domingo, septiembre 14, 2025
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Hotel W Mexico City tiene el “Mejor Lobby de Lujo”

Por Conexión360.

Como resultado de la renovación de su Living Room Bar, W Mexico City recibió el Premio Gold Key 2014 en la categoría “Mejor Lobby de Lujo”. Este reconocimiento es otorgado anualmente durante el International Hotel, Motel + Restaurant Show,  el evento comercial más importante del año para la industria hospitalaria, al que acuden más de 45 mil proveedores de servicios de todo el mundo.

Como cada año, el IHMRS abrió las bases para reconocer proyectos hoteleros con un diseño excepcional y que hayan sido completados o renovados entre marzo de 2013 a marzo de 2014.  Los nueve jueces evaluaron más de 280 inscripciones para las 19 categorías que ofrece la convocatoria.

Benoit Racle, gerente general del hotel, señaló: “para nosotros es muy importante continuar siendo un referente en diseño. Por ello es que W Mexico City se está renovando y recibir este premio internacional es una excelente señal de que estamos en el camino correcto.  Comenzamos con nuestro Living Room Bar, actualmente continuamos con las habitaciones y posteriormente vendrán otros espacios en los que el diseño será un aspecto fundamental”, finalizó.

W Mexico City comenzó en 2014 un proceso de transformación total que inició en con el Living Room Bar. Su nuevo diseño, atrevido y sorprendente, es resultado de la visión del estudio neoyorquino Nemaworkshop, un grupo dirigido por Anurag Nema de diseñadores, creativos y arquitectos desarrolladores de conceptos audaces, que lo convirtieron en un espacio totalmente renovado y que resalta en cada espacio la personalidad y estilo de la marca.

Bajo el concepto “Masquerade”, que explora aquello que es visible y al mismo tiempo invisible, Nemaworkshop buscó crear una sensación de misterio e ilusión, a lo largo de las áreas comunes del espacio se revelan identidades secretas como formas, materiales y mobiliario que lo transforman a cada paso, giro y mirada. Sus acabados son únicos, hechos a la medida, inspirados en valores locales que, combinados, buscan lograr una experiencia lúdica en la que cada detalle se convierta en una revelación.

Los ganadores de la 34ta. Edición de los “Gold Key Awards for Excellence in Hospitality Design” fueron revelados durante una gala especial que este año tuvo lugar en el Mandarin Oriental de Nueva York.

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Mustang encienden motores en el Speed Track Day de Ford

Por Conexión360.

El Centro Dinámico Pegaso fue escenario para Ford de México que festejó la llegada de la sexta generación del emblemático Ford Mustang, el en Speed Track Day. Ocasión que reunió a miembros de los clubes de seguidores de sus modelos deportivos y a medios de comunicación para presentarles el nuevo pony en persona y darles la oportunidad de ponerlo a prueba en una pista profesional de carreras.

El Speed Track Day celebró su segunda edición sumándose a los eventos con motivo del 50 aniversario de Mustang. En el evento se brindó a los asistentes la oportunidad de experimentar en carne propia los 435 caballos de fuerza con que está equipado el modelo 2015 en su versión V8, así como disfrutar del fluido manejo que brinda su nueva suspensión trasera independiente.

Adicionalmente, los modelos Focus ST y Fiesta ST estuvieron presentes para dar la bienvenida al renovado Mustang.

Algunas de las actividades con que la armadora consintió a sus invitados incluyeron espectáculos de drift, sesiones de vueltas rápidas a bordo de autos Ford con pilotos profesionales, arrancones,  pruebas de manejo con asesoría de pilotos profesionales y autos biplaza.

También se contó con la participación de los pilotos de NASCAR, Santiago Tovar y Rodrigo Peralta que forman parte de la Escudería Tame. Christian Osorio, mejor conocido como “Rojo Drift”  y Ricardo Camacho fueron los encargados de la exhibición Drift en los Mustang.

 

Las sorpresas del día corrieron a cargo del destape de una de las 1,964 unidades de Mustang GT 2015. Edición Especial 50° Aniversario y el anunció de una próxima subasta con fines benéficos, que se llevará a cabo el 21 de enero de 2015. En ésta el público podrá llevarse hasta 3 Mustang GT 2015 Edición Especial 50°.

Develado por primera vez en la Feria Mundial de Nueva York en su edición de 1964, Mustang surge como la fresca propuesta de Ford para conquistar el mercado de los jóvenes. En México, la historia del pony car comenzó en octubre del mismo año, tan sólo seis meses después que en Estados Unidos. Desde entonces, el deportivo parece haberse enamorado de las tierras aztecas dado que su permanencia en México no ha sido interrumpida.

Pie de Foto: Gabriel López, Director General de Ford México

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SICO, una labor social con impacto mundial

Por Paloma Martínez C.

 

SICO y la Fundación MTV Staying Alive comienzan una nueva fase en conjunto con “Someone Like Me”, campaña que fue lanzada el año pasado para promover una mejor educación sexual, ayudar a mejorar la salud y el bienestar de jóvenes en todas partes y lograr un mundo libre del VIH.

Después de la campaña del “Día Mundial del SIDA 2013”, la siguiente etapa es “Someone Like Me” que se ha desarrollado como un movimiento social logrando vidas sexuales más sanas y felices para jóvenes alrededor del mundo, a través de la generación de contenido digital innovador y comunidades en redes sociales diseñadas para generar conversación y debate al respecto.

Un elemento clave de “Someone Like Me” es el Global Crew, un grupo de personas con mentalidades similares, apasionados y jóvenes representantes que quieren hacer una diferencia al hablar abiertamente sobre sexo, así como también, defender los derechos de las personas a hacerlo, a través de la creación de contenidos que inciten el pensamiento para el programa. Creer firmemente que platicar abierta y francamente tiene el poder de romper barreras y construir el entendimiento.

Volker Sydow, director global de Bienestar Sexual de SICO comentó: “nos sentimos extremadamente orgullosos de trabajar con la Fundación MTV Staying Alive y muy emocionados con la visión compartida para “Somenone Like Me” para lograr tener vidas sexuales más sanas y felices. Nuestro acercamiento único al empoderamiento de los jóvenes del mundo puede inspirar a toda una generación a hablar abiertamente sobre sexo e inspirar acciones para mejorar vidas. “Someone Like Me” puede desencadenar el potencial de conversación para mejorar las vidas de muchos jóvenes que viven alrededor del mundo”.

Como principal patrocinador de los MTV EMA de este año en Glasgow, “Someone Like Me” va a nivelar el alcance global del evento como un catalizador que le hable a millones de jóvenes en todo el mundo, animándolos a formar parte de este movimiento que intenta acabar con el estigma y los tabúes que giran al rededor del sexo.

La fase de “Someone Like Me” está diseñada para tener realmente un alcance global, operando en un nivel local a través de todos los continentes para desencadenar el poder de conversación y así cumplir la meta de cambiar, mejorar y hasta salvar vidas.

Georgia Arnold, directora ejecutiva de la Fundación MTV Staying Alive comentó: “creemos firmemente que solamente a través de conversaciones francas, abiertas y honestas sobre sexualidad es que los tabúes podrán ser destruidos y las barreras podrán ser derribadas. “Someone Like Me” es una plataforma creativa e innovadora que invita a la juventud a expresarse sobre si mismos, compartir historias e impulsar el cambio. Estamos emocionados con la siguiente fase de esta campaña donde los jóvenes son directamente responsables de su salud y su educación sexual.”

Su página web, una plataforma dinámica donde los jóvenes pueden aprender y conectarse unos con otros, motivados principalmente por contenido generado por los mismos usuarios y conversaciones en línea.

Únete a la campaña con el hashtag #SomeoneLikeMe

Para más información visita: www.sico.com.mx

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

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ANP y CC organizaron reconocimiento a Francioli Vázquez

Por Paloma Martínez C.

La Asociación Nacional de la Publicidad A.C. (ANP) en conjunto con el Consejo de la Comunicación A.C. (CC), reconocieron a Francioli Vázquez por su trayectoria y contribución a la industria de la publicidad, en un evento en el que se dieron cita profesionales de la comunicación, amigos y familiares.

 

El Lic. Ángel Alverde Losada, presidente del Consejo de la Comunicación, agradeció a Francioli por su constante apoyo a las campañas y mensajes del Consejo de la Comunicación. Así mismo, el Ing. Raúl Camou, director general de ISA Corporativo S.A. de  C. V; comentó que el trabajo de este gran hombre, en la ANP, ha sido inspirador para los publicistas de este país.

 

Este reconocimiento es otorgado a un hombre comprometido con la industria, que lo ha entregado todo al medio de la comunicación; así como su  labor en la publicidad la que ha realizado con pasión, entrega y profesionalismo. Siempre dispuesto a enfrentar y superar los retos, cosechando éxito y amigos; es un profesional ejemplar, creativo, y con una mente privilegiada.

Su trayectoria

Fungió en 3 ocasiones como presidente de la ANP.  Preside la ANP y funge como vicepresidente del Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) de 1992 a 1994. Nuevamente electo como presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, para el bienio 2002-2004, crea la presea Kanay, reconocimiento a los empresarios más importantes del país como: Don Lorenzo Servitje y Don Roberto González Barrera, entre otros. En esa misma época funge como vicepresidente y tesorero del Consejo de la Comunicación A.C. Es reelecto para el periodo 2004-2006, siendo ratificado con el mismo cargo,  para ese mismo periodo, coordinó el libro «Los 80 años de la Publicidad en México».

A lo largo de más de treinta y cinco años, Francioli Vázquez ha colaborando con más de 3 mil jingles reconocidos como: “A que no puedes comer sólo una”, “Recuérdame”, “Su descanso merece un Sealy”, “Muebles Dico, Dico es diconomía”, los cuales hoy en día, son referentes cuando pensamos en sus marcas.

Durante su trayectoria profesional, Francioli fue premiado por su contribución al mundo de la publicidad, recibió en el año 1993,  El Águila Dorada por productor del año, ganó en cuatro ocasiones El Heraldo de la Publicidad, fue gran finalista en American Song Festival, entre otros.

 

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

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El Metro de la Cd. de México transmitirá alertas AMBER

Por Paloma Martínez C.

ISA Corporativo (ISA), empresa de publicidad en medios de transporte, se suma a la transmisión de las alertas AMBER, emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en el  Metro del D.F. para contribuir con esta plataforma de información ciudadana, a través de las pantallas de ISA TV.

ISA TV es una red que ofrece información, entretenimiento, consejos al usuario y publicidad en el Metro, además de un cintillo para difundir mensajes del propio sistema  Metro.

Raúl Camou, director general de ISA Corporativo, señaló: “en ISA Corporativo somos una empresa que agrega valor social en todas sus actividades y por ello, a través de ISA TV, nos sumamos a esta iniciativa en  favor de la ciudadanía. La publicidad en el Metro es un medio de comunicación de enorme impacto que coadyuvará a fortalecer la plataforma de difusión de Alerta AMBER para que la población colabore con esta necesaria y noble causa” comentó  Camou.

Las alertas AMBER estarán en más de 550  pantallas digitales localizadas en 175  estaciones del Metro, estos avisos podrán estar diariamente frente a más de 3.8 millones de personas al día, con un nivel de recordación del 68% y podrán ser difundidas o modificadas de manera inmediata considerando que las primeras horas después de la desaparición de una persona son vitales.

Debido a la efectividad del medio se prevé que, a través de la emisión de las Alertas, se facilitará en gran medida la búsqueda, localización y recuperación de los menores de edad, personas con discapacidad y adultos mayores que se han extraviado y pudieran estar en peligro de sufrir algún daño grave, físico o mental.

La Alerta AMBER ha sido implementada en varios países desde 1996. AMBER es un acrónimo en inglés de America’s Missing: Broadcasting Emergency Response. Originalmente hizo referencia a Amber Hagerman, niña estadounidense que en 1996 fue secuestrada en Arlington, Texas y localizada sin vida días después.

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STARBRANDS, Celebró sus primeros 10 años de vida

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Por Paloma Martínez C.

Starbrands  celebró su aniversario número 10, con un desayuno para los medios de comunicación especializados (mercadotecnia y publicidad).

Agencia 100% mexicana e independiente, fundada por una pareja de profesionales destacados en sus respectivas áreas: Claudia Vera, VP Creativa, con una trayectoria de casi 20 años en la industria, su experiencia laboral la adquirió gracias a su labor creativa en las agencias: McCann Ericson,  BBDO, Young & Rubicam, Grey y Ogilvy. Ezequiel Buchbinder, VP de Cuentas, conocido como “Buch”, con amplia experiencia en el área de mercadotecnia, trabajó durante 12 años en el área de Brand Development de Unilever, tanto en México como en su natal Argentina, con responsabilidades a nivel regional y global.

Claudia Vera, señaló: “Starbrands nace de conjuntar la lógica (de un cliente), con la magia (de un creativo), o sea integramos adecuadamente el pensamiento estratégico  analítico, planificador y matemático con el pensamiento creativo -intuitivo, emocional, artístico- para obtener lo que llamamos Creatividad Estratégica”.

Ezequiel Buchbinder, puntualizó, “la lógica y la mágia van de la mano: nuestra misión es desarrollar creatividad diferente e impactante, pero asegurándonos de que comunique el mensaje correcto y mueva al consumidor correcto, para lograr objetivos de negocio muy específicos.  En Starbrands apoyamos en todo el proceso, comenzando desde la definición del mensaje”.

Entre las marcas que tienen a su cargo destacan las del Grupo GEPP: Agua Epura, Lipton Tea, Jarritos, Be Light, 7Up, Starbucks,  Jumex y Manzanita Sol;  SCA: Regio, Tena y Tork;  Mead Johnson, Chocomilk, CalCTose, Enfagrow, Gimnasios FITNESS EXPRESS.   También trabajan por proyecto para importantes marcas como: Carnes La Mansión, Lavartex, Paramount Pictures, Unilever y Adquira, empresa especializada en nuevas tecnologías para la banca electrónica.

Además de comunicación en los medios típicos, otra especialidad de la casa es el diseño de identidad y empaque, para los socios, es el primer medio de comunicación de la marca, 24 horas al día. Cuentan con un equipo altamente especializado en esta área, bajo la misma dirección estratégica y creativa que los demás medios.

Starbrands se prepara con herramientas digitales y talento profesional  para iniciar su segunda década de existencia continuando con su filosofía de Creatividad Estratégica.

La celebración oficial de su décimo aniversario se llevó a cabo el 27 de noviembre, en una “noche popular” en un lugar llamado La Perla, del Centro Histórico, Cd. de México, con la asistencia de clientes, colaboradores y amigos de la agencia.

Pie de Foto: Directivos de Starbrands.

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ALCATEL ONETOUCH, #1 en ventas de smartphones

Por Conexión360.

ALCATEL ONETOUCH, continúa reportando un crecimiento importante en la venta de dispositivos móviles y anuncia el día de hoy que, de acuerdo a cifras del IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al tercer trimestre del 2014, la empresa se posiciona como el fabricante número uno en ventas totales de dispositivos móviles, el primero en la venta de Smartphones y el primero también en la venta de Feature Phones en América Latina de habla hispana -excepto Brasil- y El Caribe.

Como ha sucedido desde el inicio del 2014 y de acuerdo al reporte de la empresa analista IDC, ALCATEL ONETOUCH una vez más alcanzó resultados de ventas récord para esta Región durante el trimestre que terminó el pasado 30 de septiembre, al reportar más de 6.5 millones de dispositivos totales vendidos, lo que representa un incremento del 42.3% con respecto al mismo periodo del año anterior y una participación de mercado de 21.78%, mostrando también un crecimiento de 6.44 puntos porcentuales año contra año.

Hablando de smartphones, ALCATEL ONETOUCH reporta ventas de más de 3.6 millones de dispositivos vendidos en la región, un incremento de 109.2% con respecto al año anterior, logrando una participación de mercado de 18.27%; 28 puntos más que el año anterior.

En lo relacionado con teléfonos básicos o Feature Phones, la compañía mantiene sus ventas reportando más de 2.8 millones de equipos en los países latinoamericanos, 0.4% más que durante el tercer trimestre del 2013 y una participación de mercado de 29.07%; 8.68 puntos porcentuales más que el año anterior.

En países como México, Colombia, Caribe, Perú, Venezuela, Ecuador y Chile, ALCATEL ONETOUCH también muestra liderazgo en el mercado al encabezar las listas de ventas de smartphones y Feature Phones, juntos o por separado.

En este sentido, se puede mencionar que México encabeza la lista frente a su competencia con 26.64% de participación de mercado y un incremento en ventas de 56.2% con respecto al tercer trimestre del 2013. México también lidera la lista de venta de smartphones con 23.59% de participación de mercado.

Christian Gatti, gerente general y vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH, afirmó: “a lo largo de nuestra historia hemos logrado integrar un fuerte equipo de trabajo enfocado a alcanzar esta meta que hoy anunciamos como una realidad, ya que con más de 6.5 millones de dispositivos entregados durante el tercer trimestre del año, hemos logrado ubicarnos en el primer lugar en ventas de dispositivos móviles en América Latina, tanto de teléfonos básicos pero sobre todo de smartphones que van desde nivel de entrada hasta de gama alta. Esta situación, además de generarnos un gran orgullo y alegría, nos compromete aún más con nuestros usuarios en la región para seguir innovando, generando ideas, productos y servicios, además de invirtiendo recursos y energía para lograr un acercamiento superior con todos nuestros clientes y poder satisfacer cada vez mejor sus necesidades de comunicación, libertad y estilo”.

Agregó, “hoy, tras 20 años de historia de la compañía y 10 de presencia en América Latina, estamos cosechando frutos, pero nuestro verdadero reto es mantener esta preferencia y conservar el liderazgo con los mejores productos de tecnología móvil, comprometidos con la calidad, con los mejores diseños y a precios accesibles”, finalizó Gatti.

El estudio IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al tercer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica; países donde ALCATEL ONETOUCH tiene presencia activa.

Para mayor información www.alcatelonetouch.com.

 

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Caín Velázquez de la UFC, con Bud Light

Por Conexión360.

 

El peleador mexicano Caín Velázquez fue el deportista invitado para celebrar la primera pelea de la UFC en la Ciudad de México.

El evento, patrocinado por Bud Light, contó con la presencia de reconocidas celebridades del ámbito deportivo y social como lo son Mike Goldberg, Arianny Celeste, Luke Rockhold, Mike Chiesa, Jimena Sánchez, entre otros.

Asimismo, los directivos de la UFC y de la Arena Ciudad de México convivieron con los más de 200 asistentes.

 

 

Pie de Foto: Michelle Velázquez y Cain Velázquez

 

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Este domingo se realizará la 3ª. Carrera (Telcel) RED

Por Conexión360.

 

Telcel invita al público en general y a sus usuarios a sumarse a la iniciativa (Telcel)RED y contribuir con la erradicación de VIH, padecimiento de importancia mundial.

Por tal motivo y como parte de su labor social, este domingo 7 de diciembre se llevará a cabo la 3ª. edición de la carrera (Telcel)RED en un circuito que recorrerá las principales vialidades de la zona Polanco, pasando por el circuito Gandhi y partiendo desde la avenida Paseo de la Reforma en la ciudad de México, a altura del Museo de Antropología.

La carrera de 5K y 10K, para adultos, así como las modalidades de 1, 1.5 y 0.5 kilómetros en la categoría infantil; de esta forma, toda la familia puede ser parte de la carrera (Telcel)RED.

El objetivo de la carrera (Telcel)RED es impulsar la lucha contra la trasmisión del VIH de madres a hijos para reducir el número de nacimientos con este padecimiento.

Desde 2011, América Móvil y la Fundación Carlos Slim han colaborado con esta causa al ofrecer productos (Telcel)RED y promover actividades que generan una mayor conciencia sobre el tema.

Inscripciones abiertas hasta este viernes 5 de diciembre a las 14:00 hrs. en las tiendas Pro Shops de los Clubes Sport City, en Martí, y en www.emociondeportiva.com.

Además de la carrera, como parte de la campaña (Telcel)RED se han emprendido otras acciones como la venta de equipos celulares edición (Telcel)RED y la iluminación del Museo Soumaya (rojo) desde una semana antes y una después del 1ro de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

Los resultados de las acciones de la iniciativa (RED) han sido positivos al conseguir que la cifra de 1,200 bebés con VIH en 2012, se redujera a 900 bebés en el 2013, y a 650 hoy en día. La iniciativa (RED) buscará seguir disminuyendo esta cifra en los próximos años.

 

Para mayor información: www.telcel.com/RED

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Reto NERF llegó a Six Flags México

 

Por Paloma Martínez C.

 

NERF, una marca de Hasbro, celebró la apertura de su nuevo espacio lleno de acción y emoción, en el parque de diversiones Six Flags México, a partir de hoy los visitantes podrán demostrar su habilidad para tirar, derribar al blanco y demás elementos que tiene la casa NERF, para lograr puntos y demostrar porque es NERF o NADA!

 

Con motivo de la inauguración, la marca invitó a directivos y pequeños de la Fundación One Day For Others, reconocidos deportistas como Marco Fabián y Luis Hernández “El Matador” y medios de comunicación, para ser de los primeros en vivir la experiencia del #RetoNERF.

 

Hasbro y NERF, tienen una promoción especial, la dinámica es muy sencilla, se tiene que presentar cualquier empaque de NERF en taquilla y recibirán un descuento para entrar a Six Flags con 3 amigos.

 

Ricardo Acevedo, gerente de mercadotecnia de Hasbro, señaló que la misión de NERF es activar a los niños, vincularlos con el deporte. “Queremos promover que jueguen, corran, que se pongan en movimiento, que disfruten al máximo el ser niños”.

 

Carla Santos Portugal, (hermana de Hugo Sánchez Portugal) fundadora de One Day For Others A.C., organización civil sin fines de lucro que apoya a menores en situación vulnerable y promueve el deporte como herramienta para un sano desarrollo psicológico y físico en los niños; disfrutó la experiencia al igual que los niños, gracias a la gran variedad de lanzadores NERF.

 

 

Para conocer más visita: www.retonerf.com

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