jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1099

TRIVIA EKCO

EKCO y Conexión360,  te invitan a participar en nuestra trivia, sólo tienes que contestar correctamente las preguntas y ser de los primeros en enviar tus respuestas correctas a conexion360web@gmail.com

 

Date prisa, sólo tenemos 3 kits.

¡Suerte!

1.- ¿Cuáles son las principales categorías de producto de Vasconia?

2.- Menciona por lo menos 4 marcas que pertenezcan a Vasconia.

3.- Menciona cuántos años está cumpliendo EKCO?

4.- ¿Cómo se llama la promoción que tiene EKCO en estos momentos?

5.- Menciona de que está compuesta La Línea Rosa de EKCO.

 

Comentarios Facebook

Ducati celebra la inauguración de su Scrambler “Pop Up Store”

Por Paloma Martínez C.

 

Ducati, celebró en México la inauguración de la primera tienda emergente a nivel mundial, se trata de una experiencia basada en el concepto The Land of Joy, que presenta la nueva Ducati Scrambler, una motocicleta que ofrece tradición y modernidad. Más que una nueva moto, es una marca totalmente renovada que brinda rendimiento y tecnología.

Scrambler es la interpretación contemporánea del icónico modelo, como si nunca hubiera dejado de producirse, marcando el camino hacia la esencia más pura del motociclismo.

Las versiones 2015, prometen satisfacer las diferentes necesidades y deseos de los motociclistas, con su diseño Post-heritage, una versión moderna de la moto construida por Ducati en los años 60´s, tomando lo mejor del pasado para crear algo único y contemporáneo.

La Scrambler Icon se caracteriza por su postura de conducción confortable, depósito de acero con forma de lágrima y tapas de aluminio intercambiables. Los 790mm de altura de asiento, garantizan una óptima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Disponible en dos colores: Amarillo’62 y Rojo Ducati.

La Urban Enduro con su pintura «verde salvaje», diseñada para los amantes del estilo urbano enduro, quienes están listos para cambiar las calles de la ciudad por la carretera en un instante.

La Full Throttle es para motociclistas que llevan las cosas al límite y que son cautivados por el mundo de las carreras de pista plana.

La Clásica diseñada para los fanáticos de los detalles y look de los años 70’s, que buscan el placer de la conducción y confort en una moto.

Cada una con su propio estilo y rendimiento en función de su espíritu Scrambler.

Pop Up Store, ofrece una variedad en ropa y accesorios exclusivos, los famosos ingredientes, que brindan un estilo de vida y personalización. La sucursal Polanco, Ciudad de México, exhibe de toda la línea de productos Scrambler.   Abierta al público hasta el 19 de Junio de 2015.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Archer Troy: espectacular producción BTL para TERREMOTO

Por Conexión360.

Warner Bros. Pictures trae a México la película Terremoto “La falla de San Andrés”, con la participación estelar de Dwayne Johnson “La Roca”, como actor principal, para ello prepararon un evento especial como punta de lanza de su campaña, concepto desarrollado por Archer Troy.

 

Durante este event marketing se dieron cita más de 6 mil asistentes, generando un impacto mediático, debido a su magnitud, lo que logró un gran engagement y awareness para la marca.

 

Archer Troy, quien desarrolló una logística y con una ambientación espectacular, contó con una  transmisión lifestream, a través de los canales de Warner Bros. Pictures como: página web, redes sociales de México y Latinoamérica, otros medios como Prodigy MSN, logrando un gran alcance.

 

La blackcarpet  presenció a la celebridad internacional, Dwayne Johnson quien personalmente compartió su experiencia y emoción por estar en nuestro país para promocionar su película.

Sigue las redes sociales: #TeQuieroMexico #SanAndreasWorldTour”.

La legión comparte la victoria con sus aliados de Warner Bros. Pictures, a quienes agradece su confianza.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

 


 

Comentarios Facebook

Herbalife: Nutrición para deportistas

Por Conexión360.

 

Instituto de Nutrición Herbalife, publicó el informe La ciencia de la condición física, el cual es importante considerar sí haces alguna  actividad física. Los principios implicados en la nutrición para el rendimiento físico, también conocida como la nutrición de deportistas, son construidos sobre los fundamentos de la nutrición general y la ciencia de la condición física; haciendo especial énfasis en la optimización del rendimiento físico. Una buena nutrición forma parte importante del programa de formación de cada atleta.

 

La nutrición antes, durante y después del ejercicio tiene efectos significativos en el rendimiento físico. Una buena alimentación antes de la actividad física evita que el atleta tenga hambre durante el ejercicio y esto mantiene buenos niveles de glucosa en la sangre para lograr el correcto funcionamiento de los músculos. El consumo de carbohidratos antes del ejercicio puede ayudar a restaurar los bajos almacenamientos de glicógeno en el hígado, que podrían resultar después de un ayuno nocturno. Teniendo en cuenta las preferencias y hábitos personales de cada atleta, la comida antes de la actividad física debe ser alta en carbohidratos, baja en grasas y fibras, y de fácil digestión.

 

La hidratación y la nutrición durante el ejercicio han revolucionado al rendimiento físico. Durante la actividad física, los atletas deberían consumir de 30 a 60 gramos de carbohidratos cada hora (de 120 a 240 calorías en carbohidratos por hora). Esto se debe a que los carbohidratos, como los líquidos, son necesarios durante la actividad física; las bebidas deportivas pueden ser una buena fuente para suministrarlos. Los alimentos que se usan normalmente durante la actividad física son las bebidas deportivas, carbohidratos en gel, barras de energía y plátanos. Durante el ejercicio el calor producido es disipado por el sudor, sin embargo, el sudor intenso a largo plazo puede desequilibrar significativamente el nivel de electrolitos y fluidos del atleta.

 

Sin un control eficiente, los atletas se cansarán prematuramente y al aumentar la deshidratación se pueden producir calambres, agotamiento por calor e hipertermia. Finalmente, para la recuperación de la actividad intensa realizada se requiere de nutrientes que volverán a suministrar glicógeno, agua, electrolitos y triglicéridos a los músculos. La nutrición apropiada durante el período de recuperación es esencial para una mejoría rápida y eficaz, y para un buen rendimiento en futuras actividades o pruebas.

 

A largo plazo, los atletas deben prestar atención a su nutrición y acondicionamiento físico en general; además, durante la actividad física, la hidratación adecuada y obtención de electrolitos son fundamentales para mantener un buen rendimiento.

 

Fuente: Instituto de Nutrición Herbalife. / La ciencia de la condición física. Disponible en www.herbalifenutritioninstitute.com/es/fitness-science/Default.aspx

 

Comentarios Facebook

Walmart presentó nueva campaña y se mantiene en precios bajos

Por Conexión360.

Walmart presentó nueva campaña “Rebajas para Todos”, con la cual ofrecerá  miles de artículos en abarrotes, alimentos, bebidas, cuidado personal, limpieza, y decoración para el hogar, electrodomésticos, electrónicos, juguetes, muebles, ropa, zapatos y accesorios, a precios aun más bajos.

A partir del 28 de Mayo y hasta Agosto,  en cualquiera de las 251 tiendas Walmart del país.  Esta campaña tiene como embajadores a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, señaló: “sabemos que nuestras clientas en el periodo de vacaciones buscan mantener a su familia entretenida y consentir a sus hijos para que descansen y se distraigan antes de reanudar las clases. Por eso ofreceremos productos a precios más bajos para sus tardes de película, comidas familiares, viajes, y otras actividades que caracterizan la temporada de verano”.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con SONY

Por Paloma Martínez C.

 

Alejandro Zavala, gerente de marketing de Home Entertainment para Sony, en entrevista exclusiva con Conexión360, explica cuál es su responsabilidad en su cargo, así como las características tecnológicas que SONY trae para este 2015.

Home entertainment, es toda la línea de televisores SONY Bravia y también la plataforma SONY Entertainment Networks.  Alejandro, nos explica que al conectar un televisor SONY Bravia la plataforma presenta muchas aplicaciones, su  responsabilidad es atender a todos los socios en México, como Netflix, Clarovideo, entre muchos otros. Cuando un usuario prende la televisión, y le da click aparecen las aplicaciones de cada proveedor, eso lo hace posible SONY con la ayuda de Alejandro.

Zavala, expresa que la  televisión inteligente ha llegado a niveles nunca antes vistos con Sony Android TV. Por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android TV  de Google.

El cual actúa como una plataforma de videojuegos, y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono.  La funcionalidad de Google Cast, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.

Agrega que, “este año lanzamos nuestros televisores 4K, modelos, un desplazamiento muy importante para la empresa, para nosotros ya no es un lanzamiento como tal, sino un lanzamiento de modelos, nosotros iniciamos en el 2012 con la oferta 4K”.  Ahora en 2015, presentan la nueva línea, que tiene un desarrollo especial, que es el procesador 4K X1. El 4K, trabaja con cuatro tecnologías, potencializa su tecnología.

El sistema streaming que ayuda al contraste, lo mejora para hacerlo más brillante o menos, según sea el caso. Lo que hace es que es cada uno de los leds que están contenidos en el televisor van a tener la cantidad de luz exacta para que  pueda reflejar exactamente lo que está sucediendo en la pantalla.

Existe otro procesador que se llama 4K X-Reality PRO, todas las imágenes son analizadas rápidamente, en cuestión de segundos,  lo que hace es mejorar todas las líneas y texturas.

Otra tecnología que se llama Triluminos Display, hace que el televisor reproduzca la mayor cantidad de colores. Es una gama que hace que se tengan mayores texturas, este procesador mejora la resolución de la imagen, el contraste del televisor y la cantidad de imágenes proyectadas, uno de los pilares principales para la empresa, es maximizar la calidad de imagen en todos sus productos.

El siguiente pilar, es SONY Android TV, que tiene el sistema operativo Android, el cual fue desarrollo en conjunto con Google, para incorporar este sistema operativo en sus televisores.

¿Por qué Android? Alejandro Zavala, explica, “hoy el 80% de la gente que tiene un smartphone, tiene un sistema operativo Android, la gente no solo está utilizando el celular para hacer llamadas, ahora puede escuchar música, ver video, o jugar video juegos ocasionales, pensábamos que eso era muy esporádico, o era para matar el tiempo en el banco,  ahora la gente llega a su casa y termina de jugar el juego que  dejó a medias, siguen viendo videos, etc…entonces porque no tomar esa experiencia y hacerla más grande en un televisor SONY Android TV”.

Sony presentó en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

La función Búsqueda por Voz (Voice Search),  trae un micrófono incorporado, cuando se oprime el botón de búsqueda, automáticamente el televisor va a empezar a buscar los resultados multimedia (imágenes, películas, videos, discografía) de la selección que se hizo, por ejemplo de un artista favorito.

Sí los usuarios ya tienen una cuenta de Google Play, con una tarjeta precargada, se podrá ver las películas, series y todo lo que quieran.

También se le puede dar comandos de voz, para saber cómo va estar el clima, saber en dónde queda tal dirección, hay búsquedas muy fáciles y el televisor te da las respuestas, es una de las grandes ventajas de los televisores Android TV.

Google Cast, conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles, manda la señal de lo que se está viendo al televisor, se puede abrir de manera independiente.

Videojuegos, para todas las personas que juegan de manera ocasional. El disco duro es el 16 GB, tienen la capacidad de entrar a Google Play, descargar juegos gratis y empezar a disfrutarlos en el televisión, se puede jugar sin necesidad de una consola.

SONY, significa calidad de imagen, experiencia Android TV, con tecnología de audio, esto es el reflejo del trabajo y propuesta de la marca. Zavala, apunta que lanzaron el televisor más delgado del mundo que es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm, se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Disponible a partir de junio.

Alejandro Zavala, gerente de marketing de Home Entertainment para Sony, puntualiza a Conexión360, que la  estrategia de comunicación viene acompañada de una campaña de publicidad, enfocada principalmente en medios exteriores, televisión abierta, cerrada, redes sociales, internet, punto de venta, asesores en tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, clubes de precio, en donde se explica la tecnología Android TV y en los propios puntos de venta SONY Store. La duración de la campaña será de 2 meses y después serán recordatorios durante todo el año.

El concepto creativo, la implementación y selección de medios se hace directamente en SOLA (SONY Latinoamérica). Burson-Marsteller México, es la agencia que atiende las relaciones públicas.

Para finalizar, tocamos el tema de los precios de una SONY Bravia,  que van en virtud del desarrollo de los mismos y de las características técnicas de cada producto. Lo importante es saber comparar peras con peras y manzanas con manzanas, no hablamos de precios altos o bajos, sino la tecnología y diseño propios.

La expectativa de ventas, que planea la empresa es muy alta, está apostando en 7 series, de las cuales 4 tienen el sistema Android 4K.

Esperamos que este año un crecimiento fuerte con las pantallas 4K. La experiencia SONY es mucho más interesante cuando se vive, así finaliza Alejandro Zavala la entrevista.

Pie de Foto: Alejandro Zavala.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con TECATE

Por Paloma Martínez C.

 

Raúl González, gerente de  marca Tecate, platica en exclusiva con Conexión360, sobre la campaña de comunicación que presentará Tecate, para comunicar el patrocinio con el equipo Italiano, el Juventus de Turín, apunta que, “tendremos una presencia muy fuerte en medios como: televisión abierta y cerrada, carteleras y digital, en una plataforma nacional que busca informar y reforzar de manera impactante este nueva asociación”.

Así mismo, señala González que la primera etapa de la campaña, inició en mayo y estará hasta presente hasta agosto.

 

El gerente de marca, afirma “vamos a tener una promoción muy especial, hacia finales del año (noviembre-diciembre)  donde vamos a invitar a nuestros consumidores a que vivan la experiencia de la Juventus con Tecate, estamos preparando grandes sorpresas con nuestro público, la idea es llevar a los consumidores al estadio”.  En su momento presentarán la campaña promocional para explicar la mecánica  e invitar al público a participar. Próximamente más detalles en www.tecate.com.mx

La Agencia que está detrás de esta estrategia creativa es Nómades, con Pablo Batlle como director creativo, la contratación de medios la lleva Starcom, la agencia que atiende las relaciones públicas es Cuadrante, la agencia digital es Rancho Digital.

Tecate está apostando mucho por el futbol, la marca quiere estar en los deportes más importantes y estar con los equipos nacionales como con los internacionales. Busca la cercanía con los consumidores  y  fans del futbol. En pocas palabras, ser la marca número uno en México asociada al futbol.

Raúl González, agrega que Tecate lleva varios años en el futbol, prácticamente los mismo que lleva apoyando el Box, el tener estas asociaciones con los equipos nacionales y tener equipos extranjeros como el FC Barcelona y el Juventus, nos va ayudar mucho, hemos ido creciendo mucho el último año y creemos que vamos por buen camino con los equipos que tenemos.  Creemos que al tener este tipo de alianzas con grandes jugadores,  nos pone en una gran vitrina y la imagen es muy buena, nos hace crecer, tanto en ventas, como seguidores en redes sociales,  son muy positivos, la expectativa es un crecimiento bastante rápido. Con la Juventus, estamos seguros que vamos a lograr el liderazgo que estamos buscando.

Dentro de los planes de Tecate para el 2015, señala que van a continuar con el futbol, con el Box, con el Golf  y  con el Beisbol (en el norte del país), continúan activos en la parte deportiva. Prometen muchas sorpresas, sin dar más detalles.

 

Pie de Foto: Raúl González, gerente de la marca Tecate en México y David Trezeguet, máximo goleador extranjero del club- Tecate- Juventus

 

Comentarios Facebook

ExpoPublicitas celebró 15 años

Por Conexión360.

 

La semana pasada culminó ExpoPublicitas, la expo más grande en materia de publicidad que año con año, se lleva en el Centro Banamex.

 

Este año, celebró su 15 aniversario, momento que festeja su consolidación como punto de encuentro de la Industria de la Publicidad y la Mercadotecnia de México y Latinoamérica, lugar en donde se establecen nuevos contactos, se concretan negocios, se refuerzan relaciones comerciales y se generan alianzas estratégicas.

 

Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador, comentó: “celebramos 15 años de las Mejores Ideas para Vender tus Ideas, no es sólo una frase, es una forma de expresar el círculo virtuoso que ha venido dando desde el año 2000 donde cada año nuestros expositores presentan sus mejores ideas para que, a su vez, nuestros visitantes vendan sus ideas”.

 

Edición que presentó soluciones y tendencias vanguardistas en la materia, una amplia gama de productos y servicios con más de 500 empresas expositoras, distribuidas en 7 pabellones:

1-Digital Signage

2-Impresión Digital y Gran Formato

3-Marketing Digital

4-Medios y Mercadotecnia

5-Producción de Eventos

6-Promocionales

7-Punto de Venta y Visual Merchandising.

 

Más el Programa de Conferencias Magistrales, dictadas por destacados profesionales en sus ámbitos de competencia, que se presentó durante 3 días como: Fabián Ghirardelly, de Kantar WorldPanel; Jorge Bobadilla, de Wiredog; Luis Torres, director de animación del Estudio Flama; Abraham Geifman, Head of Digital Marketing de SAP; Gerardo Brehm, de GS1; Manuel De la Torre, de Internet Atchitects; Diego del Valle, de Mamac Experiental Marketing; Mari Carmen Obregón, de Efecto WOW; Luis Montaño, de Doppler; José Agustín Ramírez y Roberto Núñez, ambos de Innovación Digital Carso; Raúl Cardós, presidente de anónimo y fundador de la Academia Mexicana de Creatividad;  Alfredo Alquicira, director general creativo de Publicis Dialog y Publicis HealthCare, e Inti Leonardo Mejía, catedrático de Miami Ad School México.

 

 

Pie de Foto: Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador,

Comentarios Facebook

Tecate y Juventus logran acuerdo comercial

Por Paloma Martínez C.

Cerveza Tecate anunció un acuerdo comercial con el equipo Juventus de Turín, quien disputará el 6 de junio la final de la UEFA Champions League, con el FC Barcelona, a quien también patrocina.

Tecate es una marca que se caracteriza por innovar, por ello apuesta por nuevas experiencias, diferentes terrenos y ampliar segmentos de mercado.

En conferencia de prensa, Franco María Maggi, director de marcas de CM/HEINEKEN México, señaló: “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo de máxima ambición deportiva al que apela Tecate para estar presente en los momentos de gran emoción y altamente relevantes de nuestros consumidores”.

Agregó, esta sociedad comercial responde a la estrategia de la compañía por hacer de Tecate la marca líder del mercado mexicano y la marca de cerveza más asociada al futbol. Asimismo convierte a la marca en la primera cerveza mexicana en patrocinar a dos de los equipos más laureados del futbol mundial.

Giorgio Ricci, Head of global partnerships del club, destacó la importancia que tiene la afición mexicana para la Juventus. “Durante los últimos 4 años, México se ha convertido en nuestro tercer mercado más importante, una muestra es el gran número de seguidores mexicanos en nuestras redes sociales y, sin duda, este tipo de acuerdos nos ayudará a llegar a más aficionados”.

Raúl González, gerente de Tecate mencionó: “estamos seguros que esta nueva alianza estratégica con el Club de Futbol Juventus será bien recibida por todos los fanáticos mexicanos, para quienes además Tecate tiene planeada una serie de actividades para fin de año donde todos podrán participar para ganar una experiencia única e irrepetible con los equipos que hoy patrocinamos”.

En el evento de lanzamiento, estuvieron presentes por parte del Juventus Tomas Arico, Partnerships Development Manager y David Trezeguet, exfutbolista y leyenda del Club, quienes agradecieron el interés de la afición mexicana por el equipo y reiteraron que con estos acuerdos se demuestra que no hay fronteras para disfrutar de un gran deporte como el futbol.

En México, Tecate es patrocinador de  equipos de la Liga MX como Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres. En Europa, es patrocinador de los equipos; FC Barcelona y Juventus de Turín.

Pie de Foto:Franco María Maggi, Giorgio Ricci, Tomas Arico, David Trezeguet y  Raúl González.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto:Franco María Maggi, director de marcas de CM/HEINEKEN México  y Giorgio Ricci, Head of global partnerships del club

Comentarios Facebook

La WWE llegará muy pronto a México

Por Conexión360.

 

La WWE llegará próximamente a nuestro país, los días:

Viernes 16 de Octubre 2015, 8:00pm. En Vivo desde el Coliseo Yucatán, Mérida.

 

Sábado 17 de Octubre 2015, 8:00pm. En Vivo desde la Arena Ciudad de México.

 

Domingo 18 de Octubre 2015, 5:00pm. En Vivo desde la Arena Monterrey.

 

Boletos a la venta desde 250 pesos. Disponibles en Innova Sports, El Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, Boletotal, Taquilla de la Arena Ciudad de México, Coliseo Yucatán y Arena Monterrey, por teléfono al 1515-4100 y en el sitio web www.superboletos.com

 

Programa (Sujeto a Cambios):

Roman Reigns,

Bray Wyatt,

 “Lucha Dragons”

Sin Cara y Kalisto

Luke Harper.

 

Pronto revelarán más nombres de grandes Superestrellas y Divas que visitarán en nuestro país.

 

Más detalles en: Facebook.com/WWEMexico   

 

 

Comentarios Facebook