‘House of Champions by Pepsi’ un evento en serio!

Por Oscar Roldán (Foto y texto)

 

Pepsi sabe lo que se siente ser un verdadero fan de la UEFA Champions League, es por ello que decidió celebrar a todos los aficionados del mejor futbol del mundo con un momento inolvidable.

En el marco de la gran final de esta famosa liga, el pasado 3 de junio abrió por primera vez sus puertas en la Ciudad de México: House of Champions by Pepsi, donde se reunieron fanáticos del deporte más popular del mundo para disfrutar del partido, alrededor de un ambiente especialmente diseñado para ellos y compartiendo un mismo sentimiento: la pasión por el fútbol y la UEFA Champions League.
“Celebrar y compartir la pasión por el futbol. Eso es lo que busca la primera edición de House of Champions by Pepsi. Estamos muy contentos de poder hacer realidad este proyecto, los aficionados en ésta caso del futbol, son la razón de ser de la marca, y la final de la UEFA Champions League fue una gran oportunidad para demostrarlo. La idea es que House of Champions by Pepsi crezca y se convierta en el punto de reunión para disfrutar entre aficionados año tras año”, comentó Gustavo Reyna, Director de Marketing de la marca Pepsi México.
Para calentar motores, previo al partido – gracias a la ambientación de distintos espacios – los asistentes de la House of Champions by Pepsi pudieron visitar simbólicamente nueve ciudades de los equipos europeos más representativos de la liga, entre los que destacaron: Madrid, Milán, Barcelona, Manchester, Munich y Liverpool, entre otras. Además de jugar Pro Evolution Soccer 2017 en consolas PlayStation en cada una de estas ciudades.
Como parte de la experiencia, cada uno de los fanáticos tuvo la oportunidad de llevarse artículos oficiales del evento que incluían jerseys, bufandas y pines que hicieron vivir la intensidad del fútbol.

 

Para disfrutar la gran final de la liga, uno de los eventos deportivos más esperados del año, una gran pantalla justo en el centro del lugar fue colocada junto con mesas y pendones colgantes que transformaron el espacio en el lugar perfecto para disfrutar de un partido tan especial como este. Uno de los dos momentos cumbres de la House of Champions by Pepsi fue cuando se escuchó el icónico tema oficial de la UEFA Champions League interpretado en vivo por un coro.
Momentos antes del inicio del partido, la emoción crecía entre los asistentes cuando observaban la presentación de The Black Eyed Peas en el escenario durante la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi” desde Cardiff la capital de Gales, en el Reino Unido.
Al final del evento la marca Pepsi agradeció a todos sus invitados por haber sido parte de la primera edición de la House of Champions by Pepsi y les extendió la invitación para volver a vivir grandes momentos el próximo año.
2017 es el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde Sabritas, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi son marcas líderes.

Comentarios Facebook