
Por Paloma M. Catalán.
Lurpak lanzó a través de sus redes sociales la dinámica: “Desafío Lurpak” donde invitó a sus fieles fans a preparar dos tipos de recetas, con las cuales serían acreedores a una exclusiva clase de cocina con el chef (chocolatero) José Ramón Castillo.
Los participantes prepararon unas crepas a la salsa Mont Blanc y subir sus fotos a la fan page de Lurpak donde, sí resultaba ser una de las más votadas, ganarían un pase a una cena especial. El segundo desafío consistió en cocinar unos muffins de cebolla, cheddar y panceta, reto considerado de los más difíciles por todos los concursantes.
Los 10 ganadores crearon magia con Lurpak y el chef Castillo, juntos prepararon una cena de tres tiempos. La cena se celebró el 4 de noviembre, en el showroom Miele.
Dafne Pérez, Regional Brand Manager de Lurpak LATAM, expresó: “Lurpak no sólo se preocupó por darles una cena única a sus fans, sino que también los involucró en una clase de cocina con la finalidad de que juntos, crearan nuevas experiencias y así cocinar platillos diferentes poniendo a prueba sus habilidades culinarias. Con esto esperamos despertar el interés de nuestro público para generar grandes historias y crear magia en todo México y redescubrir la esencia de la cocina”.
Con esto, Lurpak confirma que busca crear momentos especiales con recetas sencillas pero nunca convencionales, para aquellos amantes de la cocina que desafían a su paladar con nuevos sabores con un toque de delicatessen que pueden ser preparados desde la comodidad del hogar.
Pie de Foto Dafne Pérez, y el chef José Ramón Castillo.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.