domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 1048

Superama y la NFL unieron fuerzas para el Super Bowl 50

Por Olenka Kautz

 

Superama y NFL México organizaron una fiesta privada para celebrar el Super Bowl 50 y juntos brindaron una experiencia única y divertida para los amantes del futbol americano.

 

El partido más emblemático de la NFL fue el pretexto para reunir a clientes, socios y amigos en el restaurante Alboa, para disfrutar el juego final de la temporada, entre Carolina Panthers y Denver Broncos.

Las Porristas de Philadelphia Eagles engalanaron la noche, con su baile y una firma de autógrafos.

Este año, el Super Bowl de Oro fue el ingrediente perfecto para disfrutar una serie de platillos cortesía de Superama, que fueron hechos especialmente para que los fanáticos gozaran del gran ambiente que se vivió en el Alboa.

 

 

Superama sabe que la afición mexicana es la segunda más grande en número de aficionados, después de EEUU.  Por ello, ofreció  los mejores y atractivos productos conmemorativos del SB50 de la NFL, así como deliciosos alimentos para esta ocasión.

 

NFL México cuenta con más de 20 millones de aficionados, divididos en los 32 equipos que conforman la Liga, sin duda verdaderos fans.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

TGI Fridays Nápoles celebró su 1er. Aniversario

Por Olenka Kautz.

 

El restaurante TGI FRIDAYS reconocido por sus franjas rojas y blancas, y por supuesto, su comida y bebidas, recientemente cumplió su primer año, 365 razones para celebrar en la sucursal Nápoles.

 

Gilda Ballesteros Duran, gerente de marketing de TGI FRIDAYS, expresó: “este es un motivo suficiente para tener una celebración más, es por esto que TGI FRIDAYS Nápoles, brindó un Open House increíble con un gran ambiente y buena música. Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos durante este increíble primer año y somos muy felices de que TGI FRIDAYS sea un lugar que la gente elige para sus festividades importantes, para reunirse con amigos o pasar una buena tarde”.

 

Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos, además de que renovamos constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos nuestros clientes, agregó Ballesteros.

 

En el área de bebidas se está introduciendo el mezcal y ginebra, tienen shakers con sabores tropicales y en febrero tienen una bebida nueva, hecha con algodón de azúcar.

 

TGI FRIDAYS Nápoles se mantiene en la línea de lo que ha caracterizado a la cadena, la fórmula que ha hecho de cada una de las sucursales un éxito y son sus recetas,  platillos deliciosos como: alitas BBQ, costillas Jack Daniels, entre otras, así como buena relación entre calidad,  precio y servicio.

En FRIDAYS siempre se percibe el ambiente sin preocupaciones.  Así que ven y relájate cada vez que necesites una “dosis de viernes”, no importa que día de la semana sea.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Carrera NFL, sólo para verdaderos fans: ‘Fan Race 10k’

Por Paloma M. Catalán.

 

El domingo 7 de febrero se llevó a cabo la 2da. Edición de la Carrera NFL Fan Race 2016, como parte de las actividades que se organizaron en el país para celebrar el Super Bowl 50.  La carrera se realizó de manera simultánea en la Ciudad de Monterrey.

Arturo Olivé, director de la NFL México, expresó: “estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos el año pasado con la edición 2015. Gracias a la afición que existe en nuestro país.  Sin duda alguna, un evento espectacular, que fue el preámbulo para la celebración del Super Bowl 50”.

 

Olivé, agradeció la colaboración de Banorte como patrocinador de la Carrera, así como la participación del Indeporte, la Conade y de Sports Promotion, por todo el apoyo y disposición para la realización de este evento. “Todos ellos son parte fundamental para hacer realidad esta Carrera. Esta sinergia es una amalgama exitosa que deseamos que permanezca por mucho tiempo para seguir realizando actividades para todos nuestros aficionados”, agregó.

 

En México se inscribieron aproximadamente 7 mil 500 corredores, que recorrieron un circuito de 10k, dividida en dos ramas: femenil y varonil, categoría única libre.  En Monterrey, la Carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, con la participación de cerca de 3 mil aficionados. A todos los participantes, al finalizar la carrera se les entregó una medalla conmemorativa del Super Bowl 50.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Motos BMW lujo, perfección, precisión y personalización

Por Oscar Roldán.

 

La BMW F 700 GS y BMW F 800  famosas por ser fáciles de dominar y que se desenvuelven bien en cualquier tipo de camino, brindando considerable potencia y que son apropiadas tanto para el uso diario como para viajes largos, ahora cuentan con un nuevo diseño de la cubierta del depósito de combustible y una nueva configuración de la cubierta del switch de ignición que logran que ambas motocicletas tengan un aspecto aún más fresco y dinámico.

 

Con nuevos colores y estilos de acabado. En la BMW F 800 GS, los asientos, cuentan con cinco diferentes alturas, en cada uno de los modelos, así como el chasis más bajo para una ergonomía perfecta. Aseguran que estas dos motocicletas tipo doble propósito brinden un máximo placer de conducir.

 

Ambos  modelos están equipados con motor de dos cilindros, de cuatro válvulas por cilindro, de 798 cc y refrigerado por agua. Este motor cuenta con el sistema de inyección de gasolina y se combina con una caja de cambios de seis velocidades.  Este propulsor fascina especialmente por sus respuestas espontáneas, por su impresionante capacidad de recuperación y bajo consumo.

 

En el caso de la BMW F 700 GS, su potencia es de 55 kW/75 hp a 7,300 rpm, con un par máximo de 77 Nm a 5,300 vueltas. Colocado en la BMW F 800 GS, tiene 63 kW/85 hp a 7,500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm a 5,750 rpm.

 

Ambas incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de Control Automático de Estabilidad ASC (Automatic Stability Control), así como el Sistema Electrónico de Ajuste de Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

 

Lo que se puede personalizar y solicitar son: computadora de a bordo, indicadores LED, soporte de maletas, alarma antirrobo, asiento bajo o asiento confort, entre otros accesorios.

 

-BMW F 700 GS. Precio desde 157,900 pesos MXN.

 

-BMW F 800 GS. Precio desde 190,800 pesos MXN.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con L’BEL

Por Paloma M. Catalán

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Claudia Mercado, gerente de imagen corporativa y relaciones públicas de Belcorp, en el marco del lanzamiento de LIASSON Temps, nos contó  sobre la estrategia que la marca implementó para dar a conocer su nuevo perfume.

 

Claudia señala que: “estamos muy contentos con LIASSON Temps, es una fragancia que está diseñada para el mercado mexicano y esperamos todos los éxitos de para este producto”.

 

El mundo de las fragancias es bien interesante, porque efectivamente, también hay un tema de tendencia, en la ropa y en los colores, a nivel olfativos, la consumidora evolucionamos en nuestra selección de perfumes. En este caso, quisieron hacer una fragancia que reflejara el espíritu de esta nueva mujer,  que en la mañana es profesionista,  en la tarde es mamá y en la noche tiene un evento social.  Es para una mujer dinámica, que a lo largo de 24 horas, evoluciona, pero siempre en cada momento mantienen una esencia  y una personalidad que la hacen única y en este caso con LIASSON Temps  pueden encontrar una fragancia que acompañara a la mujer en todos los aspectos, siempre fortaleciendo y/o destacando esta parte de la elegancia.

 

Las mujeres mexicanas nos gusta ser elegantes pero, nuestra elegancia es distinta a otros países, por eso decimos que esta fragancia está diseñada para las mexicanas, realmente la elegancia de las mexicanas está enfocada en una elegancia cotidiana, no se basa en un tema de joyería, ni dinero, en México es un tema de clase personal (mujer con clase), que se quiere, que se respeta, que se hace escuchar, que además es valiente y no le da miedo sacar sus ideas, para nosotros eso es una mujer elegante, que  vive el día a día, afirma Claudia.

 

Queríamos una fragancia que fuera fresca,  – relata Mercado –  pero que también evolucionara a ser una esencia elegante que pudiera encontrarse con las notas cítricas, para el día y con las notas más pesadas para la noche y reconoce esas notas en la piel.

 

Tenemos un portafolio muy amplio, hay fragancias que gustan mucho a las mexicanas, pero también era importante para nosotros tener una fragancia específica para las mujeres mexicanas. En las pruebas que hemos hecho, el 80% de las mujeres que interactuaron con la fragancia declararon que  cambiarían su fragancia por el perfume de LIASSON, estamos muy orgullosos de este bebe, indica.

 

LIASSON Temps,  es un perfume con una concentración más elevada de los elementos naturales, es sus esencias naturales, eso hace que de entrada se diferencie de todas las demás fragancias de L’Bel.   A nivel de presentación, a nivel de color (durazno) oro rosa, el frasco está diseñado muy al gusto de las mexicanas.  Por último,  el momento en el que están lanzando el producto, inicio de año, momento en el que una mujer busca renovarse, la combinación de estas 3 cosas hace a LIASSON, la fragancia especial para las mexicanas.

 

“México es punta de lanza en el mercado Latinoamericano, claro que la vamos a lanzar en todas nuestras plataformas regionales, el  catálogo de L’Bel se distribuye en 16 países y todos ellos podrán descubrir este perfume. Esperamos que para las mujeres mexicanas se vuelva su fragancia favorita”, expresa Claudia Mercado.

 

La estrategia de comunicación y la de marketing van de la mano, el concepto de la fragancia es el concepto de la elegancia de la mujer mexicana. Se trabajó con el reconocido fotógrafo Zony Maya, él  nos ayudó a encontrar las mejores imágenes para poder transmitir a través de algunas mujeres que representaban lo que es la elegancia de la mujer mexicana y eso nos ayudó a trasmitir la esencia de este perfume, comentó.

 

La estrategia está enfocada principalmente en una plataforma digital.  A nivel de comunicación va a estar generando contenido a través de redes sociales, van a compartir algunos videos de cómo vivir la elegancia, así como tips, recomendaciones, etc.

 

Todo el esfuerzo de marketing se hace de manera directa (in house), desde el corporativo que se encuentra en Lima, desde allá se ejecutan la mayoría de las acciones digitales.

 

El producto ya se encuentra a la venta a través de las consultoras de L’Bel, o a través de la página de internet www.lbel.com, se puede hacer el pedido a través de internet,  el precio de lanzamiento es de 479 pesos. Tenemos un producto a un costo muy accesible, con distribución nacional. Enfocado principalmente en mujeres de 30 a 40 años de edad, aunque tiene unas notas cítricas muy juveniles.

 

Cuando una mujer se identifica con un perfume, se identifica con lo que el producto tiene que decir.  Es una fragancia para la mujer moderna y segura de sí misma, que vive la elegancia a su manera y deja su sello a cada paso que da.

 

El catálogo es nuestra mejor plataforma de publicidad, y medio de comunicación con todas las consultoras, es un catálogo muy bonito, nos sentimos orgullosos del resultado y de los comentarios del mismo, menciona Claudia.

 

LIASSON Temps, se lanza a principios de año, para poder empezar bien el año, para el Día de San Valentín, el Día de las Madres, cumpleaños, aniversario, etc.,  es una fragancia que sirve para toda época del año.

 

Para finalizar la entrevista Claudia Mercado, sugiere que toda mujer se dé la oportunidad de conocer  LIASSON Temps, que descubran la magia del perfume, es fresco, es dulce, refleja la personalidad de quien lo está usando.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con OGLIVY

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Horacio Genolet, CEO de  Ogilvy México, en la comida que ofrecieron a la prensa especializa,  en donde platicó los resultados que la agencia logró durante el 2015 y el reto que representa 2016.

Horacio menciona que la motivación es fundamental en el equipo “tenemos la palabra tatuada en la frente que dice EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS, en hacer el mejor trabajo, en tener el mejor programa de capacitación, en el talento que traemos a la agencia”.

La verdad es increíble, honestamente no es un tema sólo mío, es gracias a todo el equipo que está integrado, motivado, todos tenemos el mismo norte y todos empujamos para el mismo lado, cada uno con sus fortalezas, nos implementamos y creo que es la consistencia de un trabajo muy sólido que se viene trabajando de varios años y el otro punto fundamental para mi es tener clientes que nos están retando todo el tiempo, asegura Horacio.

Los clientes exigen mucho más, otro punto clave es que están entrando a un rol estratégico, como punto diferenciador de Ogilvy,  dar resultados de negocio, ese es el punto clave de esta agencia.

Genolet platica que, recientemente tuvimos una reunión con todo el equipo directivo de Ogilvy y nos planteamos un camino firme y exitoso, tenemos el talento y la capacidad para hacerlo, estoy seguro de que vamos a seguir creciendo.

“Ser una agencia de comunicación integral,  no es un tema fácil, con una estructura de 350 personas, con 10 directores generales, todos integrados; trabajamos hacia un objetivo común hacia la excelencia, es un diferenciador que tiene Ogilvy, es una tarea ardua”, expresó.

En la agencia hay economistas, ingenieros, contadores, personas que no necesariamente viene de la industria publicitaria, eso es un diferenciador importante para ofrecer una propuesta de valor, resultados innovadores es lo que sí pueden esperar los clientes.

Algo que ha crecido mucho en la agencia, es la parte de consultoría de negocio y en conjunto con el cliente definen cuales son las disciplinas que debe tener. “Siento que en los clientes se está dando un cambio importante;  creo que son estas tendencias que tenemos a nivel global, con muchos especialistas.  De vuelta se está empezando a buscar un tema integrado,  los clientes están buscando un modelo de soluciones más integradas”, resalta el directivo.

El año pasado tuvieron un año interesante, este año va hacer muy bueno, con la llegada de clientes nuevos.  En el plan de negocio están proyectando crecer doble dígito, versus 2015.

Nosotros tenemos una métrica muy sencilla y es que es una frase que lo bien hecho, se puede hacer mejor. El año pasado ganamos 5 Leones, este año, como mínimo tenemos que traer siete, por darte un ejemplo.

Al terminar su ciclo en la AMAP, como presidente Horacio, expresa que fue un periodo muy interesante, de muchísimo trabajo, de mucho compromiso, con un consejo increíble y estoy seguro que el nuevo presidente va hacer una gestión mucho mejor que la mía.

Lo interesante es la continuidad de los proyectos, seguiré colaborando con la AMAP cuando me lo pidan, es una institución que quiero mucho, ojalá se puedan concretar más proyectos para la asociación este año, así concluye Horacio Genolet.

 

Foto, Cortesía de Ogilvy.

Comentarios Facebook

Swatch para este 14 de febrero, un regalo especial

Swatch, lanza su nuevo reloj: TENDER PRESENT (GZ300), con motivo del Día de San Valentín. El amor es un sentimiento delicado que debe cuidarse con cariño, que mejor día y que mejor pretexto para tener el recuerdo del amor a la mano.

Este de 14 de febrero di lo que sientes con Swatch.

TENDER PRESENT abre su esfera plateada para revelar los coloristas elementos que conforman su movimiento. Todos están conectados con la rueda motriz, roja y con forma de corazón, un guiño para que nunca renunciemos a la ternura. La parte posterior de la correa guarda un mensaje: Handle With Care («Tratar con cuidado», y no se refiere solo al reloj).

El Valentine Special de este año, TENDER PRESENT, se presenta en una funda de plástico roja transparente decorada con muchos corazones blancos y pequeños símbolos que nos recuerdan que el amor debe cuidarse.

 

Disponible en todos los puntos Swatch, más de 80 en todo el país. Precio aproximado $1,150 pesos.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Programa de Conferencias PLASTIMAGEN

Esto es un poco de lo que veremos en PLASTIMAGEN, la Expo del Plastico. Información más precisa, directamente en la página.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS
Consulte el programa completo en: www.plastimagen.com.mx

 

MARTES 8 DE MARZO  y  MIÉRCOLES 9 DE MARZO
CONFERENCIA MAGISTRAL:
Industria Automotriz y su relación con la Industria del Plástico –
Ing. Oscar Albin, Presidente Instituto Nacional de Autopartes – INA
ACCESO SIN COSTO
CONFERENCIA MAGISTRAL
SPI
ACCESO SIN COSTO
PLASTIMAGEN MÉXICO 2016, presenta en conjunto con la Asociación Nacional de Industrias del
Plástico (ANIPAC), y con el apoyo de Mundo Plastico, el Programa Internacional de Conferencias.
Coordinadores del programa.
Ing. Germán Suárez, Plásticos NOVA.
Lic. Sergio Lamanna, Director General Editorial FASS.
PROGRAMA INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS
13:00 INAUGURACIÓN

Presenta todo lo relativo a materias primas, diferentes procesos de extrusión, co-extrusión, laminación,
bio-orientación molecular, mejoramiento en propiedades físicas, químicas, mecánicas, organolépticas,
ópticas, equipos y maquinarias, dados, cabezales, etc.
Presenta eciencia y diversidad en procesos, materias primas, nuevas tecnologías en moldes, integración de
matrices, decoración, reforzamiento, compuestos, maquinaria y equipo periférico, etc.

MARTES 8 DE MARZO

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA SUSTENTABILIDAD APLICADA A LOS PLÁSTICOS
Salones Palacio de Iturbide
MIÉRCOLES 9 DE MARZO
APLICACIONES DE VANGUARDIA DEL PLÁSTICO
Salones Palacio de Iturbide
JUEVES 10 DE MARZO

EXTRUSIÓN Y SOPLADO; TECNOLOGÍAS Y PROCESOS
Salones Palacio de Iturbide
VIERNES 11 DE MARZO
INYECCIÓN; TECNOLOGÍAS y  PROCESOS
Salones Palacio de Iturbide
Presenta todo lo inherente a gestión ambiental, manejo de residuos, análisis ciclo de vida, reciclaje,
bio-plásticos, biodegradación acelerada, reintegración a naturaleza, responsabilidad extendida del productor, etc.
Presenta innovación y desarrollos tecnológicos en las ramas industriales preponderantes como
automotriz, aeroespacial, además en industria eléctrica y electrónica, nanotecnología, biotecnología,
empaques inteligentes, aditivos y compuestos, etc.
El reciclaje de unicel como caso de éxito de I + D
Héctor Arturo Ortiz Chávez
Director General, Rennueva
Extrusión y Laboratorio de Asistencia Técnica
Ing. Jorge A. Carrillo Careaga
Gerente de Comercialización
PEMEX
Ing. Arturo Martínez Manilla
Subgerente de Servicios Técnicos
PEMEX
Polietilenos Biomodales, Warnie.
Aiala – BRASKEM

Parámetros de los procesos de Extrusión.
Sergio Beutelspacher
Soluciones a los retos de proceso actuales con plásticos
y aumento en la productividad mediante el uso de aditivos.
Dr. Rikki Lamba, Director de Aditivos y de Negocios Internacionales –

Flow Polymers y el Ing. Juan Pablo Barriga,
ventas – Química Iberoamericana

¿Su máquina está realmente bien? ¿Lo sabe o lo asume?.
Ing. Alfredo Calderón, director –
ACG Plastics Consulting

Mejora de propiedades de mezclas de reciclado por medición de coplímeros olefínicos en bloque
Dra. Amaia Montoya Goñi
Líder global de desarrollo de aplicaciones Dow Chemical
Bioplasticos sustentables y biodegradables: aplicaciones para envases y embalajes.
Ing. José Velasco, director
general – Flexi-Vel
Los Plásticos y el Calentamiento Global, soluciones integrales.
Ing. Germán Suarez, Alternativas
Bioplasticas
SEMARNAT

ENTRE OTRAS . . .

A PARTIR DE FEBRERO 6, 2016 Informes y registro:
Tel. (52-55) 1087-1650 ext. 1109 ó 01800 017 6400
conferencias@ejkrause.com
PROGRAMA INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS
Consulte el programa completo en: www.plastimagen.com.mx

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con E.J. KRAUSE / PLASTIMAGEN

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a José Antonio Navarro M., director general de E.J. Krause de México, quien nos platica de manera general sobre la empresa y en particular sobre la EXPO PLASTIMAGEN, que en breve estarán de exhibición en el Centro Banamex, Ciudad de México.

José Antonio, menciona que E.J. Krause, es una empresa que tiene más de 30 años de existencia y fue fundada en Estados Unidos, además de ser la propietaria de Expo Plastimagen organiza al año 11 expos, algunos se presentan cada 18 meses, otros son anuales, algunos cada 6 meses.

 

E.J. Krause de México es una empresa que organiza y desarrolla foros internacionales de negocios que produce las más importantes exhibiciones y conferencias anuales en industrias estratégicas desde 1991 en México.

 

Se destaca en los sectores de alimentos, educación, energía, estilismo, forestal, manufactura, medio ambiente, plástico y TIC, entre otros.

 

Cuando hay una industria que necesita un lugar de negocios para que se establezcan los contactos, E.J. Krause tiene una expo, para acercar a los mercados interesados.

 

En el transcurso del año, realiza varias expos, dirigidas a sectores estratégicos, por ejemplo: Expo y Congreso de Energía, dirigido más a la cadena de valor del petróleo y del gas; otra es Expo Manufactura que se hace en Monterrey. Expo Green, que trata temas ambientales, se organiza a finales de Octubre. Expo Intertraffic, que brinda soluciones para el tráfico de las ciudades, se realizará en noviembre.  Expo Forestal,  que se hace en conjunto con la comisión Nacional Forestal y se hace cada 2 años;  otro evento que se organiza tiene que ver con el tema de educación (tecnología para la docencia) y Expo Plastimagen.

 

Al respecto señala: somos contradictorios, si la economía está deprimida o está complicada, las empresas buscan vender más; entonces la expos son una herramienta de marketing muy eficiente, porque se logra un contacto cara a cara y la venta es mucho más fácil, es el único medio que te pone frente a una persona para hacer negocios,  explica José Antonio.

 

 

Particularmente Plastimagen, es una expo muy grande, ocupa todo el espacio del Centro Banamex, les ha funcionado muy bien,  tiene tanto éxito, que el día de hoy tienen clientes en lista de espera. Es un evento muy completo para las empresas que están involucradas en el proceso de plástico. Prácticamente todas las industrias utilizan en alguna medida el plástico, 850 expositores están confirmados para esta expo, (por confirmar algunos más), 2 mil marcas estarán presentes.

 

También cuentan con un programa de conferencias que sirven de apoyo para capacitar a través de expertos del plástico.  Las Industria Automotriz, Aeronáutica, de Alimentos, de Agricultura y Farmacéutica, estarán presentes con importantes espacios. Hay mucha especialización dentro de la industria del plástico, platica Navarro.

 

Se esperan más de 30 mil visitantes del 4 al 11 de Marzo. Es la expo más importante de Latinoamérica, asegura, porque tiene un contenido internacional, está organizada en 12 pabellones internacionales, 25 países participantes. Todas las empresas que vienen consideran a México un país con manufactura de calidad, de ahí que muchos visitantes se den cita estos 4 días. Es una expo que se ha presentado durante 20 años, de ahí que ya sea una tradición para lanzar y presentar novedades, conocer nuevos proveedores, hacer alianzas, negociaciones,  obtener capacitación, distribuidores, vender, etc., un sin fin de objetivos que se pueden cumplir dentro de este foro.

 

Desde el 2006, E.J. Krause de México, ha organizado la Expo Plastimagen, hoy es considerado uno de los eventos más grandes de mundo, es un evento esperado y obligado en las agendas de varios países, que vienen hacer negocios a México, asegura el directivo.

 

La estrategia de comunicación que implementaron para dar a conocer esta expo, se basó principalmente en un esfuerzo puntual en relaciones públicas, con el apoyo de Bárbara Reyes  de Interact PR Agency, más el uso de varios medios especializados para llegar a un mercado más grande y variado. Otro soporte importante, es el que da el equipo interno de la empresa que tiene ideas innovadoras y disruptivas, que saben emplear efectivamente las redes sociales, y el marketing digital y se hace promoción en Centroamérica, con algunas visitas a empresas para dar a conocer Plastimagen.

 

En ese sentido la expo cubre toda la gama de los diferentes procesos del plástico, con sus diferentes jugadores.  Materias primas, resinas, reciclaje, petroquímica,  energía, temas que tendrán su stand dentro del Centro Banamex.

 

Para concluir, sólo nos resta, recordarles que Expo Plastimagen, no tiene ningún costo, registrándose directamente en el sitio web www.plastimagen.com.mx, hasta el 8 de febrero, posterior a esta fecha, la entrada tendrá un costo de 150 pesos por persona.  Para los interesados es importante que se registren en el sitio para agilizar el trámite al llegar al Centro Banamex.

 

Comentarios Facebook

NEWCO arranca con éxito en la Ciudad de México

Por Paloma M. Catalán

 

Ayer se llevó a cabo en el Estudio Millesime, del Hotel The St. Regis, Paseo de la Reforma, el cocktail con el que dieron arranque las actividades de NewCo, el primer festival de innovación  en la Ciudad de México.

 

Un evento en el que se dieron cita, los organizadores, los fundadores, participantes VIP y patrocinadores, entre los que podemos mencionar a: John Battelle, CEO y Fundador de NewCo y una de las figuras centrales de la innovación en San Francisco, Bianca Loew, Pablo Pozo y Fernando Famanía, directivos de NewCo CDMX y actores generadores del emprendimiento en México.

 

 

NewCo CDMX, es un evento que te acerca a las empresas más innovadoras de nuestra capital, que abren sus puertas en sesiones de una hora impartidas por sus fundadores y directivos clave, una experiencia única de networking.

 

El objetivo es conocer cómo estas empresas están en una misión para generar un cambio positivo; compartir cómo la tecnología les permite lograr metas ambiciosas.

 

Los participantes de NewCo CDMX, conocerán algunas de éstas empresas: Google, Twitter, Endeavor, Angel Ventures, Forbes, Payclip, Startup México, Carrot, Telmex Hub, entre otras.

 

Los patrocinadores principales de NewCo son: Heineken, Digilant, Stoli, Habla, Estudio Millesime y Hotel Presidente Intercontinental Mexico City.  Presentado por ifahto.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook