martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 881

MEGAN FOX, es la imagen del Fashion Fest O-I de Liverpool

Por Olenka Kautz.

 

Liverpool presenta su Fashion Fest,temporada Otoño-Invierno 2017, considerada una plataforma que presenta lo mejor de la moda internacional.  Es la edición #29 del Festiva de la moda que la departamental presenta, ocasión que aprovecha para invitar  al público a conocer  las tendencias  y estilo que se debe usan para esta temporada.  En ella encontramos los diseños retro, la inspiración en la naturaleza y los atuendos que se basan en los momentos de introspección son las líneas que nos sorprenden en la pasarela de Fashion Fest.

Para protagonizar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest, Liverpool eligió la belleza de Megan Fox, modelo y actriz que es capaz de detener con su encanto las ajetreadas escenas de acción en las que suele aparecer.

El Fashion Fest, que por más de 14 años ininterrumpidos se ha convertido en referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien. Hoy, es la plataforma de moda más consistente del país.

 

Las 4 tendencias que en esta ocasión se presentan en el Fashion Fest celebran el origen. “Fusión” es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados. Por otro lado, “Elemental” es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado. “Origen” es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles. Finalmente, “Dualidad” plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.

Además de Megan Fox y los hermosos paisajes, la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest está protagonizada por “Náufrago”, tema de la nueva producción de Ricky Martin. El ritmo suave de la canción invita a tomarse una copa de buen vino junto a Megan Fox, mientras conocemos las mejores tendencias de esta temporada.

 

 

“Nos encontramos en momento de crecimiento importante, gracias a la innovación constante, nuestros servicios de calidad, la amplia oferta de productos, y una atención a clientes sin igual, Liverpool cumple en octubre 170 años de ser parte de la vida de los mexicanos. Con Fashion Fest reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

A la par de la moda para adultos, se presenta por octava ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. “Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar”, concluyó Ignacio.

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360
Comentarios Facebook

Liverpool y Runner 360°, listos para el MARATÓN DEPORTIVO

0

Por Sara CAMPOS.

 

Liverpool, unió esfuerzos con Runner 360°, un nuevo concepto de entrenamiento para los amantes del running.  En la ceremonia de inauguración la departamental dio a conocer su promoción Maratón Deportivo para la temporada Otoño – Invierno con la que busca acercar un sinfín de artículos específicos para deportistas que practican desde los deportes más populares como running, futbol o entrenamiento fitness, hasta los más especializados como ciclismo, trail running, motociclismo o golf, entre muchos otros.

“En Liverpool estamos muy contentos de colaborar con Runner 360° el día de hoy en pro de ofrecer más y mejores opciones para que la gente haga ejercicio. Para Liverpool es muy importante ofrecer a nuestros clientes los artículos que necesitan y actualmente observamos que buscan productos especializados para diversas disciplinas, por lo que nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores opciones para la práctica de cada deporte” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Runner 360°, que se caracterizan por realizarse al ritmo de la música, poniendo un gran ambiente a la sesión que es guiada por entrenadores expertos que ayudarán a corredores de todos los niveles a mejorar su técnica de carrera para alcanzar sus objetivos, mejorar su rendimiento y lograr un buen estado físico.

 

“Es un gusto para mi inaugurar Runner 360°, pues siempre busqué un lugar para entrenar de una forma divertida y funcional que me ayudara a mejorar en mis carreras, así que me di a la tarea de crear un concepto que fusionara todo y espero poder llegar a mucha gente con esta idea que está pensada para ellos. Además, es un gusto realizar esta inauguración junto con Liverpool que presenta Maratón Deportivo, pues como triatleta les puedo decir que he encontrado los mejores productos para hacer ejercicio” expresó  Patricia Yris, Fundadora de Runner 360°.

Las sesiones grupales de Runner 360° funcionan a base de intervalos, que aportan un sinfín de beneficios como mejorar la velocidad en competencia, desarrollar la fuerza muscular, estimular el metabolismo y mejorar la condición física y capacidad de recuperación inmediata, entre muchos otros. Todos los programas de Runner 360° han sido desarrollados y avalados por Fabricio Chamor, Entrenador Sr. Certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).

Maratón Deportivo de Liverpool ofrece diversos incentivos para que los amantes del ejercicio puedan adquirir todo lo que necesitan para la práctica de su deporte en cualquier tienda Liverpool o Fábricas de Francia del país del 30 de agosto al 18 de Septiembre de 2017.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

“Retoque Raíz 10 minutos” y «Retoque Raíz 3 segundos» de Koleston, lanzamientos esperados

Koleston de Wella, presentó a Jacqueline Bracamontes como la nueva embajadora de la marca así como el lanzamiento del muy esperado “Retoque Raíz 10 minutos”, que ofrece una nueva opción permanente para retocar la raíz del cabello de una manera eficaz, proporcionando una solución que iguala los principales tonos del mercado y logra un cabellera impecable en minutos.

Para Koleston de Wella la innovación es una constante y “Retoque de Raíz 10 minutos” nace con el objetivo de que las mujeres puedan sentirse confiadas de tener siempre el mejor color, logrando una tonalidad intensa de forma rápida y fácil en cualquier momento al proporcionar la opción de atender las raíces visibles en un instante. Con trece tonalidades especialmente diseñados para igualar los tonos principales del mercado, con retoque nunca temerán un desajuste de color en crecimientos y largos de nuevo.

Koleston es  el mejor aliado que nos permite tener un color intenso con hidratación profunda (ofreciendo un nuevo tratamiento avanzado Gloss Intenso) además de sus soluciones entre coloraciones para cubrir las raíces en segundos (con el innovador “Retoque Raíz 3 segundos” o en minutos (con el nuevo “Retoque Raíz 10 minutos”).

 

“Me siento profundamente feliz de ser nombrada la nueva embajadora de Koleston. Es para mí un honor presentar el portafolio completo que Koleston estará ofreciendo en México. La mujer mexicana necesita de excelentes soluciones con la mejor tecnología y desarrollo para poder llevar una vida intensa, llena de brillo y luciendo estupendas…comentó Jacky Bracamontes. 

La marca invitan a  todas las mujeres a sentirse fuertes, dinámicas, únicas y #SiempreIntensa sintiéndose orgullosas de lo son (somos). Con el nuevo portafolio de soluciones Koleston, la mujer puede plasmar una presencia intachable y sumar una actitud empoderada, elegante y perfecta en todo momento.

Comentarios Facebook

BOOM FEEL Hostal Bonito, hospedaje compartido, experiencias de viaje

0

En los últimos años la forma de viajar ha sido modificada por los ahora dueños de las redes sociales, la generación millennial, una generación que ha cambiado la forma de adquirir y utilizar distintos servicios y que opta por elegir destinos y hospedajes que les permitan gastar poco y vivir al máximo.

Es para ellos para quienes se ha creado moVEment, un concepto innovador creado por jóvenes que entienden y forman parte de esta generación. Un concepto que cambiará la forma en que se viven los viajes, es un movimiento dedicado a conectar personas a través de experiencias y momentos diseñados para cada viajero.

Concepto que brindará a los usuarios la posibilidad de planear una experiencia de viaje completamente a su medida. A través de un concepto de “módulos” los clientes podrán asignar a su viaje distintas actividades, que van desde parques temáticos, sitios arqueológicos y  hasta centros nocturnos. Simplemente se elige la fecha, el tipo de habitación y los sitios que se desea visitar.

Alojamiento premium al alcance de todos: Se introduce el concepto “Hostal de Lujo”.  Una nueva forma de hospedaje compartido con las prestaciones y servicios característicos de un hotel boutique y se transforma el significado de la palabra “Hostal” a través de una atención superior, en un ambiente pulcro e instalaciones pensadas para brindar a su público una experiencia más que satisfactoria.

Del Aeropuerto a tu cama y de tu cama a la playa: En moVEment los traslados están incluidos por el precio de la cama, por lo que el viaje se comienza a disfrutar desde el aterrizaje. Operados por Global Transfer, sus servicios de transporte ofrecen comodidad, seguridad y puntualidad garantizadas.

Millennials-proof: Internet de alta velocidad, zonas comunes diseñadas para crear una convivencia única, animadores y actividades lúdicas harán de sus sitios el destino favorito de la generación millenial.

Inauguramos BoomFeel Hostal Bonito:BoomFeel Hostal Bonito es el primer lugar que funcionará con la filosofía moVEment., con una ubicación estratégica y cercano al corazón de Cancún, BoomFeel cuenta con cómodas habitaciones, pool bar, áreas comunes y de integración que lo hacen el destino perfecto para el banderazo de salida.

 

Comentarios Facebook

El festiva PAYPAL llegó con ofertas exclusivas, (hasta el 10 septiembre)

Vigente hasta el 10 de septiembre, esta iniciativa trae a los usuarios una serie de descuentos y promociones únicas en comercio electrónico.

Novedades

  • A partir del 5 de septiembre la plataforma de pagos digitales trae a sus usuarios PayPal Fest 2017, seis días de ofertas exclusivas que incluyen meses sin intereses, cupones de descuento y otras recompensas en decenas de comercios aliados. En un país en el que más del 50% de los compradores en línea millennials deciden realizar una compra en internet sólo si el producto tiene alguna oferta especial1, esta iniciativa busca impulsar el eCommerce en México, al incluir tanto a grandes negocios, como a pequeñas y medianas empresas.

Desde su lanzamiento en 2015, PayPal Fest ha sido una forma de premiar a los consumidores online. Este año el festival gira en torno a cuatro categorías: viajes, millennials, moda y tecnológica. Éstas coinciden con los principales rubros que los internautas mexicanos prefieren — viajes (32%), eventos (30%), ropa (28%) y electrónicos (25%)—, conforme a datos recopilados por eMarketer2.

En esta tercera edición se unen al festival de promociones más de 60 comercios y los usuarios más ávidos durante estos seis días podrán disfrutar dinámicas como las siguientes:

Los tres consumidores de cada categoría que hagan las compras de mayor monto ganarán un cupón en su cuenta PayPal:

  • Primer lugar: $10,000
  • Segundo lugar: $5,000
  • Tercer lugar: $3,000

Si estos premiados realizan todas sus transacciones con American Express durante los días de ofertas podrán ganar el doble. Así, el primer lugar tendrá $20,000, el segundo $10,000 y el tercero $6,000 en saldo PayPal.

Actualmente, PayPal es uno de los métodos de pago preferidos por los compradores en línea en México. De acuerdo con datos de la Asociación de Internet.mx, la empresa ha incrementado más de tres veces su popularidad entre 2011 (18%) y 2016 (62%)3. Esta estadística también va de la mano con el crecimiento que la marca ha tenido en el país en los últimos años, por ejemplo, entre 2015 y 2017 incrementó en más de 20% su número de usuarios activos y pasó de 1.5 millones a 1.9 millones.

La última encuesta de Ipsos4 manifestó que los dispositivos móviles también son un factor importante dentro del comercio electrónico actual, ya que 58% de los encuestados realizaron alguna compra online a través de un smartphone. Es por ello que herramientas como One Touch de PayPal, que permiten completar una transacción sin necesidad de ingresar un password si el usuario tiene activado el servicio, pueden ser de mucha utilidad para los consumidores, sobre todo durante esta temporada de ofertas.

Todos los consumidores en PayPal Fest, dentro de cualquiera de las cuatro categorías, se encuentran respaldados por el Programa de Protección al Comprador5, así como el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución6 para bienes físicos, después de activarlo en su cuenta.

Para descubrir todas las promociones y comercios disponibles en estos seis días de compras, visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers

 

“Desde su llegada a México en 2010, PayPal se ha comprometido con los compradores digitales del país. Es por eso que PayPal Fest, una iniciativa única y exclusivamente diseñada para este país, busca no solo recompensar a nuestros usuarios con promociones y experiencias, sino que también quiere impulsar a sus aliados comerciales, para que a través de estas propuestas puedan seguir desarrollando sus negocios online”, explicó Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México.

Notas:
  1. Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos (IAB México, Televisa, Millward Brown, 2017).
  2. Global Ecommerce Platforms 2017: A Country-by-Country Review of the Top Retail Ecommerce Sites (eMarketer, 2017).
  3. Comparativo entre medios de pago más usados AMIPCI 2011 y 2016.
  4. Perfil del consumidor digital mexicano (Ipsos y PayPal, 2016).
  5. El Programa de Protección al Comprador puede ser consultado en paypal.com.mx
  6. Servicio de Devolución por Nuestra Cuenta de PayPal
Comentarios Facebook

TRIVIA METCO

0

METCO, es una empresa 100% mexicana, líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). Establecida en 1993. Cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos. METCO preocupada por sus consumidores, organiza con CONEXIÓN360 una trivia para dar a conocer las características de sus productos, para que los pruebes y los recomiendes según las necesidades de tus amigos y familiares.

Te animas a participar en la trivia?

Date prisa, sólo tenemos 2 kit muy completos, Cada uno contiene 1 caja con productos del portafolio METCO y un kit de producto DB Sugar.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona los 5 productos que conforman el portafolio METCO

2.-Menciona alguna característica principal de por lo menos 3 productos del portafolio METCO

3.- ¿Para qué tipo de personas específicamente está creado DB Sugar?

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 5516-4304 oficina

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación (número de contacto).

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasado este tiempo, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

A LOS GANADORES se les notificará el día de mañana  vía  correo electrónico cuando pueden recoger su obsequio-kit, es importante coordinar hora, lugar y día de entrega.

 

¡GRACIAS A TODOS!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES 🙂

Comentarios Facebook

Salud Digna busca contribuir a disminuir los problemas de salud visual en la niñez

De acuerdo con el Visual Impact Institute, al menos un 30 % de todos los niños del mundo experimenta problemas de visión no corregidos, es decir, alteraciones de la vista que son fácilmente diagnosticables y corregibles con lentes graduados. Esta misma organización considera que actualmente, los lentes graduados podrían corregir la visión de 239 millones de niños en el mundo que padecen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

En México, la realidad no es muy distinta: recientemente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) encontró que 48.5 millones de personas requieren de servicios optométricos para ver con claridad.

En su lucha contra esta problemática social, Salud Digna, la organización mexicana de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno, considerada la principal fuente de lentes para los mexicanos desde el año 2015, ha constatado que al menos el 48 % de los pacientes de 6 a 9 años de edad que recibe en sus consultorios de optometría, requieren de una corrección visual para alcanzar su máximo potencial escolar.

Es por eso que Salud Digna, en conjunto con Essilor y Save the Children, suman esfuerzos para beneficiar a 20 mil niños de escasos recursos económicos mediante la iniciativa social Ve Conmigo.

Ve Conmigo tiene por objetivo demostrar el gran potencial que poseen los niños para desarrollar sus talentos, contando con un par de lentes que les ayude a descubrirlos. “Ve Conmigo es un juego de palabras que representa el hecho de abrir los ojos y ver que juntos, mediante el acompañamiento correcto, podemos contribuir a que un niño pueda convertirse en aquello que sueña ser sin impedimentos”, explicó Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna.

Para cumplir este objetivo, la iniciativa Ve Conmigo proyecta llegar a la meta de 20 mil pares de lentes de calidad con micas provistas por Essilor, líder mundial en fabricación de lentes oftálmicas, para impactar positivamente en la calidad de vida del mismo número de niños y niñas mexicanos que padecen deficiencia visual.

Durante el mes de septiembre, Ve Conmigo invitará a la sociedad civil a participar con aportaciones desde un peso en las 70 clínicas Salud Digna distribuidas a nivel nacional. Al término del mes, Salud Digna organizará un evento público en donde se anunciarán los resultados del programa.

Las comunidades de niños beneficiadas serán seleccionadas por la organización internacional Save the Children, que centra su labor altruista en ayudar a subsanar las necesidades especiales de la niñez. Los menores beneficiarios serán acreedores a exámenes de la vista especializados y a un par de lentes graduados que les permita alcanzar la agudeza visual óptima; la entrega se realizará el próximo 5 de octubre; siendo transmitida en televisión 12 de octubre para coincidir con la celebración del Día Mundial de la Vista.
 
“Creemos que para ayudar a alguien, solo hace falta tener la visión correcta. Cada niño tiene grandes sueños y esta iniciativa pone en nuestras manos la posibilidad de ayudarlos a alcanzarlos. Si todos entendemos la trascendencia de esto, estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos en favor de todas esas generaciones de niños que heredarán el mundo”, concluyó Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna. 

Comentarios Facebook

Hisense, se lanza al mercado su línea de Aires Acondicionado, con su sello de calidad

Hisense, presenta su nueva línea de negocio HISENSE VRF, un área especializada en el desarrollo, mercadeo y comercialización de aires acondicionados comerciales de la más alta calidad.

Buscando siempre cumplir con las expectativas del mercado y las demandas de los usuarios por mejores productos, Hisense/HITACHI Air-conditioning Systems, Co., Ltd fue fundada en Qingdao, China, en 2003, con la intención de implementar tecnología de punta y métodos de aseguramiento de la calidad para el desarrollo de nuevas líneas de productos de aire acondicionado comercial.

“La nueva línea de negocio que presentamos a México tiene como fin brindarle el mejor servicio y la mejor garantía de calidad a nuestros socios industriales, que estaban esperando por productos como los que hoy presentamos, para asegurar el acondicionamiento del aire de sus desarrollos arquitectónicos e inmobiliarios”,  aseguró David J. Gold., director general de Hisense México.

Por su parte, Michael Song, Director Regional para América de Hisense Hitachi Air Conditioning  Systems Co., Ltd., declaró que el crecimiento y consolidación del mercado mexicano es fundamental para la compañía: “Nuestra intención es llevar productos de la mejor calidad y a un precio accesible a un mercado que cada día crece con más fuerza en México”, aseveró.

Hisense promueve de manera entusiasta una filosofía de productos de alta tecnología, con manufactura de clase mundial, diseños de última generación, servicio eficiente y administración eficaz de la operación, y así lo demostró durante el G+ Series Launching Seminar, en un hotel de Polanco, donde develó a sus socios, clientes comerciales y medios de comunicación especializados, el alcance e importancia para la compañía del negocio en la industria de aire acondicionado comercial, así como su disponibilidad en México.

La línea VRF de A/C Industrial y Comercial de Hisense cuenta con la más alta tecnología y un rendimiento excepcional en operación para toda su gama de productos, con diseños de combinación modular, que brindan mayor flexibilidad, alta eficiencia espacial y mayor facilidad de transporte e instalación. El estricto sistema de control de calidad es la garantía confiable de Hisense VRF, ya que desde la etapa de diseño hasta su fabricación, pasando por un minucioso sistema de pruebas, Hisense se asegura de cumplir con los más altos estándares para mantener la calidad que caracteriza a todas sus líneas de producto.

Comentarios Facebook

Deslumbra con tu nuevo Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay

Como parte del compromiso de Mary Kay de ofrecer productos que innoven y revolucionen la industria de la belleza, y siguiendo las tendencias globales, se creó el nuevo Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay que además de ofrecer hermosos colores, también contiene tecnología avanzada y meses de investigación.

Estos labiales tienen una fórmula en gel que cuenta con los siguientes beneficios:

-Pigmentos ultra finos que dan brillo

-Fórmula humectante

-Larga duración

-Deslizamiento excepcional

-Excelente saturación de color con cobertura completa.

 

Son 11 impactantes tonos con acabado semi brillante que te seducirán y querrás aprovechar el color al máximo.

Disfruta de esta nueva línea de labiales que Mary Kay trae para ti. El nuevo Labial creado especialmente para la mujer multifacética que va por la vida con paso firme, libre de miedos, aventurada a conocer lo nuevo, lo diferente y que sonríe al mundo deslumbrando con su sonrisa. Elige brillar. Sonríele al mundo y  DESLUMBRA CON TU SONRISA.

 

*Estos labiales están disponibles en el folleto “The Look” a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Make-A-Wish México celebró su 5to Aniversario, cumpliendo Deseos

Make-A-Wish México, celebra un lustro de vida en el país, cumpliendo los Deseos de pequeños de 3 a 17 años. A lo largo de este tiempo, la organización ha cumplido más de mil Deseos, gracias al apoyo de patrocinadores, donadores y voluntarios. Con motivo de su aniversario, la organización preparó una exhibición de fotografía que muestra los momentos más felices que viven los Wish Kids, no sólo el día de la realización de su Deseo, sino también los días posteriores en los que continúan llenos de esperanza y emoción y al convertirse en representantes de niños que están por cumplir sus Deseos.

Por esta razón artistas de la lente captaron a los pequeños embajadores, quienes participaron en una sesión de fotografía con sus mejores sonrisas y resaltando la alegría que vivieron cuando cumplieron sus Deseos.

El evento se llevó a cabo el 31 de agosto en el edificio de la Lotería Nacional, ubicada cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde tuvo una pequeña ceremonia de corte listón para inaugurar la exposición fotográfica. Los fotógrafos que exhibieron su trabajo son:

  • Vanessa Nieves Vázquez
  • Sisel Lan
  • Adrián Martínez Hurtado
  • Marco Vallejo
  • Mauricio Cano
  • Edgar F. Guerra.

 

“En Make-A-Wish México estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos 5 años por parte de patrocinadores, voluntarios, Wish Kids, medios, familiares y amigos que han hecho posible el cumplimiento de tantos deseos, que, sin su ayuda, no hubiéramos logrado.  “Esta es una celebración en la que estamos presentando fotos de algunos de nuestros Wish Kids, que quisieron participar en la exposición y en la que podemos ver reflejada en sus rostros, la alegría que han recuperado después de haber realizado su deseo.”, expresó Paola Berger, directora general de Make-A-Wish México.

Cada una de las fotografías representan el espíritu que mueve a Make-A-Wish México dando esperanza, fortaleza y alegría a chicos y grandes.

Cumplir deseos nos inspira, nos motiva a dar más, a dar todo, no sólo nuestro tiempo, es algo que lleva dedicación y mucho cariño. Al cumplir un Deseo damos una parte de nosotros mismos, con amor para crear diferentes experiencias y memorias inolvidables para los niños. Agradecemos a patrocinadores y amigos que hicieron posible la realización de este evento y a cada una de las personas que creen en el Poder de un Deseo, finalizó.

Se agradece a  todas las personas que hicieron posible esta exposición fotográfica, ya que, sin su participación y compromiso, no podríamos lograrlo. Muchas gracias a la Lotería Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Grupo Espinosa, Grupo Expansión, Garabatos, Eduardo Kohlmann Banquetes y ProEpta.

 

Comentarios Facebook