, lo que ocurrió esa mañana, en la que el asesino le quitó la vida a Gianni Versace.  Descubre sí fue por amor o por odio, lo que lo llevó a tomar una decisión tan fría.

Te aseguro que no querrás perderte ningún capítulo y desearás ver toda la serie en un fin de semana, pero no comas ansias… toma nota del día y la hora y nos cuentas que te pareció!

El Asesinato de Gianni Versace, cuenta con las actuaciones estelares de: Edgar Ramírez, como Gianni Versace; Penélope Cruz, como Donatella Versace; Ricky Martin, como Antonio D’Amico; y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Este nuevo trabajo de Ryan Murphy ha generado gran expectativa entre los fans de la serie “American Crime Story” y entre los amantes de la moda porque la serie mostrará cómo era la vida de Gianni y cómo fue que conoció a su agresor en la década de 1990.

Una de las actuaciones más esperadas es la del cantante Ricky Martin, quien interpretará a Antonio D’Amico, la pareja y socio del diseñador italiano. Sobre su actuación, el boricua compartió a Entertainment Weekly, una de las revistas estadounidenses más importantes, que “transformarme en el personaje es lo más importante. Él es asustadizo, está enojado, tiene fuerza, se siente orgulloso”.

La mansión de Gianni Versace, Casa Casuarina, en South Beach, fue uno de los escenarios principales para esta historia y en donde el diseñador italiano fue abatido por dos disparos en la cabeza por Andrew Cunanan. Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson son los productores ejecutivos de este proyecto.

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero a las 22.00 hrs.

Comentarios Facebook

ALCATEL presenta su línea renovada de smarthphones en la Feria CES 2018

La compañía TCL presentó hoy en la feria de CES 2018 una nueva dirección y filosofía de smartphones para la marca Alcatel. La misma incluye diseños y funciones renovadas que modernizarán los smartphones 2018.  Además, es una de las primeras en ofrecer una experiencia inmersiva con pantallas 18:9 como estándar en tres nuevas series de productos. Su lenguaje de diseño universal ayudará a que funciones emblemáticas estén al alcance de los usuarios a precios asequibles.

“A medida que sigue evolucionando el mercado global de smartphones, comenzamos este nuevo año reconociendo la necesidad de estabilizar y transformar nuestra línea de productos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y las futuras oportunidades,” sostuvo Christian Gatti, Presidente Global de la División Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication.

“Al modernizar los diseños de nuestros smartphones y al ser uno de los primeros fabricantes globales en ofrecer pantallas 18:9 full view, podemos enfocar nuestros esfuerzos en democratizar funciones avanzadas para que estén al alcance de todo consumidor, en cualquier parte del mundo», puntualizó Gatti.

Con esta evolución en su portafolio, Alcatel también estandarizará la fabricación de paneles para toda la línea de productos utilizando las pantallas de Alcatel 18:9 full view. Como uno de los tres principales fabricantes de paneles LCD en el mundo y la marca de televisores de más rápido crecimiento en América, TCL brindará acceso a eficiencias esenciales de fabricación y miles de millones de dólares para investigación y desarrollo, asegurando ahorros en costos y tiempos de comercialización para los futuros dispositivos de Alcatel.

La línea de productos 2018 de Alcatel puede categorizarse en tres series diferentes, cada una dirigiéndose a un segmento de precios. Estos productos mantienen un diseño y una apariencia única para garantizar que todos los usuarios sientan el mismo sentido de orgullo y pertenencia. Las series se clasifican de la siguiente manera:

ALCATEL SERIE 5…Representando a la serie premium de smartphones asequibles de Alcatel, el modelo de Serie 5 está diseñado para ofrecer las mejores funciones que desean todos los consumidores a un precio significativamente inferior al de otros modelos similares. Esto incluirá funciones como desbloqueo facial, pantallas Alcatel 18:9 full view y más. Es así como los usuarios disfrutarán de imágenes fantásticas, una experiencia de visualización cinematográfica y una batería de larga duración para utilizarlo durante todo el día.

ALCATEL SERIE 3… Este modelo brinda una combinación perfecta de las últimas funciones de moda y asequibilidad, con doble cámara, diseño atractivo y pantallas Alcatel 18:9 full view para más usuarios sin tener que gastar demasiado. También incluirá una variedad de dispositivos de pantalla grande y alta resolución.

ALCATEL SERIE 1…Respecto a lo mejor en cuanto a precio de la línea 2018, este modelo ofrece una experiencia increíble para el público a un precio económico. También brinda acceso universal a un hardware de diseño elegante y materiales premium, así como funciones de alta gama, incluyendo la pantalla Alcatel 18:9 full view y desbloqueo facial.

 

Alcatel revelará más detalles sobre su línea de productos 2018 el próximo mes en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Comentarios Facebook

Diseño e innovación son las apuestas para Detroit

En el Camino
Por Hugo Loya Ortega
autosenelcamino@gmail.com

 

Diseño e innovación son las apuestas para Detroit

 

Como ya es costumbre enero es el mes donde se puede dar un vistazo a las tendencias en la industria automotriz, es el mes donde la mayoría de las armadoras muestran en lo que están trabajando para pronto incluir en el mercado y donde los amantes de los autos nos sorprendemos por los grandes avances en la industria.

El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte que se realizará este mes en Detroit es de los eventos más esperados por las empresas del sector automotriz, ahora parece que la apuesta se centrará mucho en el diseño y las innovaciones tecnológicas que traerán los nuevos conceptos de los autos.

Infiniti es de las firmas que van siempre a la vanguardia de lo que diseño y tecnología se refiere. Este año adelantan que dará a conocer lo que será la nueva generación de autos Infiniti donde se destacarán las formas que darán vida a los nuevos vehículos de la marca japonesa.

Definitivamente lo que se mostrará en Detroit tendrá un cambio importante para Infiniti en cuanto a diseño, con líneas más claras en sus acabados y con una visualización de un auto más largo, lo que evita un clásico sedan.

La apuesta es que los consumidores vean un cambio de lo que sería un tradicional sedan, Infiniti quiere que se le distinga en las calles a través de un diseño más cautivador.

En definitiva la firma japonesa quiere hacer una gran diferencia de sus vehículos, porque a pesar de tener propuestas muy atractivas todavía no llega a cautivar, la competencia en el segmento de lujo donde camina Infiniti cada vez es mayor, y muchos de los posibles consumidores no se atreven a cambiar su tradición de auto, porque no han encontrado una oferta diferente, algo que realmente los cautive.

Este año, la firma japonesa quiere hacerlo diferente, buscará salir del concepto que tiene de un diseño clásico, elegante, pero sin energía. El prototipo que se develará en Detroit sin duda dará mucho de que hablar y pondrá a prueba los gustos más conservadores.

Quienes aspiran por sobresalir con un vehículo diferente, que cautive miradas, sin duda lo podrá hacer en el nuevo Q de Infiniti.

Pero también otras firmas automotrices se preparan para mostrar su lado más cautivador, y eso hará una fuerte competencia entre diseño e innovación en el Salón Internacional en Detroit. Ye hemos hablado de autos autónomos, de lo que ha evolucionado la seguridad a través de la tecnología, pero el diseño seguirá siendo un factor determinante para que un auto sea de los preferidos de los conductores.

Veremos en los próximos días qué batallas son las que prevalecerán en Detroit, pero ya podemos anticipar que las grandes firmas estadounidenses deberán tener también sus cartas listas para poder subir la apuesta.

Apenas el año pasado GM incluía en sus modelos la contectividad a internet, que lejos de apostar a un diseño más agresivo, se inclinó más por la tecnología y la movilidad.

Este año, nos dicen, preparan más equipo en sus modelos básicos, pero principalmente en el segmento de las SUV, ya que es donde se está llevando a cabo la batalla en países como México.

Seguiremos de cerca las innovaciones que se presentarán en Detroit.

Comentarios Facebook

KCSM, patrocinador de Monarcas Femenil, estrenan uniforme las Canarias

Kansas City Southern de México (KCSM) confía plenamente en el proyecto de Monarcas Morelia Femenil, por lo cual se suma como patrocinador del conjunto a partir del torneo Clausura 2018.

Las Canarias tendrán al frente de la playera a KCSM y el tren servirá de motor para que, a partir de la siguiente semana en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, salgan a luchar por los tres puntos y demostrar que la mujer es parte importante en el futbol, así como en la sociedad.

El acuerdo se informó en conferencia de prensa realizada en la estación del tren de KCSM, a las 13:00 horas, donde se mostraron los uniformes de local, visitante y porteras.

Fue en la Jornada 1, (lunes 8 de enero) cuando el equipo femenil estrene su uniforme de visitante en el estadio Caliente en Tijuana, Baja California.

“Con la creación de la Liga MX Femenil, esta buena relación ha crecido aún más y tenemos el orgullo de anunciarles que Kansas City Southern de México se suma como el patrocinador principal de Monarcas Femenil, por lo que a partir del Clausura 2018 lo llevaremos en el frente de nuestra playera”, afirmó Bernardo Ruede, director de Comunicación, Mercadotecnia y Comercialización. 

Por parte del club también estuvieron presentes en el presidium la Dra. Verónica Hernández, directora técnica de Monarcas Morelia Femenil y Héctor Lara, Vicepresidente del club deportivo.

Karen Monroy, coordinadora de Comunicación Corporativa de KCSM y Jesús Baltazar, Subdirector de operaciones Zona Sur, participaron por parte de la empresa ferroviaria.

Ruede añadió que para Monarcas Morelia es una alegría enorme saber que el futbol femenil llegó para quedarse y que con el impulso de una empresa como KCSM dan un paso firme para el crecimiento de este proyecto.

Tras una fructífera relación que está por cumplir 8 años con el equipo Monarcas de Primera División, la empresa ferroviaria también continúa el patrocinio del uniforme varonil.

Comentarios Facebook

General Motors México en competencia mundial de robótica: FIRST

Recientemente se llevó a cabo el evento de arranque de la competencia mundial de robótica FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), donde General Motors de México estuvo presente por 12° año consecutivo, con el fin de apoyar nuevamente a los equipos mexicanos a los cuales ofrece mentoría para que estudiantes de preparatoria diseñen, construyan y programen un robot en sólo 6 semanas.

Este año, el reto FIRST Power Up que presentó la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) a nivel global, incluye a dos alianzas con tres robots cada una, simulando personajes de videojuegos atrapados que, para poder salir, deben recolectar la mayor cantidad de puntos y así eliminar a su enemigo. De esta forma, cada equipo debe construir un robot que, a través de la recolección, movimiento y acomodo de cubos que se posicionan en switches y balanzas, apoye a su alianza a sumar puntos y así ganar. Además, los cubos pueden trasladarse a una caja con tres “poderes” intercambiables durante la competencia:

  • Fuerza: le da a la alianza el control de un switch, balanza o ambos por tiempo limitado
  • Boost: duplica los puntos obtenibles por tiempo limitado
  • Levitación: permite al robot escalar la plataforma final al terminar el juego, obteniendo más puntos y pudiendo enfrentar al enemigo

“En General Motors, creemos firmemente que la educación y el desarrollo científico y tecnológico son clave para transformar positivamente a nuestra sociedad. Estamos comprometidos en contribuir con la formación de los jóvenes mexicanos que serán los líderes del futuro, capaces de mejorar a nuestro país”, comentó David Rojas, Director de Ingeniería de GM de México.

En 2018, de los más de 100 equipos mexicanos, 11 serán asistidos por 44 ingenieros especializados que son empleados voluntarios de las distintas localidades de General Motors de México. Asimismo, cada año la compañía contribuye con la importación de 60 kits de partes para los todos los equipos mexicanos que compiten, así como con la importación de una cancha especializada en la que se llevan a cabo las competencias regionales en el país, el cual tiene un costo de más de medio millón de pesos anuales.

En los últimos 12 años, FIRST ha sido un programa muy importante del pilar de Educación de Calidad dentro de la estrategia de Responsabilidad Social de General Motors de México, donde se busca el fortalecimiento y desarrollo de habilidades en los jóvenes mexicanos, impulsándolos a sobresalir en carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

Los equipos apoyados este año son:

Nombre del equipo Escuela
Panteras Universidad Panamericana
TECBOT Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca
LamBot Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí
Abtomat Tecnológico de Monterrey, Campus León
CBOTS CBT 4 Toluca
Blue Ignition Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo
Taman Keet Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe
TECGEAR Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato
WinT Tec Milenio Toluca
Pink Hawks Tec Milenio Toluca
Voltec Prepa Monterrey: Eugenio Garza Lagüera

 

Comentarios Facebook

“Human Rights Campaign” reconoció a P&G como empresa líder en inclusión LGBT

La Fundación Human Rights Campaign, que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), otorgó a Procter & Gamble México, la mayor calificación en la primera encuesta de HRC Equidad MX, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de lugares de trabajo inclusivos para la comunidad LGBT en el país.

Los esfuerzos de Procter and Gamble México por alcanzar todos estos criterios dan como resultado una clasificación del 100%, haciendo de la empresa una de los “Mejores lugares para trabajar LGBT” y colocándola entre uno de los 32 empleadores líderes en inclusión LGBT en México.

Para P&G México es un honor recibir la mayor calificación en el primer Informe de HRC Equidad MX, como reconocimiento de su compromiso de igualdad e inclusión LGBT en sus centros laborales.

“En P&G nos preocupamos profundamente por generar un impacto positivo, buscamos mejorar la vida de las personas a través de la diversidad. Creemos en el poder de la inclusión y por eso la apoyamos dentro y fuera de P&G.” comentó,  Benny Sandoval, directora de Investigación de Mercado y Sponsor de GABLE.

Comentarios Facebook