Para HEINEKEN México es prioridad que las mujeres que decidan ser mamás tengan todas las facilidades necesarias para balancear su vida personal con su carrera profesional. En el marco del Día de las Madres, la cervecera se suma al reconocimiento de todas sus colaboradoras que son mamás y reafirma su compromiso ofreciéndoles políticas, programas, prácticas, espacios y facilidades en beneficio de su crecimiento personal y profesional.
La empresa reconoce que la gente es el corazón de su compañía y es por esta razón que busca brindar un entorno laboral diverso e incluyente en el que exista la igualdad de oportunidades para todas y todos sus colaboradores.
“En HEINEKEN México estamos comprometidos a brindar la mayor cantidad de herramientas, facilidades y oportunidades a nuestras colaboradoras que deciden ser mamás, para que puedan disfrutarlo sin preocuparse de tener que hacer a un lado su carrera profesional o viceversa.”, afirmó Talina González, directora de desarrollo organizacional en HEINEKEN México.
Las mamás que colaboran dentro de la cervecera tienen los siguientes beneficios:
- Servicio médico durante todo su periodo de embarazo y parto.
- Programas de salud como “Niño Sano” para seguimiento del recién nacido.
- Esquemas flexibles de trabajo como Home office.
- Hasta 14 semanas de después del parto y hasta 10 semanas de incapacidad en caso de adopción.
- Mesas especiales para la ergonomía de las mujeres en el embarazo.
- Salas de lactancia en los centros de trabajo.
- Servicio de guardería.
Por segundo año consecutivo, HEINEKEN México es reconocida como una de las “10 mejores empresas para trabajar” de acuerdo con el ranking de Mamá Godín. Con este distintivo, la compañía reafirma su compromiso de ser la #1 en gente y reconoce que el talento femenino es crucial para su negocio.