Por Mateo Ley.
Strongbow apuesta por la comedia, en esta ocasión en especial por el formato stand up, de esta manera pretende para llegar a más consumidores y ofrecerles una alternativa para disfrutar de momentos relajantes y divertidos y lograr así una mayor recordación de marca.
Como parte de su construcción de marca, Strongbow quiere adueñarse de la escena de stand up en México, y seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas que han estado presentes en nuestra cultura desde hace tiempo y que actualmente están resurgiendo con fuerza y cautivando nuevos públicos.
La marca presentó “Por la anécdota”, un documental de Franco Escamilla, una comedia que reúne los aspectos más importantes de su gira mundial, shows de presentaciones por Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.
El documental, producido por Kenia Films, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 8 de junio próximo.
Heli Tella, gerente de Strongbow, se refirió a la asociación de la marca con la gira de Franco Escamilla y dijo que, Strogbow es un cider con una propuesta refrescante, optimista y se presenta como una alternativa natural y un escape a la rutina cotidiana, cualidades que también tiene la comedia donde el género del stand up ha crecido y ganado a muchos seguidores con talentos jóvenes como lo es Franco Escamilla.
“Si bien es cierto que el disfrutar un buen show de stand up no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, destacó.
Reconoció que el cider, al igual que el stand up comedy, son propuestas divertidas, urbanas, que han estado presentes en la cultura desde hace mucho tiempo y el stand up tiene un resurgimiento hacia una audiencia más joven.
Franco culminó la gira el pasado 3 de diciembre, con un show presentado en la Arena Ciudad de México.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.