viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1102

MAPFRE y UP-IPADE, inauguran un centro de ayuda

Por Paloma Martínez C.

 

Fundación MAPFRE y la Universidad Panamericana inauguraron la Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana”,  que atenderá a personas de escasos recursos, ubicados en el Pueblo de Santa Fe.

 

El Centro, es financiado y gestionado por las Fundaciones: MAPFRE y UP-IPADE, y será operado por profesionales de la Universidad Panamericana y por más de 400 voluntarios de ambas instituciones, quienes proporcionarán alimentación básica, asistencia médica, formación profesional, apoyo psicológico y asesoramiento legal a los beneficiarios. La inversión inicial asciende a más de 25 millones de pesos, suma que confirmada, el día de la apertura.

Entre los servicios que se ofrecen son: 330 comidas diarias a bebés, niños y jóvenes, así como a mujeres embarazadas y adultos mayores en situación de pobreza extrema, preparadas por el Comedor Santa María.

El acto de inauguración contó con la asistencia de Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, quien ha destacó que: “es un honor participar en este proyecto en el que tantas personas e instituciones hemos puesto nuestro empeño y una parte de nuestro corazón.  El hecho de poder ofrecer una nueva oportunidad en la vida a más de 5 mil personas de esta comunidad, tan sólo en el primer año de operación, nos permite sentirnos orgullosos de cumplir el compromiso de MAPFRE de contribuir al desarrollo de los países donde estamos presentes”.

 

Como invitada de honor estuvo presente la Infanta Doña Elena, directora de proyectos de Fundación MAPFRE; y el Dr. José Antonio Lozano Díez, Rector General del Sistema UP-IPADE, quien ha subrayado que la Universidad Panamericana tiene el compromiso de brindar una respuesta eficaz a las necesidades del mundo a través de la investigación y la educación. Afirmando que, “con la puesta en marcha del Centro Comunitario, Universidad y empresa tenemos la oportunidad de mejorar la sociedad y apoyar al desarrollo de quienes más lo necesitan”.

 

La Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana dispone de un consultorio de medicina general para atender a menores, mujeres embarazadas y personas mayores, principalmente; enfermería, donde podrán vacunarse de forma gratuita y recibir orientación en nutrición y medicina preventiva; y una farmacia, que suministrará medicamentos a un precio accesible.

 

También se facilitará apoyo psicológico y asesoramiento legal gratuito que ayudará a las personas a defender sus derechos y el de sus hijos.  Se organizarán talleres de horticultura, carpintería, cerrajería y plomería, así como actividades culturales para enseñar baile, pintura y teatro.

Comentarios Facebook

Vasconia, marca tendencias en el hogar

 

Por Conexión360.

Grupo Vasconia presentó para sus clientes y medios de comunicación, “Global Home Trends 2016”, conferencia que dictó Tom Mirabile, líder global en tendencias del consumidor, quien ha desarrollado importantes diseños y colecciones para el hogar en reconocidas firmas como: Neiman Marcus Group, Macy’s, Bloomingdales, Vera Wang, Kenneth Cole y Calvin Klein.
Mirabile, es Vicepresidente Senior de Tendencias Globales y Diseño para Lifetimebrands Inc., quien ha viajado por el mundo recopilando información sobre el color, diseño y estilos de vida, lo que le ha llevado a presentar las tendencias más innovadoras a grandes tiendas de retail en Estados Unidos, París, Milán, Frankfurt, Londres, Brasil, India y China.

Pedro Luis Mendoza, director general de La Vasconia, comentó sobre los logros y trayectoria de Vasconia en México y los objetivos de crecimiento que tiene la empresa en los próximos años. Agregó que, “los productos buscan ventas y las marcas buscan lealtad. En La Vasconia nos preocupamos por tener una marca poderosa y de excelencia para los consumidores”.
Agregó, que la empresa se preocupa por el desarrollo, se inspira en el diseño, y contribuye en la comercialización y distribución de artículos para la mesa, cocina y el hogar en México, Centroamérica, Estados Unidos y Sudamérica.
El directivo señaló sentirse orgulloso de poder ofrecer a sus clientes toda una gama de marcas, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia con la que las personas podrán identificarse. Marcas como: Vasconia, EKCO, Presto y otras más forman parte de un estilo de vida con personalidad y actitud propias.
La Vasconia, se preocupa por ayudar a sus clientes a generar nuevas estrategias de negocio a favor de la industria manufacturera a través de ésta conferencia, además de las múltiples actividades que ha realizado a lo largo de los últimos años.

Pie de Foto: Pedro Luis Mendoza y esposa.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Campus Party y AMAP exponen al talento creativo mexicano

Por Conexión360.

Campus Party y AMAP, anunciaron recientemente su alianza estratégica para impulsar el desarrollo del talento y la creatividad en el país.  Colaboración que tiene como finalidad la creación de espacios de networking para compartir ideas, experiencias y casos de éxito.

 

El evento AMAP + Campus Night Creativity se llevó a cabo la semana pasado, con un lleno total en el Polyforum Siqueiros. Que presentó lo más destacado de la creatividad en ámbitos de publicidad, gastronomía y new media.

 

El cartel estuvo integrado por: Rafa Domínguez (Círculo Creativo), Pedro Torres (Curiosity), Ana María Olabuenaga (Olabuenaga), Javier Barrera Segura (Grupo Posadas), Daniel Ovadía (Restaurante Paxia), José Zaga (Vicky Form) y Roy Vonno Ambríz (Cinema Fantasma).

 

Raúl Martín Porcel, apuntó: “últimamente hemos atravesado una tendencia económica donde los recursos, como los conocíamos, son escasos. La actualidad nos coloca en una posición en la que el recurso de desarrollo, es el pensamiento, por eso vemos que diseñadores, cineastas, artistas y principalmente las nuevas generaciones quieren ser empresarios con base en su creatividad”, comentó el CEO de Campus Party México.

 

Horacio Genolet, presidente del consejo AMAP destacó el impacto económico y social de la comunicación, afirmando que “la creatividad que desarrollamos las agencias de comunicación detona 15 pesos de consumo privado, por cada peso invertido, así que es prioritario estimular la creatividad mexicana, por ello invitamos a directivos, gerentes y ejecutivos de agencias, empresas anunciantes e incluso recién egresados al AMAP + Campus Night Creativity”.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook

SONRIDENT, cuenta con brackets In Ovation R, se colocan en menos de 1 hora

Por Paloma Martínez C.

 

SONRIDENT, es un espacio de salud, cómodo y práctico que trabaja en un ambiente limpio y estéril y que se adapta a las necesidades de las familias mexicanas.

 

Brinda servicios dentales básicos con la más innovadora tecnología como: limpiezas, radiografía digital, extracciones, selladores, coronas y blanqueamientos.   Cobertura dental especializada a través de innovadores servicios de: endodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia e implantología, realizados por un equipo de especialistas.

 

Lograr unos dientes derechos, sanos y bellos ahora ya se puede lograr en muy poco tiempo, con el uso de brackets,  innovador tratamiento que gracias a los avances en tecnología corrigen, enderezan, aportan seguridad y salud.

Hoy en día, los tratamientos tienen una menor duración y son cada vez más accesibles. Los pacientes tienen mayor oportunidad de contar con un tratamiento certificado, sólo hay que informarse y buscar que sea realizado por un ortodoncista especializado y con la mejor alternativa.

 

Ortodoncistas calificados de SONRIDENT, señalan que los brackets In Ovation R pueden ser colocados en menos de una hora. Una vez que el especialista los retire, el paciente vestirá su sonrisa de confianza, salud y bienestar.

Estos brackets reúnen lo más innovador de la tecnología biomédica para un óptimo resultado. In-Ovation R es creado y diseñado con la finalidad de ofrecer un tratamiento rápido, confortable y con excelentes resultados.

Fabricado en una sola pieza, con bordes redondeados y un cuerpo más delgado que un bracket convencional, esto se resume en una mayor comodidad al hablar, comer e incluso beber.

Su clip de autoligado está diseñado para un intercambio más sencillo de arcos. Olvídate del molesto cambio de ligas. El clip se puede abrir y cerrar sin la necesidad de un instrumento específico.

Invertir en una sonrisa saludable y elevar la seguridad de las personas es para siempre.

 

Comentarios Facebook

Cinema Stella Artois, tuvo invitado de lujo

Por Paloma Martínez C.

Como patrocinador oficial del Festival de Cannes, Stella Artois, organizó la semana pasada el evento Cinema Stella Artois, en donde además de proyectar cintas galardonadas, invitó a Carlos Reygadas, reconocido director de cine mexicano, premio del Jurado 2007 y Mejor Director 2012 en el Festival Internacional de Cannes, quien compartió parte de sus experiencias con los más de mil asistentes, que se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta – ubicado en Polanco, en la Ciudad de México-.

 

Minutos previos a la proyección de la película Luz Silenciosa, de  Carlos Reygadas, se dictó una interesante plática sobre el séptimo arte.  Cabe señalar que esta cinta, recibió el Premio del Jurado 2007 del Festival de Cannes.  Que habla de un drama poético que traslada al espectador a una conservadora comunidad menonita ambientada en el norte de México.

 

Alejandro Campos, director de marcas premium de Grupo Modelo, expresó, “nos sentimos tremendamente felices porque un gran director mexicano como es Carlos Reygadas haya compartido con todos los espectadores de Cinema Stella Artois su experiencia personal y cinematográfica del Festival de Cannes, del cual somos orgullosos patrocinadores. Reygadas es un gran referente cultural mexicano en el séptimo arte y que esté con nosotros de la mano de este proyecto y nos esté apoyando de una forma incondicional en esta primera edición de Cinema Stella Artois nos llena de satisfacción”, concluyó Campos.

 

Los aficionados al cine disfrutaron de una experiencia al aire libre gracias a Cinema Stella Artois a través de las proyecciones de Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction.

Al mismo tiempo se organizó una activación durante la pequeña muestra cinematográfica, con más de 60 restaurantes y 30 autoservicios Premium de la Ciudad de México, que fueron sede de diversos retos donde los consumidores podían ganar chalices Stella Artois edición limitada Festival de Cannes y obtener boletos para asistir a las funciones.

 

Pie de foto: Carlos Reygadas

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Eukanuba lanza serie digital

Por Paloma Martínez C.

 

Eukanuba lanza su segunda serie digital titulada “Personas extraordinarias, Perros extraordinarios”, en la que seis personalidades contarán cómo sus mascotas han cambiado sus vidas.

 

Campaña que busca fomentar el cuidado responsable de las mascotas, a través de 6 videos que podrán ser vistos en el canal de YouTube de Eukanuba y en sus redes sociales.

 

Las historias presentadas serán de: Andrés Jiménez “Mancandy”, diseñador de moda; Cynthia Francesconi conductora;  Xavier Velasco, escritor mexicano; Gabriel Rojo de la Vega, ex futbolista y entrenador fitness; Toni François, fotógrafa y Majo Castro, conductora de espectáculos; juntos a sus compañeros de vida, los perros, narrarán anécdotas y momentos que han dado un giro a sus vidas.

 

La cápsula que dará inicio, es la de Andrés Jiménez y Dominico, su perro, un Jack Russell con el que ha construido su propia familia.

 

De acuerdo al último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 18 millones de caninos en México, lo que nos convierte en el país latinoamericano con el mayor número de perros de la región. En este censo también destaca que solo un 30% de estos perros tienen dueño, lo que  señala una falta de conciencia sobre el cuidado responsable de una mascota.

 

Uno de los objetivos de esta iniciativa es generar conciencia sobre el cuidado responsable hacia los perros y promover una tenencia responsable.

 

Lucia Hidalgo, Country Manager de Eukanuba señaló: “para nosotros es muy importante mantenernos cerca de nuestros consumidores, y la serie “Personas  extraordinarias, perros extraordinarios” es una iniciativa a través de la cual buscamos representar el compromiso de Eukanuba: garantizar el bienestar de los perros mediante alimentos de máxima calidad, siempre teniendo presente que lo más importante es ser un dueño responsable, brindándoles nuestro tiempo, dedicación y cuidados”.

 

 

Esta serie será difundida durante mayo, junio y julio, los días jueves de manera quincenal, a través de las redes sociales de Eukanuba (Facebook/EukanubaLA y twitter @EukanubaMx) y su canal en YouTube.

 

Súmate a esta iniciativa y cuéntales cómo tu perro te hace una persona extraordinaria usando el #PerrosExtraordinarios.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

PEPSI, lanzó comercial a nivel mundial con grandes embajadores

Por Conexión360.

 

Pepsi lanzó su más reciente comercial a nivel mundial en apoyo a la campaña: “Vivir Hoy”, que tiene como objetivo impulsar a las generaciones a vivir intensamente cada momento.

 

Hold My Pepsi cuenta con los embajadores globales del Reto Pepsi: Usher, ganador de Grammy; Serena Williams, tenista ganadora del Grand Slam y James Rodríguez, estrella del futbol, en una versión atrevida e irreverente dejando atrás sus inhibiciones y motivándose a sí mismos a hacer cosas distintas en formas inesperadas al aceptar el Reto.

 

Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global, expresó: “el primero de muchos comerciales para el Reto Pepsi de este año, ‘Hold My Pepsi´ introduce  la campaña y genera entusiasmo alrededor de ver a algunos de nuestros embajadores aceptando el reto. Queremos animar a nuestros consumidores a salir de su zona de confort, que intenten algo diferente y se unan al Reto Pepsi, tanto en las redes sociales como en el mundo real. Todo se trata de vivir hoy”.

 

Hold My Pepsi, fue creada por Omnicom´s 180LA, es el primero de varios comerciales que darán soporte a la campaña integral 360° del Reto Pepsi, incluye también contenido digital, programas de engagement, puntos de venta, empaques especiales, impactante publicidad fuera de casa y una robusta campaña digital y social.

 

El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales, desde películas, eventos musicales y movimientos que hacen brillar comunidades enteras; hasta pequeñas sorpresas y momentos divertidos tales como compartir selfies por medio de snapchat  o mostrar la inspiración personal en el diseño a través de las latas de Pepsi, publicado en las redes sociales de la marca.

 

#PepsiChallenge invita a los consumidores a salir de su día a día para asumir diferentes retos a cambio de increíbles experiencias y recompensas.

 

Comentarios Facebook

Dove baby perfecto para la piel del bebé

Por Conexión360.

Dove, sabe que la piel de un bebé es tan suave y tersa sin embargo, en sus primeros meses es cuando los recién nacidos están más propensos a sufrir alguna alteración en su piel.

 

La dermis de un recién nacido es de 40 a 60% más delgada que la de un adulto, por lo que resulta más permeable para todas las sustancias que se ocupen tanto para su baño, como para hidratar su piel. Utilizar un jabón especial para bebés no es un capricho, es una necesidad.

Dove Baby es el primer paso para su cuidado, su formulación está hecha especialmente  para la piel de los más pequeños de casa.   Este producto contiene pH neutro, lo que hace que la piel no se irrite, además cuenta con ¼ de crema humectante, por lo que no sólo se mantendrá la piel limpia y humectada, sino que también respeta el pH de la piel del bebe (sin irritación).

 

Es importante tomar en cuenta que los niños están en plena etapa de desarrollo incluso de su piel, así que los mecanismos que defienden su dermis de posibles infecciones, todavía están inmaduros y necesitan recibir una rutina adecuada.

 

Comentarios Facebook

FAMOSA le da la bienvenida Lalaloopsy

Por Conexión360.

 

Una de las jugueteras más importantes del mercado presenta: las muñecas Lalaloopsy. Una caricatura convertida en juguetes que encantarán a chicos y grandes.

Las Lalaloopsy, son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando las crearon cosiéndolas a la perfección. Cada muñeca tiene su propia personalidad y viven en un mundo lleno de sorpresas.

“El Mundo Lalaloopsy”, tiene casas y vecindarios construidos con objetos como, carretes, botones, lápices y galletas. Un lugar interesante donde todo puede pasar.

Famosa se encuentra en un proceso de expansión y cada día demuestra su compromiso, trayendo a los niños más juguetes para enriquecer su tiempo de juego y aprendizaje.

 

Comentarios Facebook

IHOP llega a las 30 unidades y se instala en Puebla

Por Paloma Martínez C.

IHOP, anunció la apertura de su primera sucursal en Puebla, en el Centro Comercial Mega Angelópolis.

Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán, señaló que, “Puebla es uno de los estados de República Mexicana que ha tenido un importante desarrollo económico y nosotros nos estamos subiendo a la ola de inversiones al anunciar la apertura de nuestra primera sucursal en el Estado.”

Con esto, se estima que la cadena deje una importante derrama económica para el Municipio y el Estado, generando empleos directos e indirectos para sus habitantes, además de la inversión de poco más de un millón de dólares que costo la construcción del primer restaurante en Puebla.

El nuevo establecimiento cuenta con un diseño que divide espacios para satisfacer a los diferentes gustos y necesidades de sus clientes: cálidos y acogedores interiores, ludoteca para los niños y una terraza que permite que se pueda disfrutar de una ambiente agradable.

La nueva unidad se ubicará en Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño Poblano 2501.


Comentarios Facebook