Experiential Marketing Summit: inteligencia creativa, cierre del Congreso

Por Conexión360.

 

Experiential Marketing Summit (EMS) cerró con broche de oro su foro de creatividad con inteligencia, un evento en el que los profesionales del marketing experiencial se reunieron para aprender hacer negocios de manera más efectiva.

 

Por segundo año consecutivo, los asistentes vivieron prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas con la finalidad de potencializar la forma de hacer negocios y poder llegar a los consumidores finales de una manera más inteligente.

 

EMS brindó experiencias gracias al conjunto de speakers que se presentaron este año, zonas de inspiración, espacios conceptuales, workshops y zonas de networking. Los asistentes estimularon ambos hemisferios del cerebro para brindar nuevas formas de acercamiento y negocio con su consumidor final.

 

Experiential Marketing Summit, habló de las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México.

 

Diego del Valle, CEO Maniac & Creador y Director General de Experiential Marketing Summit MX, expresó: “El Marketing Experiencial es el único marketing que combina la razón y la emoción. Por ello, EMS rompe los esquemas de realizar eventos de esta índole en México”.

 

Las actividades dentro del evento, ayudan a relacionar de manera no convencional y generar nuevos negocios a partir de nuevas ideas, a reinventarse, sobre todo a vender y conquistar el mercado de manera inteligente.

 

Comentarios Facebook