LINCOLN MKZ 2017, elegancia, confort y desempeño

 

Por Osca Roldán.

 

El nuevo Lincoln MKZ 2017 combina la tecnología intuitiva y el desempeño sobresaliente con un renovado diseño exterior e interior exclusivo y distintivo de la marca para ofrecer una inigualable experiencia de posesión.

 

Lincoln revela en MKZ un significativo y distintivo rediseño, centrándose en lo más deseado por los clientes de los sedanes de lujo de tamaño mediano: la elegancia, el confort y el desempeño.

 

Fernando Ávila, director de Lincoln en México, expresó: «sabemos que nuestros clientes buscan atributos y tecnologías que complementen su estilo de vida, con un diseño exterior distintivo que vaya de la mano de la atención a todos los detalles de confort en su interior, complementados con un desempeño que les proporcione seguridad y que todo en conjunto les provoque un sentimiento de emoción alrededor de una confortable y elegante atmósfera. El nuevo Lincoln MKZ 2017 conjunta todos estos atributos y los convierte en sensaciones que inspiran y mucho más…”

 

Lincoln MKZ 2017 ha sido creado para atraer a aquellos quienes buscan distinguirse con algo verdaderamente diferente en el segmento de sedanes de lujo, que exprese su estilo de vida y que también satisfaga sus necesidades expresadas en emociones.

 

Para el modelo 2017 MKZ se presenta en dos versiones: Select, con motor 2.0L cuatro cilindros y Reserve con motor 3.0L seis cilindros.

 

El sistema de detección de aproximación permite al vehículo detectar la llegada de su conductor en las proximidades, dándole una bienvenida con un tapete iluminado con el logotipo Lincoln en el piso, iluminando las manijas exteriores y con un encendido secuencial de luces.

 

La versión Reserve incluye el toldo de cristal panorámico Vista Roof completamente retráctil, mientras que la versión Select ofrece el toldo de cristal convencional delantero.

 

Un santuario interior

La incorporación de tecnologías tales como: el sistema i-shift de cambios de velocidades con botones en el tablero central con su consola central flotante, resultan en la creación de cómodos elegantes espacios interiores que ofrecen al conductor y a los acompañantes una experiencia única de amplitud, comodidad y relajamiento.

Sistema de Control Activo de Ruidos que proporciona un aislamiento del ruido exterior y permite disfrutar en su máxima expresión los sistemas de sonido y de entretenimiento.

El Sistema de Audio Revel proporciona un auténtico sonido multidimensional balanceado en 14 bocinas Revel para la versión Select y 20 bocinas Revel Ultima para la versión Reserve.

La función “Auto Hold” incluida en las dos versiones, mantiene el automóvil totalmente detenido, sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno en una señal de alto o en una pendiente –haciendo que la secuencia continua de frenar y acelerar sea más relajante para el conductor del nuevo Lincoln MKZ 2017.

 

El nuevo Lincoln MKZ 2017 ahora incluye los cinturones de seguridad inflables para los asientos traseros en los costados.

Ambas versiones vienen equipadas con el sistema “Lincoln Drive Control” característico de todos los modelos Lincoln y que ajusta el modo de manejo en tres maneras distintas al gusto y elección de cada conductor: Confort, Normal y Deportivo. Este sistema incluye la Dirección Electroasistida, el Control Activo de Ruidos y la Suspensión Adaptativa.

El nuevo Lincoln MKZ 2017 se fabrica en la Planta de Hermosillo, Sonora para su distribución a los Estados Unidos de NorteAmérica, Canadá, Corea del Sur, Paises Árabes, China y México. En nuestro país está a la venta en su versión Select con un precio de 640 mil pesos  y en su versión Reserve en  735 mil pesos este último disponible a partir de fines de Julio de 2016.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook