Cerveza Modelo, lanza al mercado su nueva línea de helados, por corta temporada

Por Olenka Kautz.

 

Cerveza Modelo, lanza al mercado su nueva línea de helados inspirada en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar. La nueva creación se llevó a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, en la cual podrás degustar los tres sabores desde hasta el 28 de febrero.

La marca ha decidido romper esquemas convirtiendo los sabores más tradicionales en algo realmente innovador y qué mejor forma de hacerlo que combinando el postre favorito de nuestra infancia con la cerveza más especial.

Esta nueva creación nos demuestra que los ingredientes naturales de la cerveza, el lúpulo, la levadura, la cebada y el agua, ayudan a crear una combinación perfecta para un producto fresco e innovador. Modelo es una cerveza que lleva cautivando nuestros paladares desde 1925 y ahora a más 90 años de su lanzamiento, nos reafirma la importancia de la industria de la cerveza en México con este nuevo producto.

“En nuestra constante búsqueda por crear experiencias y sabores innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común y corriente de helados para hacerla realmente especial” comentó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.

La nueva propuesta de la marca incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar a la perfección el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

El helado de Modelo Ámbar, que ofrece a sus consumidores un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Este delicioso helado está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales. Ávila, afirmó que en Cerveza Modelo están muy orgullosos de los resultados de esta creación, y que les alegra poder combinar la cerveza más especial con diferentes alimentos obteniendo sabores muy creativos y que realmente se adaptan al gusto de los consumidores, dándoles la oportunidad de maridar la cerveza y conocer sus sabores a través de nuevas experiencias.

Cerveza Modelo no deja de sorprender al público. Este original maridaje lleva la esencia de la marca a un nivel superior, convirtiendo esta refrescante bebida en un postre que se puede disfrutar a cualquier hora. Gracias a la incorporación de estas cervezas, la simple acción de comer un helado se ha convertido en algo verdaderamente especial.

 

Llamemos “especial” a lo que realmente lo es, dejémosle lo especial a Cerveza Modelo

Comentarios Facebook