Por Conexión360.
Este mes de mayo, se celebró el arranque de la quinta temporada de la Súper Copa Telcel 2015, que dió inicio en el Autódromo de Guadalajara el pasado 2 de mayo. En esta ocasión, se contó con una completa rama de categorías entre: autos turismo, autos tipo fórmula, motocicletas, show acrobáticos, motorizados y la carrera de las celebridades.
Durante esta edición, Playboy Condoms tuvo una participación a través de un automóvil de carrera Súper V8 este 23 y 24 de mayo en San Luis Potosí, mismo que el piloto Rubén Ortiz Oviedo se encargó de maniobrar.
La Súper Copa cuenta con diez carreras, iniciando en mayo en Guadalajara, para seguir por San Luis potosí, León, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Puebla, Pachuca y culminando en la Ciudad de México en Diciembre.
Fernando Aparicio, director general de Playboy Condoms México, señaló: “este 23 y 24 de mayo en el Autódromo San Luis Potosí – Tangamanga II, el piloto Rubén Ortiz se encargó de correr con el automóvil Playboy Condoms, que con su diseño nos remite a la innovación y sofisticación de las latas porta condones que lanzamos en cada una de las ediciones. Tenemos la confianza de que Ortiz dejó todo en la pista para convertirse en vencedor con el automóvil Playboy Condoms”.
En virtud de que son 9 plazas las que visitará la Copa 2015, durante el campeonato se contarán con fechas dobles (dos días por cada Estado), bajo el mismo formato que Europa. A través de una de cadena de televisión de deportes, la audiencia podrá seguir a detalle todas las carreras.