Por Conexión360.
El Día de Muertos, es una de las tradiciones más nos gusta celebrar a los mexicanos y ahora con Cerveza Victoria será una obligación, esto gracias a que el pasado 31 de octubre, se realizó de manera espectacular el 1er. Festival de Catrinas Victoria.
Más de 38 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia, para apreciar los trailers alegóricos con enormes catrinas llenas de color. El desfile concluyó en el Monumento a la Revolución, ahí mismo el espectáculo, se transformó en fiesta, un escenario que presentó a diferentes grupos musicales y bailarines profesionales, entre ellos la banda mexicana Jenny and The Mexicats, que fusiona ritmos como el Pop, Folk, Flamenco e Indie. El Grupo Pesado cerró con broche de oro con un concierto que prendió a miles de mexicanos.
Edson Noyola, director de Cerveza Victoria, expresó: “estamos muy felices de ver cómo nuestras tradiciones siguen uniendo a miles de personas, el Día de Muertos es una fecha única y es algo que a nivel mundial admiran de nosotros. Cada año logramos reunir a más personas y de hecho invitamos a que otras marcas se suban a esta celebración, nuestro objetivo es que una tradición tan importante no pierda fuerza entre las nuevas generaciones y que de alguna forma logremos que el Día de Muertos nunca muera”.
Jazmín Rodríguez, mencionó: “nos impresiona que mexicanos alrededor del mundo estuvieron atentos a este evento, esta vez utilizamos #LoQueNosHaceMexicanos para hablar de la iniciativa, hashtag que logró posicionarse como tendencia mundial en Twitter por más 3 de horas. Vamos a seguir con iniciativas de este tipo que apoyen las tradiciones mexicanas, donde todas las personas puedan participar”, resaltó la gerente de Cerveza Victoria.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.