PREMIOS+DIGITAL Anuncia lista de ganadores

En la edición 2017 de +Digital, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del marketing y la publicidad digital en Argentina, hicieron entrega de un total de 46 reconocimientos, de los cuales 10 recibieron Oro, 15 Plata y 21 Bronce, en las categorías: Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Desarrollo/Craft y Uso de Medios.

​Con récord de inscripciones al certamen, ​“e​ste año tuvimos trabajos que muestran una evolución en las producciones tanto en innovación, creatividad, contenidos de calidad en todas las plataformas y las estrategias para satisfacer a las audiencias”, evalúa Gervasio Marques Peña, Presidente IAB Argentina.

Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact señala que “los trabajos muestran una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas. Claramente, nuestro país es muy creativo y hay muchas agencias chicas que hacen acciones interesantes que pueden ver la luz para mostrarse y amplificarse, a través de un premio como el de+Digital.  Además, quiero destacar la honestidad con la que fueron juzgados porque los jueces son digital es​, son aquellas personas que trabajan en la industria los mismos que premiaron a sus compañero​».​

​Por su parte, los presidentes de ambas cámaras coincidieron que “es muy positivo que ambas cámaras se pongan de acuerdo y organicen en conjunto el premio, habla del espíritu de colaboración, y de cómo es posible entenderse fácilmente cuando hay objetivos en común. Además, es increíble porque ambas cámaras siguen creciendo en cantidad de socios, todos los meses”.

Este año, un jurado integrado por 18 referentes de la industria de la publicidad y la comunicación, fue el encargado de seleccionar los casos ganadores.

Estos son los ganadores de la 2da. Edición del Premio + Digital:

-Estrategia Digital de Marca

Campaña

Oro para BBDO por “Diciembre” por Tarjeta Naranja

Plata para Wunderman por “Fri Movistar” para Movistar

Bronce para David por “Somos Parrilla” para Burger King

Anual de marca

Plata para Wunderman​ por “Basado en comentarios reales” para Mercado Libre

Redes

Bronce para La Niña por “Fiat Perros al Viento” para Fiat

 

-Creatividad

Campaña Digital

Oro para por Wunderman “Ecoalarm” para Fundacion Banco de Bosques

Plata para BBDO por “Phondoms” para Kopelco S.A.

Bronce para La Niña por “Fiat Perros al Viento” para Fiat Auto Argentina

 

Campaña Integrada

Bronce para ICOLIC por “Cyber Miameeee” para CACE

Bronce para BBDO por “Diciembre” para Tarjeta Naranja

Plata para BBDO por “El último pucho” para Farmacity S.A.

 

Redes

Oro para Circus por “Frank en campaña” para Netflix/House of Cards

Plata para David por “StackeRTweet” para Burger king

Plata para Wunderman por “Perfiles sin género” para FEIM

Bronce para David por “Todos aman las tetas” para MACMA

Bronce para La Niña por “Fiat perros al viento” para Fiat Auto Argentina

Bronce para Circus por “La novela del fútbol” para ESPN

 

Experiencial

Oro para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Plata para Wunderman por “Números que hablan” para Fundación Huésped

Bronce para BBDO por “Diálogo con la obra” para Gobierno de la Ciudad de Bs.As

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Innovación

Oro para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

Plata para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Plata para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Snack Content

Oro para BBDO por “Tulipán vs. Scioli” para Kopelco S.A.

Plata para Tribal por “Unmute” para FEIM

Plata para Circus por “Frank lo hizo” para Netflix/ House of cards

Bronce para BBDO por “Del Potro” para Nike Argentina

 

Desarrollo/Craft

Diseño

Oro para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

Plata para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

 

Sitios/Apps

Oro para MediaMonks por “Lego -Quest to Legoland” para LEGO

Plata para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

 

Tecnología

Oro para R/GA por “VR Power Trainer” por Power Chair Football Argentina

Bronce para R/GA por “Nike iD Studio” por Nike

Bronce para R/GA por “Nike Mercurial SpeedBox” por Nike

 

Usabilidad
Oro para R/GA por “VR Power Trainer” por Power Chair Football Argentina

 

-Uso de Medios

Mejor Uso de Influencers

Bronce para Be Influencers por “Riverdale amplificación season 1” por Turner

Bronce para  The Final Cat + Icolic por “Roland Garros Stories by Peugeot” para Peugeot

 

Uso Creativo de Medios

Plata para Wunderman por “Ecoalarm” por Fundación Banco de Bosques

Plata para Tribal por “Unmute” por FEIM

Bronce para Circus por “Girlboss en linkedin” por Netflix

Bronce para BBDO por “#Gotoponerla” `pr Kopelco S.A.

Bronce para WebAr por “Beldent Vogón ¿Cuánta noche le ponés al día? por Beldent

Comentarios Facebook