Por Olenka Kautz.
“Entre los objetivos de la asociación de este año promover el crecimiento de la industria e impulsar el desarrollo de nuestros miembros” señaló el recién designado presidente de Consejo AMAP 2016, Pedro Egea, CEO de Grey, quien en la primera reunión de la influyente agrupación fue elegido por sus colegas; quienes también determinaron otras importantes funciones de la mesa directiva, asignando la primera Vicepresidencia a Yuri Alvarado, CEO de Alvarado Molina; la Segunda Vicepresidencia a Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi; la Tesorería a Matías del Campo de DDB México y la Secretaría a Giorgio di Vece, CEO de V09,
La pluralidad y representatividad del Consejo es muy amplia ya que se encuentran agencias integrales, digitales, del interior de la república, además de internacionales, a través de los ya mencionados y Juan de Dios Mayorquin de BrandCorp; Sebastián Tonda de Flock; Pedro Torres de Curiosity; así como por Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP, y el comisario, Roberto Wittig, quienes rendirán protesta el próximo 26 de enero.
“La diversidad de orígenes y áreas de experiencia que se reúnen en el Consejo AMAP aporta a la asociación una visión enriquecida que romperá paradigmas y brindará mayor valía a nuestros miembros” expresó Sergio López.
El valor de la publicidad en el país de acuerdo al último estudio de AMAP e IPADE, tiene un efecto multiplicador en el PIB y en el consumo interno de 15 a uno, la asociación que ahora conduce Pedro Egea tiene la misión de incorporar a más empresas a este es círculo virtuoso.