Interjet, celebra 10 años en México

Por Paloma Martínez C.

A una altura de 35mil pies de altura, cielo como escenario, Interjet arranca la celebración de su décimo aniversario, de la mano del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. La cual se basa en las grandes cosas que hacen distinta a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con nosotros, aseguró Andrés Martínez Reynoso, director de mercadotecnia de Interjet.

La presentación de la campaña, se realizó en Puerto Vallarta, en donde Martínez Reynoso resaltó que en breve se darán a conocer diversas dinámicas en sus redes sociales para que los usuarios de Interjet puedan ganar grandes sorpresas,  así como del hashtag #Interjet10. Los usuarios podrán visitar: www.comotuquieresviajar.com

La empresa festeja 10 años de sueños, encuentros,  emociones, e invita a México a viajar de una forma diferente y mucho más placentera. “Soñábamos con hacer las cosas de manera diferente, revolucionar la industria y esa idea nos hizo volar tan alto, que hace 10 años decidimos aterrizarla y brindar un servicio que nadie más puede ofrecer”, afirma el directivo.

Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos han acompañado  durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y que viajen con nosotros “Como tú quieres viajar”.

El racional creativo refleja los ideales por los que se fundó la empresa y que han permanecido vigentes a la fecha: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.

La campaña de publicidad fue desarrollada por la agencia Arrechedera Claverol. Presenta dos versiones, niño y niña, estos niños, representan los valores de la marca, el futuro por delante, según explicó Juan Claverol, directivo de la agencia.  

Interjet inició operaciones en 2005 con 3 aviones Airbus A320 conectando tres destinos en México, actualmente atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales como: San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Houston, Bogotá (estos últimos nuevos). Costa Rica, La Habana y Guatemala, en breve. El año pasado se firmó una alianza con Iberia y British Airways, con quienes se mantiene un código compartido. Próximamente se firmará otro en Latinoamérica.

Cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100, es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014. Terminaran el año, con 60 aviones, cada mes prácticamente estarán recibiendo un avión nuevo, esto garantiza la calidad de excelencia que están buscando  en ojos de sus pasajeros.

Ocho millones de pasajeros se transportaron en el 2014, este año se espera llegar a los diez millones de pasajeros.

Tienen un 20% de descuento de manera continua, a adultos mayores, así como otros descuentos interesantes.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto: Juan Claverol

Comentarios Facebook