Por Conexión360.
Como cada año, el próximo mes de Noviembre, se llevará a cabo la 18ª edición de El Ojo de Iberoamérica. Festival que reúne a los mejores talentos iberoamericanos y a las mentes más destacadas de la creatividad a nivel internacional.
En esta ocasión Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, será uno de los representantes latinos, que en conjunto con otros profesionales, tendrá la oportunidad de juzgar y elegir las piezas más destacadas de la publicidad actual, en las categorías del Premio El Ojo Vía Pública y El Ojo Local 2015. Lo que representa una oportunidad de aportar su expertise y liderazgo en el proceso de selección.
El posicionamiento del festival gira entorno a la innovación que en cada edición es un factor importante en el proceso de juzgamiento, haciendo del Ojo de Iberoamérica, un encuentro integral de la publicidad que congrega el espíritu de todos los creativos de la región. Tras 18 años de experiencia, este festival se ha consolidado como uno de los mejores del mundo y una referencia a nivel creativo.
Arciniega, expresa: «ser parte de este jurado es, sin duda, un honor y un privilegio. Pero también es una responsabilidad muy grande; mi objetivo será reconocer las mejores ideas de la región y el mayor talento. Este año ha sido un año de grandes juramentos para mí y qué mejor que culminarlo con ser jurado en El Ojo de Iberoamérica. Me siento orgulloso a nivel personal, pero aún más importante: muy satisfecho con el trabajo de todo mi equipo”.
Para Archer Troy es muy importante reafirmar su participación en los festivales publicitarios más importantes a nivel internacional y seguir fortaleciendo su pensamiento creativo y la efectividad de sus ideas. Siendo el Ojo una gran oportunidad para incrementar su desarrollo como agencia.