martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 880

Da el grito con Natura Jugos Natura

0

Se acerca el 15 de septiembre, fecha en donde la tradición y la comida mexicana se hacen presentes; uno de los meses en el que consumimos muchos alimentos con alto contenido calórico.  La comida mexicana es abundante en ingredientes y la manera en que mágicamente son combinados, a veces nos deja con 5 o 6 kilos de más. Pero ¿cómo resistirnos a tan suculentos platillos?

El deleitar estos placeres gastronómicos no significa que no podamos comer sanamente. Sigue estos consejos y verás cómo en estas fiestas patrias también se puede disfrutar de los festejos:

  • Desayuna y come algo ligero, consume pocos carbohidratos a lo largo del día ya que en la noche consumirás varias porciones
  • Evita la grasa, no comas alimentos fritos o capeados
  • Come más frutas, agrégalas en aguas de frutas mexicanas o en jugos Natura 100% sin azúcar adicionada
  • Ayúdate de los alimentos libres, consume bebidas y/o refrigerios que no contengan calorías ya que estas opciones darán volumen a tu dieta. Por ejemplo:
    • Postres como gelatinas o merengues light
    • Aguas de sabor (Jamaica o pepino)
    • Jugos Natura 100%
    • Verduras

 

  • Modera tu consumo de alcohol, las calorías del alcohol tienden a almacenarse en forma de grasa y si se preparan cocteles con bebidas azucaradas el daño calórico es mayor
  • Haz ejercicio

 

No pasa nada si un día nos excedemos, cuida en general tu alimentación y verás que aún en fiestas se puede deleitar al paladar comiendo saludablemente.

Comentarios Facebook

Saba lanza nueva línea de productos de cuidado diario

0

Saba presenta una nueva línea de cuidado diario, la cual busca ayudar a que más adolescentes y mujeres cuenten con una adecuada rutina para su Zona-V. Ésta se encuentra conformada por los órganos sexuales femeninos que incluyen los labios mayores y menores, monte de venus, clítoris y la entrada de la vagina.

El lanzamiento espera contribuir en la prevención de enfermedades y en el fortalecimiento de la seguridad y autoestima femenina. “La adopción de hábitos de higiene íntima no sólo tiene beneficios en la salud, sino que nos ayuda a tener un momento para reconocernos y amarnos a nosotras mismas. Queremos que más mexicanas rompan los tabúes y resuelvan sus dudas para que se sientan cómodas en cuerpo y mente con su Zona -V”, afirma Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing para Saba México.

Para la ginecóloga de la marca, Alejandra Contreras, el desconocimiento sobre la edad apropiada para iniciar con la enseñanza de las prácticas de cuidado íntimo está entre las principales inquietudes sobre el tema. “Cuando las chicas comienzan a tener cambios físicos en la pubertad, aproximadamente a los 10 años de edad, es el momento adecuado para enseñar una rutina de aseo que incluya un jabón íntimo de uso externo”, explica. Añade que “una técnica adecuada de limpieza puede reducir el riesgo de vaginitis en 41%, por lo que este tipo de hábitos pueden impactar favorablemente en la calidad de vida femenina”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social reporta que las infecciones vaginales aún son el primer motivo de consulta ginecológica para cerca del 40% de mujeres entre 20 y 59 años. Asimismo, sólo una de cada 10 mexicanas usa algún jabón especializado para el área genital, de acuerdo con la consultora Nielsen.

 

Ante este panorama, la nueva línea de productos de Saba, compuesta por tres jabones íntimos y una presentación de toallitas húmedas, responde a las necesidades de cada tipo de mujer:

  • V-Natural, con una nueva fórmula con extracto de lirio de agua y flor de algodón, recomendada para sentirse limpia y cómoda, así como para empezar a aprender una rutina de cuidado de la Zona-V.
  • V-Nutritivo, un nuevo jabón con extracto de almendra y karité, para mantener la hidratación natural de la piel.
  • V-Fresh, con una nueva presentación que brinda una sensación de frescura que perdura todo el día, gracias a su extracto de menta de agua.
  • Toallitas Húmedas, con extracto de sábila y manzanilla, que ayudan a las mujeres a mantenerse limpias y frescas en todo momento.

El uso adecuado de estos productos permite disminuir el riesgo de contraer infecciones y facilita que las mujeres puedan sentirse limpias y cómodas. El bienestar y la salud sexual contribuyen a afrontar con seguridad y confianza los retos del día a día, por lo que una rutina de higiene íntima es el primer paso para el empoderamiento femenino.

Comentarios Facebook

Nestlé promueve un programa para apoyar el desarrollo de agricultores mexicanos

Por Mateo LEY.

 

Nestlé firmó un convenio de colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) para satisfacer al 100% su demanda de maíz y trigo producidos en México de forma sustentable, a más tardar en 2022. Para lograrlo, anunció la creación del Plan Maíz por México, un programa para apoyar el desarrollo de agricultores nacionales, principalmente del área del Bajío.

A través del CIMMYT y con una inversión superior a los cinco millones de dólares aportada por Nestlé, SAGARPA, el Gobierno de Guanajuato e instancias internacionales, el proyecto iniciará en la región del Bajío, generando una derrama económica para el país de hasta mil millones de pesos al año, beneficiando a 2,200 productores, que incrementarán sus ingresos por la mejora en la productividad y menores costos de producción, además de contar con recursos para la compra de semilla, asistencia técnica e infraestructura para su comercialización.

“Como parte del propósito de Nestlé de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas y en línea con el objetivo del Plan Nacional Agrícola 2017-2030, recientemente anunciado por SAGARPA, hemos decidido crear el Plan Maíz por México. Hoy importamos más del 90% del maíz y 100% del trigo que utilizamos para la producción de nuestros cereales y alimento para mascotas. Sabemos que México tiene el potencial de producción de estos granos localmente y también que nosotros tenemos la experiencia para apoyar el desarrollo del agro nacional, como ya lo hemos hecho con Plan Nescafé, Plan Cacao y Compromiso Lácteo”, explicó Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Nestlé México.

“El Plan Maíz por México de Nestlé es una estrategia de abastecimiento responsable para impulsar el potencial productivo y el bienestar de los productores de maíz y de trigo de Guanajuato a través de las prácticas intensivas sustentables que promueve MasAgro.  Queremos, además, que este grano sea producido con prácticas agrícolas que previenen la degradación ambiental y el agotamiento de los recursos y que reducen la vulnerabilidad de los productores mexicanos a los efectos del cambio climático”, agregó el representante del organismo internacional», señaló Bram Govaerts, Director Regional para América de CIMMYT.

 

Aproximadamente el 70% de maíz que Nestlé utiliza para abastecerse es utilizado en la producción de alimentos para mascotas como: Pro Plan, Dog Chow o Beneful; y el 30% en cereales como Corn Flakes, Fitness y Cereal Nesquik. 

Al anuncio asistieron el subsecretario de SAGARPA, Jorge Narváez; Paulo Bañuelos, secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del gobierno del Estado de Guanajuato; Marianne Bänziger, directora general adjunta del CIMMYT; Bram Govaerts, director Regional para América del CIMMYT, además de ejecutivos de Nestlé, Nestlé Purina y Cereales Nestlé.

 

Fotos cortesía de Nestlé.
Comentarios Facebook

Archer Troy, presume a sus nuevos clientes…

0

Por Sara CAMPOS.

 

Archer Troy, comparte su felicidad por sus 3 nuevas conquistas, con las que trabajarán el desarrollo de ideas que busquen ser relevantes para cada uno de sus públicos. La llegada de estos tres aliados es el fruto de un trabajo comprometido con sus clientes, con las marcas y con las ideas. Así, la Legión fortalece también a la creatividad independiente mexicana, que sigue siendo elegida por las marcas más importantes de México.

La primera conquista se consolidó a partir del 1 de julio con Cinépolis Distribución,  cerrando así un nuevo contrato de servicio creativo con una nueva célula de trabajo que desarrollará, sobre todo, las campañas de lanzamientos para todos sus estrenos en salas de cine.

La otra gran conquista de la Legión, es PEPSI (GEPP) para realizar parte la comunicación interna y así colaborar activamente en sus estrategias de endomarketing.  GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México.   GEPP manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México.

Archer Troy recibe a Sony Mobile Communications como nuevo aliado para el desarrollo de proyectos de publicidad. Se trata de una empresa transnacional y una de las marcas más importantes en la manufactura de telefonía móvil.

 

Comentarios Facebook

McCormick presenta 3 nuevos sabores únicos y deliciosos!

0

McCormick México presentó para el mercado mexicano sus tres nuevos sabores de mayonesa, con lo que amplía su portafolio en la categoría de mayonesas de sabores y sobre todo, refuerza su liderazgo donde actualmente abarca más del 70% del mercado.  Mayonesa Tocino, Habanero y Mil Islas, surgen después de varios meses de análisis y estudios con los consumidores, donde estas nuevas presentaciones resultaron las favoritas y más aceptadas por prácticamente el 100% de las personas que participaron en esta muestra; y que buscan posicionarse en las favoritas de la gente, como ya lo ha logrado McCormick con su lanzamiento de Mayonesa Chipotle años atrás.

Mayonesa Tocino ofrece ese contraste de sabor que muchas personas buscan y que el tocino, gracias a su sabor fuerte, logra dar un toque ahumado sin ser predominante, lo que le permite una amplia variedad de mezclas, ya sea con platillos salados o dulces.

Mayonesa Habanero es para esos amantes de lo picoso, característico del consumidor mexicano y que siempre está buscando agregar el sabor picosito a todo.

Mayonesa Mil Islas, es un sabor del agrado de nuestra sociedad  en general, que se lleva bien con muchos platillos o como un aderezo por si solo y que, al hacerlo en presentación de mayonesa, ofrece una gama de recetas y alimentos con los cuales se puede disfrutar.

“Estamos ante un momento muy importante para nuestra marca en México, pues como bien saben, la categoría de mayonesas en nuestro país tiene una penetración de más del 90%, es decir, prácticamente de cada 10 casa, en nueve consumen mayonesa. Y en ese mercado tan grande, nosotros somos el líder con más del 70% de participación. Sin embargo la sociedad y el consumidor está cambiando y tenemos que ir a su mismo ritmo. Hoy buscan nuevos ingredientes, contrastes, practicidad, sabores más disruptivos y no tan clásicos; es por eso que surgen estas nuevas Mayonesas, para satisfacer esa necesidad que veníamos detectando y que nos complace estar satisfaciendo el día de hoy”, comentó Miguel Ángel Cantón, Gerente de Marca de McCormick.

Las nuevas presentaciones de mayonesa ya se encuentran actualmente a la venta.

Comentarios Facebook

El TÓTEM celebra la creatividad espectacular en su 10° Aniversario

0

A sus 10 años de existencia el Tótem es el único concurso mexicano de creatividad, la premiación se llevó a cabo hace unos días, en un evento muy exclusivo al sur de la CDMX, (Quarry, estudios de producción audiovisual)  bajo la magia de Tláloc.   Ya diez años de este certamen, un espacio para reconocer solamente a la Publicidad Exterior y a los creativos que se destacan por su originalidad.

 

El Comité Organizador, junto con los co-patrocinadores, ofrecieron  los siguientes atractivos:

  1. La participación más copiosa de la historia: el jurado evaluó más de 5 mil piezas. Para corresponder a los profesionales se otorgó nuevamente, junto con el Gran Tótem 2017, una motocicleta del año al ganador absoluto. En este año el Gran Tótem fue para Atún Dolores de la agencia Provoking México con la campaña “Por Si Te Partes”.
  2. De igual manera, se dio el Tótem de Platino a aquella institución, agencia de medios o persona que más se haya distinguido, durante el último año, en su apoyo al medio exterior (otorgado a OMD). Cabe señalar que la valía de este reconocimiento estriba en que son los propios industriales quienes lo otorgan.
  3. Por lo que respecta al Sector Estudiantil, se convocaron, por rigurosa invitación, a 20 escuelas, las cuales enviaron más de mil trabajos.  Así por cortesía del Consejo de la Comunicación, el premio principal fue un auto del año. Más otros premios, como bicicletas, tres por escuela, a los tres mejores trabajos de cada plantel.

En esta ocasión se contó con 4 conferencias magistrales sobre tendencias publicitarias, el Tótem ha crecido y se ha fortalecido año con año. Felicidades a todos los ganadores.

 

 

Estos son algunos de los ganadores (AGENCIA- MARCA -TÍTULO CAMPAÑA)

-Provoking México           Atún Dolores/Por Si Te Partes De Hambre

-Saatchi & Saatchi México            Saladitas Gamesa /Lo Que Nos Hace Familia

-Carat Mexicana                          ACDelco /Autopartes

Recreo            Crédito Real /Hazlo Real

Nómades    Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México /Así Somos

Ogilvy & Mather México      The Coca-Cola Company /Fanta Frontier

ISA Corporativo – Creativos       STC Metro/No Los Dejes Solos

Archey Troy Publicidad      Universal Pictures México /Mi Villano Favorito 3 (Muros)

 

 

Fotos cortesía de El Publicista.

 

Comentarios Facebook

Ogilvy México lanza la campaña “Rompiendo Mitos”, para su cliente AEROMÉXICO

Ogilvy México lanza la campaña “Rompiendo Mitos”, que tendrá presencia en diversos medios, como: Revistas, Prensa, Carteleras, Parabuses, Aeropuertos, Centros Comerciales, Cine TV abierta y de paga, en las pantallas a bordo de los aviones y en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

 

“Aeroméxico y Ogilvy & Mather demuestran que, al tener elementos para contar diferentes historias, se lanza por segundo año consecutivo la campaña “Rompiendo Mitos” que  intenta desmitificar tanto paradigmas culturales de varios destinos como la oferta de Aeroméxico, invitando a las personas a vivir nuevas experiencias. Porque somos firmes creyentes de que viajar abre la mente de las personas, esta campaña afirma cada vez más que la mejor forma para romper mitos es atreverse a probar nuevas cosas y conocer nuevos horizontes”, declaró César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.

Los créditos de esta campaña son:

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco

Director Creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez y Hugo Castillo

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Directora de Cuenta: Vannya Martínez

Supervisora de Cuenta: Jessyca Álvarez

Productor: Omar Olivari

Casa Productora: Primo

Directora: Luisa Kracht

Clientes de Aeroméxico: Anko van der Werff, Andrés Castañeda, Julieta Hernández y Emmanuel Romero

 

Comentarios Facebook

Corona lanza su lata “México Extra”, como parte de un homenaje a nuestra tierra

0

Como muestra del agradecimiento y compromiso que Grupo Modelo tiene con el país que lo vio nacer, Corona lanza la edición “México Extra” con el objetivo de homenajear a todos y cada uno de los mexicanos que la han hecho la cerveza más vendida y conocida del mundo.

Hace 92 años, México creyó en un pequeño grupo de cerveceros que buscaban conquistar al mundo con una botella única y un líquido dorado llamado “Corona”. Apenas unos años después, Corona se convertía en la cerveza más vendida en el país, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y, a la fecha, pone el nombre de México en alto en más de 180 países.

Corona ha fortalecido su relación con México, ha creído, invertido y crecido con el país y busca que este esfuerzo continúe por los próximos 100 años. Hoy Grupo Modelo emplea a más de 32 mil personas que todos los días elaboran, envasan, transportan o comercializan Corona, mano de obra orgullosamente mexicana.

En México, una de cada 3 cervezas vendidas es Corona, y respaldando el compromiso con este país, todas las Coronas del mundo son elaboradas dentro del territorio nacional con productos 100% sembrados y cosechados en el país; por tanto, Corona es la única marca global de cerveza con producción 100% en su país de origen.

 

 

El Director General de Grupo Modelo y Presidente de la zona América Central de ABI-InBev, Mauricio Leyva, anunció durante este homenaje que la edición especial portará orgullosa la palabra “México” y que por primera vez en su historia, usará este nombre con el único objetivo de celebrar al país que la vio nacer.

“Es un orgullo hablar del empeño mexicano que hay detrás de cada Corona. Pensar que donde sea que uno se encuentre, en cualquier país del mundo, se pueda tomar una corona con la certeza de que fue producida por manos mexicanas y que tendrá el mismo sabor que la caracteriza. Hoy México es el principal país exportador de cerveza y es gracias al esfuerzo del talento mexicano”, agregó.

Desde 2013, Corona es la marca más valiosa de México y se ha mantenido entre la primera y la segunda marca más valiosa de Latinoamérica según el ranking BrandZ top 50 de Millward Brown. Además, es una de las 6 marcas de cerveza más valiosas del mundo según la misma consultora.

La edición “México Extra” cuenta con una producción de 30 millones de latas de 355 mililitros que están a la venta desde el 1 ° de septiembre con distribución a nivel nacional en todos los canales de venta.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook

La Costeña lanza su Salsa Catsup Snoopy, la mejor en sabor!

0

La Costeña lanza su nueva Salsa Catsup, con la imagen de Snoopy, personaje emblemático de las caricaturas de Peanuts.

Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, destacó que este ya conocido producto con la licencia de Peanuts, es parte de la gama de productos que han hecho de La Costeña una empresa líder en el mercado mexicano con presencia internacional. “Buscamos que nuestros productos sean innovadores y líderes en el mercado mexicano. Elegimos los personajes de Peanuts porque en La Costeña compartimos muchos de los valores que representa la marca: tradición, agradecimiento, familia e historia”, señaló.

 

Las activaciones de marketing y de comunicación de este lanzamiento ya están disponibles en medios digitales y tradicionales. La nueva Salsa Catsup de La Costeña, cuenta con tomate 100%  natural en un práctico empaque disponible en el mercado mexicano en las presentaciones de 320 y 220 gramos.

 

Este lanzamiento cuenta con una campaña de comunicación, la cual fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales.   Sobre este tema, Diez señaló que “en La Costeña hemos enfocado nuestros esfuerzos para estrechar aún más nuestros lazos con los consumidores mexicanos a través de las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, creando estrategias robustas para llegar de manera directa a todos nuestros clientes”.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360
Comentarios Facebook

Coppel, comprometido por mejorar la educación de las comunidades mexicanas

Coppel, comprometido por mejorar la educación de la comunidad que lo rodea, desde 2014, reconoce a los alumnos de escuelas secundarias públicas nacionales que mostraron mayor rendimiento académico y desempeño, con la renovación de aulas y donación de equipos de cómputo para su escuela.

A través de Coppel Comunidad, y con el apoyo de la Asociación Unión de Empresarios para la Tecnología de la Educación (Únete), este año llevó a cabo el donativo de equipos de cómputo para cinco escuelas, una en cada uno de los siguientes estados: Coahuila, Zacatecas, Colima, Tlaxcala y Quintana Roo, beneficiando a 2 mil 559 alumnos y 172 profesores.

A través de este donativo los alumnos podrán contar con un ambiente innovador en sus aulas de cómputo, que provea a los estudiantes y profesores de herramientas que favorezcan el desarrollo de competencias tecnológicas y faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Tras diversas evaluaciones que realizaron Coppel y Únete, determinaron que, gracias a su rendimiento y desempeño académico en la prueba PLANEA y a su comité escolar sólido con alta participacíon de padres de familia, las escuelas beneficiadas son:

  • Secundaria Benemérito de las Américas – Saltillo, Coah. (748 alumnos y 40 profesores).
  • Secundaria Emiliano Zapata – Zacatecas, Zac. (395 alumnos y 46 profesores).
  • Secundaria No. 8 Constitución de 1857 – Colima, Col. (530 alumnos y 35 profesores).
  • Secundaria Técnica No. 55 IV Señorío – Tlaxcala, Tlax. (156 alumnos y 20 profesores).
  • Secundaria David Alfaro Siqueiros – Chetumal, QR. (730 alumnos y 21 profesores).

“Como cada año, en Coppel, refrendamos nuestro compromiso por impulsar la educación de calidad en los jóvenes. Con esta renovación se promueve el aprendizaje y el desarrollo de competencias tecnológicas que permitan a los estudiantes estar mejor preparados para el futuro”, comentó Susana Coppel, Directora de Coppel Comunidad.
 
Los alumnos y profesores podrán disfrutar de estas aulas de cómputo, para las que se llevó a cabo el aplanado de muros, cambio de piso, instalación de mobiliario nuevo y se donaron 100 equipos de cómputo con software y acceso a internet, además de un programa de capacitación y seguimiento por tres años.

Comentarios Facebook