Hershey México lanzó el movimiento Her For She

0
211

Hace dos meses Hershey México lanzó el movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres a lo largo de todo el año. Durante mayo, la iniciativa de la marca tomará especial fuerza para honrar y agradecer la ardua labor y el gran esfuerzo que las madres mexicanas realizan todos los días.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en su Encuesta Intercensal (reporte generado en 2021), en México más de 9 millones de hogares son dirigidos por mujeres, generando grandes aportaciones y beneficios dentro del hogar y a la economía del país.

El movimiento Her For She surge con la intención de reconocer las distintas contribuciones que realizan las mujeres en diferentes ámbitos sociales, incluyendo su rol como madres de familia. Este mes queremos honrar y poner en el reflector a todas las figuras maternas que nos brindan su apoyo, amor y fuerza todos los días», comentó Mariana Carranza, directora de Mercadotecnia en Hershey México.

 

Hershey’s quiere reconocer a todas las mamás mexicanas, razón por la cual está invitando a que cualquier mujer nomine a su figura materna durante el mes de mayo. La dinámica de reconocimiento es muy sencilla:

  1. Entrar al perfil de Instagram de la persona que se desee reconocer (es importante asegurarse de que sea un perfil público).
  2. Dejar en una de sus fotos un comentario contando por qué te inspira, alguna anécdota, la mayor lección que te ha enseñado, utilizando #HerForShe y @Hershey_MX.
  3. ¡Listo! Se reconocerá a esta persona especial por medio de los empaques digitales que se encuentran en la galería virtual hersehy.com

 

Todas aquellas personas que participen a partir del 10 de mayo en la dinámica de nominación podrán obtener un regalo que perdurará por siempre. El 31 de mayo, con ayuda de una aplicación de sorteos, la marca seleccionará de manera aleatoria a 15 mujeres que hayan realizado la dinámica y se encuentren en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, para obsequiarles una sesión de fotos familiar (hasta 5 integrantes) con motivo del Día de las Madres.

Sigue a @Hershey_MX para saber más información al respecto.

 

Con la implementación de esta dinámica, se busca que sean cada vez más las mujeres que se sumen al movimiento Her For She, el cual ha tenido presencia de manera internacional, así como un impacto positivo de manera local al permitir que el trabajo de más mujeres sea puesto en el reflector. Hershey México desea un ¡Felíz día de las Madres!

Comentarios Facebook