LOGOUT recibe premio de la Mobile Marketing Association

Por Conexión360.

  

 

La serie LOGOUT,  producción de Televisa y Telehit, vino a  revolucionar la forma de ver televisión, ya que está pensada, escrita y realizada desde su origen para complementar la experiencia interactiva del televidente a través de una app, donde se puede acceder a contenido interactivo en tiempo real, documentos, videos y muchas cosas más que nadie puede ver en otra parte.

 

La Mobile Marketing Association (MMA), que representa a la industria del marketing móvil, le otorgó varios premios a LOGOUT en los pasados Smarties LATAM 2015 evento en el que se reconoce a nivel mundial la innovación, la creatividad y el éxito del marketing móvil.

 

LOGOUT ganó en las categorías Cross Media / Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y  recibió el premio LATAM Best in show  (el reconocimiento más importante que otorga al Mobile Marketing Association).

 

Con producciones como LOGOUT, Televisa reafirma su visión y capacidad para  diversificar su oferta de contenidos a través de múltiples plataformas, buscando generar mayor interacción, conversación y una nueva forma de contar historias.

 

Comentarios Facebook