Grupo Martí celebró la ya tradicional “Entrega de Juguetes para niños en situación vulnerable”, en coordinación con la Casa Hogar Una Gran Torre, Un Gran Camino; Fundación Funfai, Hogar Dulce Hogar y Hogares Providencia I.A.P., así como la participación de los socios y colaboradores de sus clubes Sport City, dibujando millones de sonrisas en casi 400 niños mexicanos.
El evento contó con la presencia de Andrea Martí, Eduardo Amer, Roy Macduch y Marco Corleone, celebridades que en todo momento contagiaron de alegría y ánimo a los pequeños para participar en las distintas actividades recreativas especialmente diseñadas para ellos.
Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí, manifestó total gratitud a quienes contribuyeron para hacer realidad una vez más esta iniciativa y así difundir el mensaje de amor y alegría que lanza la empresa mexicana. Señaló que de esta manera mantienen su compromiso con el bienestar de las personas a través del deporte y una calidad de vida saludable por medio de la prevención.