Por Alex Brasilia/Conexión360.
Moyo inició el año con un nuevo sabor de helado: higo, que podremos disfrutar durante enero y febrero 2016. Disponible en todas las sucursales de Moyo de la República Mexicana.
Suena a una combinación perfecta, por sus ingredientes: helado de yogurt, fruta y extras, que puede ser nuez, pasas, cacahuate, arándano, almendras, entre muchas opciones a elegir.
El higo es una fruta que posee altos valores nutricionales, entre los que destacan: Alto contenido en fibra, en calcio, posee selenio, que es considerado como un antioxidante y desintoxicante del organismo. Aportan minerales y vitaminas como magnesio, hierro, por mencionar algunas propiedades.
Moyo es un auténtico helado de yogurt hecho con una técnica artesanal. Su propuesta única es ofrecer nutrimentos de los 3 grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria, como lo son: frutas, cereales y yogurt.
Moyo aporta grandes beneficios a tu organismo, de acuerdo con la química realizada al producto por Lefix y Asociados, (especialistas en asesoramiento en materia de inocuidad, calidad, legislación, procesamiento y conservación de alimentos), 151 gramos de helado, un Moyo chico, aporta al cuerpo 157.04 kcal. Esta misma porción contiene 0% grasa y te añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales, sólo 17 gramos son azúcares.
Todas estas propiedades vienen de su preparación a base de yogurt de búlgaros, (más de 30 millones de lactobacilos por gramo), los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune.
Moyo, al tener esta base en su elaboración y ofrecer una selección de toppings que incluye frutas y cereales, puede ser el refrigerio perfecto para cubrir importantes elementos de una dieta que te mantendrá con energía y los nutrimentos necesarios para realizar tus actividades diarias.