El centro comercial Casa Prado presentó su nueva campaña social “Deseos para México”, cuyo objetivo es invitar al público en general a que exprese sus ideas para construir un mejor país.
Para ello, el centro comercial ideó una activación donde cada asistente manifestó su idea o su compromiso personal escribiéndolo en un listón y amarrándolo en la fachada de Casa Prado, a fin de llenar de colores la entrada del lugar.
Entre las frases que se plasmaron en esta dinámica figuran “si paseo a mi mascota y recojo sus desechos, entonces tendremos un país más limpio”, “si le doy tiempo de calidad a mi hijo en lugar de ponerlo a ver la televisión, será más crítico y más abierto”, “si ahorramos agua, no tendremos escasez”, “si distribuyo mejor mi tiempo y me consiento a mí misma seré más feliz”.
“Después del sismo del año pasado se movió una fibra muy importante en los mexicanos. Comenzamos ayudando de manera personal y pusimos nuestro granito de arena, según nuestras posibilidades y actividades. Despertamos la fuerza interior que llevamos y el resultado fue trabajo en equipo. Este sentimiento de lucha fue lo que nos motivó a lanzar esta campaña que da voz a los mexicanos; que los invita a que manifiesten cuál es su mejor deseo para México”, dijo José Antonio Lebrija, director fundador de Casa Prado.
Como parte de esta iniciativa, los trece locatarios que conforman Casa Prado prepararon diferentes promociones y descuentos especiales para los asistentes al evento. Cada uno de estos comercios se distingue por promover un estilo de vida saludable, una estabilidad emocional y física, y una educación integral:
- Casa Maestra, especialistas en formar y fortalecer familias.
- Proyecto DEI, acompañan a mamá y papá a vincularse más con sus hijos.
- Sersana, método integral de ejercicio y nutrición, enfocado en crear estilos de vida saludables.
- Giornale, cadena líder y pionera en México en ofrecer variedad de platillos, bajo el concepto Healthy Food.
- Phillippa, productos orgánicos saludables (making health a priority).
- Marietta, moda infantil española.
- Animar tu día Park, un lugar diferente para fiestas infantiles.
- Shüe, enfocados en calzado para bebés y niños.
- Cardela, artículos personalizados de piel.
- Lo+Toys, juguetes innovadores, didácticos y divertidos.
- La Pelukería, especialistas en bebés y niños.
- Green Tag, uniformes escolares de todo tipo.
- Librería El Arca, infinidad de lecturas para preservar lo valioso.
Casa Maestra ofreció, de la mano de Estée Lauder, un curso de maquillaje, pensado para las mujeres que tienen poco tiempo libre, ya que uno de los objetivos de Casa Maestra es fomentar el cuidado por dentro y por fuera.
Los buenos cambios empiezan con actitud, con la creación de pensamientos positivos y con un temple que proyecte optimismo. Si te sientes bien por fuera y por dentro eso es lo que vas a proyectar, concluyó Lebrija.