Por Conexión360.
Los próximos 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el quinto Congreso Roastbrief, en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC), con un programa que incluye conferencias magistrales, workshops y el Foro Innovation & Creativity, que reúne algunas de las mentes más brillantes de la industria publicitaria mexicana e internacional.
Evento dirigido a creativos, estrategas, directivos de mercadotecnia, dueños de PYMES y universitarios.
Algunas de las personalidades que estarán presentes son:
-Humberto Polar, CEO de FCB Mayo, uno de los siete creativos más prestigiados a nivel mundial encabeza una lista de 12 ponencias magistrales.
-Ana María Olabuenaga, autora de la campaña “Soy totalmente Palacio”.
-Sebastián Arrechedera, fundador de Arrechedera Claverol.
-Fabiana Renault, fundadora Creativos Extramuros.
-César Agost Carreño, director regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México.
-Ismael Pascual, IMC Director de Coca-Cola México.
-Carlos Dulanto, CEO de Quijote.
-Jorge Martín Díez Zamora, fundador de Mercadiez.
–John Raúl Forero Manrique, VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y director creativo para Coca Cola Latin Center Division.
-Horacio “Chacho” Puebla, Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA.
-Santiago Andrés Lucero, director general creativo de Fallon, Inglaterra.
Los workshops serán impartidos por:
-Miami Ad School, con los siguientes temas:
“Transformación Digital”,
“Etapas por las que debe pasar un creativo en una agencia” y
Future by Design: El futuro todavía existe”.
-Simulador de Vuelo, impartirá los temas:
“Redacción Creativa aplicada a la publicidad y contenidos”,
Concepto Vs. Ocurrencia. La clave para encontrar ideas poderosas”, “Digital killed the advertising star”,
“Universos conceptuales: Cómo hablan las marcas a través de la creatividad”;
-La Cocina Publicitaria abordará:
“¿Cómo construir marcas más humanas?”,
“Creatfulness”,
“Estrategia y creatividad directa al target” y
“La búsqueda de la felicidad: la ciencia para crear una mejor publicidad”;
-Digital Invaders desarrollará:
“Like Invader”,
“Fortune Machine”,
“Coda live” y
“One Dollar Item”; por su parte la agencia especializada en PYMES, 2G Marketing desarrollará el tema “Atrae y Cautiva: ¿Cómo hacer un plan de mercadotecnia para PYMES?”.
El Foro Innovation & Creativity; en el cual habrá ponencias, proyecciones y mesas de debate en los que participarán: Pablo Hernández O’Hagan, fundador de Central Ingenia; Gaby Arriaga y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452; Rafael Jiménez, Mentor en Endeavor y Wayra; Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica; Daniel Alejandro Aguilar, Senior Consumer Insights Analyst y Neuromarketeer; Miguel Suárez, director general Creativo de Archer Troy; Helena Contreras, publicista, lingüista y creativo y Gerardo Peña, líder de Instagram en México y Centroamérica.
Para consultar el programa completo y la agenda del evento ingresa a http://congresoroastbrief.com/
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.