viernes, junio 13, 2025
Inicio Blog Página 1097

Scribe lanza una fuerte campaña en medios, para presentar nuevos productos

Por Paloma Martínez C.

Scribe presentó su plan de temporada escolar 2015, en donde destacó que durante más de 50 años, ha logrado que el papel, se convierta en un compañero de gran valor para todos los mexicanos.

Sin embargo, en un mundo cada vez más impersonal y digital no es tan evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el escribir a mano; pero cuando se trata de un dibujo de nuestros hijos hecho a mano, el valor que le damos es muy alto, lo apreciamos como un  tesoro y lo ponemos en un lugar especial para no olvidar sus primeros trazos.

A manera de homenaje a este gran legado, además de presentar mejoras en su portafolio actual, Scribe compartió su plan de innovación de las líneas de producto con nuevos diseños más vanguardistas y grandes noticias como el lanzamiento de la línea Scribe Ecológico y Scribe Tree Free, cuadernos fabricados con bagazo de caña y papel de piedra, fortaleciendo así, su posición de líder.

Por si fuera poco, incorpora una extensión de marca, al presentar una nueva categoría con La Línea de Lápices de Colores Scribe, los cuales cuentan con un estuche gratis, resellable, que los niños y niñas podrán personalizar a su estilo.

Scribe confirmó una intensa campaña de comunicación, que busca conectar de manera profunda con los consumidores mexicanos. Con una duración del 9 de julio al 31 de agosto.

Incluye presencia en diversos medios como: televisión abierta y de paga, redes sociales y digital, exteriores con 360 unidades, relaciones públicas, punto de venta, experiencia de marca, cine (cine minuto) para el 10 de julio, en 2,300 salas a nivel nacional con la película The Minions, una activación en KidZania y colegios, para que se viva al 100% la experiencia de marca.

Este año Scribe está invirtiendo más del doble vs. campañas anteriores, para posicionar la nueva línea de productos, e impactar a más de 30 millones de consumidoras, para este regreso a clases.

Las agencias responsables de esta campaña son: Makken en la parte de relaciones públicas y digital, Mindshare en la contratación de medios y Bombay, en el concepto creativo y publicitario.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Stella Artois Draft: La forma más elegante de tomar cerveza

Por Paloma Martínez C.

 

Stella Artois, presentó el primer sistema auto-refrigerado para servir la cerveza con la elegancia: Stella Artois Draft,  para disfrutarla mejor debe ser servida en su correspondiente chalice.

 

Este sistema ha sido desarrollado por un equipo de expertos cerveceros con el objetivo de ofrecer a los bares y restaurantes del país un excelente servido, sin la necesidad de invertir en costosos sistemas de cerveza de grifo a gran escala.

 

Stella Artois Draft tiene una capacidad de 12 litros y posee una tecnología innovadora que mantiene fría y fresca durante más tiempo la cerveza.  A su vez, el tamaño compacto de este “barril” permite una recarga rápida y sencilla para los bartenders, además de una ocupación menor de espacio en las barras de los restaurantes y bares más exclusivos del país.

 

Alejandro Campos, señaló: “durante cientos de años Stella Artois ha ofrecido a sus consumidores los más altos estándares en la producción de cerveza.  Durante todo este tiempo, la marca ha construido una cultura alrededor de la identidad de la misma, reflejando cualidades como la belleza eterna, la innovación, el arte, la artesanía y el compromiso con la calidad.  Stella Artois Draft es simple, elegante, fácil de usar y enamora al observarlo. Estamos orgullosos de liderar el camino para llevar esta experiencia a la vida de los mexicanos” afirmó director de marcas premium de Grupo Modelo.

 

A través de este nuevo sistema de servido, la marca busca minimizar la huella de carbono con la reducción en producción de botellas de vidrio dado que cada carga equivale a 36 botellas de cristal.

 

A su vez, los consumidores disfrutarán de una experiencia única gracias al “Ritual de la Perfección”, elegancia de la marca belga a la hora de servir una cerveza.

 

Stella Artois ha defendido durante mucho tiempo el perfecto servido. Cada año, por ejemplo, la marca organiza la competición World Draught Master donde se escoge al mayor experto en el servido de Stella Artois a través del ritual de los 9 pasos. En cada paso la marca se encarga de asegurar que los consumidores disfruten de una Stella Artois de la mejor forma, a través de una práctica que refleja la herencia de 600 años de la que es acreedora.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Starwood Hotels & Resorts, recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Por Conexión360.

 

Starwood Hotels & Resorts en México anunció que 15 de sus hoteles en México recibieron Certificados de Excelencia por parte de TripAdvisor.

 

Por 5to año consecutivo, este premio celebra la excelencia en hospitalidad y se otorga a aquellos establecimientos que de manera consistente obtienen excelentes reseñas de viajeros en TripAdvisor.

 

El Certificado, se otorga a hoteles, centros de consumo y atracciones en todas partes del mundo que continuamente ofrecen una experiencia superior al consumidor, y que figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

 

Para seleccionar los ganadores, se utiliza un algoritmo propio que toma en cuenta la cualidad, cantidad y novedad de las reseñas y opiniones hechas por los viajeros en TripAdvisor, en un periodo de 1 año. El índice de popularidad del establecimiento en TripAdvisor es también un factor en el algoritmo.

 

Los hoteles de Starwood en México que recibieron este galardón fueron:

 

  1. The Westin Resort & Spa Cancun
  2. The Westin Santa Fe
  3. The Westin Guadalajara
  4. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
  5. Sheraton Santa Fe Mexico City
  6. Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta
  7. Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos
  8. Hacienda San José, a Luxury Collection Hotel
  9. Hacienda Santa Rosa, a Luxury Collection Hotel
  10. Hacienda Temozón, a Luxury Collection Hotel
  11. Hacienda Uayamón, a Luxury Collection Hotel
  12. W Mexico City
  13. Le Meridien Mexico City
  14. St. Regis Punta Mita
  15. St. Regis Mexico City

 

Este año, TripAdvisor abrió el Salón de la fama del Certificado de Excelencia, el cual rinde homenaje a los establecimientos que han recibido el premio los 5 años. Los hoteles de Starwood que fueron galardonados con este nuevo reconocimiento fueron:

 

-The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

-Hacienda San José, a Luxury Collection Hotel

-Le Meridien Mexico City

 

 

Comentarios Facebook

8vo. Congreso Internacional de Relaciones Públicas: 8 JUNIO

La Asociación PRORP, es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de la Relaciones Públicas en México.

Presenta esta semana el  octavo Congreso Internacional de Relaciones Públicas, se llevará a cabo 8 de Junio: «EL PR ES EL REY»

De  9:00 a 18:00 horas. En el Museo Soumaya.

 

El Programa se puede consultar en la página de PRORP.

Precios, descuentos, talleres,

Conferencistas de talla internacional:

-Billy Sind, con el tema:

EL VALOR DEL CONTENIDO PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS.

 

-Joan Gladstone,con el tema:

COMO MANEJAR EL CONTENIDO DE UNA CRISIS

 

– Jennifer Janson, con el tema:

EL VALOR DE LA REPUTACIÓN A TRAVÉS DEL CONTENIDO

 

-Mario Campos, con el tema:

LA POLÍTICA EN EL CONTEXTO DEL CONTENT PR

 

-Stacie de Armas, con el tema:

LA INVESTIGACIÓN COMO GENERADOR DE CONTENIDO

 

– Martha Debayle, con el tema:

EL CONTENIDO A TRAVÉS  DE LOS OJOS DE UN PERIODISTA

 

-Lee Odden, con el tema:

LA EVOLUCIÓN DEL PR A TRAVÉS DEL MARKEING DE CONTENIDOS

 

Posteriormente un WRAP – UP   y  un  COCKTAIL

 

Informes con Bárbara Delgado y Javier Lugo:

bdelgado@prorp.org.mx

jlugo@prorp.org.mx

5598-7960

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Las boutiques de American Girl llegarán al Palacio de Hierro

Por Conexión360.

 

American Girl, una filial de Mattel, anunció su llegada a México, a partir de julio, en El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur.

Las niñas podrán vivir una experiencia de única de compra, las pequeñas podrán escoger a una Muñeca American Girl con la que más se identifiquen. Contarán con las actuales colecciones: Girl of the Year  y Truly Me.

Jean McKenzie, presidenta de American Girl,  expresó: «estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México. Nuestros puntos de venta exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American Girl».

American Girl ofrece diferentes actividades recreativas, desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que su muñeca.

Las nuevas boutiques tendrán los libros de American Girl, la película Chica del Año 2015 y la revista American Girl, disponibles en español.

 

Comentarios Facebook

Expedia.mx presentó nuevo programa de lealtad

Por Conexión360.

Expedia.mx  presentó su  nuevo programa de lealtad Expedia+ para México, con el los viajeros podrán encontrar su experiencia personal de viaje, y al mismo tiempo ganar puntos a lo largo de una amplia oferta de servicios de viaje y múltiples plataformas.

Los miembros de Expedia+ podrán redimir sus puntos cuando quieran, sin restricción de fechas por temporada alta o vacaciones, ni de capacidad de espacio, y los puntos los podrán usar para hacer reservaciones para otras personas. También obtendrán el triple de puntos por reservar a través de la aplicación móvil de Expedia, y el programa Expedia+ les permitirá multiplicar sus recompensas en conjunto con otros programas de puntos.

Sean Shannon, director general de Expedia Canadá y Latinoamérica, expresó: “estamos muy emocionados de presentar en México el programa Expedia+, que ofrece a los mexicanos una nueva forma de ganar y redimir puntos, acercando así a los viajeros a sus próximas vacaciones”.

 

Agregó, la mayoría de los programas de lealtad te atan a una sola cadena de hotel o aerolínea. Expedia+ es diferente, ya que le da la flexibilidad a sus clientes de elegir al proveedor de servicios que prefieran y participar al mismo tiempo en varios programas de lealtad, acumulando puntos tanto en Expedia+ como en los programas de acumulación de millas o tarjetas de crédito.

 

Acumular puntos será muy sencillo. Lo único que deberán hacer es registrarse y realizar sus reservaciones de hoteles con más de 510 mil opciones, vuelos en cualquiera de las 400 aerolíneas registradas, paquetes, renta de autos y cualquiera de las 7 mil actividades desde su cuenta de Expedia+. Estos puntos acumulados los podrán canjear por descuentos en hoteles.

 

Más de 8 millones de usuarios de Expedia en todo el mundo se han beneficiado con el programa de Expedia+.

 

El programa de lealtad Expedia+ da a sus socios la oportunidad de incrementar el nivel de su membresía y beneficios en el periodo de un año. La membresía gratuita les otorga el nivel +blue de forma automática; al completar los 70mil pesos en reservaciones elegibles o estancias de 7 noches en hoteles que califiquen, se les otorgará el nivel +silver, y el nivel +gold tras pasar los 140 mil pesos en reservaciones elegibles o estancias de 15 noches en hoteles que califiquen. Mientras más reserven, más puntos acumulan.

Los miembros de Expedia+ estarán divididos en tres niveles diferentes de acuerdo al consumo realizado en Expedia.mx. Cada nivel cuenta con beneficios especiales, algunos de ellos son:

Expedia+ blue

-Precios especiales y ofertas espectaculares

-Acumulación de 2 puntos por cada 15 pesos en hoteles, paquetes de hotel y avión, renta de autos y actividades

-Duplicación de puntos en vuelos, sumando un punto por cada $75 pesos además de las millas en los programas de las aerolíneas

Expedia+ silver – adicional a todo lo anterior-

-Servicios exclusivos en más de 1,500 hoteles +VIP Access

-250 puntos adicionales al reservar en hoteles +VIP Access

-10% de puntos adicionales en todos los puntos base ganados en Expedia+

Expedia+ gold – adicional a todo lo anterior-

-Cortesía de ascenso de cuartos, según disponibilidad, en todos los hoteles +VIP Access

-30% de puntos adicionales en todos los puntos base ganados en Expedia+

Comentarios Facebook

TRIVIA EKCO

EKCO y Conexión360,  te invitan a participar en nuestra trivia, sólo tienes que contestar correctamente las preguntas y ser de los primeros en enviar tus respuestas correctas a conexion360web@gmail.com

 

Date prisa, sólo tenemos 3 kits.

¡Suerte!

1.- ¿Cuáles son las principales categorías de producto de Vasconia?

2.- Menciona por lo menos 4 marcas que pertenezcan a Vasconia.

3.- Menciona cuántos años está cumpliendo EKCO?

4.- ¿Cómo se llama la promoción que tiene EKCO en estos momentos?

5.- Menciona de que está compuesta La Línea Rosa de EKCO.

 

Comentarios Facebook

Ducati celebra la inauguración de su Scrambler “Pop Up Store”

Por Paloma Martínez C.

 

Ducati, celebró en México la inauguración de la primera tienda emergente a nivel mundial, se trata de una experiencia basada en el concepto The Land of Joy, que presenta la nueva Ducati Scrambler, una motocicleta que ofrece tradición y modernidad. Más que una nueva moto, es una marca totalmente renovada que brinda rendimiento y tecnología.

Scrambler es la interpretación contemporánea del icónico modelo, como si nunca hubiera dejado de producirse, marcando el camino hacia la esencia más pura del motociclismo.

Las versiones 2015, prometen satisfacer las diferentes necesidades y deseos de los motociclistas, con su diseño Post-heritage, una versión moderna de la moto construida por Ducati en los años 60´s, tomando lo mejor del pasado para crear algo único y contemporáneo.

La Scrambler Icon se caracteriza por su postura de conducción confortable, depósito de acero con forma de lágrima y tapas de aluminio intercambiables. Los 790mm de altura de asiento, garantizan una óptima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Disponible en dos colores: Amarillo’62 y Rojo Ducati.

La Urban Enduro con su pintura «verde salvaje», diseñada para los amantes del estilo urbano enduro, quienes están listos para cambiar las calles de la ciudad por la carretera en un instante.

La Full Throttle es para motociclistas que llevan las cosas al límite y que son cautivados por el mundo de las carreras de pista plana.

La Clásica diseñada para los fanáticos de los detalles y look de los años 70’s, que buscan el placer de la conducción y confort en una moto.

Cada una con su propio estilo y rendimiento en función de su espíritu Scrambler.

Pop Up Store, ofrece una variedad en ropa y accesorios exclusivos, los famosos ingredientes, que brindan un estilo de vida y personalización. La sucursal Polanco, Ciudad de México, exhibe de toda la línea de productos Scrambler.   Abierta al público hasta el 19 de Junio de 2015.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Archer Troy: espectacular producción BTL para TERREMOTO

Por Conexión360.

Warner Bros. Pictures trae a México la película Terremoto “La falla de San Andrés”, con la participación estelar de Dwayne Johnson “La Roca”, como actor principal, para ello prepararon un evento especial como punta de lanza de su campaña, concepto desarrollado por Archer Troy.

 

Durante este event marketing se dieron cita más de 6 mil asistentes, generando un impacto mediático, debido a su magnitud, lo que logró un gran engagement y awareness para la marca.

 

Archer Troy, quien desarrolló una logística y con una ambientación espectacular, contó con una  transmisión lifestream, a través de los canales de Warner Bros. Pictures como: página web, redes sociales de México y Latinoamérica, otros medios como Prodigy MSN, logrando un gran alcance.

 

La blackcarpet  presenció a la celebridad internacional, Dwayne Johnson quien personalmente compartió su experiencia y emoción por estar en nuestro país para promocionar su película.

Sigue las redes sociales: #TeQuieroMexico #SanAndreasWorldTour”.

La legión comparte la victoria con sus aliados de Warner Bros. Pictures, a quienes agradece su confianza.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

 


 

Comentarios Facebook

Herbalife: Nutrición para deportistas

Por Conexión360.

 

Instituto de Nutrición Herbalife, publicó el informe La ciencia de la condición física, el cual es importante considerar sí haces alguna  actividad física. Los principios implicados en la nutrición para el rendimiento físico, también conocida como la nutrición de deportistas, son construidos sobre los fundamentos de la nutrición general y la ciencia de la condición física; haciendo especial énfasis en la optimización del rendimiento físico. Una buena nutrición forma parte importante del programa de formación de cada atleta.

 

La nutrición antes, durante y después del ejercicio tiene efectos significativos en el rendimiento físico. Una buena alimentación antes de la actividad física evita que el atleta tenga hambre durante el ejercicio y esto mantiene buenos niveles de glucosa en la sangre para lograr el correcto funcionamiento de los músculos. El consumo de carbohidratos antes del ejercicio puede ayudar a restaurar los bajos almacenamientos de glicógeno en el hígado, que podrían resultar después de un ayuno nocturno. Teniendo en cuenta las preferencias y hábitos personales de cada atleta, la comida antes de la actividad física debe ser alta en carbohidratos, baja en grasas y fibras, y de fácil digestión.

 

La hidratación y la nutrición durante el ejercicio han revolucionado al rendimiento físico. Durante la actividad física, los atletas deberían consumir de 30 a 60 gramos de carbohidratos cada hora (de 120 a 240 calorías en carbohidratos por hora). Esto se debe a que los carbohidratos, como los líquidos, son necesarios durante la actividad física; las bebidas deportivas pueden ser una buena fuente para suministrarlos. Los alimentos que se usan normalmente durante la actividad física son las bebidas deportivas, carbohidratos en gel, barras de energía y plátanos. Durante el ejercicio el calor producido es disipado por el sudor, sin embargo, el sudor intenso a largo plazo puede desequilibrar significativamente el nivel de electrolitos y fluidos del atleta.

 

Sin un control eficiente, los atletas se cansarán prematuramente y al aumentar la deshidratación se pueden producir calambres, agotamiento por calor e hipertermia. Finalmente, para la recuperación de la actividad intensa realizada se requiere de nutrientes que volverán a suministrar glicógeno, agua, electrolitos y triglicéridos a los músculos. La nutrición apropiada durante el período de recuperación es esencial para una mejoría rápida y eficaz, y para un buen rendimiento en futuras actividades o pruebas.

 

A largo plazo, los atletas deben prestar atención a su nutrición y acondicionamiento físico en general; además, durante la actividad física, la hidratación adecuada y obtención de electrolitos son fundamentales para mantener un buen rendimiento.

 

Fuente: Instituto de Nutrición Herbalife. / La ciencia de la condición física. Disponible en www.herbalifenutritioninstitute.com/es/fitness-science/Default.aspx

 

Comentarios Facebook