sábado, junio 14, 2025
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¡Únete a la Carrera Bonafont 2017, se parte de la celebración!

Carrera Bonafont 2017, Detalles logísticos:

 

La Carrera Bonafont 2017 se llevará a cabo el domingo 28  de mayo,  la cita para la Carrera es a las 7:30 am, en la Glorieta de la Diana Cazadora (salida y meta).

 

Contaremos con dos modalidades: carrera y caminata, ya que queremos ser una carrera inclusiva, en la que participen corredoras y no corredoras.

 

La meta es reunir a más de 70 mil participantes en México, distribuidas de la siguiente manera:

 

  • DF: 35,000
  • GDL: 14,000
  • MTY: 10,000
  • Puebla: 6,500
  • Querétaro: 4,500

 

  • Categorías:

 

  • Juvenil (15 a 19 años)
  • Libre (20 a 39 años)
  • Master (40 a 49 años)
  • Veteranas (50 en adelante)

 

  • Entrega de paquetes en CDMX:

 

  • Fecha: 26 Y 27 de mayo 2017
  • Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.
  • Lugar: Arena Ciudad de México
  • Requisitos: Formato impreso y firmado, original y copia de su identificación

 

  • Servicios y seguridad: se contará con el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, a los cuáles queremos agradecer por su contribución: Delegación Miguel Hidalgo y Delegación Cuauhtémoc, y al Gobierno de la Ciudad de México.
    • Señalización en cada kilómetro
    • Kit de recuperación
    • Sanitarios
    • Zonas de hidratación
    • Lockers / guardaropa:
    • Elementos de seguridad vial y tránsito proporcionados por el GDF.
    • Servicio médico en salida, durante el recorrido y meta, y paramédicos en bicicleta.

 

  • Premiación y patrocinadores: se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría en cada una de las plazas.
  • Autoridades involucradas por plaza: Seguridad Pública, vialidad, Instituto del Deporte de Puebla, Querétaro y Guadalajara.
  • Contaran con ambulancias privadas, puesto de socorro y Centinelas (corredores recreativos certificados en primeros auxilios y RCP que participan voluntariamente apoyando a las participantes en caso de algún percance o lesión.)
  • Página web y redes sociales para que se unan al apoyo y a vivir la experiencia de la carrera: carrerabonafont.com / www.facebook.com/BonafontMX

 

 

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Goodyear y los Cavaliers de Cleveland anuncian importante relación

Por Mateo Ley

 

 

The Goodyear Tire & Rubber Company y los Cavaliers de Cleveland, campeones y defensores del título de la National Basketball Association (NBA) anunciaron un acuerdo de asociación en patrocinio de varios años para que el icónico logo de Wingfoot de Goodyear aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavaliers a partir de la temporada del 2017-18. Las dos organizaciones con sede en Ohio lo anunciaron durante una sesión informativa para la prensa en el Quicken Loans Arena, el estadio de los Cavaliers.

 

El acuerdo entre Goodyear y los Cavs reconoce y profundiza el orgullo de ser de Ohio que sienten las dos organizaciones y los principios de pasión, determinación y compromiso sólido con la comunidad que ambos comparten.

 

Además de colaborar con los Cavs, Goodyear también trabajará con Turner Sports, una emisora nacional de la NBA y el medio de comunicación oficial de este acuerdo, la cual se encargará de darle vida a la fuerza del logo de las camisetas a través de contenido personalizado de la marca y publicidad en TNT y otras plataformas.

 

Rich Kramer, director, CEO y presidente de Goodyear, expresó, esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio, cuyas marcas sólidas cuentan con seguidores a nivel mundial. Goodyear siempre ha tenido una conexión con los Cavs, desde la cobertura de nuestro dirigible, hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte.

 

“Esta alianza tenía que ser algo en lo que toda nuestra franquicia, y específicamente nuestro equipo, creyera y le sirviera luego de inspiración. El hecho de que el Wingfoot se convierta en parte del verdadero tejido de nuestra identidad logra precisamente eso. Esta conexión es más profunda que el baloncesto y se basa en una plataforma común para operar física y culturalmente a los niveles más altos. No podemos pensar en un mejor socio que Goodyear, y el equipo sentirá un profundo e inigualable orgullo cuando vista el Wingfoot en la cancha durante las competencias”, agregó David Griffin, manager general de los Cavaliers. 

La conexión entre Goodyear y los Cavs tiene su origen en unas raíces comunes, pero esta relación también está vinculada al desempeño en la cancha de baloncesto. En los años 30, Goodyear fue miembro fundador de la National Basketball League, el precursor de la NBA que existe hoy en día. Los Goodyear Wingfoots ganaron el primer título de la NBL en 1937. Los Wingfoots ganaron el Campeonato Nacional de AAU en 1964 con un equipo que contaba con tres medallistas de oro olímpico: Richard Davies, Pete McCaffrey y Larry Brown, este último consagrado al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Como es bien sabido, los Cavs consolidaron su propio legado de campeones con su primer título de la NBA en 2016.

 

 

Los Cavs y Goodyear también anunciaron que esa alianza traerá un beneficio comunitario muy especial para las escuelas en Cleveland y Akron. Los Cavaliers, en colaboración con Goodyear, aportarán $1 millón de dólares en fondos para apoyar los programas educativos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland y las Escuelas Públicas de Akron.

Ambas organizaciones tienen una larga historia de apoyo a iniciativas comunitarias en Akron, Cleveland y en todo el noreste de Ohio. Este apoyo financiero tendrá un mayor alcance.

El patrocinio de los Cavs suma otra plataforma global a la considerable posición que ocupa Goodyear en el patrocinio de deportes. La compañía es el proveedor oficial de neumáticos de las tres series principales de NASCAR, el patrocinador del título del Goodyear Cotton Bowl Classic y el patrocinador oficial del College Football Playoff y del Pro Football Hall of Fame. Su flota de dirigibles Goodyear brinda una cobertura aérea de los eventos deportivos más importantes de Norteamérica.

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Capa de Ozono cuenta con el calzado de temporada

 Por Olenka Kautz.

 

 

Los días de sol a todo esplendor llegaron una vez más, los básicos para la temporada podrían ser los mismos de cada año, Capa de Ozono le ha dado un twist a las tendencias e ítems para conquistar en cada momento. ¡Prepárate para lucir increíble! #Estesesmimundo.

ROMANTICISMO REINTERPRETADO.-La estación de sol y las flores trae consigo elementos femeninos como encaje, tul, frunces y colores pastel, combinados con tablas, plisados y lazos, no solo en la ropa sino también los zapatos, un par de sandalias con anudado te harán lucir chic y fresca en cualquier escenario.

MIX DE RAYAS, UN CLÁSICO MARINO

Una tendencia que nunca se va, es el print de rayas, hombres y mujeres lo retoman cada temporada. Este año no está demás recomendarte que tengas listas las prendas con este estampado en tu closet y las portes con tu estilo y frescura por las calles de la ciudad.

 

En calzado las piezas claves son:

ELLOS: alpargatas a rayas en tonalidades azules, combinan el confort y la ventilación adecuada para disfrutar de las caminatas en la playa o un andar cotidiano en la ciudad.

ELLAS: Sandalias altas de plataforma con tiras para sujetar el calzado y zapatos mules planos al atardecer.

 

La ligereza de los atuendos y el cuidado de la piel es un básico para adaptarte al clima, los accesorios son obligatorios si quieres protegerte del sol o destacar tu atuendo de forma inesperada.

Las texturas naturales como el yute, el corcho o los acabados estilo madera son dos características base para integrar a tu estilo primaveral.

ELLAS: cuñas con suela trenzada de yute, sin duda el espíritu natural marcará tus pasos.

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Turnitin, trabaja por una cultura de honestidad académica

En la actualidad las instituciones académicas se han visto afectadas por el alto índice de plagios que los alumnos cometen al momento de realizar sus trabajos escolares. Para conocer más a fondo el problema, la empresa Turnitin realizó en 2014 un estudio mundial para conocer las cifras de trabajos no originales en niveles de secundaria y superior. Tan sólo en Estados Unidos se analizaron más de 82 millones de trabajos de los cuales el 11% resultaron que no eran de autoría original. En cuanto a Latinoamérica se abarcó México, Brasil, Colombia y Perú analizando 196,691 trabajos con un resultado no original de 12%; mientras que Japón, Corea y China obtuvieron el porcentaje más alto con 14% de nula originalidad.

Los estudios comprobaron que estas prácticas deshonestas no tienen que ver con regiones específicas del planeta, sino con una conducta habitual entre los jóvenes que tienen acceso a la web y a cualquier dispositivo digital, ya que tienen la información inmediata, no citan adecuadamente sus fuentes y se limitan sólo al copy-paste.

El uso de Turnitin ha sido benéfico para las escuelas mexicanas que disminuyeron la escritura poco original pues durante seis años en los que se analizaron 23 instituciones educativas de nivel secundaria y superior notaron que las coincidencias de los trabajos resultaron de al menos el 50% de contenido de las bases de datos de Turnitin, es decir que no eran de escritura original. Después de usar la herramienta, el nivel de copia disminuyó 41.9% y el personal docente afirmó que el tiempo que dedicaban a calificar se redujo en un 31% en comparación con métodos anteriores como papel y lápiz, ya que las entregas electrónicas ayudan a que haya menos errores y más transparencia.

Por otro lado, el compromiso de los estudiantes que recibieron calificación en línea aumentó en un 46% ya que la entrega digital de los trabajos de los estudiantes tiene un efecto importante en la educación. Las entregas electrónicas ayudan a que haya menos errores y más transparencia. En poco más de 10 años, las entregas electrónicas en todas las instituciones educativas (tanto en el nivel educativo secundaria como en el superior) de México aumentaron aproximadamente 16,000 trabajos en 2003 a casi 111,000 en 2014.

Este 2017 es de renovación para lo que conocíamos originalmente como Turnitin con su nuevo producto Turnitin Feedback Studio cuyas nuevas características móviles apoyan la instrucción en el aula moderna. Por ejemplo, ahora los alumnos recibirán una retroalimentación más rápida y sustantiva porque la interfaz del usuario se rediseñó para ayudar a los profesores para que el flujo de trabajo sea más ágil.

El rediseño funciona para PC, tablets y smartphones, y de esta forma tanto estudiantes como docentes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento. Las mejoras en la accesibilidad hacen que Turnitin Feedback Studio sea utilizable por todos los estudiantes acercándose más al cumplimiento de los estándares WCAG 2.0 AA para la accesibilidad web.

Además que la cobertura de contenidos aumentó considerablemente ya que al mejorar la tecnología de Turnitin Feedback Studio lo hizo también la indexación rápida de los contenidos más relevantes y actualizados de la red.

La educación también va cambiando con la era digital -que comenzó hace 60 años y que ha avanzado de manera vertiginosa- por tanto las herramientas deben responder a las necesidades de las instituciones y docentes, pero sobre todo de los alumnos que requieren ser conducidos para que aprendan a aplicar de una manera creativa su curiosidad para la investigación, el pensamiento crítico y ser más asertivos en su comunicación.

De esta forma los jóvenes dejarán atrás los viejos y malos hábitos de copiar y pegar y podrán estar seguros que su esfuerzo será recompensado con la retroalimentación y podrán corregir sus trabajos, mejorarlos y entregarlos.

“Los alumnos agradecen mucho cuando el docente, más que brindarles un comentario general, les brinda retroalimentación respecto al criterio exacto en el que deberían mejorar”. — Elisa Montoya, TECSUP, Perú.

Turnitin Feedback Studio lo utilizan más de 30 millones de estudiantes en 15,000 instituciones y 140 países. Las instituciones educativas con las que han formado alianzas para fomentar la excelencia académica y agilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje incluyen el 75% de las mejores universidades del mundo.

Turnitin opera a nivel mundial y es líder del mercado con 67% de penetración en el mercado de la educación superior, que es el más alto jamás alcanzado por una plataforma LMS (Learning Management System).

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Tecate hace posible encuentros exclusivos de futbol con la ‘Super Copa Tecate’

Por Sara Campos.

 

CM/HEINEKEN México, con su marca TECATE dio a conocer un torneo de futbol muy exclusivo llamado: “Super Copa Tecate”, que arrancará el 17 de julio con los equipos mexicanos Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Tigres se medirán ante los internacionales FC Porto y la Juventus FC.

Patricia Corsi, vicepresidenta de mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, dejó claro   que la internacionalización de Tecate va de la mano de su consolidación en México: “se trata de una marca que siempre se ha involucrado en los mejores eventos nacionales, tanto deportivos como de música, con un sólo objetivo: crear excelentes historias para ofrecer a nuestros consumidores”.

En conferencia de prensa se dieron los pormenores de esta Copa, con la presencia de: David Trezeguet, leyenda de la Juve, Rui Barros, asistente de entrenador del FC Port; Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, Rogelio Roa, director de Negocios de las Chivas, Duilio Davino, presidente Deportivo del Monterrey, Alejandro Rodríguez, presidente Deportivo de los Tigres, Patricia Corsi, vicepresidenta de mercadotecnia de CM/HEINEKEN México y Raúl González, director de Marcas de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Hicimos grandes esfuerzos para reunir a los mejores clubes y que el aficionado tenga la oportunidad de vivir encuentros que nunca antes se han dado en el país. Desde hace algunos años, Tecate ha construido una estrecha relación con el futbol, a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales. La Super Copa Tecate, es la consolidación de estas alianzas, donde el patrocinio se convierte en una experiencia tangible para el consumidor. Desde que concretamos el partnership con cada uno de los equipos, nos enfocamos a encontrar oportunidades para que vinieran a jugar a México, y ofrecer a nuestra afición la oportunidad de presenciar partidos con equipos de prestigio internacional tanto en México, como en Europa, señaló Raúl.

 

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Cruz Azul vs FC Port, 17 de julio,  a las 19 hrs. en el Estadio Azul.

Rayados de Monterrey vs Juventus, 18 de julio, a las 21 hrs. en el Estadio Bancomer

Guadalajara vs. FC Porto, 19 de julio, a las 19 horas en el Estadio Omnilife y

Tigres vs Juventus a las 21 hrs. en el Estadio Universitario.

La venta de boletos iniciará el 9 de junio en Ticketmaster.

 

 

“Super Copa Tecate”, cuenta con una campaña360, desarrollada por la agencia de publicidad NOMADÉS, que incluye presencia en medios digitales, televisión, radio, carteleras, principalmente.

 

 

Fotos  de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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OGILVYRED presenta a su presidenta global: Carla Hendra

Por Paloma Martínez C.

 

El CEO de Ogilvy Latina, Horacio Genolet,  presentó a la prensa especializada a  Carla Hendra, presidenta Global y Ranjiv Ramgolam, director regional de OgilvyRED.

 

 

OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría de especializada en estrategia e innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio, marca y marketing de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.

Carla Hendra describe la situación actual: “los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas. En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento.  Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel, esta es, nuestra especialidad”.

“Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.  Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, agregó Ramgolam.

 

OgilvyRED México, está liderada por César Holguín que declara: “abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. La consultoría de estrategia no escasea en el mercado. Ni tampoco las agencias de marketing, ya sean digitales, tradicionales, sociales o integradas. Desde luego, tampoco escasean los proveedores de servicios de investigación, análisis y medición”.

Sin embargo, nuestros clientes nos dicen que buscan pensadores sistemáticos y colaborativos, personas capaces de combinar estos elementos con eficacia para hacer crecer sus marcas y negocios incluso ante los retos más difíciles. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, concluyó Holguín.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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América Móvil cuenta con soluciones de Internet e Innovación

Por Olenka Kautz.

 

Durante el evento en el que América Móvil mostró las innovaciones tecnológicas que abren paso a la era de la hiperconectividad en México y América Latina, Daniel Hajj, director general del corporativo, comentó que la evolución de la industria impulsa a la empresa a ir más allá del servicio de las telecomunicaciones para dar paso a la oferta de servicios digitales integrales.

En México el crecimiento de la conectividad y el tráfico de datos han aumentado drásticamente. De acuerdo con estimaciones de Ericsson, empresa dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, para el 2022 habrá 29 mil millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial, de los cuales, 18 mil millones serán dispositivos asociados al Internet de las cosas (IoT).

El nuevo ecosistema del mundo digital que se vive hoy en día, permite desarrollar soluciones integrales gracias a la interacción del IoT, los servicios en la Nube, los servicios Big Data, el análisis de la información, el comercio electrónico y los servicios Over the Top (OTT).

“Estas soluciones requerirán de conectividad en todo momento, por lo que es fundamental contar con capacidad suficiente en nuestras redes para atender el volumen de transacciones y tráfico, y dar la mejor experiencia al usuario”, señaló.

 

Marco Quatorze, director de servicios de Valor Agregado de América Móvil – Telcel, se refirió a una de las evoluciones más importantes que han experimentado las telecomunicaciones: la hiperconectividad a través del IoT, la cual definió como “la conexión de objetos de nuestra vida cotidiana a Internet, para que interactúen tanto con personas como con otros dispositivos”.

El directivo explicó que esta tecnología “abre paso al desarrollo y comercialización de productos y soluciones inteligentes que brindarán mayor seguridad, comodidad y productividad, que al final impactan nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo económico”.

Detalló que casi todo lo que conocemos o se utiliza en el día a día puede ser conectado; por ejemplo, en el hogar se tendrán soluciones de seguridad  como cámaras de video vigilancia en tiempo real que se conectan desde nuestros hogares hasta nuestro smartphone, y aparatos que pueden controlar la temperatura, la humedad, las luces, o las cerraduras de las casas.

Este nuevo entorno digital de soluciones integrales, tendrá también un gran impacto en la productividad de las empresas y con ello mayor crecimiento en la región, comentó Isidoro Ambe, Director Comercial de Mercado Empresarial de Telmex.

Durante el evento, los medios de comunicación pudieron conocer de primera mano las redes 4.5G y 5G, algunos productos que ya están disponibles en tiendas y Centros de Atención a Clientes, así como soluciones a la medida que se integrarán en el futuro próximo. Por ejemplo, soluciones para hacer más inteligentes las ciudades, industrias y casas, monitorear automóviles, controles de seguridad, ahorros de energía en el alumbrado público, soluciones de transporte y de logística de recolección de basura, expediente clínico electrónico, fitbands, relojes y básculas inteligentes, entre muchos otros.

En la conferencia se contó con la presencia de Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Héctor Slim Seade, Director General de Telmex y, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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Vento LUCKY 7, llegó al mercado para conquistar corazones

Por Oscar Roldán N.  (Fotos y texto)

 

Vento tiene una nueva integrante en su familia, la Nueva Lucky 400, el modelo más grande de la marca, una moto tipo retro ó ‘café racer’ como la denomina la marca, pero con mucha modernidad y con rasgos que hacen que resalte en el asfalto.

Vento se aventuró en un cilindraje más alto de sus modelos que van  de 125 cc a los 250 cc, que son un total de 19 modelos.  La nueva Lucky que porta un motor moto cilíndrico de 400cc una transmisión de 5 vel, y 27 Hp, una suspensión de doble amortiguador, con asiento corrido, horquilla hidráulica, un tanque con detalles en plástico y en tonos mate que le van con el estilo y con capacidad de 13 Lts.

En el tablero está dos tacometros uno la velocidad km/h  kilómetros recorridos y el otro con revoluciones por minuto con marcadores de Neutral e indicador de Gasolina, ojo por que no cuenta con medidor de gasolina y podrías quedarte en algún lado, su andar es cadencioso, no es muy ruidosa pero eso escapes que la hacen con aire Inglesa.

En los frenos disco adelante y tambor atrás, en lo personal pondría disco en la rueda trasera, aun así el frenado es bueno. En carretera no vibra mucho, la aceleración es inmediata La llanta delantera 110/90 R19 más grande que la trasera 130/90 R18, 2.18 mts de largo con 79 cm de altura al nivel del asiento,  la postura de este con el manubrio es cómoda y segura. En la prueba de manejo dentro de ciudad es versátil sus cambios son claros y marcados, en las curvas tienes buen equilibrio y su salida es limpia, pero cuidado en baja velocidad porque te puede ganar el peso.

 

Esta moto es para que el tráfico les haga los mandados, es potente, ágil, hay muchas opciones en el mercado y Lucky 400 estaría en mi lista de primeras opciones, por los atributos que hacen que resalte si estas por comprar una moto pide una prueba de manejo y y pónla a prueba no te decepcionara, te lo aseguro!

Vento solo tiene presencia en 14 Estados de la República.  Con un valor aproximado de $ 60 mil pesos.

 

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360.

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Ogilvy responsable de la nueva campaña “Fronteras” para Aeroméxico

Ogilvy México & Miami lanzan la campaña “Fronteras”, que se apoyará en medios como: vía pública y medios digitales.

En un momento en que la segregación, la xenofobia y la inmigración son temas que están en boca de todos los medios, la Aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.

“Usamos imágenes satelitales de tres fronteras para demostrar cómo Aeroméxico sigue uniendo a la gente de todo el mundo sin importar donde naciste, tu religión o tu color”, comentó César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México & Miami.

 

Créditos:

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco/Claudio Lima

Director creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Director de cuenta: Vannya Martínez

Supervisor de Cuenta: Patricia Recinas

Productor: Juan Pablo Osio

 

 

Foto: cortesía de Ogilvy.

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UEFA y Pepsi, anuncian a The Black Eyed Peas, para la final de la temporada

Por Mateo Ley.

 

 

La UEFA y Pepsi festejarán a los aficionados del fútbol con una celebración mundial en vivo con The Black Eyed Peas en la Final de la UEFA Champions League. Esta presentación forma parte de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi”.

 

La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, se jugará este año en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 emisoras. Los aficionados pueden esperar que el segundo año de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi» fusione una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de The Black Eyed Peas.
Natalia Filippociants, directora Senior de Marketing de PepsiCo, expresó: «Pepsi aprovechará la pasión de los aficionados por el fútbol (más allá de la cancha), trayendo la mejor música titular a uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global, una vez más.  Sabemos lo mucho que la Final de la UEFA Champions League significa para los aficionados al fútbol y estamos emocionados de honrar esa pasión con la presencia estelar de The Black Eyed Peas en la ceremonia de apertura».
En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de Pepsi ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en la Final de la UEFA Champions League.
Inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde Sabritas, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi son marcas líderes.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, agregó: «estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League 2017.  Pepsi tiene una larga experiencia uniendo música y deportes y, en este sentido, la UEFA está emocionada por contar con la presentación de The Black Eyed Peas en Cardiff”.

 

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