viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 914

Distrito Comedia presenta nueva imagen, a partir de hoy

Distrito Comedia, “La capital de la risa”, el canal de tv que transmite los mejores programas de comedia en la historia de la televisión en México, renueva su imagen.
A partir del 5 de junio, la señal presentará una nueva personalidad, más alegre, más explosiva y única. Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks, comentó: “La nueva identidad de Distrito Comedia utiliza elementos que refuerzan la singularidad y personalidad de cada programa, presentando en pantalla, una imagen colorida y más acorde a cada contenido”.

 

La nueva imagen de Distrito Comedia deriva en un canal jovial que reitera el mensaje de que esta señal mantiene, en su programación, temas propios para un público joven, y que abre un espacio para los telespectadores que deseen visitar la capital de la risa.
Distrito Comedia, “La capital de la risa”, cuenta con casi 5 años en la industria de Tv de paga, ofreciendo la más amplia programación de las mejores producciones de comedia de los años 80 a la fecha.

 

La programación de Distrito Comedia, “La capital de la risa” transmite emisiones que han sido el deleite de millones de personas a lo largo de tres generaciones: XH DERBEZ”, “Vecinos”, “El Chavo”, “María de todos los Ángeles”, “Parodiando” y “La Hora Pico”, entre otras.

Comentarios Facebook

La agencia automotriz Iztacalco Motors celebró a lo grande sus XV años

Por Oscar Roldán (texto y fotos)

 

Iztacalco Motors, empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz celebró su 15 aniversario en compañía de directivos de General Motors, así como empleados, socios y clientes de la agencia.

En 2002 se convirtió en la primera agencia con la nueva imagen de General Motors. Actualmente forma parte de Grupo Mena, como parte de 4 concesionarias, taller de hojalatería y pintura Amacuzac, dos tiendas de motos Honda y la tienda de Camiones Metropolitanos Hyundai

Durante estos primeros 15 años de trayectoria Iztacalco Motors fue reconocida como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones y recibió el mayor reconocimiento de la marca como “Distribuidor del año” en 2013. En 2016 lograron una participación en el mercado (PMA) del 44% según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvieron el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.

“Felices de celebrar estos 15 años, nuestro éxito ha sido siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capital humano, accionistas y proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua”, comentó el Lic. Habib Mena, Director General de Chevrolet Iztacalco Motors.

Parte del éxito ha sido fomentar tres pilares adheridos a la filosofía de la compañía: inclusión, responsabilidad social y sustentabilidad, así como reflejar sus valores en los empleados: honestidad, respeto y amabilidad.

 

 

La estrategia de la agencia ha sido mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final. Además el grupo reinvierte en los puntos de venta y talleres. Contamos con nuevas instalaciones para el área de servicio, logrando así una estancia más agradable. Sumado a esto, parte del éxito ha sido gracias al apoyo financiero de GMF y a Chevrolet ya que en conjunto hemos logrado captar mayor número de clientes, enfocados en el segmento de subcompactos con la promoción más fuerte del año; los “20 días Chevrolet”.

Los tres modelos más vendidos en la agencia son: Aveo, Trax y Sonic.

 

“Sabemos perfectamente que las mascotas se han vuelto parte de nuestra familia y nos encanta tenerlas cerca en los momentos especiales, por esta razón nos hemos declarado una Agencia PetFriendly, donde no sólo los dueños pueden traer a sus mascotas y encontrar amenidades para éstas, sino también damos agua y alimento a los perros sin hogar de las colonias aledañas” agregó Lic. Adriana Mondragón, gerente de mercadotecnia de Iztacalco Motors.

La agencia está apoyando a la Asociación Fraternidad sin Fronteras que tiene como misión ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono, personas con problemas mentales y discapacidades físicas, que fueron dejados en situación de calle. Iztacalco Motors a través de la participación de los clientes y empleados, otorga diferentes donaciones en especie.

Iztacalco Motors decidió por la implementación del BDC, una herramienta de innovación y distinción para el máximo beneficio de todos, comenzando con las áreas de trabajo y procesos estructurados en busca de la excelencia y terminando con una mejora considerable en el servicio a nuestros Clientes.

Actualmente, Chevrolet Iztacalco Motors cuenta con 250 empleados incluyendo 28 asesores de ventas, ofreciendo servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos; además vende accesorios de General Motors para Chevrolet y cuenta con gran inventario de coches usados.

Comentarios Facebook

POND’S lanza las nuevas toallitas desmaquillantes

Por Olenka Kautz.

 

POND’S  el desmaquillante #1 de México trae para ti las nuevas toallitas desmaquillantes. Fueron creadas para mujeres como tú que están dispuestas a ir a donde sea, siempre con estilo. Sabemos que el maquillaje es parte de tu vida y que disfrutas sentirte bella. Si eres práctica y te gusta ver resultados efectivos y rápidos te van a encantar. Además con estas toallitas puedes aprovechar los momentos en los que te desplazas rumbo a tu casa para remover el maquillaje.

¿Sabías que el 80% de las mujeres mexicanas se maquillan y que sólo el 30% se desmaquillan? Esta es una práctica que no le trae nada bueno a la piel, pues al no remover el maquillaje tu rostro pierde su encanto. Por la noche es cuando ocurre la renovación celular. En caso de no tener la piel limpia, el envejecimiento se acelera.

 

Estas son algunas de las consecuencias de no desmaquillarte:

  • La piel se irrita.
  • Las manchas se acentúan.
  • Se percibe falta de luminosidad en la piel.
  • Los poros se tapan y la piel se vuelve más propensa al acné.
  • Los labios se resecan y agrietan.
  • Las pestañas se debilitan y se quiebran más fácilmente.

 

 

Existe la teoría de que cada vez que no te desmaquillas, la piel envejece dos días.

 

POND’S  ofrece 4  opciones de toallitas desmaquillantes para que elijas la fórmula que le va mejor a tu piel.

  • Limpieza luminosa: Contiene un arcilla absorbente llamada Kaolin, que es ideal para la piel grasa. Ofrece una limpieza profunda y efectiva que no tapa los poros.
  • Relajante: Con extracto de manzanilla y té blanco perfecta para la piel normal a seca. Mientras limpia la piel sus ingredientes la relaja. No obstruye los poros.
  • Exfoliante: Formuladas para piel normal, no tapa los poros. Con extractos de cítricos y pepino que refresca tus sentidos. Sus suaves partículas ayudan a retirar el maquillaje.
  • Humectante: Con vitamina E y un complejo antioxidante que protege tu piel. No tapa los poros y se recomienda en piel normal a grasa.

Las cuatro variedades de toallitas desmaquillantes POND’S  ofrecen una limpieza suave, ligera y fresca. Son fáciles de usar, su aroma es agradable y son prácticas. Ocupan poco espacio, por lo que las puedes llevar en tu bolsa o maleta.  Con una sola toallita desmaquillante de POND’S  remueve hasta el maquillaje más difícil, mientras humectas la piel al instante.

Comentarios Facebook

Joyerías Bizzarro tiene el regalo perfecto para papá

Por Mateo LEY.

 

Este Día del Padre Joyerías Bizzarro se convierte en tu cómplice para elegir el obsequio perfecto. Refleja el estilo y colores favoritos de papá en un reloj que lo acompañe a cada minuto y sorpréndelo con un regalo inolvidable.

  1. Identifica su estilo: clásico, elegante, deportivo o minimalista: es importante conocer su look favorito para seleccionar un diseño que vaya acorde con sus gustos. Un MIDO COMMANDER II, es un must para lucir elegante o luxury sport, con diseño atemporal y un movimiento de precisión irrefutable.
  2. A su medida: un diseño ajustable es una de las opciones más acertadas debido a que papá podrá adaptarlo a la perfección a su muñeca. También es importante identificar su complexión para seleccionar el tamaño o anchura perfecta de la caja. Si su muñeca es delgada, una caja entre 34 y 40 mm será perfecta. Para hombres con muñecas más anchas, se sugiere portar modelos de hasta 46 mm. Este Cronógrafo Adventure lleno de carácter deportivo, es ideal para todos aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y de territorios desconocidos.

3.-Su color favorito: la carátula marca el estilo del reloj, por esta razón elegir su tono preferido o uno que contraste a la perfección es clave para que pueda portarlo la mayor parte del tiempo y se convierta en un accesorio básico. El Ocean Star es perfecto para los amantes del buceo, gracias a que es resistente al agua y a la presión.

 

Celebra a lo grande este día y regala a papá uno de los increíbles relojes de Mido, que desde su creación en 1918, se han distinguido por su innovación técnica y diseños atemporales. Estas características los han convertido en uno de los accesorios favoritos de los caballeros, que se usan y conservan por varias generaciones.

Comentarios Facebook

Rafael Pérez-Toribio se integra al equipo de Ganem Group

Por Sara CAMPOS.

A partir de hoy Rafael Pérez Toribio se integra como CGO (Chief Growth Officer) al equipo de una de las agencias independientes con mayor trayectoria y más exitosas del mercado mexicano; Ganem Group

La agencia fue fundada por Nasre Ganem padre en el año 1976, Ganem Group hoy está cumpliendo  40 años de trayectoria impecable y siempre en ascenso.

Terminó el 2016 como la Agencia número uno local y la número 8 del ranking nacional y entra en el 2017 convertida en la número uno del ranking de Agencias locales independientes.

Con una filosofía centrada en crear valor para sus clientes y en crecer con estos a base de innovar y privilegiar las buenas ideas y la creatividad, hoy Ganem y Rafael Pérez se unen para seguir impulsando y dándole forma juntos a una oferta que continúe siendo verdaderamente relevante para el mercado de las comunicaciones del siglo XXI, una oferta que por si misma se convierta en un diferencial positivo realmente importante para sus clientes, como lo ha venido siendo hasta la fecha.

Rafael Pérez, expresa: “para mí es un orgullo y todo un reto el estar de vuelta a la Industria de la mano de un equipo ganador y con un espíritu tan combativo como el de Ganem, una Agencia joven y muy dinámica, a la que siempre respeté como digno adversario cuando éramos competencia y de la que hoy sin duda es un honor ser parte, y claro, desde ya les anuncio que este año también vendrán cosas realmente importantes para la vida de la Agencia”.

Nasre Ganem hijo, agregó: “para nosotros también es un honor y nos entusiasma el tener como parte del equipo a alguien con la trayectoria, la experiencia y la imagen de Rafael Pérez Toribio, su presencia sin duda será un aporte definitivo a la buena marcha y al crecimiento de la Agencia y una garantía de que, con nuestro hacer, continuaremos creando, en un entorno cada vez mas difícil y competitivo, un impacto positivo y real en el negocio de nuestros clientes”

 

Entre las nuevas que ya se adelantan para este año y que en su momento se anunciarán a detalle, se encuentran un cambio de imagen, esto es, una evolución del logo y las manifestaciones visibles de la empresa y un cambio de oficinas mas acorde con su realidad actual, con los tiempos que corren y con el crecimiento de la Agencia, de esta manera Ganem Group se sigue moviendo al ritmo que marca un mercado tan exigente como el nuestro.

Hoy hablamos de una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra; Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

 

 

Foto cortesía de GANEM GROUP
Comentarios Facebook

Necesario fortalecer OSC para promover la participación ciudadana

 

En México, las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) son fundamentales para consolidar la democracia, impulsar la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas, al mismo tiempo que, por su especialización en alguna materia, llegan a niveles en donde el gobierno no alcanza a cubrir las demandas de la población.

 

José Ernesto Bermejo, director general de COEO Consultores, señaló que entre los beneficios que aportan las OSC, está la cuestión económica. Y es que las OSC multiplican la inversión social para generar un beneficio público donde la sociedad gana 4.70 pesos por cada peso que se dona. Según la encuesta satélite del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2014, la Sociedad Civil Organizada contribuyó con 0.75 del Producto Interno Bruto (PIB) en México, lo cual equivalió a 104,115 millones de pesos.

 

Expertos coincidieron que las OSC son agentes de cambio positivo para el país, por lo que es de suma importancia fortalecer la operación de éstas para enfrentar los desafíos económicos y sociales de México. Las OSC representan un canal para dar voz a la ciudadanía y lograr cambios en el bienestar social, sobre todo en momentos como éste en el que resulta imperante construir un mayor número de organizaciones para empoderar a las comunidades de todo el país. De no fortalecer a las OSC, se cierran espacios a la democracia.

 

Enrique Siqueiros Fernández, profesor de filosofía política en la Universidad Panamericana, destaca que las OSC son el medio de participación política y orden social del siglo XXI, debido a que los mecanismos tradicionales de participación política resultan insuficientes, ya que “la tecnología y la globalización han hecho que el actual sistema político se vea rebasado por realidades transnacionales como el mercado, la cultura e, incluso, el crimen organizado (sea el narcotráfico o los ciberataques)”.

 

De acuerdo con cifras del INEGI, en la República Mexicana existen 27 mil organizaciones acreditadas al Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), cifra que está por debajo del número de OSC en países como: India, Brasil y Perú.

 

Baja California Sur, Campeche, Colima y Nayarit son los estados con menos OSC, mientras que las entidades federativas con mayor número de instituciones con participación ciudadana son la Ciudad de México donde existen  5 mil 413, en el Estado de México que registra 2 mil 372, en Veracruz cuenta con mil 939, en  Oaxaca son mil 672 y en Chiapas mil 175.

 

El Instituto de Desarrollo Social (Indesol) advierte que para un país de la dimensión de México es un número reducido de instituciones, y reconoce que las acciones de las organizaciones contribuyen a generar una mejor gobernabilidad democrática, fortalecer la cohesión social, y atender los grandes problemas del país con esquemas innovadores en donde la sociedad civil sea el actor fundamental en el diseño de políticas públicas.

 

En México y en el mundo las OSC están constituidas por ciudadanos que se reúnen por un interés común voluntariamente sin ánimo de lucro. Éstas nacen desde un ámbito local, regional o internacional y se involucran en temas culturales, educativos, asistenciales, deportivos, desarrollo social y otro gran número de rubros.

 

Bermejo indicó que las OSC han ido ganando terreno. El abogado fiscal resalta que hoy en día las organizaciones trabajan para transparentar sus recursos y operaciones, para que cada una de ellas actúen bajo el marco legal estricto establecido.

 

Ricardo Reynoso, coordinador de comunicación social del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), consideró que las organizaciones de la sociedad civil representan a una ciudadanía organizada, que velan por el bienestar colectivo, en el que se plantean la relación entre el Estado y la sociedad, marcadas por la legalidad y la corresponsabilidad.  Asegurar el desarrollo de la sociedad y el uso responsable de los recursos naturales es uno de los grandes retos de este país. Por ello, existen diversas OSC dedicadas a invertir en estos temas.

 

“La inversión más natural” es un lema que, por ejemplo, agrupa a varias organizaciones del Noroeste de México quienes trabajan con otros sectores de la sociedad en temas como desarrollo comunitario, creación de capacidades locales, generación de información para la toma de decisiones, acompañamiento al sector gubernamental para desarrollar instrumentos de conservación y acciones de conservación en campo, entre otras, expresó Meredith de la Garza, directora la Sociedad de Historia Natural Niparajá, ubicada en La Paz, Baja California Sur.

Comentarios Facebook

CosmoFashionNight, el primer show de la Revista Cosmopolitan

Por Paloma Martínez C.

 

Les compartimos algunas fotos de la alfombra roja del primer show de moda Cosmo Fashion Night de la revista Cosmopolitan.

En donde se dieron cita personalidades de la moda y elenco de Televisa, entre actrices, cantantes, conductores, y muchos artistas más. Entre ellas: Galilea Montijo, Natalia Téllez, Eduardo Santamarina, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Livia Brito, y muchas más.

 

Cosmopolitan y Editorial Televisa reunieron a caras conocidas la noche de ayer, que desfilaron con glamour y clase sobre la alfombra roja en Campo Marte de la Ciudad de México.

La alfombra roja se convirtió en un desfile de celebrities que mostraron su mejor sonrisa, rostros hermosos, vestidos transparentes y grandes tacones acapararon miradas y flash de los fotógrafos.

 

 

Marcas como ANDREA e ILUSIÓN figuraron como patrocinadores principales.

La noche todavía se disfrutó más con la actuación de: Sebastián Yatra, Sofía Reyes. Karol G  y J. Balvin.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook

BONAFONT motivó 70 mil mujeres a cruzar la meta!

La décimo tercera edición de la Carrera Bonafont se realizó este domingo 28 de mayo de manera simultánea en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, reuniendo a 70 mil mujeres impulsadas por el movimiento social que genera la Carrera bajo el lema #LigeraPuedo. Setenta mil mujeres vistieron orgullosas su playera edición especial “Mariposa de colores” diseñada por la artista gráfica Lourdes Villagómez, la cual representó un poderoso incentivo que las motivó a terminar la carrera para recordarles que la meta es solo el principio para lograr todo lo que se propongan.

Esta edición 2017 de Carrera Bonafont brindó una serie de experiencias desde la entrega de paquetes hasta el gran momento de la Carrera, tales como; la personalización de la playera de carrera con algunas emotivas frases, área de photo opportunity, clases de baile, pláticas nutrimentales,  muro de expresión para dedicar mensajes y música de DJ, entre otras. De igual manera, durante la carrera, las corredoras disfrutaron de la edición de celebración por los 25 años de Bonafont en México, a través de distintas experiencias a lo largo de la ruta, donde se pudieron apreciar batucadas,  aspersores refrescantes,  choque de palmas Hi5, además de las porras de amigos y familiares de las participantes.

Alejandro Pinillos,  el nuevo Director de Bonafont México, se presentó frente las corredoras para darles la bienvenida y brindarles unas palabras de motivación previo al disparo de salida de esta edición de celebración de Carrera Bonafont. “Que mejor bienvenida a México y a Bonafont que presenciar la energía de miles de mujeres vestidas con los colores de la marca, estoy seguro que esta carrera seguirá siendo un movimiento que nos permita impulsar a que  más mexicanas adopten estilos de vida saludables y avancen ligeras para cumplir todos sus sueños”.

 

También por primera vez en la historia de las ediciones de Carrera, participó el Bonafont Squad, un grupo integrado por  25 mujeres reales, inspiradoras y con gran afinidad y poder de conexión en redes sociales, que adoptaron y promulgaron la misión de inspirar a que las participantes disfrutaran de la experiencia que se vive alrededor de la Carrera Bonafont, además de ofrecer consejos de alimentación y de entrenamiento de preparación a esta competición.

Algunas de las chicas que integran el Bonafont Squad y que corrieron la ruta de Carrera en las diferentes plazas fueron: Muriel Ebright, la diseñadora Lourdes Villagómez, Regina Murguía, las actrices Daniela Cordero y Sashi Tamashiro en la Ciudad de México; en Monterrey, Tania Rendón y Antonella Michellena, y en la ciudad de Guadalajara, Vero de la Garza, Ana Paula Ayala y Brenda Peña.

 

También se contó con la participación de Lourdes Villagómez, diseñadora y artista gráfica, quien se mostró emocionada al correr a lado de mujeres y compartir la energía e ideología de #Ligerapuedo, mostrando que no hay imposibles y que se pueden romper barreras.

 

Las ganadoras categoría libre son:

CDMX -PRIMER LUGAR: Paulina Gutiérrez Hernández, con un tiempo de: 18:49

Guadalajara -PRIMER LUGAR: María Judith Noyola González, con un tiempo de: 19:30

Monterrey -PRIMER LUGAR: Yeini Santacruz Gómez, con un tiempo de: 18:46

Puebla-PRIMER LUGAR: Gisela Muñoz Gutiérrez, con un tiempo de: 17:48

Querétaro -PRIMER LUGAR: Daniela Torres Huerta, con un tiempo de: 19:09

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

‘Essentials by Artistry’ nueva línea para el cuidado de la piel de AMWAY

 

Por Olenka Kautz

 

Artistry presenta Essentials, una nueva línea para el cuidado del rostro de uso fácil y eficaz que se adapta a un estilo de vida moderno y activo, en el que trabajar, pasear a tu mascota, revisar redes sociales e ir al gym, no te ofrece el tiempo necesario para el correcto cuidado de la piel, útil para prevenir imperfecciones adquiridas por factores ambientales en la que un cuidado adecuado puede marcar diferencia.

En palabras del Médico Dermatólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, “No contar con el tiempo adecuado para una rutina saludable de cuidado afecta a la piel, tanto como el sol o la contaminación, así como usar productos equívocos para su cuidado, la piel del rostro necesita ser lavada dos veces al día y con productos activos específicos, así como botánicos” para ello, Essentials by Artistry ofrece 8 productos con elementos naturales, que son los mejores aliados para un rostro fresco y limpio, con un balance natural en la piel, previniendo imperfecciones y líneas de expresión, así como ayudando a eliminar las impurezas y equilibrando la hidratación de la piel.

Essentials by Artistry cuida por medio de 25 ingredientes botánicos y 16 activos la piel de tu rostro, siguiendo una rutina básica de 3 pasos, en día y noche, para tener un rostro saludable, ideal para piel normal a grasa.

Esta rutina de fácil aplicación para resultados eficaces, se basa en:

  1. Preparar, para eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel.
  2. Tratar, para nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, brindando una apariencia fresca y revitalizada.
  3. Hidratar que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, protegiéndola y suavizándola

 

 

1ª etapa:

Limpiador Tónico facial 2 en 1.Con una fórmula libre de sulfatos que limpia a profundidad sin irritar la piel. Hecho con 5 extractos botánicos entre los que se encuentran el Castaño de Indias, Hanamelis, Lúpulo, Romero y Salvia, que brindan beneficios astringentes, así como ayudan a reducir la apariencia de brotes o enrojecimiento. Adicionado con Ácido salicílico, limpia y retira la grasa de la superficie previniendo imperfecciones. El extracto de avena y aloe vera ayuda a la hidratación y suavidad de la piel.

Toallitas Desmaquillantes. Las toallitas desmaquillantes de Essentials by  ArtistryT, remueven delicadamente el maquillaje del rostro en un solo paso, dejando la piel hidratada y con una sensación de suavidad. Hechas a base de tela y seguras para el área de los ojos, contiene Aloe Vera  y una fórmula libre de sulfatos.

2da. etapa:

Gel Purificador Exfoliante.Con una fórmula ligera y libre de sulfatos, ayuda a reducir el exceso de grasa y a remover células muertas e impurezas. Sus ingredientes botánicos incluyen Las partículas exfoliantes de esferas de jojoba, botánicas y biodegradables que proveen una exfoliación que purifica y relaja la piel, además de estar enriquecida con Ácido Salicílico y Alantoína que reduce el exceso de grasa y remueve impurezas, el extracto de Aloe Vera humecta y suaviza, mientras que el aceite de jojoba previene la resequedad de la piel dejándola suave y tersa.

Mascarilla Niveladora Purificante. Una mascarilla de textura ligera, de fácil aplicación y hecha a base de Arcilla Mineral, que contiene Ácido Salicílico el cual ayuda a remover impurezas y exceso de grasa superficial, limpiando los poros. La proteína de trigo hidrolizada ayuda a dejar una sensación de firmeza en la piel al instante, su fórmula no pastosa es de fácil distribución para aprovechar a totalidad siendo suave con la piel.

Gel Control de Imperfecciones. Con extractos botánicos como el árbol de té que ayudan a reducir la apariencia de imperfecciones antiestéticas y previene su aparición al absorber el  exceso de grasa en la piel dejándola relajada y fresca, su fórmula contiene aceite esencial de menta, hamamelis y flor de manzanilla que brindan beneficios relajantes y refrescantes, el castaño de indias, romero y salvia, actúan como astringentes y reducen la apariencia de brotes o imperfecciones.

 

3era etapa

Gel Revitalizante Contorno de Ojos. Enriquecido con una mezcla seleccionada de extractos botánicos incluyendo avena, aloe vera y pétalos de rosas que le brindan a la piel un aspecto descansado y fresco, este gel tiene cafeína y colágeno, activos que ayuda a disminuir la apariencia de ojeras, relajando  y tonificando el contorno de ojos.  Cuenta con extractos de Hamamelis, Hupericum, Caléndula, Flor de Manzanilla, entre otros, que humectan el contorno de los ojos, para una mirada cautivadora y fresca.

Loción niveladora de día FPS 15.Esta loción ligera de rápida absorción está adicionada con hialuronato de sodio, aceite de jojoba y extractos botánicos que en combinación ayudan a controlar el brillo conservando el balance de la humectación natural de la piel. Su fórmula con filtro solar FPS 15 ayuda a proteger la piel de los rayos UVA/UVB contribuyendo a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.  El Extracto de musgo irlandés, mejora los niveles de hidratación, así como el hidrolizado de colágeno que previene la apariencia de línea de expresión.

Loción humectante de noche. Disminuye la apariencia de líneas finas de expresión, humectando la piel mientras duermes, enriquecida con Hialuronato de Sodio y Vitamina E, ayuda a proteger la piel de los efectos ocasionados por los radicales libres durante el día. A su vez, el aceite de ricino, de jojoba y el carragenano, ayuda a mejorar los niveles de humectación y además con hidrolizado de colágeno que ayuda a la elasticidad de la piel.

Comentarios Facebook

Viva Aerobus, Scotiabank y Mastercard, lanzan nueva tarjeta de crédito ‘Viva’

Por Sara Campos.

 

 Viva Aerobus, Scotiabank y Mastercard presentaron hoy la Tarjeta de Crédito Viva con beneficios exclusivos para los usuarios de la aerolínea.  La Tarjeta está diseñada para mejorar la experiencia de viaje de los clientes de Viva Aerobus, que además de contar con las tarifas más accesibles del mercado y servicios de valor agregado sin costo para el viajero, contarán con el respaldo de Scotiabank y Mastercard, razón por la cual los clientes de Viva Aerobus que adquieran la tarjeta podrán disfrutar de una serie de ventajas en sus trayectos además de la oportunidad de acumular puntos en programa de recompensas que podrán canjear directamente con la aerolínea.

 

La tarjeta puede solicitarse a través de los portales digitales de ambas compañías, las sucursales de Scotiabank y en terminales estratégicas de Viva Aerobus. Además, los usuarios, tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los estándares de Mastercard.

 

Entre otros beneficios  destaca un bono de bienvenida por 15 mil puntos, equivalentes a $1,500 pesos en servicios de la aerolínea, un cupón de aniversario y reconocimiento por uso de la tarjeta equivalente a 150 dólares para canjearlo por noches de hotel, la opción exclusiva de comprar vuelos de Viva Aerobus a meses sin intereses, y la participación en el programa de lealtad “Viva Recompensas” (todo esto con una anualidad de $699 pesos que no se cobrará sino hasta el último mes del primer año).

 

 

Los tarjetahabientes también tendrán prioridad en el abordaje de sus vuelos, podrán aumentar de 10kg a 15kgs en equipaje de mano a bordo del avión sin costo adicional, acceso a la fila de documentación rápida “Viva Express” y el servicio “Pase Flex”, que permite cambiar las rutas y horarios de vuelo pagando únicamente la diferencia tarifaria, además de incluir la opción de poder adelantar el vuelo en el mismo origen o destino sin cargos extra. Asimismo, la Tarjeta permitirá a sus clientes acumular el doble de Viva Puntos al ser utilizada como medio de pago en el sitio de reservaciones de vivaaerobus.com.mx y los módulos de venta que tiene distribuidos a nivel nacional.   Los Viva Puntos podrán ser canjeados por certificados de regalo, diversos productos para toda la familia o para seguir viajando con Viva Aerobus.

 

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, expresó: “la Tarjeta de Crédito Viva sale de lo convencional porque representa un pase de abordar para todo México. Este producto contribuye a poner al alcance de más y más viajeros los paisajes, sabores y tradiciones de nuestro país. En lo que va de año Viva Aerobus ha sumado 8 nuevas rutas a destinos nacionales, con lo que la Tarjeta de Crédito Viva pondrá más a la mano disfrutar en la flota más moderna del país de una oferta de 31 destinos nacionales”.

 

 

Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank señaló, “nuestra estrategia ha sido desarrollar soluciones convenientes a las nuevas necesidades de los usuarios porque creemos firmemente que todos tienen derecho a estar mejor; por ello nos sentimos muy orgullosos de trabajar de la mano de jugadores tan relevantes en diferentes industrias, como son Viva Aerobus y Mastercard. Además, para Scotiabank, el mercado mexicano es estratégico por las grandes oportunidades que representa y con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso robusteciendo nuestro portafolio de productos financieros que brindan la posibilidad de cumplir sueños”.

 

Guillermo Escobar, vicepresidente de Desarrollo de Mercado de Mastercard México y Centroamérica, recalcó, “una de nuestras prioridades es mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios, así como desarrollar productos que apoyen a que los consumidores realicen compras de manera conveniente, rápida y segura. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida y segura del mundo, lo que nos permite garantizar las compras realizadas con esta nueva tarjeta”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

Comentarios Facebook