sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 915

“Fear the Walking Dead”, actores, productor y escritor presentan nueva temporada

Por Sara Campos.

 

“Fear the Walking Dead”, la serie que narra los inicios del apocalipsis zombie tendrá un doble capítulo estreno el domingo 4 de junio a las 22:00 horas, (será emitido en simultáneo con los Estados Unidos).

Serie original del canal AMC, regresará para su tercer temporada el domingo 4 de junio a las 22:00 hrs, en simultáneo a nivel mundial en todos los mercados donde AMC esté presente. La primera mitad de esta producción de AMC Studio se estrenará con doble episodio final de mid-season. Además, para la alegría de los fanáticos el canal presenta nuevas fotos del regreso de la serie.

En la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés.

 

 

Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

A poco del estreno de la tercera temporada, “Fear the Walking Dead” logró consolidarse como la segunda serie en los Estados Unidos entre adultos de 25-54 años.

La producción ejecutiva está a cargo por su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale AnneHurd, Greg Nicoteroy David Alpert. “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia regresa como Luciana.

En esta nueva entrega se incorporan como protagonistas Dayton Callie (“Son of Anarchy”), Daniel Sharman (“The Originals”, “Teen Wolf”)y Sam Underwood (“TheFollowing”) como la familia Otto, fundadores de un grupo de sobrevivientes que se prepararon para la caída de la democracia pero no anticiparon el ascenso de los muertos, y Lisandra Tena (“Chicago P.D.”) como Lola Guerrero.

 

 

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Beer Factory renueva su casa, menú y sus estilos de cerveza

Por Mateo LEY.

 

Beer Factory & Food se reinventa y cambia su imagen,  ahora es más moderna y fresca, ideal para todos los que gusten de comer,  divertirse y tomar la mejor cerveza, 100% artesanal, en el único restaurante con una fábrica viva, que desde 1997 son pioneros en su elaboración.

“En Beer Factory & Food, estamos de fiesta, por el lanzamiento de nuestra marca renovada, con un nuevo logo, un lobo alado que exalta la grandeza de nuestra cerveza, y sobre todo por la apertura de su nueva casa, con un diseño de fábrica moderna y auténtica, un delicioso menú digno para maridar con nuestro producto estrella, que va desde una pizza al horno de leña, una hamburguesa de pulled pork o un corte de carne al grill, además con sus nuevos  y recargados 7 estilos de cerveza artesanal, creados por nuestros maestros cerveceros dispuestos a conquistar todos los paladares de México. Sin duda, Beer Factory & Food ,  será el lugar favorito de todos los amantes de la cerveza artesanal y de quienes lo comparten con ellos”  señaló Claudia Amerena, gerente de mercadotecnia de Beer Factory & Food.

 

Fieles al concepto que los caracteriza y exaltando su conocimiento como pioneros en cerveza artesanal, Beer Factory & Food,  re apertura su primer restaurante en el Centro Comercial Santa Fe, con una marca renovada que continúa con el modelo negocio inicial de una fábrica de cervezas artesanal con una capacidad instalada de 2,380 hectolitros, misma que produce la cerveza que se sirve en este extraordinario lugar.

Con esta marca renovada en imagen, ambiente, servicio, menú y cervezas, se busca víncular nuevamente con sus fieles seguidores, pero además, captar un nuevo mercado joven, exigente y, sobre todo, amante de esta bebida y de un lugar digno para disfrutarla.

La marca Beer Factory, añade la terminación & Food, con la intención de exaltar su experiencia restaurantera por la cadena que los respalda. Además, por sus siglas “BF&F” pretende ser un lugar incluyente que invite a disfrutar lo que más quieres con los que más quieres, y nos recuerda la tradicional expresión “Best Friend Forever”, siendo esta “F” el vínculo con sus Fans, Friends & Family

Este nuevo restaurante exalta diferentes ambientes para pasar una experiencia memorable: un comedor con un video wall de 9 pantallas de 55” para disfrutar de los mejores eventos deportivos, el bar con una torre de cervezas con 16 llaves, la terraza con una torre de cerveza congelada llamada “Ice Falcon Tower”, donde se sirve la cerveza más fría de México, y un DJ en vivo para los fines de semana. Además, tenemos la Fábrica de Cerveza Artesanal Premium, donde se elabora la mejor cerveza y que ofrece visitas guiadas para conocer más acerca de este proceso artesanal.

 

 

Sin duda, esta transformación incluye el menú de alimentos, con una amplia variedad de platillos los tacos de bisktet horneado durante toda la noche, las tradicionales ribs con un auténtico glassé de cerveza, pizzas al horno de leña crujientes y delgadas, así como un corte de carne al grill.

La variedad de cervezas se amplió a 7 estilos, entre lo nuevo podrán encontrar  “Ave de mal agüero” para los amantes de la superstición y el misterio con 5.2 % Alc/Vol de estilo Saison Farmhouse Ale; ”Wannabe”, para los que buscan tomar sin pretensiones y una verdadera Indian Pale Ale 6.6 % Alc/Vol, “Mil culpas”, para tomar a gusto y sin arrepentimientos, de estilo Munich Helles con 5.2 % Alc/Vol. Entre las clásicas pero renovadas encontramos la  favorita de muchos, “Santa Fe”, de estilo Vienna Lager para los que prefieren un acaramelado sabor 5.4 % Alc/Vol., “Coyote”, para los que buscan un sabor florar y amargo equilibrado en cada trago al estilo American Pale Ale con 4.8 % Alc/Vol, “Mediterránea”, la ligera que se preocupa por la figura y no hace perder la dieta, de estilo Light Ale y 4.0 % Alc/Vol y por supuesto, la clásica “Luna Llena” de estilo Stout 6.0 % Alc/Vol de tipo irlandés, además cuenta con la línea “Exotic Beers” para los que buscan un toque de diferente en sabor y frescura.

Beer Factory & Food  Santa Fe está abierto todos los días en un horario de 12:00 pm a 12:00 am de lunes a jueves, y para que vivas tu fin de semana al máximo los viernes y sábados de 12:00 pm a 2:00 am, pero eso no es todo, si la fiesta de la noche anterior te está cobrando factura y la resaca no te deja,  ven y tómate una cerveza reparadora el domingo de 12:00pm A 10:00pm.

Ven a conocer el nuevo concepto de Beer Factory and Food  y déjate seducir!

Comentarios Facebook

American Express habla de inclusión y diversidad en importante foro

Por Mateo LEY.

American Express comparte de forma continua sus mejores prácticas en estos temas, y en esta ocasión lo hizo a través de su participación en el Pride Connection Summit 2017 con dos ponencias de interés para esta comunidad: “La importancia de la apertura a la diversidad e inclusión dentro de las empresas”, impartida por Pepe Vázquez-Méndez, VP de Operaciones de Crédito Internacionales.

 El Summit fue organizado por Pride Connection, un grupo de empresas incluyentes que se reúnen para compartir, fortalecer y fomentar mejores prácticas enfocadas en crear un ambiente laboral incluyente y diverso, y del cual American Express es fundador.  Un espacio para hablar de inclusión y diversidad es una labor cada vez más frecuente en las empresas, aún hay camino por recorrer.

 

No sólo orgullo y acciones al exterior.

Como pionero en el desarrollo e implementación de acciones que promueven la integración de sus empleados, sin importar su religión, raza, preferencias sexuales o condiciones físicas, American Express también ha creado diferentes redes internas, como lo es PRIDE (red para Empleados LGBTTTI: Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersex).

PRIDE inició actividades en México en 2010 como parte de una red global con presencia en ocho diferentes países, dentro de los cuales se llevan a cabo actividades enfocadas al desarrollo profesional de los integrantes de la comunidad a la que está dirigido y abarcan temas de interés, no sólo para sus miembros, sino también para el resto de la Compañía.

Gracias a sus iniciativas y a su visión, American Express ha sido reconocida en diversas ocasiones como Great Place to Work y una Súper Empresa para Trabajar, por lo que es ejemplo de una compañía líder que busca brindar un servicio extraordinario no sólo a sus clientes sino también a sus empleados.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Daniel Wellington, un ícono de estilo y elegancia

Por Sara Campos.

 

 

Daniel Wellington  México,  presenta nueva colección Classic Petite presenta la primera correa de reloj de malla de acero inoxidable a esta reconocida marca a nivel mundial. Con gran elegancia la correa es suave y ligera, se ajusta fácilmente y se adapta cómodamente en la muñeca.

 Classic Petite, nuestro Classic más elegante y contemporáneo refleja verdaderamente el enfoque de diseño de Daniel Wellington, sin lugar a dudas, un caballero de brillante armadura que elevará el tono de tu look diario en un instante perfecto para portarlo en tu cita de negocios más importante o bien simplemente para salir de fiesta.

 Disponible en colores Plateado y Oro Rosado con un dial de 32 mm en color blanco translúcido o negro y que destaca como siempre por su imagen moderna y sofisticada, una pieza imprescindible para mujeres actuales.

Trabajamos sin descanso en la búsqueda de la perfección, un trabajo que comienza –y continúa centrándose– en los detalles. Este conjunto de características sutiles es lo que convierte a los relojes de Daniel Wellington en piezas únicas que llevarán en su muñeca durante muchos años”, expresó Agustín García, director general en México.

 

 

 

ESPECIFICACIONES  de Classic Petite :

Tamaño: 32 mm

Grosor de estuche: 6 mm

Color de Esfera: Blanco Translúcido & Negro

Movimiento: Cuarzo Japonés

Anchura de Correa: 14 mm malla de acero inoxidable

Color de Correa: Oro Rosado y Plata

3 ATM

 

 

Fotos de DW.
Comentarios Facebook

La Ibero celebró su 4º Bootcamp de innovación “Conecta y crea”

Por Alex Brasilia.

 

La Universidad Iberoamericana, Ciudad de México,  llevó a cabo su 4º Bootcamp de innovación “Conecta y Crea”, el cual estuvo enfocado para que cualquier miembro de la academia, que tuviera la intención de arrancar un proyecto de emprendimiento, pudiera generar ideas de innovación que den solución a los grandes retos que enfrenta nuestro país, tales como; desigualdad social, discriminación a grupos vulnerables, violencia de género, movilidad, desarrollo urbano, entre otros.

 

A través de los departamentos de Estudios Empresariales, e Ingenierías, organiza este Bootcamp anualmente desde hace 3 años. En dichas ediciones, los participantes han demostrado gran talento y facilidad para convertir sus ideas en proyectos de negocio en muy poco tiempo.  En esta edición se integró, además de nuevas colaboraciones con el departamento de Diseño y alianzas estratégicas, la suma de empresas y organizaciones del ecosistema emprendedor.

 

Los 32 participantes fueron elegidos por un comité conformado por los directores de los diferentes departamentos académicos. Los seleccionados dentro los 3 días de bootcamp, aprendieron a manejar distintas metodologías que les ayudaron a explotar su creatividad y generar ideas de innovación, llevando sus ideas a prototipos reales. Estos mismos, fueron probados con herramientas digitales, encaminando sus proyectos a tener posibilidades de que se conviertan en un negocio real, exitoso y socialmente responsables.

Como actividad final del programa, se llevó a cabo un «Pitch Event», en donde se presentaron los proyectos realizados durante el bootcamp, los cuales tenían diferentes enfoques como; brindar servicios médicos de una forma innovadora, una nueva manera de distribución y reciclaje de desechos industriales, el aprovechamiento de espacios para mejorar la calidad laboral y el apoyo a grupos indígenas mediante la vinculación con plataformas digitales, entre otros.

 

Los proyectos recibieron retroalimentación de un jurado conformado por el Coordinador del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), Diego Martínez de Velasco, el Coordinador de Administración de Empresas, Carlos Sedano Martínez, el Empresario y Consultor, Jorge Smeke Zwaiman, el Director General de Kinit, Ángel Otero Mac Kinney, el Coordinador de Ingeniería Biomédica, José Luis Urrusti y el Locutor y Conductor, Diego Gil.

 

Al finalizar el evento se felicitó a los participantes y se les invitó a seguir esforzándose en generar ideas que puedan ayudar en diversos aspectos del país, siempre buscando retroalimentación de personas que los critiquen de forma constructiva para poder mejorar los puntos débiles de cualquier proyecto.

 

A diferencia de otros eventos de emprendedurismo, este campamento reunió a personas sin proyectos de negocios definidos, es decir, se desarrollaron ideas que pueden ser transformadas en proyectos para así, poder emprender y llevarlos a cabo. Esto, justamente es un paso anterior al proceso de incubación de una idea de negocio.

 

 

Fotos cortesía de la IBERO.
Comentarios Facebook

ORO DE MONTE ALBÁN, joyería 100% mexicana

 

Por Mateo LEY.

 

La firma Oro de Monte Albán, emerge suntuosa para narrar con orgullo un pasaje de la historia de México a través de magníficas joyas.  Monte Albán es el nombre de una de las firmas mexicanas que han tenido tanta generosidad para compartir con el mundo la belleza del arte prehispánico hecho joya. Desde que abrió sus puertas en 1943, se autodefinió como una firma artesanal. Cada joya es creada manualmente en sus talleres por orfebres oaxaqueños con precisión y virtuosismo a través de dos técnicas usadas desde épocas inmemoriales: el tejido de filigrana y el vaciado a la cera perdida.

 

Oro de Monte Albán mantiene vivo ese vínculo especial del hombre con la naturaleza y este 2017, confirma a través de la colección ANTÁ que la materia prima y la mano de obra oaxaqueña (que se enriquece con habilidad, precisión y pasión) puede unir el pasado y el presente, por medio de materiales como el oro y la plata y  fusionarlos con ónix y turquesa para dar vida a cosmopolitas joyas que irradian glamour, conservando su herencia prodigiosa para conectarnos con nuestro origen: el agua.

 

A través de una incesante transformación, que yuxtapone la tradición y la innovación, Oro de Monte Albán presenta ANTÁ, una colección en donde Ileana Rojas, diseñadora master de la firma, refresca los diseños tradicionales, para crear una colección compuesta por fascinantes joyas inspirada en los paisajes de Oaxaca y el esplendor de la naturaleza, en donde  el agua, las nubes, la tierra y el aire son los protagonistas que acompañan la belleza de la mujer elegante y sofisticada.

 

 

Oro de Monte Albán es un referente internacional de la joyería prehispánica y mexicana que tiene como misión conservar el legado de nuestros ancestros y proyectar la fuerza que caracterizó a la cultura Mexica, Maya y Mixteco-Zapoteca. Además de crear El Centro para la Enseñanza, Preservación y Difusión de la Joyería Oaxaqueña,  es el único taller de joyería autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para elaborar reproducciones de joyería en oro y plata; destacando las piezas más simbólicas de la Tumba número 7, fabricadas sin renunciar a los principios del proceso de vaciado a la cera perdida.

 

Los diseños de Oro de Monte Albán se exportan a toda América y Europa. La firma, orgullosamente mexicana cuenta con puntos de venta en Oaxaca y en la zona arqueológica de Monte Albán. Asimismo, San Miguel de Allende; Guanajuato y la Ciudad de México (The Shops DownTown).

 

Fotos cortesía de Oro de Monte Albán.
Comentarios Facebook

Natura presenta sus nuevos productos de su línea de maquillaje UNA

Por Sara CAMPOS.

 

Para Natura, el maquillaje es de gran importancia en la construcción de la belleza. Un labial, sombra o un rubor aportan mucho más que solo un color al rostro de una mujer, pueden ser elementos para la conquista de la confianza y autoestima. De nada sirve tener un necessaire abarrotado de artículos si una mujer no se siente bien consigo misma, si no está cómoda en su propia piel y si no sabe usar los productos y explorar su potencial día a día.

Natura ayuda a resaltar la belleza de las mexicanas con el lanzamiento de nuevos productos de UNA. Labiales de diferentes texturas para usar de día y noche, sombras y máscaras de pestaña para realzar la mirada y CC Cream para proteger y corregir el tono de la piel se integran a la línea de maquillaje premium de la empresa brasileña.

“En Natura mantenemos una constante búsqueda de innovación en los productos para ofrecer a las mexicanas un portafolio diverso a través de Natura UNA, la línea de maquillaje inspirada en los principales deseos de la mujer que resaltan cierta frescura y silencio, expresiones contemporáneas de una belleza más más deseada y natural”, expresa Lorena Carrasco, directora de mercadotecnia de Natura México.

En Natura fuimos número uno del mercado en piezas vendidas con más de 3.7 millones de unidades, lo que significa que estamos haciendo las cosas bien. Por ello este año buscamos revelar la belleza genuina de cada mujer con un amplio portafolio de productos para la piel, los labios y los ojos a fin de atender las nuevas tendencias y necesidades del sector femenino, comenta Carrasco.

Principales lanzamientos

 

-Máscara para pestañas Extremific 8 ml

La nueva máscara para pestañas logra un acabado diferenciado gracias a la combinación de su fórmula y la exclusiva tecnología Micronic Convex de su cepillo. Sus cerdas forman un espiral que ofrece gran cobertura: la parte cóncava brinda volumen dramático desde la primera aplicación y efecto lift que levanta las pestañas, y la parte convexa define y separa las pestañas.   Precio: $247.

 

-Maxxi Palette de 3.5 gr

Doce tonos atemporales y combinables conforman esta paleta multipropósito. Con texturas mates y satinadas para lograr diferentes acabados y una variedad de colores a elegir, Maxxi Palette Natura Una permite crear estilos de día y de noche con un único producto.  Precio: $441.

 

-CC Cream Nude Me FPS 25 30 ml

Esta nueva CC Cream genera en la piel un efecto iluminado y radiante con tecnología Detox +.  Precio: $263.

 

-Labial Líquido Matific

Estos nuevos labiales son de color intenso y brindan un resultado mate. Son de fácil aplicación. Precio: $202.

 

-Labiales Extreme Matific larga duración FPS 15 3 g

Son otra opción para brindar hidratación reparadora a los labios. Hay tres nuevos tonos: nude 08, violeta 04 y rouge 04. Precio: $187.

 

Con este lanzamiento Natura estará presente en la temporada otoño-invierno 2017 para combinar el maquillaje más in en sintonía con los estilos vanguardistas y románticos de la moda que harán lograr un look perfecto.

Fuentes: Euromonitor 2016 y Natura.
Comentarios Facebook

TRIVIA CHOCOYOGO/HERSHEY´S

Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, les ofrece una barra con dos ricos sabores: fresa y mango. Por ello invita a las mamás con hijos a participar en su dulce trivia, es muy sencillo, contesta rápidamente las siguientes preguntas y llévate un kit con 2 cajas de Hershey’s Chocoyogo, y disfruta de este delicioso chocolate.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona qué es Hershey´s Chocoyogo

2.- Menciona cuantos años tiene Hershey´s

3.- Menciona algunos productos de Hershey´s, que más te gusten y porque

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

CONTACTO: 

5516-4304 oficina

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación

 

NOTA IMPORTANTE:

 UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados este tiempo, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

 

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico y de esta forma se coordina con el ganador hora y lugar de entrega.

Comentarios Facebook

CONEXIÓN360 cumple 6 años y lo celebra con grandes sorpresas!!!

Queremos agradecer a todos nuestros lectores por su confianza durante estos primeros 6 años. Son 6 años maravillosos, con grandes satisfacciones, muchas, muchas horas de trabajo, mucho sacrificio, que han valido la pena.

Queremos decirles que iniciar un proyecto independiente no fue fácil, vivimos horas y días muy difíciles y muy complicados, pero la fe y el amor por lo que uno hace, es aliento para continuar todos los días.

En lo personal, tengo experiencia en la industria por más de 20 años, lo que me ha dejado grandes amigos, e increíbles relaciones de personas que creen en mi y en todo mi equipo y en lo que hacemos… GRACIAS A TODOS!

Pronto les anunciaremos NUEVAS SECCIONES y un nuevo medio (no de marketing) que estamos por lanzar…

les queremos decir, que estamos en pleno crecimiento, que aquí no vamos a parar!

 

Con Cariño y respeto…

 

Lic. Paloma Martínez C.

 

Comentarios Facebook

HELLCAT SRT V8 2017, todo lo que soñaste de un deportivo

Por Oscar Roldán.

Con un motor HEMI V8 de 6.2L Supercargado con 707 caballos  un torque de 650Lb-pie  que como bien dicen el torque gana carreras, todo con un diseño para que el bólido haga lo que se requiere a velocidades altas, con que se hace esto con una suspensión de 5 enlaces que combina con amortiguadores monotubo cargado con gas, cuna de suspensión aislada, que hace una mayor estabilidad junto con la suspensión delantera de brazo largo y corto con brazo A superior , barra estabilizadora, manguetas de rotula doble .Con frenos Brembo con calipers de 6 pistones de alto desempeño y calidad. La seguridad del HELLCAT algo que distingue a la marca, es un chasis de acero de alta resistencia que cuenta con  barras de acero de alta resistencia en las puertas, un cuadro solido del mismo material, son 8 bolsas que protegen a los pasajeros y con plus de zona pélvica y torax para el conductor. En fin todo lo que trae este felino lo hace estar listo para la acción que se requiera.

 

 

FICHA TÉCNICA:

  • Control de velocidad adaptable al freno
  • Cámara trasera Parkview
  • Control eléctrico de estabilidad.
  • Soporte de frenado de lluvia
  • 19 bocinas
  • Sistema Uconnect 8.4″ AM/FM/CD/MP3 mas USB
  • 275/40ZR20  Toda Temp

 

PRECIO APROXIMADO: $ 1,189,900 pesos  (cambios sin previo aviso)

Comentarios Facebook