LAS GARRAFAS,mezcal ultrapremium presente en Diplomado U. ANAHUAC

Por Mateo Ley.

 

Con la  finalidad de compartir su experiencia en el mercado de lujo en México, la marca del mezcal ultrapremium, Las Garrafas, tuvo participación en el diplomado Luxury Management, que imparte la Universidad Anáhuac.

El principal objetivo del diplomado es formar mejores profesionales especializados en el mundo de lujo en México, por lo cual diferentes marcas reconocidas  e involucradas en este segmento, participarán de manera activa en este ejercicio de formación acadmémica profesional.

Ricardo Pérez, Director General de las Garrafas, destacó que el mercado de lujo tiene un peso muy específico en nuestro país, toda vez que su crecimiento ha sido muy significativo en los últimos años, por lo que hoy en día es considerado el más importante de América Latina y se ubica como la novena industria más dinámina a nivel mundial, de acuerdo a la Consultora Euromonitor, la cual estima que en México el mercado de lujo tendrá un avance de 34% en el lustro que comprende 2014-2019.

 

 

El directivo subrayó  que ante un escenario como este es importante desarrollar las competencias necesarias para que los profesionales especializados en este segmento, cuenten con las herramientas académicas para continuar por este camino: “el mercado de lujo en México ha tenido un crecimiento destacado y se prevé que siga con esa tendencia ascendente. Por ello, es importante tener managers profesionales y preparados para la gestión comercial del mercado de lujo”, comentó.

“Para las Garrafas, como marca mexicana,  representa un gran compromiso y una gran oportunidad ser parte del crecimiento que han tenido las marcas aspiracionales. Al mismo tiempo es muy enriquecedor tener acercamiento con instituciones que se ocupan de formar profesionales para que puedan liderar equipos de alto rendimiento enfocadas a un segmento tan peculiar como el premium”, agregó.

Cabe señalar que el Diplomado Luxury Mamagement abordará temas como la gestión de empresas que ofrecen servcios y productos de lujo, formación y dirección de equipos de altos rendimiento, liderazgo y motivación, toma de decisiones y análisis de problemas; negociación y solución de conflictos, orientación a resultados; entre otros.

Comentarios Facebook