sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 953

Starbucks reafirma el compromiso con México, su CEO da la noticia

Por Mateo Ley.

 

Alsea empresa 100% mexicana y operadora de Starbucks en México, reconoció y agradeció las palabras inspiradoras, así como el respaldo de Howard Schutlz, CEO de Starbucks Coffee Company, en las cuales reafirma su compromiso y apoyo hacia los clientes y más de 7,000 partners (empleados) y sus familias en México.

En respuesta, Federico Tejado, director de Alsea México, expresó: “es parte de la esencia de Starbucks generar conexiones humanas alrededor de un café, ofreciendo a todos en nuestras tiendas y comunidades un lugar de inclusión y optimismo, donde son escuchados y tratados con amabilidad y respeto, por ello el mensaje recibido el día ayer nos motiva a seguir aportando al desarrollo y fortalecimiento de la economía en México a través de la marca Starbucks”.

En su mensaje Schultz subrayó la importancia de Construir puentes y no muros, con México, señaló: “abrimos las puertas de nuestra primera tienda en México en 2002, y desde entonces hemos inaugurado casi 600 tiendas en 60 ciudades en todo el país, que emplean a más de 7 mil partners mexicanos. Hemos comprado café de los productores mexicanos y sus familias durante casi 30 años.

A finales del año pasado, anunciamos la creación de un ‘Centro de Apoyo al Productor en Chiapas’ para acelerar nuestra capacidad colectiva para crecer y exportar algunos de los mejores cafés del mundo de esta región de México, que día con día cobra mayor importancia, mientras que donamos más de 2 millones de dólares para apoyar los medios de subsistencia, la seguridad alimentaria y la calidad del agua de las comunidades productoras de café en Oaxaca.. El café es el eje de nuestro patrimonio en común, y como le dije a Alberto Torrado, líder de nuestro socio Alsea en México, estamos listos para ayudar y apoyar a nuestros clientes en México, así como a nuestros partners y sus familias conforme sortean el impacto que podrían producir las sanciones comerciales propuestas, así como las restricciones migratorias, los impuestos que podrían gravar sus negocios y su confianza en el pueblo estadounidense…”.

Comentarios Facebook

Formica, presenta su nueva Colección Residencial 2017

Por Alex Brasilia.

 

Formica, presenta su colección Residencial Formica 2017 que proporciona superficies prácticas, duraderas y elegantes, que ofrecen nuevos diseños inspirados en tendencias vanguardistas, los cuales se incorporan al portafolio de recubrimientos con el que ya cuenta la marca.

Tomando esto en consideración, la colección ha permitido crear espacios que se adaptan a las personalidades y estilos de vida de cada persona. Las nuevas superficies de la colección Formica Residencial, están basadas en las últimas tendencias del diseño.

 

 

 

La Colección Residencial Formica incluye:

Formica Writable Surfaces (Superficies para Escribir) en una variedad de colores y diseños, superficies que brindan la oportunidad de plasmar una expresión creativa y personal, con la posibilidad de poder limpiarla cuando así se desea. Ideales para ser utilizadas en habitaciones para niños, escritorios, salas de entretenimiento y cocinas.

De igual manera Formica introduce 4 exuberantes diseños de 180fx que ofrecen apariencia naturales con un grado de precisión nunca imaginado. Usa tecnología de alta resolución que permite plasmar de forma muy detallada el mármol, granito y madera naturales en un laminado decorativo.

Presenta además, 7 diseños de laminado estándar Formica, inspirados en la mezcla de colores neutros y piedras, mismos que pueden ser agregados a los diferentes espacios dentro de un hogar.

La Colección Formica dECOLeather, es un producto amigable con el ambiente fabricado a partir de piel reciclada –70% de residuos de piel provenientes de la industria del calzado y de asientos para autos.

Disponible en 18 colores y tres acabados: La apariencia exótica del cocodrilo, la calidez de la morsa y el notable búfalo salvaje.

La gama de colores disponible en los 3 acabados, incluyen: Mahogany, Chocolate, Coal, Grey Thunder, Fire, Bianco, Antique Grey, Ivory, Antique Black, Chestnut, Toffee, Paloma Grey, Burgundy, Casino Royal, Moon, Coastal, Java y Emerald, entre otros.

 

Para obtener más información sobre la Colección de Laminado Residencial Formica, visite www.formica.com/es/mx

Comentarios Facebook

“Maderas Mágicas” colección especial de Ileana Rojas, ideal para San Valentín

Por Olenka Kautz.

 

Ileana Rojas, diseñadora que crea  bellas joyas cosmopolitas, con diseños clásicos oaxaqueños, que transmiten vanguardia y tradición. Presenta su colección “Maderas Mágicas” concebido con un matiz irrepetible. Inspirada en diversos elementos naturales, asociados a la belleza, cultura e historia de Oaxaca; destacando el arte y colorido de los alebrijes.

Los diseños son pintados a mano en madera de copal (un árbol que crece en Oaxaca) y comunican la destreza del arte del tallado de la madera, una tradición que el artesano oaxaqueño aprende de generación en generación. Las piezas atemporales de la colección “Maderas Mágicas” de Ileana Rojas expresan un sentimiento de dar y recibir prosperidad del pueblo oaxaqueño.

La madera representa vida, alegría y el espíritu franco e innovador que distingue a sus pobladores; mientras que el resplandor que emanan los detalles que son colocados en cada corazón de manera artesanal por los orfebres de Oro de Monte Albán, simbolizan respeto, generosidad y amor; valores para expresar este 14 de Febrero.

 

A través de la colección “Maderas Mágicas” especial San Valentín, Ileana Rojas busca crear el corazón perfecto para expresar un sentimiento de dar y recibir, este “Día del Amor y la Amistad”.

Piezas personalizadas y únicas en donde la consumidora podrá seleccionar las letras y el diseño de su preferencia, entre los que destacan los corazones con aplicaciones en oro, plata, circonias, granate o cristales swarovski, acompañados con el colorido que caracteriza a la firma 100% mexicana.

Ileana Rojas, da vida a su marca de joyería, la cual destaca un corazón como distintivo de fortaleza. Dueña de un temperamento artístico y de un corazón de oro; a través de cada colección busca impulsar el talento de los orfebres oaxaqueños, confirmando que la materia prima de calidad y el trabajo artesanal, es digno de admiración en cualquier parte del mundo.

 

Comentarios Facebook

Hotel Hacienda San Miguel Regla, un lugar para enamorarse

 Por Billy Ruso.

 

El Hotel Hacienda San Miguel Regla, ubicado en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el Estado de Hidalgo y a tan solo 1.25 hrs de la Ciudad de México te invita a vivir una experiencia memorable, llena de misticismo y rica en historia, pero sobre todo, te encontrarás un lugar que te permitirá sacar al romántico y gran explorador que llevas dentro.

Sí eres de aquellas personas que los fines de semana se encuentran en búsqueda de nuevas aventuras, una hermosa hacienda del siglo XVII que perteneció a Don Pedro Romero de Terreros, Conde de Regla, hoy en día funciona como un exclusivo hotel rodeado de una atmósfera campestre en el valle de Huasca, te resultará ideal.

En la Hacienda San Miguel Regla antiguamente se procesaban los minerales extraídos de las minas de Real del Monte, en su mayoría oro y plata, para después ser enviados a España. Debido a esta actividad se convirtió en la primera hacienda de beneficio de plata de la región, logrando con esto la fama del lugar.

 

 

Ubicada a tan solo 1.25 hrs de la Ciudad de México, el Hotel Hacienda San Miguel Regla es un gran espacio para que disfrutes y te llenes de gran energía saliendo de lo cotidiano en pareja o con tu familia, ya que este hotel te ofrece una serie de inigualables paisajes y bellas construcciones históricas que invitan a la fantasía y al romanticismo.

Es un lugar único en el que podrán disfrutar de bosques y lagos, si no también  andar a  caballo, cuatrimotos o Jeeps.

El Centro Histórico de la Huasca, ofrece un pasaje a la cultura, con sus edificaciones históricas y gastronomía del lugar, que por cierto es muy buena.

Si lo tuyo son los espacios naturales y la aventura existen sitios hechos a la medida, parques eco-turísticos, lugares para ir a pescar, escalar, hacer rappel, tirolesa, cañonismo, senderismo interpretativo y nocturno, etc.

Por si fuera poco esta mágica zona La Huasca, cuenta también con lugares reconocidos a nivel mundial como son los Primas Basálticos, una maravilla natural de rocas agneas con una estructura geométrica de 40 metros de altura, (aprox) formados hace miles de años.

PRECIO: Habitación desde $999 x persona con 3 alimentos incluidos.

Comentarios Facebook

OGILVY & MATHER presenta a sus nuevos CEOs

Por Alex Brasilia.

 

Horacio Genolet, dio a conocer a quienes a partir de hoy serán su reemplazo, la agencia cuenta con dos nuevos CEOs de Ogilvy México y de Miami: Verónica Hernández-Aguilar y César “Checha” Agost Carreño, ambos provienen de la organización.

Ambos tienen una larga y exitosa trayectoria en Ogilvy,  Verónica, quien era la VP de Ogilvy & Mather, llega a esta posición después de 18 años de estar con nosotros desarrollado una exitosa carrera al haber hecho crecer muchas de las más importantes marcas a cargo de Ogilvy.   Por su parte, Checha, uno de los creativos más premiados de la red Ogilvy a nivel regional y global, estará junto a Verónica dirigiendo la operación de México y de Miami en los Estados Unidos.

Estoy más que seguro que este nuevo «Co-Management», conformado por dos excelentes profesionales, comprometidos con hacer un trabajo de excelencia y  enfocados a obtener resultados de negocio,  harán que Ogilvy México y la oficina de Miami sean aún más, auténticos socios estratégicos para nuestros clientes, expresó Genolet.

 

Hernández-Aguilar, es la primera mujer mexicana en ocupar este cargo, así como la primera CEO femenina en la Red de Latina.

 

‘Checha’ Agost Carreño, quien además continuará como Director Regional Creativo.

 

Se informó también que Erika Silva, actual directora de Talento de Ogilvy México, asume una nueva responsabilidad adicional a su puesto como responsable de Reclutamiento Regional, gracias a su experiencia y compromiso demostrados durante sus más de 6 años al frente del área de Recursos Humanos de Ogilvy.

Comentarios Facebook

NET “Nunca es Tarde” estará al aire por la señal de FOX Sports 2

Por Mateo Ley.

 

FOX Sports México presenta NET “Nunca es Tarde, un show nocturno que combina el mundo de los deportes y el entretenimiento, dando un toque fresco y divertido a su programación, arranca este 6 de febrero.

“Nunca es Tarde”, es la combinación de nuevos talentos con los pilares del entretenimiento deportivo de casa, juntos presentarán momentos relevantes del deporte con temas actuales de nuestra sociedad. Cada programa contará con un invitado especial para hablar de diversos e interesantes contenidos; participando en entrevistas y dinámicas junto a nuestros conductores. NET cumplirá con la doble función de informar y entretener, no solo a los aficionados al deporte, también a los no aficionados interesados en temas contemporáneos.

El programa iniciará con dos emisiones a la semana, se transmitirá todos los lunes y jueves a las 10:00pm por la señal de FOX Sports 2, con una repetición a la media noche por FOX Sports.

Para esta producción se incorporan nuevos talentos a la pantalla de FOX Sports. Mau Nieto con su ingeniosa comedia y DJ Rossana, quien con su toque atractivo e irreverente, musicalizará el show para crear una atmosfera única. La sección especial “Deportología” mezclará lo peor del deporte con lo mejor de la comedia, presentado con el toque cómico y ácido de Ricardo O´Farrill y Diego Zanassi. Mientras que Betsy Reuss aportará su experiencia como sexóloga y psicóloga.

A las nuevas caras de conductores se suma el talento de casa, el carismático y experimentado Jean Duverger; así como la espontaneidad, carisma y trayectoria de Jimena Sánchez. En conjunto brindarán un programa de entretenimiento nocturno para todos los gustos.

La audiencia, por medio de redes sociales,  tendrá un papel importante en el programa haciendo comentarios con el hashtag del día y generando conversación digital con la cuenta oficial de Twitter @NETenFOX y el Hashtag #NETenFOX.

El contenido podrá ser visto a través de FOX Sports 2, FOX app, con repeticiones en FOX Sports.

Comentarios Facebook

ASICS promueve 4 experiencias deportivas únicas

Por Olenka Kautz.

 

ASICS decidió abrir un desafío único para estos corredores, entiende a una nueva generación de deportistas, pero hay un grupo excepcional que con su esfuerzo, ha desarrollado cualidades especiales como como velocidad, fortaleza física y mental y resistencia.

Bajo la premisa de ‘Anima Sana in Corpore Sano’, ASICS convoca a todos aquellos corredores que confíen en poder enfrentar algo nuevo y divertido y participen en estas cuatro experiencias  durante el año que les pondrá verdaderamente a prueba.

Teo Husemann, presidente de ASICS México, expresó: “el espíritu luchador y desafiante de los mexicanos es justo lo que pretendemos despertar con estas experiencias deportivas. El running es un gran catalizador físico y emocional que nos permite enfocar nuestro esfuerzo y mejorar todos los días”.

1er. Desafío es: Dare of Kaze. Una historia de velocidad que se traduce en la carrera de 10K más rápida de México. Se correrá en el templo de la velocidad de la CDMX, el Autódromo Hermanos Rodríguez y ASICS aporta la herramienta ideal de máxima amortiguación y ligereza, su calzado GEL-Nimbus19.

2do. Desafío: Flames of Hi por su altimetría pondrá a prueba al más fuerte. La experiencia número tres Tide of Sui es un desafío de resistencia y finalmente la última experiencia denominada The Power of Chi, pondrá a prueba la fortaleza mental de los participantes al llevarse a cabo de noche.

El reto comienza con poder ser uno de los pocos con acceso a los desafíos. Serán sólo 300 corredores los afortunados participantes en cada evento y uno de ellos recibirá la oportunidad de cruzar la meta del maratón Tokio 2018.

Enfrentar la adversidad y la incertidumbre con una visión de resiliencia o Danryoku-sei, es honrar su existencia con un espíritu guerrero y de constante mejoramiento, mismo que ASICS materializa en la tecnología vanguardista y calidad de sus productos.

Los interesados en participar en los ASICS Trials podrán pre-registrarse en el https://www.strunning.com/asicstrials.html dónde encontrarán información más detallada sobre los desafíos. El costo por participante será de $550 pesos,  por cada uno de los desafíos y el paquete para la primera carrera incluye: (paquete de 3 calcetas, Playera, Cilindro metálico, Banda de cabello –mujeres- y visera o gorra). Valor total del kit $1, 030 pesos.

 

Comentarios Facebook

La promo “Ganas porque me da la gana”, con grandes premios

PepsiCo anuncia la primera promoción del año “Ganas porque me da la gana” protagonizada por Itatí Cantoral. A partir de este mes, los consumidores encontraremos en las botanas Sabritas y galletas Gamesa marcadas con la promoción, esta nos da la oportunidad de ganar grandes premios, desde producto gratis y descuentos en Domino’s Pizza, hasta un millón de pesos.

Itatí Cantoral en su papel de villana, es la protagonista de esta divertida promoción en donde “si le da la gana”, puedes ganar. ¿Cómo funciona? En los empaques marcados de los productos Sabritas y Gamesa participantes, podrán encontrar un cupón termosensible que deben frotar para descubrir si ganas.

 

Además, los cupones son originales, diseñados a manera de meme con frases e imágenes de la actriz.

Carolina García, gerente de Promociones para PepsiCo, menciona: “nos propusimos iniciar el año de una forma muy original y la manera en que decidimos hacerlo fue con una protagonista que le diera el toque de humor a nuestra primera promoción del año. Queremos consentir a nuestros consumidores con grandes premios”.

Con “Ganas porque me da la gana”, PepsiCo se luce con sus consumidores dándoles la oportunidad de ganar más de su producto favorito, recargas telefónicas, descuentos para que pidan su pizza favorita en Domino’s y hasta un millón de pesos en una cuenta Guardadito de Banco Azteca. De esta manera, la compañía transnacional no deja pasar la ocasión para consentir a sus consumidores desde que inicia el año a través de dos marcas muy populares y con mayor preferencia en México: Sabritas y Gamesa.

Los productos participantes de Sabritas son: Doritos, Ruffles, Cheetos, Papas Sabritas y Paketaxo mientras que las marcas participantes de Gamesa son Chokis, Emperador, Arcoíris, Cremax entre otras. La promoción es válida hasta marzo de este año.  Agradecemos la preferencia del consumidor a través de la diversión y la innovación, elementos que caracterizan las promociones de PepsiCo.

 

Comentarios Facebook

‘Me Caigo de Risa’, regresa el 29 de enero, 8:30 pm

‘Me caigo de Risa’ a partir de este domingo 29 de enero, llega a las 8:30 de la noche, todos los domingos con las estrellas.
‘Me caigo de Risa’ es un programa de entretenimiento, producido por Lalo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos que conforman la denominada Familia Disfuncional competirán en diversos y alocados retos, en donde pondrán a prueba a un invitado VIP, en su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.
La Familia Disfuncional está formada por: Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Eddy Vilard, Armando Hernández, Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Fátima Torre, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Jessica Segura y Tamara Vargas.
La estrella del show es el escenario inclinado, en donde se escenifica una situación, donde deberán mantener la secuencia de la historia a 22.5° de inclinación, cuidando de no perder el equilibrio y distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.
Conoce el único escenario inclinado de la televisión, este domingo a las 8:30 de la noche con las estrellas.

Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA/Invierno

0

En estos días fríos es necesario tomar precauciones para proteger nuestro organismo de algunas enfermedades respiratorias, por ello ALPURA nos obsequia 5 kits nos pueden ayudar a fortalecer nuestro organismo.

Toma nota y contesta rápidamente las siguientes preguntas:

(Cada Kit incluyen 6 litros de leche y un llavero de vaquita)

 

PREGUNTA:

  1. ¿Qué alimentos recomiendas consumir en invierno?
  1. ¿Qué alimentos ricos en proteínas permiten la formación de anticuerpos?
  1. Síguenos en Facebook (Conexión360 Marketing y Resp. Soc. y Alpura)

 

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

5516-4304

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio.

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Comentarios Facebook