miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 1023

TRIVIA MX GYM

MX GYM te invita a participar en su trivia;  es muy sencillo, contesta rápida y correctamente  las siguientes preguntas y llévate 1PASE, por 1 Día para ejercitarte todo lo que quieras, en este nuevo concepto de gimnasio.

 

1.-  Menciona qué empresa desarrolló el concepto de MX GYM

2.-  Investiga cuál es el costo de la Inscripción para entrar al MX GYM

3.-  Menciona por lo menos 3 clases que se impartan en el MX GYM

 

Manda tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

 

No se te olvide dar tu edad, colonia y ocupación. Estos datos son necesarios para elegir a los ganadores.  La trivia sólo aplica para habitantes de la Ciudad de México (D.F.)

Las personas que resulten ganadoras tendrán que venir por su day pass.   CONEXIÓN360, no se encarga de hacer ningún tipo de envío.

GRACIAS!

Suerte a todos.

Comentarios Facebook

TRIVIA MENTOS

MENTOS en STICK te invita a participar en su trivia;  es muy sencillo, contesta rápida y correctamente las siguientes preguntas y llévate un Kit de Mentos, que contiene: 1 Paraguas  y una tira con 12 tubos de Mentos.

DATE PRISA SÓLO TENEMOS 4 KITS.

 

1.-  ¿En qué año se lanzó el primer stick de MENTOS?

2.- Mentos continúa innovando y lanza nuevos productos y nuevos sabores,  investiga cuáles..

3.- ¿En cuántos países se distribuye MENTOS?

 

Manda tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

 

No se te olvide dar tu edad, colonia y ocupación. Estos datos son necesarios para elegir a los ganadores.  La trivia sólo aplica para habitantes de la Ciudad de México (D.F.)

 

Las personas que resulten ganadoras tendrán que venir por su kit.  CONEXIÓN360, no se encarga de hacer ningún tipo de envío.

 

GRACIAS!

Suerte a todos.

Comentarios Facebook

TRIVIA CHUPA CHUPS

CHUPA CHUPS te invita a participar en su dulce trivia.

Participa con nosotros y contesta rápidamente las siguientes preguntas y llévate un Kit, que contiene: 1 Bocinas portátiles, 1 cilindro, y bolsa de colección de Chupa Chups.

 

DATE PRISA SÓLO TENEMOS 2 KITS 

 

1.- Menciona 5 sabores de Chupa Chups.

2.- Menciona porque Chupa Chups es ideal para el consumo infantil.

3.- ¿Cuántos años está cumpliendo Chupa Chups  en México?

 

 

Manda tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

No se te olvide dar tu edad, colonia y ocupación, estos datos son necesarios para elegir a los ganadores.  La trivia sólo aplica para habitantes de la Ciudad de México (D.F.).

 

Las personas que resulten ganadoras tendrán que venir por su kit, CONEXIÓN360 no se encarga de hacer ningún tipo de envío.

 

GRACIAS!

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con RCI

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Claudia Calderón Torres, Vicepresidenta de Recursos Humanos para RCI Latinoamérica. RCI, empresa mundial reconocida en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, fue distinguida por sexto año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano Para la Filantropía (CEMEFI).  También  obtuvo el 3er  lugar en Great Place to Work y segundo lugar en equidad de género en 2015.

 

Claudia nos cuenta cómo se siente RCI, tras recibir por sexto año el distintivo ESR que otorga CEMEFI.  “Nos sentimos muy orgullosos, más que eso, nos sentimos responsables; para nosotros, es una responsabilidad adicional estar certificados, no es el premio, sino lo que lleva e implica; estar más comprometidos con la responsabilidad social, siempre hemos estado certificados en ESR, digamos ya se vuelve un compromiso formal, y no nada más hacia el CEMEFI, sino hacia la sociedad”.

 

Explica que es un proceso que sí no tienen a todos sus colaboradores en el barco, no pueden lograrlo tan fácilmente, no es un esfuerzo que se logra por la dirección general, es una actividad que involucra a todos los asociados. En el caso de RCI, cuentan con varios Comités, que están enfocados a la Responsabilidad Social, por ejemplo Comité Green, que se encarga de acciones verdes, por ejemplo: Ahorro del Agua, Ahorro de Luz, etc., diversas acciones que ayudan a mejorar el planeta; éstas poco a poco ayudan a crear una mejor conciencia. Con la filosofía de que hay que regresar a las comunidades un poco de lo que nos dan.

 

Hay otro comité, que se llama Apoyando, que ayuda a escuelas de bajos recursos, o en otras comunidades. De este comité se desprende el Limpiado de Playas.

Muchas veces están formados por varias áreas y en algunos, no hay personal de Recursos Humanos. Los equipos se encargan de hacer acciones que les permitan ser incluyentes y hablar más de diversidad de género. Tienen algunos colaboradores con capacidades diferentes, ese comité en particular se encarga de buscar acciones para incluir a la comunidad de LGBT,  (LesbianasGaysBisexuales y Transgénero).  Hacerlos sentir orgullosos de trabajar con RCI.  (Esta filosofía viene desde la Corporación).

Por otro ejemplo, los empleados que encuentran en las oficinas de RCI en EEUU, asisten a la marcha del Orgullo Gay, con carros alegóricos, (los empleados no soy Gay),  pero conviven y respetan mucho a ésta y a todas las comunidades.

Son varios Comités (internos) que ayudan a RCI a tener una mejor Responsabilidad Social.

 

Claudia platica brevemente a los lectores de Conexión360 sobre la filosofía de RCI y las acciones que llevan a cabo para lograr ser una Empresa Socialmente Responsable, así como el trabajo y compromiso de cada uno de sus asociados, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación RCI ha logrado obtener estos reconocimientos.

 

Comenta los beneficios que la empresa ve, con el obtener este distintivo, el principal, es el compromiso con los asociados. La cultura cambia y se transforma, los colaboradores se vuelven más conscientes de lo que les rodea.  Lo importante es que trasciende hacia los empleados, “también nos convertimos en un referente para la comunidad, nos gusta ser ejemplo y nos gusta compartir”.  Lo que nosotros buscamos es trasformar la vida de nuestros empleados dentro y fuera de la organización, ayudamos a transformar la comunidad, puntualiza.  Considera que es importante que sus clientes sepan que son una Empresa Socialmente Responsable.

RCI cuenta con 700 colaboradores  sólo en las oficinas de la Ciudad de México, lo que permite que su programa de Responsabilidad  Social, sea un éxito, en palabras de Calderón, todos colaboran animosamente en todas las actividades que se llevan a cabo, tanto al interior como exterior de la empresa.  La firma se encuentra en territorio mexicano en los estados de Cancún, Vallarta y Los Cabos. En Latinoamérica están en países como Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Otro ejercicio igual de importante que genera RCI para sus empleados es cuando ‘no circulan’, trabajan desde casa; fomentan mucho el compartir el auto entre los empleados, algunos optan por ir a trabajar en bicicleta, “procuramos que nuestros colaboradores tengan mejor calidad de vida”.

Muchas veces replican alguna acción de Responsabilidad Social, que hace en otro país, siempre y cuando se pueda llevar a cabo en otra entidad, hay cosas que son muy locales, como el Programa “Hoy no Circula”.

Posiblemente ser socialmente responsable esté de moda, no importa, aunque sea por moda, pero que empiecen! “Ningún inicio es poco”, expresa.

 

Todas las actividades de Responsabilidad Social que la empresa RCI lleva a cabo, se comunican muy poco al exterior.  Aquí,  Calderón enfatiza: “porque el premio y reconocimiento es lo de menos, mientras los asociados lo reconozcan como tal, eso ya es un logro para nosotros. Celebramos todo con ellos”.

 

Refiriéndose a las actividades que desarrollan, comparte que una vez al año, durante una semana completa, trabajan por día un aspecto en específico, como: el Día de la Diversidad e Inclusión, Día de las Comunidades Indígenas, Día de las Fundaciones, en particular Christel House, con quien realizan varias actividades; y así cada día de la semana es dedicado a una acción en donde participan todos los empleados, familiares, comunidad cercana y sociedad, en la que puedan tener un impacto positivo.

 

 

Seis años se dicen fácil y no lo han sido, indica Claudia se han vivido momentos difíciles, en lo que se pudiera creer que este año quedan fueran del Distintivo ESR de CEMEFI, pero justo eso, es lo que hace que sean mejores, el ponerse a trabajar y ver cuáles son los detalles y requerimientos que se necesitan para lograrlo. “Hay que ver qué más podemos hacer, y no para competir, sino para hacer nuestras vidas mejores”.

 

Menciona que hicieron una alianza con Devlyn para otorgarles lentes a niños de bajos recursos. Hay otras asociaciones a las que ayudan, Down, Chipi, entre otras.  Todos los regalos que hace la empresa tanto para el Día de las Madres, Navidad, etc., son regalos con causa, son obsequios especiales que realizan las fundaciones a las que apoyan.

 

Para finalizar la entrevista Claudia Calderón, confiesa a Conexión360, que está muy feliz en la empresa, a la cual ingresó en el año 2003, hizo una breve pausa y regresó nuevamente. Hoy en día cuenta con un equipo de 18 personas, aquí puntualiza que son los 700 colaboradores quienes en realidad colaboran con el departamento de Recursos Humanos y en todas las iniciativas de Responsabilidad Social que se llevan a cabo, afirma que es muy importante documentar todo lo que hacen y para poder lograr los requisitos para la certificación de CEMEFI.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Carlos V

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Pedro Rivera, subdirector para confitería de Nestlé.

En el marco del lanzamiento del nuevo ‘Carlos V sin azúcar’.  Pedro, cuenta a nuestros lectores que se trata de un desarrollo que les llevó un tiempo para poder obtener el clásico sabor del Carlos V, pero sin azúcar.

“Estamos en la etapa más fácil, que es el lanzamiento,  lo estamos dando a conocer, es un producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes”.

Es un producto que tiene las mismas propiedades del Carlos V, en términos de sabor, chocolate con leche, pero endulzado de manera natural. “Al final del día estamos manteniendo el sabor que nos ha caracterizado por más de 70 años”, sin duda un reto importante para la empresa.

Rivera, refiere que les tomó más de un año trabajar con el equipo técnico de México, para elaborar este producto, es orgullosamente un desarrollo local.

La estrategia de marketing que están implementando es para dar a conocer ‘Carlos V sin azúcar’, es a través de publicidad en revistas y redes sociales, más el apoyo de relaciones públicas. Trabajarán de cerca con la Federación Mexicana de Diabetes, para llegar a un público que se  preocupa por su salud, sobretodo en términos de insumo de azúcar. Habrá degustaciones, para demostrar las cualidades del producto, es la única forma de convencer al público de que en verdad sabe a Carlos V, pero sin azúcar.

Las piezas de comunicación, están dirigidas a los adultos, quienes determinaran y recomendarán Carlos V sin azúcar.

Es una estrategia que no estará enfocada ni en televisión, ni espectaculares, asegura Pedro. Estamos más concentrados en convencer a la gente de que pruebe ‘Carlos V sin azúcar’, orientada en personas que se preocupan por su salud y su figura.  Nestlé ofrece nutrición, salud y bienestar, tres aspectos que hacen que el consumidor valore y agradezca.

‘Carlos V sin azúcar’, es un producto que puede consumir con confianza las personas con diabetes, mujeres embarazadas y niños.

Otro aspecto importante de este lanzamiento es la alianza que hace Carlos V sin azúcar, con Nutriólogos y Doctores, (principalmente) para que lo conozcan y lo vean como una opción viable para sus pacientes.

La agencia de publicidad, responsable de la idea creativa es J. Walter Thompson, PRP es la agencia de relaciones públicas, Marketing360, es la agencia que los apoya en las cuestiones digitales.

El objetivo de marketing a corto plazo, es lograr el liderazgo de la categoría de chocolates sin azúcar desde este año.

Por último, sólo nos queda señalar que Carlos V  sin azúcar es un chocolate que va dirigido a toda la familia, que se puede disfrutar sin culpa. “Nosotros provocamos buenos hábitos de consumo con porciones responsables, con un nivel de satisfacción muy grande, son 17 gramos, con 77kcal, es un gran un lanzamiento y esperamos que les guste”, finaliza la entrevista  Pedro Rivera.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

HONDA ZOOMER X, una muy buena opción para la Ciudad

Por Oscar Roldán.

 

Probamos la ZOOMER X 2016 una scooter completamente diferente o lo que estamos acostumbrados, su diseño es de llamar la atención, al subir la se siente cómoda no importa el tamaño, lo ergonómico del asiento te permite acomodarte bien, el encendido electrónico o de pedal, con un seguro del descanso de pie muy bueno  porque a cuantos se les ha olvidado subir el pie de descanso e irse y después vienen los accidentes (buena idea Honda).

 

El sonido del motor es sumamente silencioso un motor de 4.4 OHC de 8.8 hp de 110cc, tiene una horquilla telescópica invertida de 107mm de carrera que le da fuerza y maniobrabilidad a la hora del tráfico, con un peso de 107 Kgs, suspensión de 75mm también de carrera.

 

La horquilla absorben muy bien las irregularidades del asfalto, en la economía de la ZOOMER está un tanque de 4.4 litros y más menos 68 km/lt sí a esto le sumas el Idlig Stop  que es un sistema que en cuanto te paras el motor se detiene y cuando aceleras se prende, eso es economía, y así no visitaras muy seguido las gasolineras.

 

En seguridad comprobamos que el freno de disco hidráulico delantero 3.7mm es muy bueno que se combina con el freno trasero de Tambor de 130 mm (CBS) la hace muy segura y confiable, la probamos en lluvia los frenos se comportaron a la altura.

Sí algo destacaría de ésta moto (porque  a veces los pequeños detalles son los que distinguen) este sería el faro de buen tamaño muy bien diseñado, muy bueno, excelente luminosidad tanto en baja como en alta, un diseño muy acorde a la ZOOMER X, el espacio para guardar el casco debajo del asiento muy bien diseñado y que además le da mucha vista al diseño minimalista de la scooter, los neumáticos de 100-90 12-59J delantero y 100-9012-64J trasero la hacen ver robusta y firme en su andar.

 

 

El tablero (parte superior frontal) cuenta con lo necesario para el control de la misma, algo muy ingenioso es la chapa para la llave, con un seguro que viene en la parte del mango de la llave que acciona el seguro tapando la entrada de la llave.

 

El precio es de 37,999 pesos,  disponible en amarillo y rojo.  Más detalles? sólo sí te das el lujo de probarla, ésta ZOOMER es ideal para la Ciudad, te la recomiendo y garantizo todos los elementos que te describí.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

LINCOLN MKZ 2017, elegancia, confort y desempeño

 

Por Osca Roldán.

 

El nuevo Lincoln MKZ 2017 combina la tecnología intuitiva y el desempeño sobresaliente con un renovado diseño exterior e interior exclusivo y distintivo de la marca para ofrecer una inigualable experiencia de posesión.

 

Lincoln revela en MKZ un significativo y distintivo rediseño, centrándose en lo más deseado por los clientes de los sedanes de lujo de tamaño mediano: la elegancia, el confort y el desempeño.

 

Fernando Ávila, director de Lincoln en México, expresó: «sabemos que nuestros clientes buscan atributos y tecnologías que complementen su estilo de vida, con un diseño exterior distintivo que vaya de la mano de la atención a todos los detalles de confort en su interior, complementados con un desempeño que les proporcione seguridad y que todo en conjunto les provoque un sentimiento de emoción alrededor de una confortable y elegante atmósfera. El nuevo Lincoln MKZ 2017 conjunta todos estos atributos y los convierte en sensaciones que inspiran y mucho más…”

 

Lincoln MKZ 2017 ha sido creado para atraer a aquellos quienes buscan distinguirse con algo verdaderamente diferente en el segmento de sedanes de lujo, que exprese su estilo de vida y que también satisfaga sus necesidades expresadas en emociones.

 

Para el modelo 2017 MKZ se presenta en dos versiones: Select, con motor 2.0L cuatro cilindros y Reserve con motor 3.0L seis cilindros.

 

El sistema de detección de aproximación permite al vehículo detectar la llegada de su conductor en las proximidades, dándole una bienvenida con un tapete iluminado con el logotipo Lincoln en el piso, iluminando las manijas exteriores y con un encendido secuencial de luces.

 

La versión Reserve incluye el toldo de cristal panorámico Vista Roof completamente retráctil, mientras que la versión Select ofrece el toldo de cristal convencional delantero.

 

Un santuario interior

La incorporación de tecnologías tales como: el sistema i-shift de cambios de velocidades con botones en el tablero central con su consola central flotante, resultan en la creación de cómodos elegantes espacios interiores que ofrecen al conductor y a los acompañantes una experiencia única de amplitud, comodidad y relajamiento.

Sistema de Control Activo de Ruidos que proporciona un aislamiento del ruido exterior y permite disfrutar en su máxima expresión los sistemas de sonido y de entretenimiento.

El Sistema de Audio Revel proporciona un auténtico sonido multidimensional balanceado en 14 bocinas Revel para la versión Select y 20 bocinas Revel Ultima para la versión Reserve.

La función “Auto Hold” incluida en las dos versiones, mantiene el automóvil totalmente detenido, sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno en una señal de alto o en una pendiente –haciendo que la secuencia continua de frenar y acelerar sea más relajante para el conductor del nuevo Lincoln MKZ 2017.

 

El nuevo Lincoln MKZ 2017 ahora incluye los cinturones de seguridad inflables para los asientos traseros en los costados.

Ambas versiones vienen equipadas con el sistema “Lincoln Drive Control” característico de todos los modelos Lincoln y que ajusta el modo de manejo en tres maneras distintas al gusto y elección de cada conductor: Confort, Normal y Deportivo. Este sistema incluye la Dirección Electroasistida, el Control Activo de Ruidos y la Suspensión Adaptativa.

El nuevo Lincoln MKZ 2017 se fabrica en la Planta de Hermosillo, Sonora para su distribución a los Estados Unidos de NorteAmérica, Canadá, Corea del Sur, Paises Árabes, China y México. En nuestro país está a la venta en su versión Select con un precio de 640 mil pesos  y en su versión Reserve en  735 mil pesos este último disponible a partir de fines de Julio de 2016.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

4ta Carrera-Caminata de Fundación CAAAREM

Por Olenka Kautz.

 

El próximo 15 de julio se llevará a cabo la 4ta. Carrera-Caminata familiar de Fundación CAAAREM, la cual destinara los fondos procurados a programas sociales en pro de la educación y salud de la niñez mexicana, con el objetivo de promover la unión familiar, convivencia y el deporte entre los agentes aduanales y la población de Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Este año Fundación CAAAREM abre las inscripciones al público en general invitándolos a ser parte de una carrera-caminata con causa, al mismo tiempo que sirve de entretenimiento y de convivencia no sólo con  familiares y amigos, sino con los agentes aduanales que también tienen el compromiso social y  contribuyen con donaciones a programas como: Impulsando a la niñez y Apoyo al niño migrante.

 

La distancia es de 5 kilómetros para la carrera en sus diferentes categorías: Juvenil (13 a 17 años),  Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veterano (+50 años).  Mientras que en la caminata la distancia es de 3 kilómetros, en la cual pueden participar desde niños mayores de 12 años, así como personas de la tercera edad.

 

La cita es el 15 de julio en punto de las 7:00 de la mañana en las instalaciones del hotel Marriott Casa Magna en Puerto Vallarta, Jalisco.

Para obtener detalles del registro y los costos de inscripción pueden seguir la siguiente liga http://bit.ly/1sxMh63.

                                                                                     

Comentarios Facebook

Kellogg muestra sus avances en Responsabilidad Corporativa

Por Paloma M. Catalán

 

Kellogg Company dio a conocer su informe de Responsabilidad Corporativa, correspondiente al 2015. De esta forma reitera su compromiso de nutrir a las familias con sus productos, alimentar a quienes están en condiciones vulnerables, contribuir al planeta y vivir los valores de su fundador a W.K. Kellogg.

 

Este es el ‘Espíritu y Corazón’ que los ha caracterizado por 110 años y hoy define a más de  33 mil colaboradores que buscan enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan.

 

La empresa menciona sus 4 pilares de enfoque: Mercado, Comunidad, Medio Ambiente y Lugar de Trabajo. Un aspecto igual de importante es: Abastecimiento Responsable, donde busca impactar positivamente en la vida de la comunidad, las personas y el medio ambiente, para ello Kellogg cuenta con programas que ayudan al ciclo productivo de los agricultores especialmente las mujeres trabajadoras del campo.

 

 

Como empresa de alimentos, Kellogg escucha las necesidades de sus consumidores que le permitan continuar nutriendo a las familias para que puedan crecer y prosperar,  con el firme compromiso de promover estilos de vida saludable.

 

Durante 2015 Kellogg lanzó en México, Colombia y Brasil la línea Kellogg’s Granola, una combinación de ingredientes de origen natural, con tres exclusivas variedades que incluyen granos como el amaranto, semillas de girasol, pasas, entre otros.

 

A través del ‘Programa Social Global Desayunos para Mejores Días’, Kellogg ha entregado 1,400 millones de raciones de cereal en todo el mundo para apoyar el combate el hambre.  En Latinoamérica se han entregado más de 57 millones de raciones que a través de sus aliados sociales permiten que los cereales y snacks lleguen a la mesa de quienes más lo necesitan.

 

En 2015, con la iniciativa: ‘Esta Navidad ayuda a quienes más lo necesitan’ gracias al apoyo de los consumidores y clientes en Centro América, Colombia y México se lograron donar 253 toneladas de productos Kellogg’s.

 

Para Kellogg es muy importante contribuir con las comunidades en donde opera especialmente cuando sufren desastres naturales, por esta razón, el año pasado, junto con Bancos de Alimentos México se otorgaron 650mil raciones de cereal a las comunidades en México afectadas por el Huracán Patricia.

 

 

Kellogg anunció un nuevo objetivo hacia el 2050 durante la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas en Paris (COP 21):

–Reducir la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) hasta un 65% en sus instalaciones.

–Ayudar a sus proveedores directos para que también se sumen a la reducción de sus emisiones en un 50%.

 

Otros aspectos importantes que incluye este informe de Responsabilidad Corporativa son: Desarrollar un proyecto para impactar de forma positiva en las métricas ambientales, ahorrando372 m3 de agua así como 155,620 kilowatts.

También se dio a conocer la Estrategia 2020, la cual tiene como objetivo la motivación de sus colaboradores la cual es clave para el crecimiento del negocio. Ofrecer un ambiente de trabajo seguro, contar con estándares para identificar riesgos y mitigarlos, así como promover una cultura de conciencia y prevención es importante para Kellogg.

Comentarios Facebook

Disney Junior, presenta nueva serie: ‘MORKO Y MALI’ (16 de Julio)

Por Mateo Ley.

 

MORKO Y MALI, la nueva producción original de Disney Channel Latin America para Disney Junior que estrenará el sábado 16 de julio a las 18:30 horas, presentada por Topa con un divertido video que él mismo publicó en sus redes sociales.

En el video, el Capitán Topa se pierde en la selva de Morko y Mali buscando un tambor. Afortunadamente, se encuentra con Toto, un divertido mono habitante de la colorida selva, quien lo reconoce y le pide tomarse una selfie juntos. Topa accede, pero a cambio le pide que lo ayude a encontrar el tambor y la estación Selva para regresar al monorriel.

 

 

Lo que el Capitán y Toto no saben es que Tulú, un travieso oso hormiguero, los estaba escuchando y se suma a la selfie de manera inesperada.

Este es el primero de una trilogía de clips que presenta la serie. Los niños podrán conocerlos a través de la fanpage de Topa en Facebook y la de Disney Junior.

La nueva ficción está inspirada en la floresta amazónica y sus protagonistas deberán resolver en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.

Asimismo, estimulará a los niños en edad pre-escolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva.

 

 

Comentarios Facebook