Por Conexión360.
MasterCard, recibe la Copa América en México, como parte del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL. El Trofeo, que llegó de Brasil inició su presencia en Papalote Museo del Niño para permitir a los aficionados del fútbol, pero sobre todo a los niños, la oportunidad única en la historia de tocarlo así como la experiencia de tomarse una foto con la Copa.
Gracias a la asociación entre MasterCard, tarjeta oficial de la Copa América 2015, y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la Copa estará viajando más de 17 mil kilómetros por más de 10 países para ser tocada por unas 150 mil personas. En cada parada, la Copa es compartida con los aficionados y fanáticos del futbol.
Ejecutivos de MasterCard, patrocinador oficial de la Copa America y del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, recibieron la Copa que se quedó en México durante este fin de semana para ser visitada por el público en general, después dejará el país. Posteriormente estará en exhibiciones privadas.
Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México, explicó: “MasterCard es patrocinador de la Copa América por décima ocasión y trae a México el Trofeo de este gran torneo. La Copa por tradición sólo puede ser tocada por los ganadores del torneo, sin embargo gracias a MasterCard hemos podido lograr una experiencia que no tiene precio donde los mexicanos tuvieron la oportunidad de tocar la Copa América. Queremos establecer el Récord Guinnes pues hemos recorrido Latinoamérica contabilizando a las personas que lo han tocado y todos los visitantes mexicanos al MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, serán parte de este Récord Guinnes.”
Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, afirmó: “para DHL Express trasladar por el continente americano el Trofeo de la Copa América ha sido un reto que hemos enfrentado gracias a nuestra experiencia y, sobre todo, al apoyo de la red logística que nos respalda y que está presente en más de 220 territorios alrededor del mundo. Ser los encargados de entregar la pasión del deporte más popular del mundo de manera veloz y precisa es una experiencia única de la cual estamos orgullosos”.
La Copa América que se llevará a cabo en Chile, del 11 de junio al 4 de julio del 2015, presenta lo mejor del futbol latinoamericano con la participación de 12 Selecciones Nacionales y espera en sus 23 días de torneo unos 650 mil visitantes a los estadios; 2,300 de los cuales serán invitados por MasterCard alrededor de toda Latinoamérica.
Los días 21, 22, 23 y 24 de mayo, el trofeo de la Copa América visitó el Centro Comercial, Santa Fe en donde estuvo disponible para todo el público.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.
Pie de Foto: Beatriz Begne, VP de comunicación de Mastercard, Felipe Silva, VP de comunicación de DHL, Bruno Padilla, dir. de mercadotecnia de Mastercard México, Rubén Pizá, dir. comercial de Papalote Museo del Niño.