miércoles, junio 25, 2025
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3ª. Edición del concurso “Construyendo una Imagen” de ABILIA

Por Conexión360.

Por tercer año consecutivo, ABILIA lanza su concurso “Construyendo una Imagen”, e invita a los apasionados de la fotografía, diseño y arquitectura a sintetizar, en imágenes, aspectos que nos permitan valorar y respetar el legado arquitectónico de México.

La temática, de este año es: Interiorismo en México, tema que busca capturar la personalidad, estética, composición y creatividad de espacios interiores de edificios localizados en nuestro país.

Con el objetivo de innovar y renovarse en esta edición se incluirá, además de la fotografía, la categoría de video, en la cual los participantes podrán subir un clip de hasta 15 segundos, que transmita su visión sobre el interiorismo mexicano.

La mecánica es muy sencilla, a partir del 15 de octubre y hasta el 28 de noviembre, los interesados podrán subir su material a Instagram, utilizando los hashtags #AbiliaFoto2014, en caso de una fotografía o #AbiliaVideo2014, si se opta por subir un vídeo. Es necesario que las fotos y vídeos participantes sean captados en espacios interiores, y en ambos casos se deberá de hacer mención de la cuenta @AbiliaInmo.

Las 50 fotografías y 30 videos con más likes participarán en la selección final a cargo de  un grupo de expertos en el ámbito de la arquitectura, fotografía y vídeo.

El jurado lo conforma el reconocido arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez, Fernando Cordero; especialista en fotografía arquitectónica; el comunicólogo y crítico de cine Silvestre López Portillo, y Rodolfo Benítez; subdirector de mercadotecnia de ABILIA.

La creatividad y originalidad que impriman los participantes en sus fotografías y videos podrán llevarlos de viaje a los Estados Unidos durante el mes de marzo de 2015, ya que el ganador de la categoría de fotografía se hará acreedor a un viaje a la ciudad de Chicago y el ganador de video recibirá un viaje a Los Ángeles California.

Para mayor información visitar la página oficial del concurso: concurso2014.abilia.mx, que alberga las bases completas, las fotografías y vídeos participantes, los premios y los ganadores de las ediciones pasadas.

A través de este concurso, ABILIA reafirma su compromiso por promover los valores y el trabajo creativo que distinguen a la arquitectura mexicana, así como fomentar y reconocer el talento en nuestro país.

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Serie online, música y playa con Corona

Por Paloma Martínez C.

 

Corona SunSets lanza nueva serie online SunSets Sound of the Beach. Los episodios, disponibles en www.youtube.com/corona, capturan el viaje de seis productores musicales y DJ’s que fueron seleccionados de entre 1,800 aspirantes para darle vida y sonido a la playa.

Esta competencia logró integrar miles de fans, las mejores playas y nuevos talentos musicales de todo el mundo, colaborando con Beatport, el sitio web de música electrónica.

Corona dio forma un nuevo género musical centrado en la mezcla del Beat Balear y el Deep House, para celebrar el espíritu de la playa.

La serie ofrece un asiento en primera fila para ver cómo estos DJ’s capturan y dan forma al nuevo género musical. La visión SunSets representa la celebración de dos pasiones arraigadas a la marca Corona: la playa y la música.

La serie de eventos musicales inició en julio visitando algunas de las playas más atractivas del mundo, como lo son Ibiza en España; Acapulco y Playa del Carmen en México; Toronto en Canadá y Weston-Super-Mare Beach en el Reino Unido.

Los DJ’s Annie Mac, Claude Von Stroke y Cajmere actuaron como mentores y jurado, seleccionando al DJ Uppfade como el primer ganador de esta primera edición de Corona SunSets.

Georgina Bárcena, gerente de la marca Corona en México, señaló: “para nosotros, Corona SunSets es una gran iniciativa y el hecho de que un mexicano como DJ Dohko (Sergio Villanueva) haya sido seleccionado como uno de los 6 mejores del mundo nos llena de orgullo y emoción”, comentó Bárcena.

Como apoyo y reconocimiento, al DJ Dohko, le dieron el privilegio de abrir el Corona Capital 2014 que registró la asistencia de más de 150mil personas el pasado 11 y 12 de Octubre.

 

Los finalistas de evento Corona SunSets fueron:

DJ Dohko, (Sergio Villanueva) de México.

DJ 747, (Ryan Chan) de Canadá.

DJ David Robert, (Arpad-Robert David) de Dinamarca.

DJ Martin Marte, (Mario Martorelli) de Italia.

DJ Uppfade, (AKA Janis Jekabsons) de Letonia.

DJ Riki Inocente (Richard Inocente) de Londres.

El ganador fue el DJ Uppfade, originario de Letonia, seguido por el mexicano.

 

Desde una playa hasta escenarios globales, el gran premio de Corona SunSets incluye un contrato con una agencia de representación de artistas, lanzamiento comercial garantizado, espacio para presentarse en diez prestigiosos escenarios, 20mil dólares en equipo y cuatro días en un estudio de Sonic Vista Studios en Ibiza, entre otros premios.

“Nuestros finalistas mostraron un increíble talento y creatividad para ayudar a crear y dar forma única al Sonido de la Playa. A través de esta competencia y el contenido de la serie online, estamos celebrando las playas del mundo y estamos creando una conexión emocional a través de esta experiencia, de una forma totalmente innovadora”, comentó Kathryn Sattler, directora global de mercadotecnia de Corona.

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Iniciativa de CANIPEC e INCAN a favor de las pacientes con cáncer.

Por Paloma Martínez C.

 

El programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, creado en Estados Unidos, promovido por CANIPEC y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), cuyo objetivo es brindar apoyo a mujeres que sufren los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, cumple un año de haber llegado a México.

 

La iniciativa busca brindar a las pacientes (hasta ahora 149) recursos para mejorar su confianza y seguridad en ellas mismas, así como en su calidad de vida tras asistir a los talleres impartidos por profesionales de la industria cosmética que representa CANIPEC.

 

Los especialistas enseñan técnicas a las asistentes de aplicación de maquillaje, cuidado de la piel y recomendaciones de imagen para sobrellevar la caída del cabello y otras consecuencias de los tratamientos oncológicos.

 

Este programa fundado y desarrollado por la Personal Care Products Council Foundation  hace 25 años en los Estados Unidos, en el que se han impartido 14 mil 500 talleres en más de 3 mil sedes de este país, en los cuales han participado 700 mil mujeres.

 

Louanne Roark, directora ejecutiva de Personal Care Product Council Foundation, durante su visita a México, comentó: “con Look Good…Feel Better se crea un sentido de apoyo, confianza, valor y solidaridad entre las asistentes a los talleres; en ellas, el cambio de perspectiva de vida para enfrentar el padecimiento es muy alentador”.

 

Sin duda, la participación de los voluntarios y de las empresas, refuerzan el nivel de entusiasmo con el que las pacientes afrontan su enfermedad, y entienden que su tratamiento puede brindarles una oportunidad para seguir adelante, agregó Louanne Roark.

 

“Luzca Bien, Siéntase Mejor”, es una de las principales actividades que desarrolla CANIPEC dentro de su campaña Unidos en la detección oportuna del cáncer, con el objetivo de potencializar y encausar los esfuerzos del sector en acciones para sensibilizar a las mujeres sobre este tema y lograr una detección oportuna.

 

La iniciativa tiene presencia en 26 países (como Australia, Francia, Noruega y Brasil, entre otros), y llegó a México en 2013, gracias al trabajo conjunto entre CANIPEC, sus empresas afiliadas y el INCAN, brindando sesiones mensuales a través de un grupo de voluntarios especialistas en imagen, quienes ayudan a las pacientes a recobrar la confianza en sí mismas.

 

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Promoción de BIG Citrus y Daddy Yankee

Por Conexión360.

 

BIG Citrus, parte del portafolio de marcas de AJE, invita a sus consumidores en Latinoamérica a participar en su más reciente promoción para viajar a la ciudad de San Juan de Puerto Rico, para conocer a Daddy Yankee, uno de los mayores representantes de la música latina a nivel mundial.

Para concursar, los fans de Daddy Yankee residentes en México sólo tienen que ingresar el código alfanumérico, indicado en la parte interior de la etiqueta, en el microsite www.facebook.com/BigCitrusMex hasta el 31 de octubre.

Habrá premios al instante como tablets, ipods, bocinas inalámbricas, audífonos,… además de la oportunidad de ganar descargas de la música de Daddy Yankee.

Los fans que resulten ganadores, volarán a San Juan de Puerto Rico para disfrutar de una aventura en el Caribe y conocer al músico.

Además, los concursantes que así lo deseen podrán demostrar, a través de la aplicación “karaoke” disponible en el microsite, que son auténticos fans de Daddy Yankee, subiendo un video en el que aparezcan cantando una canción del artista.

Con esta campaña, BIG Citrus demuestra su interés por seguir apostando a conectar a sus consumidores a través de sus gustos y preferencias, como es la música.

Nathalia Mateus, gerente global de marca de BIG Citrus, señala: “estamos muy orgullosos de poder vincular nuestra imagen con la de un artista tan reconocido en el panorama musical hispano. Daddy Yankee encarna los valores de atrevimiento, espontaneidad y compromiso social que caracterizan a BIG Citrus, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con él.”

Más detalles de la campaña, a través de las redes sociales de la marca:

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Fundación Avon y Paula Abdul en movimiento #CHKT

Por Conexión360.

 

La cantante, coreógrafa y compositora Paula Abdul se suma a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama a través de un video de concientización sobre la detección oportuna del cáncer para mostrar de una manera fresca y amigable los pasos que las mujeres deben seguir mensualmente para realizarse su autoexploración.

 

La ex juez del programa American Idol, hace muestra de su talento musical y de sus mejores pasos para invitar a las mujeres a tomar conciencia de su propia salud mediante tres simples pasos: 1. Conoce tu cuerpo. 2. Conoce sus riesgos. 3. Habla con tu médico.

 

Esta iniciativa forma parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y se lanza a nivel global por la Fundación Avon de Estados Unidos bajo el nombre #CHKT.

 

En México, fue la canción oficial de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, que se realizó el 26 de octubre en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

 

Roberto Sada, director de comunicación de Avon México, señaló: “el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer y sin embargo, puede ser curable si se detecta a tiempo. Por ello, desde hace 20 años en Avon hemos abanderado esta causa, a través de acciones como #CHKT, con la que buscamos que más mujeres, de todas las edades, tomen conciencia sobre su salud”, puntualizó el directivo.

 

El video está disponible en: http://www.youtube.com/CruzadaAvon

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TRIVIA FERIA DE CHAPULTEPEC invasión zombie

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LA FERIA DE CHAPULTEPEC y CONEXIÓN360, TE REGALAN 1 CORTESÍA PARA ASISTIR A LA INVANSIÓN ZOMBIE, EN LA FERIA DE CHAPULTPEC, DURANTE ESTA TEMPORADA DE MUERTOS, SÉ LOS PRIMEROS EN CONTESTAR CORRECTAMENTE Y LLEVATE 1 PASE DOBLE.

DATE PRISA Y CONTESTA RÁPIDAMENTE AL SIG. CORREO, TENEMOS SÓLO 5 PASES DOBLES PARA 5 AFORTUNADOS. conexion360web@gmail.com,

 

 

1.- ¿En qué fechas estará la temporada de terror de La Feria de Chapultepec?

 

2.- ¿Cuáles son los tipos de Pases de La Feria de Chapultepec?

 

 

CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A TUS ÓRDENES…

 

 

Atte.

Paloma Martínez

Tel. 5516-4304

 

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Voluntarios Modelo unidos por el Corona Capital

Por Conexión360.

Corona, lanzó una iniciativa convocando a más de 2 mil voluntarios que colaboraron para mantener, limpiar y pintar los más de 5 kilómetros de la (primera sección) reja perimetral del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Los jóvenes se inscribieron como Voluntarios Modelo en menos de 2 horas para unirse al movimiento a favor de la capital de México, denominado #CoronaNuestraCapital, transformando acciones y uniendo a los chavos en una nueva cultura a favor de la ciudad, dentro de un ambiente de música y diversión.

Voluntarios Modelo es el programa de voluntariado de Fundación Grupo Modelo, que tiene como objetivo unir a la gente por un mundo mejor, a través de actividades que inciden en beneficios para las comunidades en donde la empresa desarrolla su actividad, y la protección del medio ambiente, así como la promoción de un consumo responsable.

De esta forma busca que los participantes transmitan la misma pasión y energía que viven en el Corona Capital a su ciudad, con el objetivo de mejorar, embellecer y cuidar los espacios icónicos de la capital de todos los mexicanos.

Una vez terminada la jornada de voluntariado cada participante recibió de manera gratuita un boleto para el festival Corona Capital.

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Promoción de superhéroe con Nestlé Agüitas

Por Conexión360.

Nestlé Pureza Vital, lanza la edición de sus Agüitas, en esta ocasión con la versión de los superhéroes; para motivar a los niños a tomar agua y así mantenerse hidratados de manera saludable y divertida.

Los personajes que los niños podrán encontrar en las etiquetas de las botellas de Agüitas Nestlé son: Batman, Gatúbela, Superman, Superchica, La Mujer Maravilla, Robin, Flash, Linterna Verde, entre otros. Disponible en presentación de 330 ml. en sabores: uva, mango, naranja, manzana, limón y su versión natural.

Guillermo Marín Puente, consumer marketing manager Nestlé Pureza Vital, señaló: “nos es muy grato comunicar nuestra nueva licencia; los superhéroes llegan a refrescar la imagen de Nestlé Agüitas, además son personajes favoritos que han estado presentes a lo largo de generaciones, al igual que grupo Nestlé. Para nosotros eso es importante, ya que consideramos que los buenos hábitos son una cuestión de herencia”, puntualizó Marín.

Como parte del lanzamiento de la nueva licencia, la marca cuenta con una promoción, en donde invita a los niños a ganar el disfraz de su superhéroe favorito, además de descargas de materiales como wallpapers, dibujos para colorear, cómics, entre otros. Esto, a través del registro de etiquetas en el sitio web www.aguitas-nestle.com.mx, en el que también podrán conocer las bases completas del concurso.

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El Salón de Hot Wheels, sólo para fanáticos

Por Conexión360.

Se llevó a cabo la 7ª. edición del salón Hot Wheels el cual reunió a grandes fanáticos de la marca y coleccionistas de autos.

Cerca de 5 mil m2, del Auditorio Pepsi Center del WTC/México, fue el espacio donde se acomodaron los autos de la icónica colección de Hot Wheels de tamaño real que está valuada en más de 2 millones de dólares.

Mauricio Hernández gerente general de West Coast Customs México, preparó un tributo a Hot Wheels, a través de un diseño lleno de color, el cual se exhibió en dicha sede.

En esta edición se presentó el Ford Mustang GT 2015 que fue uno de los acontecimientos más esperados, por los seguidores de la marca.

Marina López, gerente de Hot Wheels y Karina Muñoz Schroeder, gerente de lanzamientos de Ford presenciaron la develación del Nuevo Ford Mustang GT 2015, a lo que López agrego “como ya es tradición, el Salón Hot Wheels reúne las mejores noticias del mundo automotriz, traemos grandes sorpresas para consentir a chicos y grandes, apasionados de la velocidad y la adrenalina”.

Muñoz, agregó: “es muy emocionante para nosotros que hoy disfruten en exclusiva el Mustang 2015, dentro de este evento, que estamos seguros les va a apasionar. Mustang es definitivamente más que un automóvil, es el corazón y el ala de Ford”.

Los asistentes pudieron convivir con grandes personalidades, como Bryan Benedict, diseñador de Hot Wheels y Rodrigo Peralta, piloto mexicano y campeón Nascar 2013 con una firma de autógrafos.

 

Pie de Foto: Marina López, gerente de Hot Wheels.

Foto de Oscar Roldán,Conexión360.

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Fundación Coca-Cola une esfuerzos en favor de los niños indígenas

Por Conexión360.

Fundación Coca-Cola y Adolfo Domínguez unieron esfuerzos a favor del bienestar social y en apoyo a los sectores menos favorecidos al impulsar una alianza que permitirá beneficiar a más de 100 niños y jóvenes que residen en La Casa del Niño Indígena, “Oliverio Vargas Hernández”.

 

La iniciativa consistió en una venta especial que se llevó a cabo en la tienda Adolfo Domínguez, durante los días 15 y 16 de octubre. Se contó con un 20% de descuento en toda la colección. El 10% de la recaudación se destinó a la instalación de juegos para La Casa del Niño Indígena, ubicado en la localidad de Zoquipan, municipio De Nayar.

 

Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y Fundación Coca-Cola México, señaló: “con cada una de nuestras acciones, en Fundación Coca-Cola buscamos reiterar nuestro compromiso con la niñez mexicana, por ello dedicamos tiempo y recursos a fin de procurarles un mejor mañana así como contribuir para mejorar su calidad de vida”, comentó Alegría.

 

Agregó “quiero hacer una mención y agradecer al diseñador Adolfo Domínguez por las facilidades brindadas y el apoyo para llevar a cabo esta venta especial, pues a través de este tipo de alianzas es que podemos contribuir al desarrollo de nuestro país y fomentar su crecimiento”.

 

La Casa del Niño Indígena, es una iniciativa de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI), en el que Fundación Coca-Cola ha trabajado desde hace 14 años, construyendo y rehabilitando 87 de ellas, programa que forma parte de su plataforma de sustentabilidad.

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