Only If, presenta:»Burro de Troya», para Cerveza Artesanal Cucapá

Un cerveza artesanal hizo lo que había que hacerse para que todos prueben su cerveza, incluso la competencia.  Cucapá es una cerveza artesanal desconocida del norte de México que quiere dejar de ser desconocida. Ondeando la bandera de la mala educación, el relanzamiento de la marca se enfoca en derribar los mitos sobre la cerveza artesanal.

En este caso, para comunicar que la cerveza artesanal sí es para todos, creó un burro de madera gigante lleno de cerveza para infiltrar en la competencia y lograr que los empleados que no pueden tomar Cucapá, sean los primeros en probarla.

Esta pieza lanza la campaña de “Cerveza Maleducada” que cuenta con diferentes acciones en redes sociales, con el fin de que todo el mundo pruebe una buena cerveza artesanal.

 

CUCAPA- BURRO DE TROYA/ ONLY IF

Ficha Técnica

Ficha de la Campaña: Burro De Troya

Anunciante: Ab InBev

Producto: Cerveza Cucapá

Agencia: Only IF

País: México

Vicepresidente Creativo: Rocío Cuadra

Director General Creativo: Patricio Kodalle

Equipo Creativo: Mariel Chong / Alejando Torres

Equipo Creativo de Comunicaciónes Integradas: Rick Andrade / Jorge Muñoz

Productora por agencia: Alejandra Amaro

Directora de Cuentas: Eugenia Copello

Productora: In & Out Productions

Director: Pedro García Mejía

Productor Ejecutivo: Valeria Chávez

Productor: Daniela Dominguez

Edición: Daniel Balleza

Post Productor: Carlos Eduardo Ruiz

Post Producción: Aureo Studio

Color: Carlos Eduardo Ruiz

Mezcla de sonido: Polo Tobón

Responsable por aprobación cliente: Ana Paola Golzarri Millotte

 

Comentarios Facebook