Por Olenka Kautz.
El restaurante TGI FRIDAYS reconocido por sus franjas rojas y blancas, y por supuesto, su comida y bebidas, recientemente cumplió su primer año, 365 razones para celebrar en la sucursal Nápoles.
Gilda Ballesteros Duran, gerente de marketing de TGI FRIDAYS, expresó: “este es un motivo suficiente para tener una celebración más, es por esto que TGI FRIDAYS Nápoles, brindó un Open House increíble con un gran ambiente y buena música. Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos durante este increíble primer año y somos muy felices de que TGI FRIDAYS sea un lugar que la gente elige para sus festividades importantes, para reunirse con amigos o pasar una buena tarde”.
Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos, además de que renovamos constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos nuestros clientes, agregó Ballesteros.
En el área de bebidas se está introduciendo el mezcal y ginebra, tienen shakers con sabores tropicales y en febrero tienen una bebida nueva, hecha con algodón de azúcar.
TGI FRIDAYS Nápoles se mantiene en la línea de lo que ha caracterizado a la cadena, la fórmula que ha hecho de cada una de las sucursales un éxito y son sus recetas, platillos deliciosos como: alitas BBQ, costillas Jack Daniels, entre otras, así como buena relación entre calidad, precio y servicio.
En FRIDAYS siempre se percibe el ambiente sin preocupaciones. Así que ven y relájate cada vez que necesites una “dosis de viernes”, no importa que día de la semana sea.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.