sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 274

MAGGI Jugo sazonador BBQ, llegó al mercado y directo a tu casa

MAGGI Jugo sazonador BBQ, El toque perfecto para la comida

Por: Susana Prado

 

MAGGI, reinventa los platillos de todos los días con su sabor único e insustituible. Ideal para marinar, sazonar o como topping. Con una de sus más recientes incorporaciones e innovaciones a la marca, llega MAGGI Jugo sazonador  BBQ, con el que se podrán preparar deliciosos platillos irresistiblemente jugosos de una manera saludable y práctica con el sabor de deliciosas especias seleccionadas.

Jugo sazonador Maggi barbecue es el toque perfecto para alzar tus platillos con carne con su toque único, demuestra que el cocinar en tu hogar y la comida hecha en casa puede ser deliciosa.

El objetivo principal de los deliciosos jugos MAGGI BBQ, es dar una opción fresca y novedosa a la hora de hacer barbacoas. Con estas nuevas salsas se busca  sorprender a los fanáticos de la famosa salsa MAGGI con unos sabores totalmente inesperados. Además, se invita a los chefs y a los amantes de la cocina, a que incluyan estas salsas en sus recetas para que experimenten todo el potencial que tienen en los platillos que consumimos en el día a día.

Inicia cada comida con la practicidad y todo el sabor casero de Jugos MAGGI, hechas con ingredientes naturales. Cocina con IMAGGINACIÓN todos los días.

Comentarios Facebook

Tequila Patrón: la primera marca en lanzar un NFT en alianza con BlockBar

Tequila Patrón, el tequila ultra-premium número uno del mundo, se asoció con BlockBar.com, la primera plataforma de venta directa de NFT (tokens no fungibles) de vinos y licores, para lanzar el primer NFT de su historia, una botella de edición limitada llamada Patrón Chairman´s Reserve.

Esta mezcla única y exclusiva se trata de un increíble tequila añejo creada para los fanáticos más exigentes. Hasta ahora, nunca se ha lanzado al público, y la compra del NFT otorga derechos de propiedad sobre la botella física de Patrón Chairman’s Reserve.

Un tequila complejo y delicado, hecho 100% de Extra Añejo, este lanzamiento es la máxima forma de lujo, y tan único que nunca más será replicado. Solo 150 botellas numeradas individualmente de este exquisito tequila estarán disponibles exclusivamente en BlockBar.com.

Patrón Chairman’s Reserve es el primer tequila disponible en la plataforma BlockBar.com

El proceso artesanal, la creatividad y el talento del legendario equipo de producción de Tequila Patrón, ha permitido experimentar, explorar e innovar de una forma audaz -como en la creación de Patrón Chairman’s Reserve-, mientras se mantiene comprometido con su proceso de producción inigualable.

Añejado a su máximo potencial en una combinación de barricas Sauternes (80%) y barricas hechas de Limousin francés y roble americano joven en la sala de barricas de la Hacienda Patrón, este tequila presenta un acabado increíblemente único que crea una notable calidad similar al vino para complementar las notas de agave.

Este lanzamiento especial tiene una fórmula verdaderamente incomparable, con notas de sabor a miel, mantequilla y caramelo con un acabado de toques cítricos de naranja y mandarina.

La mezcla de Patrón Chairman’s Reserve de edición limitada se embotella en un decantador de cristal hecho de forma artesanal y numerado a mano por miembros de la familia Patrón, y bellamente empaquetado en una caja en forma de cúpula con puertas dobles de apertura frontal con paneles cortados con láser que permiten que la luz ilumine el líquido.

El impresionante diseño del empaque está inspirado en el lugar de nacimiento de Tequila Patrón, Atotonilco el Alto, con imágenes que evocan las tierras altas de Jalisco, la Hacienda Patrón y los campos de agave. Construido con madera dura oscura y pulida, metal martillado y lujosos grabados e incrustaciones, el empaque en sí es un objeto de arte y deseo.

«Estamos encantados de trabajar con BlockBar como la primera marca de tequila en la plataforma y de la primera incursión de Tequila Patrón en el mercado de NFT con el lanzamiento de Patrón Chairman’s Reserve. Como una de las pocas marcas que todavía hace tequila a mano, es emocionante poder llevar nuestra pasión y dedicación a la perfección y la artesanía al ámbito digital para una nueva audiencia de coleccionistas de NFT», comparte Kathy Parker, presidenta y directora de marketing global de Tequila Patrón.

El excepcional NFT de Tequila Patrón con BlockBar.com une el mercado físico y digital, ya sea que se adquiera para disfrute personal, con fines de inversión o para asegurar un artículo raro y único para los conocedores del tequila y los coleccionistas de NFT. BlockBar mantendrá la versión criptográfica de forma segura, con un registro de autenticidad en la cadena de bloques (blockchain) como un certificado digital de propiedad.

El comprador puede optar por canjear el producto físico y recibirlo desde la instalación de almacenamiento seguro de BlockBar, intercambiar de forma segura su versión NFT en el mercado de BlockBar.com, guardarlo en su barra virtual o regalarlo a través de la nueva oferta de obsequios de BlockBar en BlockBar.com

«Estamos entusiasmados de ser parte de este hito innovador tanto para Tequila Patrón, que lanza su primer NFT, como para BlockBar, que se asocia con el tequila ultra-premium número uno del mundo, como la primera marca de tequila en nuestra plataforma», comenta Dov Falic, cofundador y director ejecutivo de BlockBar.

El primer tequila NFT de Tequila Patrón se lanzará en https://blockbar.com/brands/Patron a las 9 de la mañana del martes 25 de enero, por orden de llegada. El NFT con un precio de 1,5 ETH (aproximadamente $4,500 USD) se puede comprar en BlockBar con Ethereum (ETH) o con tarjeta de crédito.

Comentarios Facebook

Burger King te invita a conocer su hamburguesa: Fans King, creada por verdaderos fans

Burger King es reconocido por mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, siempre brindando nuevos sabores y experiencias a sus invitados.

Hoy, la icónica marca de hamburguesas a la parrilla presenta por primera vez en su historia, una hamburguesa creada en su totalidad por los fans de Burger King: la nueva Fans King.

Pan brioche, dos patties de jugosa carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino crujiente y salsa de queso, son los ingredientes que componen a la nueva Fans King, elegidos por los mismos invitados y amantes de Burger King.

A través de divertidas encuestas en sus redes sociales, Burger King preguntó a sus seguidores los ingredientes que para ellos no pueden faltar en una hamburguesa y una vez obtenidos los resultados de las votaciones, se dio a la tarea de traerla a los restaurantes del país para dar gusto a todos sus invitados e invitadas.

“Esta idea nace porque en Burger King nos preocupamos por la opinión, gustos y preferencias de todos y cada uno de nuestros invitados e invitadas. Estamos convencidos de que la nueva Fans King es el homenaje perfecto para ellos, con el que podemos decirles que los escuchamos y que este año no quitaremos el pie del acelerador para continuar sorprendiéndolos con nuevos productos diseñados para todos los integrantes de la familia”, destacó Brian Kleiman, Director de Mercadotecnia de Burger King México. 

Con el lanzamiento de la nueva Fans King, Burger King busca devolver a sus invitados el cariño y lealtad que ellos demuestran cada día, al escucharlos y crear la hamburguesa ideal con los ingredientes por los que ellos mismos votaron.

Diseñada por y para los Burger Kinglovers, la nueva Fans King estará disponible por tiempo limitado a partir del 01 de febrero en todos los restaurantes del país. Para aquellos que quieran disfrutar de la Fans King desde la comodidad de su hogar, pueden pedirla a través de Rappi o desde la app de Burger King.

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Comentarios Facebook

Día Mundial Contra el Cáncer, presenta la campaña: “Por unos cuidados más justos”

En México se diagnostican 190 mil nuevos casos de cáncer al año y aproximadamente 90 mil personas pierden la vida por esta causa1, siendo los tumores malignos más frecuentes el cáncer de mama, el de próstata, cervicouterino, de colon y de pulmón2.

Actualmente, el incremento de tratamientos en inmuno-oncología y terapias dirigidas ha tenido un desarrollo exponencial y ha demostrado que no sólo mejoran la calidad de vida, también pueden aumentar el tiempo de sobrevida de quienes padecen esta enfermedad.

A partir de 1997, cuando por primera vez la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos ​​(FDA) aprobó el primer anticuerpo para el tratamiento del cáncer, la investigación en este tipo de tratamientos no se ha detenido.

En las últimas décadas expertos en el ámbito de la oncología clínica, han identificado múltiples mecanismos por los que un tumor maligno evade al sistema inmune, lo que ha permitido diseñar innovadoras estrategias terapéuticas con eficacia clínica demostrada que permiten asegurar la mejoría de las personas con esta enfermedad3.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero, especialistas en oncología explicaron que se conocen aproximadamente cien tipos de cáncer, los cuales pueden afectar el sistema linfático, el sistema nervioso, el aparato digestivo y la mayoría de los órganos del cuerpo, por lo que el diagnóstico temprano puede ser la diferencia y tratamiento adecuado puede sumar vidas.

“A pesar de que la mayoría de los tipos de cáncer se relacionan con alteraciones genéticas, estas pueden desarrollarse por determinantes sociales como fumar, beber y mantener una alimentación desbalanceada que genere obesidad, asi como tener una vida sedentaria”, expuso el Dr. Jerónimo Rodríguez Cid, Especialista en Oncología Médica, en conferencia de prensa con motivo del Día Mundial Contra del Cáncer.

En palabras del Dr. Rodríguez Cid “Tanto la inmuno-oncología, terapia biológica que ayuda al sistema inmune a combatir a las células cancerosas y frena el crecimiento de los tumores; como la terapia dirigida, la cual tiene como blanco o como foco a las células cancerosas sin afectar a las células normales; representan dos importantes opciones para sumar más vida a quienes enfrentan algún tipo de cáncer”.

Al respecto, Mayra Galindo Leal, Directora de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), destacó la importancia del diagnostico oportuno.

“La detección oportuna de cualquier tipo de cáncer es una de las herramientas principales para disminuir la mortalidad por su causa. Entre todos debemos comprometernos a crear conciencia, fomentar la prevención, detección y tratamiento adecuado de esta enfermedad”, enfatizó.

La directora compartió que este año la Asociación, que cumple 50 años de brindar soluciones a pacientes con esta enfermedad, llevará a cabo acciones puntuales de la mano de la campaña “Por unos cuidados más justos” que organiza la Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC) con la finalidad de promover el acceso al cuidado y tratamientos adecuados.

Por último, Mayra Galindo mencionó que las organizaciones civiles realizan grandes esfuerzos en pro de quienes viven con cáncer y sus familiares, con ayuda de la colaboración de personas, aliados y diversas instituciones nacionales e internacionales que, entendiendo la importancia de la causa, se unen a la lucha para apoyarlos.

Estos esfuerzos deben sumarse en pro de la población, por eso es importante trabajar en conjunto y sumar + vida a los pacientes, abordando estos temas acerca de los factores de riesgo y diagnóstico oportuno.

Por su parte, Andrea Rodríguez, Gerente Médica del área de Oncología en Merck México, expuso que la compañía líder en ciencia y tecnología, siguiendo su compromiso con la sociedad para descubrir, desarrollar e innovar medicamentos contra el cáncer, pone en marcha la campaña de comunicación “SUMAMOS + VIDA” con el objetivo de promover la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad.

“Con Sumamos + vida, buscamos demostrar la importancia del diagnóstico oportuno para tener un tratamiento adecuado a tiempo que les permita a los pacientes mejorar su calidad de vida y disfrutar de todos aquellos momentos que merecen la pena ser vividos, por ello, este concepto  llega a reforzar los esfuerzos que realizamos como compañía para ofrecer soluciones que van desde programas de desarrollo clínico estratégicos, hasta colaboraciones y financiación de investigaciones independientes”, puntualizó.

Finalmente, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, los voceros hicieron un llamado a la sociedad para disminuir factores de riesgo asociados al estilo de vida; atender cualquier tipo de alerta, realizar check ups de manera periódica y asistir con un médico especialista que pueda brindar un diagnóstico oportuno y dirigir el tratamiento apropiado.

 

#SumamosMásVida #SobreviviendoAlCáncer #DíaMundialContraElCáncer

Comentarios Facebook

Impacto del Covid-19 y sus variantes en una Comunidad Enferma

0

El cuidado de la salud desde los primeros síntomas de contagio por Covid-19 y la vacunación son las principales herramientas para evitar un mayor número de hospitalizaciones y muertes, así lo aseguraron especialistas durante la conferencia, “Impacto del Covid-19 y sus Variantes en una Comunidad Enferma”, donde además se resaltó la necesidad de contar con un sistema de salud fortalecido que ayude a la población ante inesperadas emergencias como las ocasionadas por la pandemia.

Durante su participación la Dra. Marilú Acosta, vocera de la plataforma Clínica en el Hogar comentó que, “la mejor manera de evitar un mayor número de hospitalizaciones es la prevención y atención oportuna, es recomendable atenderse desde los primeros síntomas para evitar complicaciones. A partir de la saturación de los sistemas de salud se gestó la idea de crear una alternativa de apoyo a la población. La plataforma Clínica en el Hogar ofrece atención médica a distancia, permite buscar algún proveedor de servicios o recibir recomendaciones sobre qué hacer durante el periodo de cuarentena sin la necesidad de salir de su hogar”.

De acuerdo con la ENSANUT 2020 sobre Covid-19 en México, el 82% de los encuestados buscó algún tipo de atención médica durante ese periodo, mientras que el 81% de los encuestados recibió algún tipo de atención y solamente el 34% de ellos lo hizo a través de un servicio público. La creación de un modelo de atención oportuna para toda la población fue vital y contribuyó a reducir el gasto en el bolsillo de las personas.

En este sentido Mariana Campos, Coordinadora del Programa de Gasto Público y Rendición de Cuentas de México Evalúa explicó que, “podemos observar que durante 2021 el gasto en salud por parte del gobierno se estancó en comparación con un año anterior, pues no hubo un incremento o reducción en este sentido. El gasto en salud ascendió a 697.5 mmdp, de los cuales se transfirieron 54.8 mmdp a fideicomisos públicos a través de la SSA y la Marina, 12% más que en 2020, esto lo que implica es que los recursos destinados para la atención de otras enfermedades se desviaron para la atención de la pandemia.”

Y resaltó, “lo que esta situación está generando es un gasto de bolsillo en las personas, alrededor de 40% de incremento fue lo que registró el INEGI, esto es un gasto no planeado, esto se cataloga como un gasto empobrecedor de la población, por lo que contar con alternativas de atención como lo brinda Clínica en el Hogar es una alternativa que ayuda a la población a reducir la necesidad de una atención que represente un gasto no anticipado en la economía familiar.”

Durante la presentación se comentó que en la encuesta de ENSANUT 2020 sobre Covid-19 se muestra que solamente el 13% de los encuestados acudió a una institución de salud como forma de prevención a un problema de salud y el 38% acudió por un cuadro agudo y el 25% por un caso crónico, lo que refleja que la importancia de contar con alternativas para el cuidado de la salud sigue siendo importante para la población.

Al cierre del evento Morgan Guerra, director de Previta aseguro que “no podemos esperar una solución mágica para la pandemia, es cierto que la vacunación sigue siendo la mejor alternativa para evitar los riesgos que la enfermedad causa en todos los niveles, pero la prevención y atención oportuna también son parte fundamental. Durante este periodo de la pandemia aprendimos que a través de mecanismos como la telemedicina podríamos atender a pacientes con síntomas leves, en esta primera etapa pudimos atender a más de 2,960 pacientes con cuadros bajos de complicación; durante la segunda ola atendimos a más de 1,948 con una atención más precisa, pudimos llevar concentraciones de oxígeno o con medicación para pacientes con cuadros un poco más severos; y durante la tercera ola atendimos 1,342 pacientes, varios de ellos ya con al menos una vacuna, lo que hizo que la atención fuera mejor para cada uno de ellos”.

De esta manera Clínica en el Hogar reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población como un aliado durante este periodo de altos contagios, brindando a las personas la posibilidad de recibir atención médica, servicios o consejos sobre el cuidado de a su salud.

Para conocer más sobre esta iniciativa, visite la página https://clinicaenelhogar.com/

Comentarios Facebook

Roche México refrenda su compromiso en el Día Mundial contra el Cáncer

0

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, Roche México refrenda su compromiso con la innovación y el desarrollo de alternativas para mejorar la salud de los pacientes.

En los últimos dos años, la carga mundial de cáncer aumentó a 19.3 millones de nuevos casos y se han registrado más de 10 millones de muertes de acuerdo con Globocan[1].  En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, la comunidad mundial utiliza el lema «Cerrar la brecha de atención», que busca fortalecer las acciones destinadas a mejorar el acceso a una atención de calidad para todos los pacientes.

El tipo de cáncer más frecuente en hombres fue el cáncer de pulmón con 1.4 millones de nuevos casos y en el caso de las mujeres fue el cáncer de mama con 2.2 millones de nuevos casos. Se prevé que la carga mundial de cáncer aumente a 30.2 millones de casos en 2040, casi un 50% más que en 2020, por lo que el avance en el desarrollo e investigación de nuevas terapias es trascendental.[2]

En México, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2020 se registraron 1,086,743 defunciones en el país, de las cuales 8% (90,603) se debieron a tumores malignos[3].

Ante este gran reto, Roche apuesta por el desarrollo de nuevas terapias para cambiar este panorama y ofrecer opciones de diagnóstico eficaces más personalizadas.

La pandemia ha dejado como aprendizaje la necesidad imperiosa de transformar los sistemas de salud para asegurar el acceso a cuidados de calidad para todos los pacientes.

Para ello, se cuenta actualmente con una herramienta de vanguardia: la medicina personalizada. En ese sentido, Roche está liderando la transformación de soluciones de salud para ayudar a fomentar sistemas sanitarios sostenibles, potenciados por la medicina personalizada.

Roche actualmente cuenta con uno de los portafolios oncológicos más sólidos de la industria, enfocándose en el tratamiento de diversos tipos de cáncer como el de pulmón, mama, carcinoma hepatocelular y cánceres hematológicos.

Adicionalmente, la empresa se ha convertido en una compañía pionera en medicina personalizada, que busca a través de la identificación del origen del cáncer a nivel genómico, encontrar el tratamiento más adecuado para el tipo de cáncer de acuerdo con las características y evolución de cada paciente.

Cabe resaltar que este año, Roche cumple 125 años dedicada a encontrar soluciones en diagnóstico y tratamiento oportuno, para mejorar la vida de las personas.

 

 

[1] Ferlay J, Ervik M, Lam F, Colombet M, Mery L, Piñeros M, et al. Global Cancer Observatory: Cancer Today. Lyon: Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer; 2020 (https://gco.iarc.fr/today), consultado en febrero de 2021.

[2] Cáncer y desigualdades sociales en México 2020, https://desigualdades.colmex.mx/cancer-desigualdades-mexico-2020

[3] ESTADÍSTICAS INEGI https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/aproposito/2021/cancer2021_Nal.pdf

Comentarios Facebook

Weber Shandwick México, triunfa en el 31 Festival Círculo de Oro

La firma de Relaciones Púbicas Weber Shandwick México, recibió cuatro galardones de Plata en la edición 31 del Festival Círculo de Oro, uno de los certámenes más destacados en la industria de la creatividad en México que reconoce a las campañas más memorables en nuestro país. Los reconocimientos por la creación y ejecución de la campaña “DóndeEstáElCartón” de la marca Mobil destacaron en las categorías Relaciones Públicas, Influencer Marketing, Marketing Viral y Promociones y Activaciones.

La campaña nació con la llegada del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez a la escudería Red Bull Racing, lo que detonó un sutil movimiento en redes sociales cuando los fanáticos en México y otros países, comenzaran a buscar en estaciones de servicio y talleres automotrices los “Checos de cartón” que la marca Mobil utiliza para posicionar su alianza tecnológica con la escudería Red Bull Racing.

A partir de ese contexto, Weber Shandwick detectó el potencial y, de la mano de la marca, detonaron una estrategia digital y de Relaciones públicas a la que llamaron “DóndeEstáElCartón” para convertir este movimiento en tendencia.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos, ya que es el resultado del trabajo en equipo y de la confianza que en Weber Shandwick sentimos por parte de la marca Mobil. Además, esta campaña visibiliza nuestro compromiso por continuar creando ideas brillantes que hagan destacar a nuestros clientes en un mar de mensajes y canales digitales”, comentó Amanda Berenstein, CEO y directora de Weber Shandwick México.

La campaña destacó por los resultados obtenidos y mantenidos durante 3 meses, tiempo en el que lograron aumentar 52.5% la cantidad de seguidores en plataformas digitales de la marca, lo cual hubiera tomado poco más de año y medio para conseguir ese mismo número de seguidores y una inversión aproximada de 2M de dólares para obtener los mismos resultados de engagement.

En total, McCann Worldgroup México (MWG) obtuvo 15 galardones en nueve categorías del 31 Festival Círculo de Oro 2021 -2022. Tres metales de oro, 10 de plata y dos de bronce para cuatro clientes distintos, fueron obtenidos por la agencia, que, además, fue reconocida dentro del Top 5 de agencias más importantes de nuestro país.

“Ser distinguidos en los Premios Círculo Creativo nos da mucha emoción porque es el reconocimiento a la creatividad de nuestro equipo; nos sentimos muy orgullosos porque se destaca en la industria el trabajo y el profesionalismo de todo el equipo que contribuye con el posicionamiento de nuestros clientes”, afirmó Luis Machorro, CEO de McCann Worldgroup México.

Desde hace 33 años, el Circulo Creativo de México convoca a líderes de la industria de la Creatividad y Publicidad en nuestro país, entre los que destacan directivos, publicistas y especialistas de las agencias y marcas más importantes en el mercado mexicano y es durante el Festival Círculo de Oro que reconoce aquellas ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.

Comentarios Facebook

Cásate conmigo, Snap y Universal Pictures invitan a su concierto virtual

En el marco del estreno de la comedia romántica «Cásate conmigo» por el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer  concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Transmitido globalmente el jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/

(se pondrá en marcha el 1 de febrero), donde cualquiera puede unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas:

  • Hacer la “ola entre una multitud de cientos de Bitmojis asistentes
  • Libera palomas virtuales cuando J. LO interprete una canción de amor
  • Activa una serie de lásers que barren el escenario y al público para conseguir un efecto dramático
  • Además de aprovechar múltiples opciones interactivas: perfecciona tus movimientos virtuales de baile, haz burbujas, envía corazones en la arena y mucho más

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de ”Cásate conmigo”, que se estrenará el 4 de febrero. La película estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero, y es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

Quotes:

«A medida que nos acercamos a un futuro en el que el mundo virtual y real se complementen, estamos muy contentos de asociarnos con Universal y el innovador tecnológico, Oz, para ofrecer a la comunidad Bitmoji y a los Snapchatters un concierto interactivo, el primero de su clase, para que puedan ver a las estrellas que conocen y les encantan bajo una nueva luz. No puedo esperar a mostrar mis movimientos de baile virtuales». – John Imah, director global de asociaciones de marcas y juegos, Snap Inc.

«En Universal, siempre buscamos formas innovadoras de atraer al público. Snapchat sigue ofreciendo formas innovadoras y creativas para que logremos precisamente eso. Al asociarnos con Snap y Bitmoji para esta experiencia única, podemos conectar con su valiosa comunidad de una forma nueva y significativa y mostrar la increíble música de “Cásate conmigo”. No podemos esperar a ver a los fans disfrutar de este concierto virtual». – Alex Sanger, vicepresidente ejecutivo de marketing digital global de Universal Pictures

 

Cómo acceder a la transmisión del concierto:

  1. Dirígete a http://marrymevirtualconcert.com/ en cualquier dispositivo que esté conectado a la web. El sitio estará en vivo con una cuenta regresiva hasta el momento del espectáculo que comenzará el 1 de febrero.
  2. Introduce los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji se una al público virtual.
  3. Disfruta del espectáculo el 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México)
  4. Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podría estar su avatar Bitmoji.
  5. Muy pronto habrá un vídeo del concierto para quienes quieran volver a verlo y revivir la experiencia, y los asistentes tendrán la opción de recibir una notificación cuando esté disponible.
Comentarios Facebook

Panda Express México celebra el Año Nuevo Lunar

Este 1 de febrero de 2022 es la celebración de uno de los eventos más importantes para la cultura china: el Año Nuevo Lunar. Panda Express México, se suma a esta festividad con varias iniciativas para celebrar con todos sus comensales.

Con el fin de dar a conocer mejor el Año Nuevo Lunar, sus tradiciones, su significado, el zodiaco chino, los sobres rojos, entre otros temas, el restaurante lanzó un micrositio (www.pandaexpress.com.mx/es/celebrate-lny) que tiene como objetivo compartir 8 formas diferentes en las que se puede celebrar este gran evento.

Para celebrar en familia la llegada del Año Nuevo Lunar, del 17 de enero al 6 de febrero, en todas las sucursales de Panda Express estará disponible un paquete especial que tiene 3 Especialidades y 2 Guarniciones en una caja conmemorativa. El paquete estará disponible en servicio de restaurante y al pedir por www.pandaexpress.com.mx a un precio especial de $388 MXN.

Además de los festines disponibles en servicio de restaurante y también en delivery propio, el 1 de febrero Panda Express obsequiará a sus comensales, los tradicionales sobres rojos con distintas promociones en su interior. En la cultura china, los sobres rojos representan la buena fortuna, por lo que regalarlos a los seres queridos significa desear prosperidad en el arranque del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar 2022 será representado por el Tigre de agua y abarcará hasta el 21 de enero de 2023. Distintos elementos caracterizan estas fiestas como la unión familiar, la comida conmemorativa y la buena fortuna, las cuales celebran a los antepasados y los grandes augurios que están por llegar.

“Este año está lleno de retos; representa expansión, crecimiento y regeneración. El Tigre de Agua estará encargado de mantener el control sobre los demás signos y mostrará las cosas tal y como son, sin ocultar nada. Habrá una tendencia muy marcada de estar pensando en el futuro, pero no debe haber preocupación por ello, sino únicamente una planificación hacia lo que viene”, mencionó Pamela Yein, especialista en horóscopo chino.

Comentarios Facebook

Cruz Roja Mexicana realiza programa de prevención Covid-19 en la comunidad UNAM

Con el apoyo de Amazon, Cruz Roja Mexicana lleva a cabo el programa ‘Mi Universidad Segura’. El donativo de Amazon se traduce en varias medidas de prevención de Covid-19 en la Universidad Nacional Autónoma de México en CDMX, como pruebas PCR para la detección del virus entre estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, talleres y pláticas de prevención, distribución de cubrebocas, gel antibacterial, y comunicación de mensajes oficiales sobre cómo reducir los contagios, priorizando la salud de los jóvenes estudiantes y sus familias. Desde diciembre 2021, el programa ha beneficiado a más de 40 mil personas.

Al respecto, Marisa Vano, Líder de Comunicaciones de Amazon Operaciones Latinoamérica, dijo: “Para nosotros es una gran responsabilidad apoyar las iniciativas de nuestros empleados y así beneficiar a las comunidades donde viven y trabajan, ya que son ellos mismos quienes identifican las necesidades y las organizaciones a las que desean apoyar”. Y continuó: “Cruz Roja Mexicana ha sido seleccionada en varias ocasiones por nuestros colaboradores de Amazon para recibir el apoyo de la empresa. Estamos muy orgullosos de seguir impulsando su misión de mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección”.

Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, mencionó que Amazon es un gran aliado para la institución porque siempre tiene el interés de sumarse a las causas humanitarias de Cruz Roja Mexicana con el fin de beneficiar a quien más lo necesita. Una vez más demuestra su compromiso con los mexicanos al sumarse a este proyecto que promueve la protección y el cuidado a la salud de las comunidades.

Comentarios Facebook